Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo dinero limitado así que tal vez acepte irme. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Geo estaba de pie frente a él. ¡Realmente era Geo! ¿Y no era esto un incumplimiento del contrato con la princesa? ¿Qué estuviera allí no lo hacía acreedor a algún tipo de sentencia?

 

Como si su mente se hubiera vuelto loca, se preguntó si es que los actores no habían salido todavía. Pensó que tenía que llevar a la joven a casa y al menos ayudar a limpiar la cocina. También era evidente que había que enviar a la señorita Milvanne a su castillo y ¿No habían dicho algo de un autógrafo? Rail pensó mucho en esos pocos segundos.


"Rail, he venido a recogerte".

Pero en respuesta a Geo, quien dijo que "había venido por él" así como si nada, Rail solo respondió:

"Imposible".

"¿Qué?"

"Aún no tengo mi autógrafo".

"..."

La línea de visión de Geo atravesó todo el camino en dirección al teatro. Rail se sintió como si ese hombre pudiera cometer un "crimen de odio" en cualquier momento.

"Geo, los actores de este teatro saldrán por la puerta de allí. ¡Estoy aquí para obtener sus autógrafos! Lo espero con muchas ganas así que no me puedo ir".

"... ¿De qué diablos estás hablando?"

"¡Si tengo suerte, puede que me den un apretón de manos!"

Geo estaba mirando a Rail con ojos pensativos. Rail se preguntó cómo explicar el valor de un apretón de manos en un momento como ese.

"Pero ¿Qué estás haciendo aquí?"

Pafamudia era una ciudad provincial alejada de la capital real y del orfanato. ¿Cuál era la amplitud de la gama de actividades de Geo para que ahora estuviera en un lugar así? En la confusión, pareció como si Rail no hubiera escuchado en absoluto las palabras de que había venido allí por él.

"Wow... "He venido a recogerte." Es como cuando mi mamá salió a recoger a mi papá de la cantina".

Detrás de Geo, salió un Hombre Bestia bastante enorme. Sonrió, luego movió sus grandes orejas de izquierda a derecha y después pareció como si su rostro se volviera un tanto más apacible. Milvanne se preguntó si todos los hombres bestia eran así de hermosos.

"Oye, Geo. ¿De qué se trata esto?" Dijo ahora el mago "Deja de intimidar a este chico y vamos a encontrar al tuyo."

"Así es. Vamos rápido a buscar a Rail".

"Así es. No seas infiel".

"¿Rail no es importante?"

Cuatro personas aparecieron detrás de Geo y el Hombre Bestia, y los empujaron rápidamente lejos de allí. Geo frunció el ceño:

"¡Él está allí!"

"¿Rail está aquí?"

"¿Dónde está?"

"¡Allí!"

Geo lo señaló con un movimiento de cabeza.

"¿Qué?"

"¿Eh?"

"¿Él?"

"Mentira"

Rail se encogió de hombros. Los hombres lo hacían sentir incómodo si lo miraban así.

"No es mentira. Eso que trae en el cuello huele igual que el amuleto de Geo. Hmm, el amuleto tiene mechones de su cabello para darle protección".

Dijo el hombre bestia, moviendo la nariz.

"El señor Rail hizo un pequeño cambio de imagen, eso es todo".

Milvanne explicó la razón.

"¡Madre mía! ¡No te pareces en nada! ¡Geo! ¿¡Eres un animal también!?"

"¿De qué estás hablando?"

"¡No lo sé! ¡Tienes la nariz de un hombre bestia!"

El Hombre Bestia se paró frente a Rail, apartado de todos aquellos que habían comenzado a hacer ruido.

"Quiero presentarme, yo era el Guerrero Bestia que formaba parte del equipo de Geo. ¡Gracias por tu continuo apoyo para hacer que estuviera bien!"

"¿Qué...?"

Extendiendo la mano por reflejo, el Hombre Bestia tomó la mano de Rail y se arrodilló de inmediato.

"¿¡Qué haces!?"

Geo hizo una voz fuerte, pero el Hombre Bestia miró directamente a los ojos de Rail.

Rail sintió que el aire estaba repentinamente tenso.

"Ya que eres la persona más importante de nuestro héroe Geo Rufter, Rail... ¿Puedes decirme tu apellido?"

