Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo dinero limitado así que tal vez acepte irme. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Entonces me voy."

"Sí, diviértete. Me encontraré con gente de la capital real hoy, pero estaré de regreso por la noche. Cenemos juntos".

"De acuerdo."

Cuando asintió con la cabeza, Geo comenzó a sonreír. 

Rail estaba tenso pero Geo no pareció notarlo en absoluto porque le besó suavemente la frente y se despidió de nuevo de él.

"Ve con cuidado."

Rail salió de la posada y abandonó el pueblo.

Al final del día de pago de ayer, Rail renunció a su trabajo en la posada y prometió ir a hacer compras en el pueblo con algunos de sus amigos más cercanos. Además, tenía que decir que incluso era la primera vez que iba de compras con alguien que no era Geo. Tenía el salario que había ganado en su bolsillo y estaba ansioso por lo que podría adquirir por su cuenta. Sin embargo, la razón por la que su corazón no estaba del todo claro, era precisamente por culpa de él.

Hace unos días, desde el incidente en el que Rail tomó accidentalmente un afrodisíaco, la relación entre los dos se había vuelto desigual. Estrictamente hablando, solo Rail era desigual y Geo era el mismo de siempre. Sin embargo, era obvio que Geo estaba al tanto de todos los cambios.

Rail no podía dejar de preguntarse qué había pasado antes. Es decir, en el orfanato trataban de tener un estilo de vida completamente alrededor de la limpieza. Costaba dinero comprar medicamentos y era muchísimo más caro ver a un médico así que al mantener todo limpio, podían prevenir enfermedades y reducir los gastos inesperados tanto como fuera posible. Y Rail había creado una fuerte conciencia que le decía que no tenía que molestarse en usar las regaderas para él cuando podía darle el agua caliente a sus niños o también la ropa limpia. Lo cual era extremadamente antihigiénico para ser honesto.

Y haber dejado que Geo metiera sus dedos...

<Hay varias formas de amor. Dependiendo de a quién ames, necesitarás idear formas de intercambiar tus sentimientos. No es bueno quedarse con un solo método. Puedes encontrar la mejor manera para lidiar con esto sin sentir que eres una carga para los demás>

Según el texto del libro de educación sexual, que compró para los adolescentes del orfanato, tenía que tener cuidado de que el sexo no se volviera una carga.

En la primera noche en que tuvo una relación sexual con Geo, Rail admitió su derrota como hombre al ver que el sujeto que se convirtió en héroe tenía una cosa enorme en la entrepierna. Por supuesto, con ese tipo de juicio en mente, cuando esperaba a Geo, que estaba claramente interesado en el trasero de Rail, no podía evitar volverse muy pequeño y tener miedo por lo que pudiera venirse a continuación. Además, ya que tenía un fuerte deseo de tener relaciones sexuales con inserción, era obvio que él iba a ser el dominante. El pene de Rail no contaba con una forma o volumen armamentístico como el de Geo.

Pero la idea fue volcada precisamente por él.

El hombre calmó con sus propias manos el cuerpo de Rail, que había estado en celo por la acción del afrodisíaco, y con cuidado le quitó el calor hasta que finalmente eyaculó en el colchón. Los dedos largos y anudados se apretaron profundamente en su ano, fueron cubiertos con sus entrañas y terminaron por quedarse en su centro mismo. Además, se sintió bastante bien. Ni siquiera podía describirlo con palabras.

Por supuesto, si estuvieran en los roles opuestos, probablemente nunca podría satisfacerlo o hacerlo venirse.

Al final, cuando se despertó preguntó: "¿Te sientes mal?", y Geo sonrió diciendo: "Esa es mi línea".

Insistiendo en que estaba preocupado por Geo, quien lamió su ano sin darle la oportunidad de bañarse primero, Geo volvió a comentar que realmente había dominado la magia médica relacionada con la higiene hasta el punto en que la utilizaba siempre en si mismo. Por lo tanto, tenía mucha confianza en cuanto a la limpieza para las actividad sexuales se refería.

Como era de esperar, Rail no entendió ni siquiera aunque le dio una explicación tan fácil, pero podía sentir el entusiasmo de Geo por la magia de la higiene. Y si ya era así para este punto, entonces no tendría que haber problemas cuando finalmente decidieran conectar sus cuerpos otra vez.

Pero Rail tenía un nuevo problema en el pecho.

Cuando pensaba en esa noche, Rail también recordaba estar ansioso por lograr que Geo volviera a tocarlo. Es más, podía decir que se sentía honestamente feliz de que lo abrazara y le hiciera el amor. Pero Geo dejó de intentar hacer algo con él. A veces lo besaba o acariciaba su cabello, como un saludo, pero por la noche dejaba de abrazarlo y por supuesto, tenía mucho cuidado de no tener esos roces piel con piel de antes.

