Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo dinero limitado así que tal vez acepte irme. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente, cuando Rail dijo que quería ir a ver a los niños del orfanato, Geo rápidamente empacó y terminó el procedimiento de salida de la posada como si atender el deseo de Rail fuera primordial.

Antes de dirigirse a la estación de transportación mágica, pasaron por la posada donde contrataron a Rail por primera vez y se despidieron de todos pacientemente. Cuando Rail le entregó a la niña la cinta que compró en la ciudad, se le llenaron los ojos de lágrimas y dijo: "Escribe una carta para mi cada día ¿De acuerdo?" Así que podía decirse que los hechos ocurridos en este pueblo se convirtieron en una imagen preciosa del viaje de Rail y en un recuerdo que nunca sería olvidado.

En el carruaje, en el camino desde la estación al refugio de los niños, el exuberante paisaje exterior provocó que Rail se preguntara frecuentemente sobre lo que tenía que hacer en el futuro. Según la historia que escuchó de Geo, los niños estaban tan familiarizados con los habitantes del territorio de los hombre bestia, que podían pasar el tiempo con ellos como si fueran amigos de toda la vida. Algunos pequeños se volvieron inestables debido a los cambios en el entorno y la ausencia de Rail, pero con el apoyo de las personas adecuadas, ahora se habían calmando lo suficiente como para seguir con sus vidas con relativa normalidad.
Tenía de dos: Podía volver a la ciudad en la que estaban anteriormente o podía construir un nuevo orfanato en algún lugar y llevar a todos los niños allí. Bueno, Geo fue quien dijo eso, pero él no estaba seguro.

Geo pareció esperar pacientemente a que Rail le diera la respuesta sobre qué quería hacer y qué vida deseaba vivir a partir de ahora. Dijo que lo seguiría al fin del mundo y que estaría bien dejar los Caballeros y convertirse en un aventurero, ganar dinero en varias partes del país y viajar por el continente con Rail.. Y honestamente viajar con Geo sonaba muy divertido. Tanto que Rail dejó volar su imaginación: Una isla de verano eterno, un desierto occidental, una capital real de un gran poder que reunía lo mejor de la tecnología mágica o un bosque de espíritus que solo un número limitado de personas podía ver. Desearía ir a todos esos lugares que le emocionaron cuando era niño. Pero, si Geo dejaba los Caballeros por Rail... Bueno, no deseaba que hiciera eso.

El lugar donde se encontraba Geo ahora era el resultado de muchos años de arduo trabajo y pasión.

Geo era especial desde niño. Se dio cuenta de su trasfondo mágico y perfeccionó su talento para hacerlo florecer en la capital real. Además, sabía que era bueno para muchas personas seguir adelante con su pasión. Ser reconocidos como "talentosos" y utilizar esa virtud para contribuir al país. Muy pocos podían decir que habían hecho realidad sus sueños así que, sí, pensaba que era un desperdicio dejarlo. Sin embargo, Geo era ese tipo de persona con valores únicos que declinó incluso casarse con una princesa. También sabía que la norma de "no desperdiciar las oportunidades para seguir su corazón" no se aplicaba en él.

Suspiró.

¿Qué estaba mal en un futuro en el que Geo no abandonara a los Caballeros y Rail encontrara algo que pudiera hacer mientras veía a sus niños del orfanato? Si era posible, incluso sería feliz de fundar una escuela en la que pudiera hacer actividades que le dieran a los niños pobres la oportunidad de aprender y desenvolverse en el mundo real.

"Llegamos."

"De acuerdo."

Las instalaciones estaban en un lugar que parecía un bosque. El edificio estaba hecho combinando hábilmente piedra y madera, y se sentía un poco como una prisión. Cuando Rail y Geo entraron en los terrenos y mostraron sus identificaciones, uno de los niños, que jugaba en un columpio en el patio, gritó:

"¡Ah! ¡Es papá Rail!"

Y a partir de esa voz, los niños del orfanato, que estaban jugando en el jardín, se reunieron.

"¿A dónde fue Rail durante tanto tiempo?"