Rail se quedó atascado en las palabras porque no podía entender la razón por la que esto era importante. Las voces se levantaron a su alrededor durante algún tiempo pero fue tan confuso que ni siquiera pudo escucharlo bien.

 

"Rail no tiene apellido"

 

Geo dijo esto en voz baja. Algunos huérfanos tenían apellido y otros no. Rail, que ni siquiera sabía el nombre de sus padres, era del último grupo.

 

El Hombre Bestia sacudió las orejas.

 

"... Lo siento, así es."


Frente a Rail, que estaba confundido, los amigos de Geo se arrodillaron uno tras otro y bajaron la cabeza. El hombre bestia continuó:

"Rail. A tu nombre, tu sangre y tu vida, ofrecemos nuestra alma".

 

De repente Rail se sintió tan asustado que abrazó a la niña y buscó la mano de Milvanne. Pero ella se había parado tranquilamente en el lugar y la pequeña no tenía miedo.


Incapaz de entender lo que estaba sucediendo, Rail buscó los ojos de Geo como para pedir su ayuda y, quizá porque había sentido su miedo, Geo se acercó a él para poder sostenerlo junto a él:

"Llamo a los espíritus en el viento.

 

Koeki, koyu, Akaka y Hidaki

 

Di lo que quieres y entonces
Yo regresaré aquí.

 

Regresaré aquí mientras exista vida
Koeki, koyu, Akaka y Hidaki."

 


Superponiendo la voz del hombre bestia, cantando las palabras extrañas una por una y repitiendo la sinergia, se propagó el tono de varias personas antes de que cayera sobre su cuerpo como si fuera derramado desde el cielo mismo.


Rail había entendido todos los significados de alguna manera incluso a pesar de que no eran para nada como palabras humanas. Se sintió igual a un momento que pareció ser eterno, igual a si una tormenta de luz invisible golpeara de un modo aterrador. Era la sensación de ser llevado a un mundo de vacío que no podía existir en esta tierra.


Cuando todo terminó y finalmente escuchó el ajetreo y el bullicio de la gente, la piel de Rail estaba agitada y sudorosa y la sensación de esos brazos sosteniéndolo pareció hacerse más fuerte.

 

"Rail, ¿Estás bien?"

 

"Geo... ¿Qué pasó?"

 

"Es una canción antigua. Hereda el voto que se le dio a la diosa del principio".

 

"Nunca antes lo había escuchado."

 

La situación estaba muy lejos del alcance del mundo viviente de Rail, así que ni siquiera pareció seguir el ritmo.

 

"Querido Rail, es una forma de expiar nuestro pecado y servir a nuestro héroe".

 

Dijo un hermoso hombre que estaba en bata. ¿De verdad era humano o una muñeca?

 

"Bueno pero, por favor, ponte de pie".

 

"Oh, sí."

 

Rail había renunciado a tratar de averiguar el significado de toda esa declaración. Solo se sintió aliviado de que se pusiera de pie tan obedientemente.

 

"Geo, ¿Qué pasa?"

 

Geo respondió a la pregunta de Rail de la manera más fácil posible:

 

"Que tienes derecho a convocar a estos tipos cuando lo necesites".

 

"¿Pero cómo es...? No entiendo, yo no soy..."


El hecho de que Rail tuviera el derecho de convocarlos era equivalente a la fuerza de un joven noble para bloquear el ataque de un Rey Demonio.

"Yo no necesito que me cuiden."

"No te preocupes. No es tan sofisticado, como hacer un voto. Aunque no pensé que fuera a hacerse en un círculo tan público".

 

Sin embargo, a pesar de que la gente hablaba con él, Rail no podía olvidar su propósito original. ¡Iba a conseguir los autógrafos de los actores y llevar a la niña de vuelta a casa!

 

Rail dejó de preocuparse por todo lo que había pasado y dijo:

 

"Geo, no sé qué fue eso, pero tengo que volver al trabajo pronto".

 

"No puedes. Esto que hicieron significa que te aceptan."

 

"¿Por qué?"

 

"Por nosotros. Mira, iré contigo, saludaré a todos en tu lugar de trabajo y te irás a casa conmigo".

