Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo dinero limitado así que tal vez acepte irme. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El señor de los Hombres Bestia del Norte, Geo, era un guerrero que se promocionaba como el más fuerte de la capital real. Solía ​​​​pertenecer a una unidad de operaciones especiales que reunió a la élite de los Caballeros del Rey, y fue evaluado por su habilidad hasta que finalmente se le otorgó el título honorífico de "héroe".
Y el título no era algo que se pudiera obtener solo porque la habilidad con la espada fuera fuerte. Es decir, una persona no era reconocida como un heroe a menos que fuera capaz de extraer, controlar y dominar el poder mágico oculto de la espada sagrada que se transmitió a la familia real desde la época del "mito fundacional."

La espada sagrada a veces era llamada solo "espada mágica" en la mitología y era conocido que el poder demasiado fuerte de sus capas de acero a veces erosionaba los corazones de quienes la sostenían. 

Hace mucho tiempo, hubo algunos que se sintieron tentados a derrocar a la nación para obtener ese título. Y quizá por eso, a diferencia de otros títulos de guerreros, el de "héroe" debía ser responsabilidad de la familia real junto con la espada mitológica. Era por eso que Geo batalló mucho para poder coronarse como uno. Sin embargo, la gente nunca olvidó el nombre del hombre que salvó la crisis nacional, y él, que gobernó la tierra remota con valentía, ahora era llamado por todos como la deidad guardiana del norte. 

Era un joven plebeyo criado en un orfanato, alguien que selló con éxito al Rey Demonio y se convirtió en un héroe del país. Devolvió el título a la familia real con la espada mitológica, se negó a casarse con la princesa debido a su estatus y abandonó la glamorosa capital real para ir a áreas remotas del norte. Se casó con un amigo de la infancia que creció junto con él en una institución para niños pobres y ahora decía que su cónyuge era el único en su vida.

La gente elogiaba a Geo como una persona leal a la familia real, humilde y bondadoso. Pero en realidad, era conocido que el hombre simplemente no había mirado a la princesa porque no quería casarse con otra persona que no fuera Rail. Además, quería ser reconocido oficialmente como su pareja y el deseo de volverse rico y acarrear muchos títulos en su espalda también pareció deberse a las ganas que tenía de ser un hombre que protegiera y apoyara a Rail en todo momento. Así que, en otras palabras, se podía decir que Geo era un hombre que vivía completamente enamorado de él y que solo basaba sus decisiones en lo que era mejor para su futuro.

Había muchos jóvenes en el "Cuerpo de salvamento de Hombres Bestia" que añoraban volverse un hombre como Geo Rufter, que había pasado de ser un huérfano a convertirse en un héroe del país. Además, tal vez por el episodio en el que se negó a casarse con la princesa y eligió a su amigo de la infancia como su compañero, Geo incluso se había ganado el apoyo de las mujeres de todo el territorio.

"Geo-sama, buenos días. Oh, ¿No estás con Rail hoy?"

"Mi esposa trabaja en casa hoy y yo trabajo afuera".

"Así es, el señor Geo está solo hoy".

Mientras Geo y Lutwald se movían a caballo por todo el largo del territorio, las personas que se cruzaban en su camino gritaban preguntas sobre su "esposa" una tras otra. La mayor parte del tiempo, solo asentía con la cabeza o intercambiaba un ligero saludo para pasar de largo. Pero dependiendo de quien fuera el que hablaba, a veces detenía el caballo y comenzaba a agradecer en persona:

"¡Señor Geo! Aquí, tenga. Estas cajas de caramelos son nuevas. Puede disfrutarlas con su esposa".

"Mi mujer está contenta con los nuevos dulces del local, usted disculpe señor".

"¡Sería feliz si pudieras decirme lo que piensa de ellos!"

"Está bien, muchas gracias. Le prometo que regresaré a la tienda con mi esposa muy pronto".

"¡Sí, lo voy a esperar!"

Cuando Geo respondió suavemente, la dama sonrió e hizo una reverencia bastante marcada.

