Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo dinero limitado así que tal vez acepte irme. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Hmm... Hmm... Geo, espera..."

Era tan desconcertante no poder respirar.

Estaba jadeando...

Pareció estar muy mareado y confundido y deseó escapar de inmediato de entre los brazos de Geo. Pero incluso si Rail se retorcía o le pegaba en el pecho, el hombre hábilmente lo sujetaba para que no se fuera a ir.

La lengua de Geo pareció estar haciendo todo lo posible por acariciar la de Rail, levantando ocasionalmente los dientes y sacudiendo la piel de su antiguo compañero de orfanato. Rail estaba aterrorizado por el placer porque, después de todo, era completamente desconocido.

"Geo... Hmm... Espera. Espera por favor."

"No es suficiente. No es suficiente para nada".

En pocas palabras, Geo pareció completamente decidido a devorar a Rail. Era tan agresivo como una espada, duro y desesperado, pero el toque de acariciar las orejas y las mejillas de Rail era muy dulce. Y mientras era sacudido por el conflicto interno, Rail se aferró desesperadamente a la playera de Geo y comenzó a pegarle otra vez. Tenía miedo de que su cuerpo se derritiera entre sus dedos y tenía miedo de actuar como otra persona.

"Hmm... Hmm... No, detente..."

"Respira con la nariz, hazlo lentamente".

Cuando los hombros de Rail finalmente se levantaron, Geo aflojó los brazos y lo acarició. Rail le empujó el pecho por tercera vez.

"No, espera ¡Tú estás acostumbrado pero yo soy nuevo!"

"También es mi primera vez."

Y mientras intentaba controlar la respiración, de repente miró hacia la cara de Geo y preguntó:

"¿Eh?"

"¿Qué?"

"¿Es tu primera vez?"

"¿No se nota?"

Rail no podía ocultar su confusión ante la actitud de Geo, que estaba diciendo que básicamente era un "virgen de boca".

"No, porque eres muy bueno..."

Geo, que se convirtió en héroe, era ahora uno de los caballeros más famosos de la capital real. Después de todo, ya que se había planteado la historia del romance y próximo matrimonio con la princesa, pensó que Geo sería el doble de popular entre las damas.

Rail se convenció a si mismo de que era un mujeriego.

"Pero déjamelo a mí, tengo confianza."

Se rió sin querer. ¿Qué confianza podía tener ese hombre? Pero para Rail, que no podía ni hablar de este tipo de cosas sin sentir vergüenza, Geo solo podía clasificarse como "mejor que él mismo" en todos los sentidos que englobaran a la sexualidad.

"¿Puedo probar un poco más?"

Los ojos de Geo estaban emitiendo un destello travieso así que fue lógico que sus labios parecieran no poder quedarse en paz ni por un solo momento. Pero cuando Geo presionó la pierna entre las suyas, Rail sintió muchísimo más miedo que el de la primera vez. No era normal tener tanto ardor por un roce y un par de besos sucios. Era como una enfermedad.

"Hmm, hmm..."

Geo sostuvo lentamente la barbilla de Rail como para enseñarle a respirar a su ritmo. Lentamente y sin desesperarse, una vez y otra vez hasta que aprendió a hacerlo por su cuenta. Sin embargo, el beso de Geo se estaba volviendo cada vez más inescrupuloso y obsceno. Luego, sintió a Geo subir la mano para acariciarle la espalda y la columna, la nuca y la cabeza y Rail se puso entonces en un estado mareado y palpitante.

Él le daba educación sexual a los niños, pero era la primera vez experimentando lo que venía en el libro.

"Geo, Geo, siento que... Es como si mi corazón fuera a estallar."

Geo estaba cada vez más agitado por sus impulsos internos, escuchando atentamente como suplicaba por un momento de descanso mientras lo miraba con esos ojos humedecidos que lo ponían tan loco. Buscó su mano...

"Eso sería malo. Tu corazón es más importante que cualquier otra cosa".

Después de todo, tal vez era malo hacer llorar a este pobre niño. Sin embargo, tenía que decir que era difícil separarse del calor que finalmente había logrado tocar con ambas manos después de tanto tiempo. Y aunque estuvo de acuerdo con el espacio, abrazó a Rail con fuerza y ​​disfrutó de la sensación de su pecho temblando contra él.

Siempre deseó hacer eso.

La temperatura corporal que se transmitía lentamente a través de su ropa, los latidos del corazón que respondían a los suyos y el peso de la cabeza de Rail que se empujaba contra su hombro. Todo era perfecto.
Y mientras el calor en la parte inferior de su cuerpo, que inevitablemente había reaccionado a él por primera vez, disminuía, escuchó como Rail abría la boca:

"... Tengo que volver a trabajar."

"Ah, entiendo".

Geo levantó su brazo.

"¿Vas a casa? ¿Quieres que llame a un carruaje?"

"No te dejaré atrás. Me quedaré contigo. Serán algo así como unas vacaciones especiales".

"Bueno... Pero el orfanato..."