El corazón de Rail comenzó a sentirse complicado, como si estuviera muy solo.

En ese momento, estuvo expuesto a una sensación placentera que nunca antes había probado y tuvo la ilusión de que todo su cuerpo se estaba volviendo suave como una masa esponjosa de pan. Sintió que podía aceptar a Geo de cada manera e incluso, tal vez amarlo como él lo hacía.

Tal vez Geo solo estaba intentando ser amable, pero se sintió como un rechazo de su parte. Ahora que estaba completamente cuerdo entendía que las palabras y acciones de Geo no eran con la intención de ser crueles, pero no pudo olvidar la terrible tristeza que lo atravesó en ese momento.

"Rail, ¿Qué pasa?"

Rail levantó la cara cuando sus amigos del trabajo se le acercaron. Aunque había venido al pueblo con todos para pasarla bien, solo estaba pensando en Geo.

"No es nada, es que es difícil decidir. Comprar regalos no es lo mío".

"No te preocupes, estoy seguro de que todos estarán felices solo de recibir algo tuyo".

Después de las compras había una fiesta de despedida en su honor. Y el número de personas era lo suficientemente considerable como para decidir almorzar en la cafetería más enorme del pueblo.

Comieron, tuvieron una charla, y después de eso, dieron una vuelta mientras miraba las tiendas y las librerías de segunda mano alineadas en la calle. Tenía pensado ir a una tienda de ropa de segunda mano a comprar una camiseta para Geo, pero recordó que él en realidad tenía mucha ropa. Además, Rail había estado trabajando por un corto período de tiempo así que su salario no era alto y no podía regalarle nada muy exagerado. Y Rail realmente no había pensado mucho sobre lo que le gustaba a Geo o no.
Geo tenía toda la ropa que necesitaba, no bebía y no era adicto a los dulces. Hablando de eso, le gustaba comer carne, pero no podía permitirse comprar un buen corte. Geo había traído muchos libros a la posada y pareció pasar tiempo leyéndolos mientras Rail dormía. La mayoría de ellos eran libros especializados en magia y geopolítica así que Rail no podía tener un libro que pudiera interesarle o conseguir en las librerías de segunda mano.

En pocas palabras, había recibido mucho de Geo, pero Rail no podía pagarle por eso.

Después de todo, Rail compró solo una cinta de encaje ese día. Era para que la señorita de la posada se lo pusiera en el pelo cuando fuera al teatro. Y en el camino para ir a entregárselo, uno de sus amigos gritó:

"¿Ese es el héroe?"

"¿De verdad? Está con una mujer realmente hermosa".

"¿Quién es, Rail?"

Rail no podía oír las voces de sus amigos.

Geo realmente estaba al otro lado de la calle, caminando con una hermosa mujer de cabello rojo.

Rail pensó que los dos estaban muy amistosos, luego Geo le dijo algo a la mujer, ella sonrió y... Finalmente se acercaron para que él pudiera deja caer un beso en el dorso de su mano.

Fue como ver la obra de teatro en el escenario.

Le impresionó mucho cuando el actor que representaba a su amigo besó la mano de la princesa, pero pensó que si pasara en la vida real, realmente podría apoyar el amor de Geo pasara lo que pasara.

Ahora se sintió exactamente como lo contrario.

¿Por qué estaba con esa mujer?

¿Por qué le estaba dedicando una sonrisa a esa persona?

¿Por qué besó sus manos?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¡Y justo cuando Geo ya no quería tocarlo!

Por supuesto, pensó que tenía que estar tranquilo, pero no podía respirar bien. Y fue peor cuando Geo notó que la línea de visión de Rail le pegaba en la cabeza.

"Oh, el héroe viene aquí".

"¡¿Rail?!"

La voz de sus amigos estaba sorprendida porque Rail estaba corriendo como por reflejo.

No quería enfrentar a Geo en este momento en que su corazón pareció estar a punto de desmoronarse.

Por primera vez, Rail sintió miedo.

Geo ahora era la persona que podía lastimar a Rail más que nadie.

Tenía que correr, correr y huir a algún lado.

"¡Rail!"

Escuchó la voz de Geo detrás de él, pero Rail no se detuvo.

No estaba tranquilo, no quería hablar de nada ahora. No sabía qué decir.

"¡Oye! ¿¡Qué te pasa!? ¡Rail!"

Siempre había tenido confianza en sus piernas, pero no podía quitarse de encima a Geo en absoluto.

Como era de esperar, se trataba de un héroe.

"¡Rail, espera!"

Geo estaba justo detrás de él así que Rail, sin saberlo, agarró el colgante que rebotaba en su pecho.

En ese momento, un destello blanco, algo que quemaba los ojos, envolvió a Rail. Había un transeúnte que se preguntaba qué demonios había pasado y un Geo, que miraba fijamente el espacio donde Rail desapareció.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).