Al principio, cuando estaba en la capital real y lejos del territorio de las bestias, las mujeres hablaban con él como si tuvieran miedo de lo que pudiera pasar con ellas al portarse tan "confianzudas" con el prometido de la princesa. Sin embargo, ahora que el primer amor, que se había mantenido durante muchos años en su corazón, finalmente había llegado a buen término y el matrimonio con la otra parte se había hecho realidad, el ambiente que estaba alrededor de Geo se volvió mucho más tranquilo que antes.
Era bueno que la gente en la capital le estuviera dando una oportunidad al héroe y su matrimonio, pero Lutwald estaba un poco sorprendido de que todos dijeran que era su "esposa" a pesar de que era ya muy conocido que se trataba de un hombre. Aparentemente era una tradición del lugar, así que Geo le preguntó si no le molestaba ser llamado "esposa". Rail se rió:

"Puedo ser tu esposa o tu esposo... Eso no quita que nos pertenezcamos ¿Verdad?"

Además, Geo comenzó a ser popular entre las mujeres mayores. Es decir, Lutwald recibía hermosas mujeres jóvenes y al héroe le daban comida para dos y abrigos de lana.

"Estoy empezando a pensar que Rail es el popular, yo no".

"No, creo que ustedes son populares como pareja".

Las mujeres apreciaban la personalidad sincera y sin adornos de Geo, y el amor tan puro que Rail tenía por él.

"Un hombre que tiene un esposo gentil es admirado por las mujeres, ¿No es así?"

Geo escuchó las palabras de Lutwald a la perfección, pero prefirió quedarse solo con las partes que alababan a Rail.

Y mientras trabajaba en la oficina de Lutwald, en el cuartel de los hombres bestia, hubo una pequeña "petición" para entrar desde el otro lado de la puerta. Cuando respondió: "Entre", apareció un recluta que levantó la voz con una mirada bastante tensa:

"Geo-sama, me gustaría decirle que pedí que hicieran arreglos especiales en el campo de entrenamiento así que, como imaginará, estoy aquí para invitarlo a unirse con nosotros."

Los señores del norte siempre necesitaban de soldados para proteger sus fronteras. Geo era de los que visitaba con frecuencia los cuarteles generales de los hombre bestia, los del Norte y Sur y, por supuesto, a veces participaba en sus entrenamientos. La tensión de los miembros aumentaba (en el buen sentido) con la aparición de Geo cuando realizaba un entrenamiento de alta carga a la ligera o cuando practicaba para aprovechar al máximo el tremendo poder de la magia de las llamas.
Geo siempre estaba dispuesto a aceptar invitaciones para unirse a la batalla y estaba disponible para dar consejos si se le solicitaba. A veces hacía conferencias sobre teorías mágicas y poderes de fuego así que, por lo tanto, muchos de los miembros esperaban con ansias su aparición dentro de sus instalaciones.

"Lo siento, pero volveré hoy a casa o no llegaré a tiempo para cenar con mi esposo. Pero podemos agendarlo para dentro de unos días, ¿Está bien?"

"De acuerdo ¡Lo vamos a esperar!"

A menos que fuera un asunto muy urgente, solía ir a casa a tiempo para cenar junto con Rail.

"Lamento tanto llegar como si nada, señor Geo. Hay muchas solicitudes para que usted sea el ponente directo para el contenido del acta de la Reunión Estratégica que se distribuyó el otro día. Me gustaría que lo leyera."

El ayudante de Lutwald, Shiro Asami, lo dijo todo de una manera bastante atenta. Sin embargo, Geo negó con la cabeza en un segundo y contestó: "No", poco después de considerarlo.

"Si es una conferencia, es mejor tener un experto".

"Ah, no. Geo, tiene sentido que tú hables sobre como proteger y alentar a estos territorios de bestias-humanos utilizando los pensamiento que has hecho crecer. Además, pensé que sería mejor si les inculcabas la idea de hacer estrategias en la unidad colocando pequeños ejemplos de tus misiones."

