Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo dinero limitado así que tal vez acepte irme. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Geo, ¿Esta joya no es ridículamente cara?"


Rail entonces se mostró escéptico sobre el valor del colgante que tenía alrededor de su cuello.


Era una hermosa joya azul que tenía unos granos de oro. Geo se lo dio a Rail antes de embarcarse en un viaje para someter al Rey Demonio y le dijo que era especial. Se trataba de un talismán, por lo que le recordaba repetidamente que lo usara sin quitárselo, incluso cuando se bañara. Rail se negó diciendo que "no necesitaba uno de esos" pero Geo dijo:


"En realidad, esto fue gratis para mí. Fue algo así como una especie de recompensa por derrotar a un monstruo en el trabajo. Es solo que es muy pesado y no puedo usar magia de teletransportación con esto puesto. Pero mira, si lo tienes, puedes detectar cuando algo va mal."


"Entonces, ¿Vas a saber también si estoy en peligro?"


Cuando Rail le preguntó, Geo inesperadamente volvió la mirada.


"Ahora no lo he probado, así que no lo sé."


"De acuerdo."


Rail estaba sorprendentemente convencido de las palabras de Geo así que acarició suavemente el colgante y lo guardó igual a si fuera su posesión más valiosa. Al salir del orfanato, Rail se preguntó si tenía que dejarlo en la caja fuerte con el resto de las monedas de oro que obtuvo de la princesa. Sin embargo, se lo llevó porque ya había aprendido a quererlo. Rail realmente deseaba llevarse las cartas de Geo también, pero todas ellas estaban dirigidas a los niños del orfanato, no solo a él. Estrictamente hablando, algunas de las pertenencias personales de Rail no eran por completo suyas. Incluso la ropa que llevaba encima era un regalo de las damas del pueblo.


Este colgante era solo suyo.


Se lo entregó en las manos, lo instó a que se lo pusiera de inmediato y aunque Rail se negó, igual Geo le ayudó a abrocharlo tras de su cuello y dijo que le quedaba hermoso. Cuando le comentó que no debía dejar que nadie lo tocara y entonces respondió que "los niños iban a querer verlo", le habló de que fue diseñado especialmente para que los humanos comunes no pudieran verlo. Parece que le aplicó varias otras magias a este colgante y le explicó todas en un término técnico del que nunca había oído hablar. Y cuando finalmente vio la apariencia de Rail, con un enorme signo de interrogación en la cabeza, Geo dijo:


"Si alguien que no seas tú utiliza esta piedra, morirá. Así que no te la quites. No puedes venderla o prestarla a alguien. ¿Entendiste?"


Rail estaba aterrorizado de que estuviera envuelto en algo tan ruidoso. Sin embargo, Geo siempre tuvo una tendencia a ser "un nerd mágico" durante mucho tiempo así que, estaba convencido de que decía la verdad.


Dicho esto, sí, ciertamente era la única pertenencia de Rail.


Y le alegraba que hubiera pensado un poquito en él.


Aunque nunca dejaba el orfanato y después parecía imposible encontrarse con Geo otra vez, también se sentía como si siempre estuvieran conectados por las piedras azules que se parecían al color de sus ojos.


Pero si era "extremadamente caro" ¿No debería devolverse?


Cuando Rail miró hacia arriba, Geo se elevó de hombros.


"No es tan caro. Los jóvenes de la capital real tienen bastantes".


"¿De verdad?"


Sus compañeros parecían extrañados así que Geo volteó a verlos.


"Ah, es cierto. Sí, sí. Las chicas jóvenes a menudo lo usan muchísimo en la capital real".


El espadachín se rió, diciendo que sus vecinas tenían un montón.


Sí, era mentira. Valía millones.


Un hombre común podría comprar uno pequeño para su amante, parecido a un frijol, pero Rail le dio una piedra tan grande como la punta de su pulgar. Se decía que la realeza utilizaba "lazurita" en el pasado, por lo que se hizo popular entre las damas en los círculos sociales. Los precios se dispararon y la cantidad de productos en el mercado fue insuficiente porque solo se podía obtener en un área limitada de un pequeño país al otro lado del mar. Se rumoreaba que incluso los aristócratas ya no podían obtenerlo.