Después de hablar sobre esto, Rail miró hacia abajo con un mal presentimiento. De vez en cuando había gente que hablaba de cómo echar abajo el edificio o lastimar a sus niños. Tenía un poco de miedo por lo que podía pasar ahora que ya no estaba y de todas maneras, Geo sonrió suavemente y acarició el cabello de Rail.

"Los pequeños fueron evacuados a otro lugar el día que desapareciste. No sabía que haría la princesa ya que estaba tan inestable. Ahora los están cuidando en las instalaciones del territorio de los Hombre Bestia. La teriantropía es una cultura que trata a los niños como tesoros así que, todo estará bien".

"¿Sí?"

"Sí."
 
Rail se sintió aliviado de que estuvieran en una instalación apoyada por los hombres bestia y la casa de Milvanne. Fue como si Geo hubiera leído dentro de su corazón.

"Si deseas verlos, te llevaré de inmediato ... Rail, ¿Qué quieres hacer? Puedes ir con los pequeños, quedarte aquí y seguir trabajando, está bien. Está bien renunciar e ir a otro lado. Y... bueno, ¿Sería una locura querer pasar el tiempo contigo sin importar esa desición?"

Rail volvió a mirarlo.

Geo estaba diciendo que no tenía que volver al orfanato, pero, inconscientemente pensó que eso de estarse besando era un plan suyo para hacerlo caer y volver hacia ellos. En realidad, Rail ya estaba confundido por las opciones presentadas frente a él ¿Qué era lo que deseaba hacer? Por supuesto, estaba preocupado por los niños pero, cuando pensaba en sus compañeros de la posada y en la señorita, entonces se daba cuenta de que todavía quería trabajar aquí. Además, no había visto el mar correctamente y parecía estar entusiasmado con eso de pasear por la ciudad con Geo.

La pregunta de Geo fue bastante abrumadora para Rail, quien solo había visto opciones limitadas debido a la necesidad.

"¿Es difícil hacer planes tan estructurados cierto? Bueno, ya que no tengo ganas de irme de tu lado por un tiempo podemos decidirlo lentamente".

Acariciando las mejillas de Rail, que había estado en silencio todo este tiempo, Geo habló lentamente como para intentar tranquilizarlo. Dijo que quería hacer las cosas bien y que por eso pasaría por el procedimiento de alojamiento en la posada. Que pediría un cuarto y que se disculparía con el dueño. Después, cuando entró a la cocina, se sintió como si nada hubiera pasado en primer lugar porque vio a algunos de los trabajadores hablando entre ellos.

"¡Oh, Rail!"

Uno notó a Rail y se acercó rápidamente a él.

"Oye, ven aquí"

Empujó la espalda de Rail y lo llevó al fondo de la cocina. Los otros lo siguieron, rodearon a Rail y cuando cada uno lo miró, hablaron bajito y dijeron:

"Rail, tienes que ser honesto, ¿Qué relación tienen?"

"¿Eh...?"

Rail no podía entender lo que estaba diciendo. Los compañeros murmuraron:

"Escuché esto de la niña: Un héroe te persiguió, ¿Verdad?"

"Oh, pues sí ..."

"Me preguntaba si... ¿Eres un amante?"

"¿Te está utilizando?"

Rail estaba molesto por la persecución de sus compañeros. Más aún porque Geo nunca le haría algo como eso.

"No, no es así."

Iba a poner una excusa, pero sus amigos siguieron mirándolo fijamente.

"Pensamos que es una trampa."

"¿Perdón...?"

"El posadero dijo que es extraño que viniera hasta aquí desde tan lejos."

"¿Y con sus amigos y el príncipe?"

"Seguro es un plan para volver a llevarte con él porque está enojado por perder a su mascota. Hay rumores de que los ricos se satisfacen haciendo obras de caridad con los que ven más miserables. Es como su pasatiempo."

"Deberías irte."

"Sí, yo creo que sería lo mejor."

"Rail, toma esto. No tienes que devolverlo".

Lo que pusieron en sus manos era un pequeño bolso. Sintiendo el peso de las monedas de oro, Rail se quedó sin habla.

"Es poco, pero es todo nuestro dinero. Un boleto de barco cuesta justamente esto, puedes utilizarlo para escapar".

La cabeza de Rail se puso blanca.

Hasta ahora, Geo nunca fue malo con él porque era un buen joven que había tenido éxito en la capital real a pesar de los inconvenientes de crecer en un orfanato en el campo. Es más, siempre visitaba el lugar para acercarse y apoyar a los huérfanos que estaban en la misma situación en la que había crecido él. El pueblo estaba orgulloso de Geo y sobre todo, Rail nunca cayó en una situación en la que tuviera que sospechar.

"¡No! ¡Geo no es ese tipo de persona!"

De repente hizo una voz fuerte que le hizo asombrarse de si mismo. Los amigos también cerraron la boca y se miraron de forma complicada.

"Oh, ya veo... Es solo que..."

"Te sentimos un poco como la víctima de un rico abusivo, ya sabes."