"Yo no creo que..."

"Vamos Geo ¡Tienes que dar la conferencia! Si lo haces, creo que la gente realmente va a interesarse en la causa. Sin tu carisma, la moral de los miembros va a ser completamente diferente".

Ante la voz de Lutwald, Geo asintió con un tono ligero:

"¿En serio crees que soy muy necesario?"

"Vamos, ¿Puedes intentarlo una vez? ¿Por mi?"

"..."

"Ya está. Señor Asami, por favor reclute candidatos interesados en la conferencia".

"Si, señor."

"En ese caso, podemos hacer arreglos para dividirla en todos aquellos que estén interesados ​​en pertenecer al equipo médico y los que quieran ir al equipo de logística."

"Suena pesado... Pero creo que puedo hacerlo si no dura demasiado."

"Creo que depende de lo que quiera mostrarles, señor Geo. Si desea que sea de calidad, tal vez necesitemos una semana".

"Entonces me pondré en contacto con mi esposo para llegar a un acuerdo en el horario ¿Está bien?"

"Por supuesto."

Después de ver a Geo salir de la habitación, Asami se giró hacia Lutwald como si estuviera temeroso.

"Capitán Lutwald, tengo una pregunta."

"¿Qué pasa, Asami?"

"¿Qué clase de temperamento tiene el esposo de Geo?"

"¿Rail? ¿Por qué?"

Asami respondió la pregunta de Lutwald con una mirada seria.

"En realidad... Creo que me surgió la sospecha de que tiene un esposo bastante aterrador".

Por supuesto, Lutwald no podía entender el significado de los comentarios de Asami. El hombre aún tenía una cara seria:

"Como pudo ver, Geo siempre le da prioridad al tiempo con su esposo. Supongo que por eso siempre hay rumores circulando". Asami continuó: "Quiero decir, siempre dice que su esposo lo espera así que se va a casa rápidamente".

"No regresa porque cree que lo regañará si llega tarde, lo hace porque no lo quiere dejar solo".

"Parece que él está con su esposo en todas partes excepto en el trabajo. En serio ¿Es un esposo tan terriblemente aterrador cómo para controlar su agenda?"

"No, solo es su esposo muy amado." Luego se quedó quieto. "¿Por qué? ¿Qué más dicen los rumores?"

Lutwald sonrió con amargura y dijo que en realidad sentía que esto era algo muy común en estos casos.

"Dicen que tuvo un matrimonio comercial".

"¿Matrimonio comercial? ¿Qué es eso?"

"Recientemente, se le llama así al estar en pareja no por sentimientos románticos, sino por la búsqueda de beneficios relacionados con el trabajo".

"Por Dios, si Geo fuera el tipo de hombre que se casaría con un empresario, creo que ya estaría con Su Alteza Real".

"Algunas personas parecen creer que su "esposa" tiene algunas habilidades especiales que lo hacen más ágil en el campo de batalla."

"¿Cómo qué?"

"Hay varias cosas que han sugerido, como la clarividencia, poder hacer medicina espiritual o hasta que tienen un contrato mágico. Como brujos. Su esposo es la clave de sus logros y fuerza. Como ve, las personas amantes de los rumores tienen mucha imaginación".

Lutwald pensó: "Esta es una tontería", pero Asami tenía una cara que parecía bastante convencida sobre esto. Era como su tuviese 20 años incluso aunque su edad real estaba por encima de la mitad de los treinta.

"Los rumores son muy dramáticos, no creo que sea bueno hacerles mucho caso. Aunque es cierto que Geo tiene una cara que no parece ser la de alguien con sentimientos románticos, te aseguro que es muy intenso en esos temas del amor."

Cuando asistía al orfanato de la capital real, Geo desprendía un ambiente complejo de frustración, amor, resignación y angustia mezclados, triturados y hervidos en su cuerpo. En ese momento, Lutwald se mostró un poco comprensivo con los sentimientos que Geo tenía en su corazón, diciendo que entendía cuando un amor era tan grande como para cargarlo solo.