El mago, que vio a Rail sujetándo este colgante antes, pensó que Geo se lo había dado en caso de que muriera al enfrentarse con el demonio. Ahora sabía que había sido un error. Rail era su prioridad, por encima de todo. Mientras utilizara la piedra grabada con el poder mágico de Geo, Rail no podría escapar de él donde quiera que fuera ya que la utilizaba como punto de referencia.


"Así que no te preocupes por eso".


"Oh, entiendo."


Rail, que no podía saber la verdad, puso cariñosamente el colgante debajo de su camisa.


"Si miras de cerca, parece que incluyó muchas configuraciones detalladas. En otras palabras, hay varios tipos de magia para usar correctamente en respuesta a los signos vitales del señor Rail... Bueno, para que una magia tan avanzada se pueda empaquetar en una piedra tan pequeña. ¿Se desarrolló asignándola al presupuesto militar?"


"Cuando se trata de Rail, el señor "geo gano mucho dinero por algo", es bastante sobreprotector. No iba a sentirse aliviado si no utilizaba ese tipo de poder. Su prima es una mujer bestia así que seguramente él tiene algo de animal."


La conversación que se intercambió en secreto no llegó a los oídos de Rail, pero si a los de Geo.


"Bueno, ya que me voy a quedar ¿Cuántos más quieren hacerme compañía? ¿Todos? Perfecto."


Y así, todos se quedaron en silencio nuevamente.


"Geo, ¿No tienes que irte a casa? Seguro estás ocupado. Escuché que te estás preparando para convertirte en aristócrata y casarte con la princesa".


"¿Quién te dijo eso?"


"La princesa misma".


"Rail, escucha, la historia de la princesa era mentira. No tengo ganas de casarme con esa mujer, nunca fue mi plan".


"¿¡Ah, por qué!?"


"Tengo a alguien a quien amo."


"¡Sí!"


Dijeron los compañeros.


Tenían curiosidad de si Geo finalmente iba a confesar el amor que se escondía en su pecho.


"¿Y lo de la obra de teatro?"


"¿Ah? ¿Ahora de qué hablas?"


Rail estaba molesto cuando lo miró y Geo decidió hacer lo mismo, pero de un modo un poco más sospechoso. Era cierto que los rumores de "una historia de amor entre una princesa y un héroe valiente" eran muy conocidos en el pueblo, pero no sabía por qué alguien como Rail lo iba a creer.


"En la obra, la princesa salió al balcón de su recámara por la noche y Geo se subió a un árbol para verla."


Rail estaba completamente emocionado y completamente absorbido por la obra que había visto por primera vez en su vida.


"... ¿Cuándo hice eso?"


"Es una historia sobre ti y la princesa".


"Es la historia de la obra que vio Rail-sama".


Y escuchando a Milvanne, Geo exhaló como si estuviera bastante cansado.


"Rail, eso es solo una obra de teatro. Es un mito. Es una ficción. Es una historia ficticia que es diferente de los hechos. ¿Entiendes? Los guardias están demasiado tensos como para permitirme hacer algo como eso. Solo.. Tuve una conversación muy normal con la princesa."


"Bueno, ¿Entonces es un mito también que el rey se enojó cuando peleaste con los héroes y volaste el santuario en el castillo?"


"No, eso es verdad".


"Estaba... Enojado en ese momento".


"¿Cuándo no está enojado?"


"¿Cuándo no es un problema?"


"¿Alguna vez a parecido alguien cuerdo?"


Geo retorció la boca.


"¿Saben qué? Mejor vayan a casa".


Todos sonrieron otra vez.


"No, estamos preocupados por el desarrollo de esta historia".


"Queremos ver en qué acaba".


"¡Queremos saber!"


"En serio ¡Fuera!"


Cuando la bulliciosa compañía se fue, Geo miró a Rail fijamente a la cara.


Y en la habitación que instantáneamente se convirtió en una trampa vacía, mientras permanecía atrapado en los ojos azules de Geo, Rail pensó que era un chico guapo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).