 

"No, ya obtuve el dinero de la princesa. El trato fue justo así que no puedo ir a casa. Ahora estoy trabajando en una posada dirigida por el padre de esta pequeña dama..."


Sintió que tenía algo más que decir, pero no podía pensar en nada. Salió del orfanato sabiendo que nunca volvería a encontrarse con él, aceptó la ayuda de la princesa y por consiguiente Rail se convenció a si mismo que sin importar lo que sucediera ahora, no iba a ceder.

"Rail..."

 

La línea de visión tranquila pero dura de Geo lo atravesó. Tal vez porque sabía que no podía ignorarlo cuando lo hacía.

 

¿Pero para qué?


La princesa lo ahuyentó así que ¿Por qué Geo le estaba diciendo que regresara? A Rail le preocupaba que ella lo persiguiera por el cumplimiento incompleto de su deuda en un contrato oral que implicaba dar algo para recibir dinero. No deseaba quedar atrapado en una pelea entre una pareja poderosa así que se negó otra vez.

"No, no puedo. Vamonos pequeña, olvidemos esto del teatro y regresemos a casa. Tu papá se va a preocupar si se hace más tarde."


Los actores todavía no habían salido pero ya nadie estaba esperando por ellos. Además, si esto sucedía, sería difícil separar a la multitud si se combinaba por la creada por Geo y finalmente, todo se volvería un caos. Sin embargo, la niña miró a Geo y sus amigos como si la voz de Rail no hubiera llegado a sus oídos.

"Rail ¿Es esta persona un verdadero héroe?"

 

"Sí, eso es correcto".

 

En respuesta a eso, Rail volvió a mirar a Geo.

 

La verdad era que Geo se veía aún más prominente que antes. Pensaba que los ojos de este tipo eran demasiado fuertes antes, pero ahora eran también especialmente amables cuando caían en los de él. Además ¿Geo viajaba con estas personas todo el tiempo?

 

Suspiró.

 

Las historias de Geo, las que vio en la obra y las que no le contó directamente, estaban reproduciéndose en su cabeza una y otra vez. Fue un tanto encantador que la ficción en el escenario ahora estuviera frente a él como una realidad.

 

"... Eres realmente un hombre más valiente de lo que pensé."

 

Cuando Rail murmuró esto, Geo se rió un poco. ¿Qué era eso? Era muy raro que Geo se riera así porque siempre fue muy inexpresivo y malhumorado. Incluso cuando era niño, no recordaba haber visto su cara risueña alguna vez. Era extraño porque le daba nostalgia y a la vez, fue muy agradable verlo por fin. Se sentía mucho mejor que simplemente estar en silencio uno al lado del otro.

 

"Geo, estoy en deuda contigo. Siempre me has ayudado... Gracias a ti, es que ahora estoy bien".


Rail sonrió y lo saludó como para despedirse. Sin embargo, Geo rápidamente volvió a una expresión aterradora e inexpresiva y luego agarró el brazo de Rail antes de que intentara irse de la escena con la chica.

"¡Ay! Oye, Geo"

 

"No voy a dejarte."


Los ojos azules de Geo parecían increíblemente serios. Era casi como si estuviera sufriendo.

Rail no quería hablar más con Geo, pero se quedó a su lado como preguntando qué estaba mal y en qué podía ayudarle.

"¿Por qué no cambiamos de lugar? Sería mejor ponernos cómodos."

Antes de que se diera cuenta, un joven rubio, parado justo al lado de ellos, le sonrió vagamente a Rail y le propuso ir a una posada. Sintió que estaba familiarizado con él, pero no pudo recordar bien de donde. Tenía el cabello rubio y una piel blanca. Pareció ser de la edad de Rail pero... Tenía una personalidad que le gritaba que era increíblemente dominante.

Cuando vio a Geo para preguntarle, él asintió.

"Es su Alteza, el Príncipe Heredero".

Rail se sorprendió, pero no dijo nada. Estaba tan perdido que pareció mirar al vacío otra vez.

Ese día, se habló en todo el pueblo de que un grupo de verdaderos héroes estaba visitando el lugar. Y que todos ellos se arrodillaron frente a un joven anónimo para jurarle sus vidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).