Los rumores eran falsos. 

Aquellos que susurraban rumores simplemente no sabían nada de su historia. 

Con eso en mente, Lutwald sacó una hoja de papel del cajón de su escritorio:

"Asami, voy a escribirle una carta a Rail, ¿Puedes mandarla por mi?"

"Sí, capitán".

Después de terminar el trabajo, Geo y Lutwald salieron de la oficina para almorzar y se detuvieron cuando vieron a una persona que venía del otro lado del pasillo. Rail estaba acompañado por Asami y caminaba como si tuviera mucha prisa:

"¡Geo!"

Rail notó a Geo, así que lo saludó.

"¿Rail? ¿Qué pasa? ¿Qué estás haciendo en un lugar como este?"

Geo rápidamente acortó la brecha con Rail, con un movimiento rápido de sus pies incluso aunque su distancia era bastante pequeña. Rail le sonrió:

"Bueno, ya no comes conmigo últimamente y... Pues, hice una caja de almuerzo. Me preguntaba si podríamos hacerlo juntos esta vez".

Lutwald sonrió y asintió con la cabeza a Rail. Después de todo, la carta que le mandó decía algo como:

"Geo lamenta que últimamente pase más tiempo trabajando y menos con Rail. Si es conveniente para ti, ¿Podrías invitarlo a almorzar contigo? Por favor, ven a visitar el Cuerpo de salvamento de Hombres Bestia. Si aceptas, mi subordinado, Asami, irá por ti".

"Oh, pero si estás ocupado, regresaré a casa. Podemos hacerlo otro día. Así que no te preocupes. Come este bento con alguien más".

Rail le dijo esto a Geo, quien se había quedado en silencio durante unos segundos mientras lo observaba con cara de tonto. 

"¡Querido Rail! Geo está en medio de una alegría aterradora. Espera un minuto en lo que lo arreglo."

Luego Lutwald le dio un zape.

"¡No, no estoy ocupado! No vayas a casa. Comeremos juntos".

Geo habló y Rail comenzó a sentirse tan aliviado que hasta sonrió otra vez. Geo se aproximó otro poquito para acariciar el cabello de Rail.

"Tenemos que ir al Gremio a las 3 de la tarde ¿Es tiempo suficiente?"

"Sí, vine pensando precisamente en eso. Y, nuestro chef hizo muchas cajas de almuerzo así que ¿El señor Lutwald quiere venir?"

"No, no quiero molestar a los recién casados. No te preocupes para nada, amigo. Es más, Geo ¿Por qué no van a comer bajo el árbol de cerezos en el jardín del ala oeste? Las flores están en plena floración y se ve hermoso."

"¿Hablas en serio?"

"Claro. Puedes alquilar una alfombra en la cafetería para no mancharte."

"Está bien. Rail, cariño, ¿Me acompañas a la cafetería por una?"

"Claro que sí."

Rail fue abrazado por Geo una última vez antes de que se pusieran a caminar.

"El ambiente dulce alrededor de Geo es increíble".

"Los ojos que miran a su cónyuge son demasiado amables".

"La brecha entre esto y su frialdad habitual es enorme".

Al escuchar a los miembros del edificio susurrar estas cosas, Lutwald se rió para sus adentros: "Esto puede eliminar rumores extraños". Pensó.

"Geo, la gente de aquí es genial. Todos se ven realmente fuertes. ¿Y viste la clase de ropa que utilizan? Con razón los niños del orfanato los aman."

Rail hablaba con Geo, quien lo sostenía de la mano, en un tono bastante entrecortado. Era posible que pensara que los miembros no podían escucharlo porque estaban muy lejos, pero los hombre bestia tenían buenos oídos para espiar.

"Aaaw, su cónyuge parece ser una muy buena persona también"

"¿Quién dijo que era aterrador?"

"Hacen bonita pareja".