"¡Ya lo sé! Fuiste de vacaciones con Geo, ¿Verdad?"

"¿Qué son unas vacaciones?"

"No sé. Es algo que Willy dijo."

"¡Papá Rail, ya pude ir al baño solita!"

"¡Atrapé un insecto enorme! ¿Lo quieres ver?"

"¡Rail, ven aquí! ¡La cama es increíble!"

"Ven a jugar conmigo."

Los niños pequeños, que estaban viendo a Rail por primera vez en mucho tiempo, hablaron con entusiasmo sobre lo que querían mostrarle a Rail. Incluso los hijos de los hombres bestia, que quedaron atrapados en la agitación, estuvieron expuestos a la emoción y comenzaron a correr y a saltar a su alrededor como unos locos.
Y abrazado por los niños, trepado sobre sus hombros y agarrándole a besitos, Rail sintió lo que era una cálida y honesta felicidad.

Hasta ahora, Rail había estado tratando de criar bien a los niños. Los libros sobre conocimientos generales no estaban disponibles en el mundo para los de su clase, y la mayoría de los pocos documentos en existencia eran para criar a los hijos de los aristócratas. Él no podía conseguir algo tan caro como eso pero, con periódicos y con el consejo de las mujeres del pueblo, buscó una buena manera sana de cultivar sus mentes. Una dama a menudo le decía a Rail que con amor, podía hacer lo que quisiera hacer. Era un dicho sabio, pero el brillo arrojaba una débil sombra de desesperación en el pecho de Rail, quien también tenía problemas educativos y de autoestima.
Cuando era más joven, a veces sentía un vacío debido a las dificultades del orfanato y le preocupaba no poder tener el cariño suficiente para los niños porque él no había recibido mucho amor de sus padres. En realidad, se había estado preguntando si las personas que fueron amadas y criadas y que conocían el mundo desde todos los aspectos disponibles, eran los guardianes necesarios para los huérfanos en lugar de serlo alguien tan simple como él. Sin embargo, una vez que dejó el edificio y volvió a encontrarse con los pequeños, pensó que tal vez no tenía que preocuparse tanto para empezar.

Los niños no estaban buscando al guardián perfecto, probablemente anhelaban a Rail tal y como era.

Rail sonrió, pensando que eran asombrosos.

"Ya, ya. Si todos se suben a él, Rail se romperá como un palito."

Willy se acercó cuando se dio cuenta de que los niños habían hecho que Rail quedara en forma de masa sobre el suelo.

"Rail, hermano, bienvenido de nuevo".

Willy dijo esto con una mirada que tenía algunas implicaciones escondidas.

"¿Tuviste muchos problemas?"

"Ninguno en realidad, Geo siempre estuvo presente."

Pero, con la mirada baja, Willy habló de algo más:

"La verdad era que estuve un poco confundido acerca de hacerle saber a Geo que Rail había salido del pueblo. No sabía si querías que se casara normalmente, como decían los rumores, o si... ¡No lo sé! Al final estaba tan preocupado de que no fueras feliz que terminé contactándolo".

Rail miró a Willy con sorpresa. No sabía que había pensado en él tan profundamente.

"No quería molestarlo, pero si deseaba que Rail fuera muy feliz."

Rail preguntó:

"... ¿Sabías que Geo estaba enamorado de mi?"

"Creo que el único que no lo sabía eras tú. Estoy seguro de que todos lo notaban cuando estaban cerca el uno del otro, especialmente las chicas del pueblo".

Rail estaba avergonzado, pero igual decidió hablar con Willy, que era sabio y cariñoso, sin ocultar su corazón.

"Willy"

"¿Qué?"

"También me gusta Geo".

Willy se se rió como si estuviera a punto de ahogarse. Con solo una palabra, el hombre había entendido el corazón de Rail y se sintió aliviado desde el fondo de su pecho.

"Me alegra que la tenacidad de Geo ganara."

Mientras tanto, Geo solo miró a las dos personas, riéndose cálidamente a la distancia, en lo que él trataba de controlar a todos los niños que todavía querían un abrazo de Rail.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).