"Lo siento por Rail, pero es que hay algo que no nos gusta. Somos tus amigos y estamos tratando de llenar todos los espacios para que no vaya a sorprenderte."

" Seguramente también sientes que son como limosnas de un dueño."

"No, ese no es el caso... Geo hizo un buen trabajo no por mí, sino por el orfanato. A él le interesan los niños y confío muchísimo en él así que, por favor, no quiero escuchar ese tipo de cosas de nuevo. No mientras esté aquí al menos".

Tan pronto como Rail dijo eso, sus expresiones faciales se calmaron y cada uno se volvió un poco más pequeño.

"Solo queremos que tengas cuidado."

Repetidamente insistió en que ese no era el caso, pero hubo una pequeña parte dentro de él que decía ¿Qué pasa si es cierto? ¿Qué pasa si el cuidado y la amabilidad de Geo hasta ahora fueron un favor para si mismo? Algo para hacerlo sentir bien. Si era así, había intentado satisfacerse desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. Y por supuesto, pareció todavía más imposible.

El pecho se le calentó lentamente y Rail se sonrojó al sentir un corazón cambiado. Pensó que si algo estuviera mal con él, lo sabría.

Cuando sus compañeros volvieron al trabajo, dijeron ahora, de una manera un tanto diferente:

"Disculpa, no debimos hablar mal del héroe".

"¿Eh?"

"Debido a que Rail nos gritó, supongo que debe ser realmente una persona muy importante para ti. Jamás harías eso sí no estuvieras seguro."

"Oh ¿Grité? Lo siento, yo no quería..."

"No, no. No sabemos las circunstancias y comenzamos a hablar muy mal".

Cuando le dijeron eso, de repente se sintió avergonzado por perder la calma.

"Yo soy el que lo siente. Creo que me dejé llevar".

"Está bien, está bien. Pero ya que eres nuestro amigo, no creas que se va a quedar así. Vamos a aprovechar cualquier cosa para desconfiar de él y salvarte".

Rail sonrió. Nunca pensó que podría hacer tan buenos amigos este año.

Regresaron a sus respectivas posiciones, tocando los hombros y la espalda de Rail como en tiernos toquecitos. Y cuanto más pensaba en esto, más era un hecho que había vivido una vida bastante extraña con los niños del orfanato. Todos los días parecían un campo de batalla, peleando con los mal intencionados o con los que querían cobrarle cosas inicias, pero los pequeños lo ayudaban en todo lo que podían. Los niños más chiquitos le daban amor y vivían independientemente de las trampas del mundo. Ellos eran sus amigos. Y aunque era pobre, tenía un consuelo tranquilizador llamado Geo, que lo apoyaba siempre.

Después de eso, estar en esta posada era como estar con sus niños.

Y eso demostraba que su vida podía ser inesperadamente afortunada.

Con eso en mente, Rail también salió de la cocina.

***

"¿Escuchó eso, héroe?"

"Lo hice."

Después de completar el procedimiento de alojamiento y salir a verificar la ubicación de la estación de teletransportación más cercana, Geo fue atrapado por la hija del posadero y lo llevó hasta una habitación.

"¿Escuchaste cómo se enojo? ¡Te defendió!"

"Así es. Pero señorita, en realidad no creo que debemos estar felices después de escuchar una conversación a escondidas. Especialmente ya que soy un invitado".

Cuando dijo eso, la chica pareció sentirse un poco arrepentida.

"Lo siento... ¡Pero esta vez era importante! Estaba preocupada por Rail. Y creo que él lo hizo muy bien. ¡Lo controló antes de que se volviera una pelea!"

"El autocontrol es importante".

Pero no lo estaba diciendo tanto por Geo. Tenía ganas de llevar a Rail a su habitación ahora mismo para ser muy sincero.

"Y más importante ¿Hay alguna tienda de dulces por aquí?"

"¿Qué tipo de tienda te gustaría? ¿Solo de dulces? ¿Para una cita? ¿De postres?"

"Es para un regalo. Me gustaría algo que sea fácil de comer y algo que le ayude a Rail a obtener calorías".

"Cierto, Rail es delgado."

Después de eso, como agradecimiento a la niña por mostrarle una charla tan interesante, Geo fue a la tienda de dulces que le había recomendado, le compró una caja de chocolates y ordenó una gran cantidad de paquetes de cerezas con jarabe y trozos de bombón. Era para los empleados de la posada, como algo de buena fe.

"El héroe es asombroso".

"Aunque tengo miedo de que piensen que es otra limosna o una especie de chantaje".

"¿Usted cree?"

"La dualidad de mostrar poder económico y agradecimiento es peligrosa".

Y durante el descanso, mientras masticaban los dulces, escuchó que los amigos de Rail decían justamente esto. Aunque en un tono un poco más casual que la primera vez. Después, Rail también comió un poco.

"¿Te gustan?"

"Uhum."

Rail tragó instintivamente un dulce horneado que le dejó un sabor suave a mantequilla en la lengua. Al ver sus orejas enrojecerse, sus compañeros interiormente le desearon que fuera muy, muy feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).