Las expresiones faciales de los miembros, que estaban viendo al señor y su esposo, también fueron realmente conmovedoras.

Después de eso, mientras Lutwald seguía en secreto a sus amigos, descubrió que los alrededores estaban dominados por un extraño silencio. Al ver al monarca Geo, que aflojaba sus mejillas con él, abrazaba sus hombros y caminaba por el comedor mientras conversaba en un ambiente bastante tranquilo, las personas que habían estado comiendo se sintieron un tanto asombrados como para continuar.

"Oh, señor. ¿No va a comer aquí hoy?"

La propietaria de la cafetería, que vio a Geo, lo llamó para ver qué pasaba:

"No, mi esposo me trajo el almuerzo. Vinimos a pedir prestada una alfombra porque queríamos comer afuera".

"Oh, ¿Entonces este es...?"

"Él es Rail, mi esposo."

"Rail. Encantada de conocerte."

"No, el gusto es mío."

"El señor Rail parece muy amable. Realmente no tiene nada que ver con los rumores".

"¿Qué rumores?"

"Oh, está bien, no te preocupes por eso. Hablando de algo más bonito, está refrescando estos días, así que será increíble que almuercen afuera. Es bueno estar en matrimonio porque hace como si todo fuera nuevo y más divertido ¿No creen?"

La propietaria preparó la alfombra, la enrolló y se la entregó a Geo en una bolsa de plástico. Luego le dio a Rail una bebida fría de cortesía y les ofreció un par de golpecitos en la espalda para enviarlos a su cita.

"¡Tomen su tiempo!"

Abrumado por el impulso de la encargada, Rail, quien todavía no se sentía muy cómodo cuando enfatizaban su nuevo matrimonio, sonrió de un modo un tanto... Avergonzado. Los miembros, que presenciaron la encantadora expresión de Geo mirándolo a la cara, dijeron ahora:

"Oh, simplemente lo ama".

"Parecen muy dulces"

"Es que son recién casados".

Se rieron y luego volvieron a lo suyo.

Lutwald ya no siguió al señor y a su esposo. En su lugar, almorzó en la cafetería y regresó a la oficina.

Geo, que tenía una belleza despiadada y solía dar una impresión bastante fría, pareció haberse transformado de un "general de invierno" en un "dios de primavera" solo con ver como su cónyuge le sonreía. Y para cuando Geo regresó a la oficina por la tarde, con una cara sonriente, claramente pareció que estaba viviendo el mejor día de su vida entera. Su cabeza era lenta después de comer, así que se daba un descanso y terminaba el trabajo importante por la mañana. Pero ahora, la velocidad de procesamiento de los informes no disminuyó ni siquiera en la tarde o en la noche.

"Ya está oscureciendo, pero pareces muy activo."

"Sí. Mi cabeza está más clara después de comer".

¿Era el efecto de comer o el efecto de su cita sorpresa para almorzar? En cualquier caso, era evidente que Rail era la fuente de vitalidad de Geo.

Desde ese día, Rail llegaba ocasionalmente al cuartel con su caja de comida.

"Geo está coqueteando con un hombre en el jardín"

"Es su esposo."

"¿No lo hace todo el tiempo últimamente?"

"No se puede evitar porque es un recién casado"

"Ambos se acostaron y comenzaron a tomar una siesta. Pero Geo estuvo mirando la cara dormida de ese señor durante mucho tiempo".

"Porque están muy enamorados."

Lutwald estaba feliz de escuchar a Asami defender a Geo de los rumores.

Días más tarde, incluso después del período del nuevo matrimonio, el señor y su esposo continuaron estando en una hermosa y perfecta armonía. El amado cónyuge de Geo se convirtió en alguien común entre los miembros del Cuerpo de Hombres Bestia y era ampliamente conocido en todo el territorio. Además, incluso enamorado, Geo era un majestuoso señor que lideraba valientemente a los soldados como un mítico dios de la guerra, conduciendo un territorio sólido hasta llegar a la paz. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).