Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo dinero limitado así que tal vez acepte irme. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Qué quieres decir con...?"


"¡Está cortejando al hombre! Es algo natural con los de mi especie... Aunque pensé que no era lo mismo para los humanos".


El hombre bestia habló de esto con una sonrisa enorme sobre la cara.


"¡Es imposible!"


"¿Por qué? Piénsenlo. ¿Qué pasaría si el encargado del orfanato fuera una mujer? Geo es el amigo de la infancia que está luchando por mantener a los muchos niños pobres de la casa porque sabe que eso va a hacerla muy feliz. Le da su salario, hace tiempo para ir a verla y escribe una carta para ella cada día. ¿Qué pensarían? Es fácil de entender, pero no lo vimos porque pensamos que era... Pues hetero."


Todos abrieron la boca.


"..."


"..."


"..."


"¿Geo?"


"... No es algo que les importe".


"No inventes ¿¡Eres gay!?"


"¡Eres gay!"


"¡Sí, es gay!"


"¡Tenemos un amigo gay!"


"En serio, ¿Te gusta? ¿Tu amigo? Es mentira. No había ningún ambiente dulce cuando lo llevé a verlo esa vez."


"¿Si te gusta?"


"¿Bateas para ese lado?"


"¿Hasta dónde va la relación? Quiero decir ¿Están saliendo?"


"¿Se besan de piquito?"


"¿Apenas están en eso de tomarse las manos?"


"¿Cómo va la cosa, Geo?"


Los amigos de Geo tenían una tensión completamente diferente a la anterior, desarrollando todo en relación a la "historia de amor" que aparentemente se estaba desarrollando a su alrededor. Geo se puso cada vez más malhumorado.


"... No, no estamos haciendo nada de eso".


Los chicos, que escucharon eso, tenían una cara decepcionada.


"¿Y por qué no están haciendo nada?"


"¿Es por qué eres muy conservador? ¿O tu amigo todavía no sale del clóset?"


"¿No se te para?"


"¿...En serio?"


Todos miraron al mago. Nunca pensaron que llegaría el día en el que el tema de la "incapacidad masculina para tener una erección" saldría de su boca tan incómodamente.


"Ah, no. ¡Es que hay gente que a veces viene a verme para eso!"


"¿Qué están diciendo? No es nada así."


Geo pareció querer salirse del tema, pero el Hombre Bestia se rió y golpeó su hombro un par de veces:


"¡No tienes que estar avergonzado! Lo sé desde el día en que Geo fue a verlo la primera vez porque el olor de tu cuerpo comenzó a ser diferente".


El Hombre Bestia también dijo que era una fragancia como de "excitación." Geo no dijo nada.


"¡Eres gay!"


"¡Si eres gay!"


"Oye, ¿Por qué nunca nos hablaste sobre ese tipo de cosas tuyas? Se supone que somos amigos."


"Sí, Geo. Tú no eres un tipo que se preocupe por los ojos de los demás así que..."


"¿Creíste que íbamos a burlarnos o algo?"


No era de extrañar que lo mantuviera en secreto porque no era común que una relación de "hombre con hombre" saliera a la luz en un pueblito como ese. Pero que no les dijera nada se sintió un poco como una grosería.


"Geo, si hubiéramos sabido que ese era el caso... Carajo, perdón."


"Pensamos que él te estaba chantajeando o abusando de ti".


"No creímos que fuera alguien del que estuvieras enamorado. Quiero decir, a Geo no parece gustarle nadie."


"Pero Geo, enserio ¿Hay alguna razón por la que no puedas confesar tus sentimientos?"


Geo se rascó la cabeza como si no supiera que decir.


"Bueno, no le estoy dando dinero porque quiera conquistarlo. Es un orfanato y lo que consigo es para los más pequeños. Es natural que lo haga. Rail no gasta lo que le doy en cosas que él necesite, lo utiliza para ellos. Lo está haciendo sabiamente, pensando mucho. En los viejos tiempos, ni siquiera tenía camas para ellos o comida, no había ropa ¡Era terrible! Y es por eso que he intentado preparar el ambiente hasta volverlo agradable."


Los que visitaron el orfanato se sorprendieron con la explicación de Geo. No sintieron que el lugar fuera tan pobre. Los niños eran educados y activos, las reglas estaban establecidas de acuerdo a su edad y la educación que recibían era bastante evidente. Su apariencia era simple pero adecuada, el edificio era limpio aunque viejo y no había una atmósfera áspera alrededor de los dos. Ciertamente, se notaba que habían hecho un esfuerzo extraordinario para mantener la vida de los pequeños incluso sin la protección de los ricos.


"Ahora hay dinero y el dormitorio tiene camas individuales. Tienen ropa y comida. Él tiene comida ¿Me entienden? Si yo lo gastara... No podría. Sería una pérdida de tiempo beber y comer bien mientras ellos no lo hacen. Y si lo gastara en mujeres o en lujos ¿Cuántas comidas les estaría quitando? ¿Cuántos libros se podrían comprar con eso? No necesito dinero. No quiero gastar dinero. Quiero que ellos tengan educación, quiero que él esté sonriendo."


"Vaya... "


Y todos miraron para abajo.


La abrumadora capacidad de lucha por parte de Geo y el juicio instantáneo para afrontar la situación eran, por supuesto, increíbles. Fue algo muy comprensivo para todos y a la vez se sintió como un tipo de "acto masoquista".


"Es egoísta decir que mi vida es pobre cuando imagino lo que pasan en el orfanato. En este momento, Rail es cuidadoso, pero la mayor parte de las veces tengo miedo de que tenga hambre. Es poco probable que esté lleno siempre porque Rail enfermó por desnutrición ya muchas veces en el pasado. Es del tipo que comparte su comida con los demás. Incluso antes, era un estúpido que se preocupaba por mi a pesar de que era más delgado que yo. Me decía que comiera para ponerme gordo mientras que él..."


El espadachín le dio un golpecito en la espalda.


"Es una gran familia de niños. Desde un bebé recién nacido abandonado hasta chicos de 14 años. Y siempre hay algo mal. Si uno tiene un resfriado, los otros se enfermarán en cadena y el bebé tendrá fiebre alta al cabo de un momento. Rail estará alerta, lo sostendrá y no dormirá bien por unos días. El año pasado tenía más bebés así que era una locura. Él tomaba una siesta mientras yo estaba allí pero solo era por unos momentos. No recuerdo una sola vez en la que lo haya escuchado roncar."


El mago recordó la apariencia de Rail cuando visitó el orfanato con Geo por primera vez. Al desaparecer luciendo pálido y enfermizo ¿Geo estuvo con él por una hora para darle un descanso? El hombre estaba exhausto de cuidar a los niños y tal vez, no dijo nada porque sabía que se quedaría a su lado hasta lograr hacerlo sentir mejor.


"Y me duele tanto ver que se está enfermando frente a mí. Probablemente hubo poco tiempo en la vida de Rail en la que no tuvo que hacer nada. Está preocupado siempre, moviéndose siempre, suena a que estaría agregando un problema más al decirle que estoy horriblemente enamorado de él."


Todos se quedaron en silencio por tercera vez.


Aquellos que tenían malos sentimientos por Rail sintieron que eran unos estúpidos. Después de todo, se dieron cuenta de que habían abusado de su posición para apuñalar a un joven que simplemente vivía muy duro y además, estaban abrumados por la cantidad incontrolable de sentimientos que Geo parecía tener por él. Estaba tratando de dedicar su paz a Rail, estaba abrumado por la cantidad incontrolable de pensamientos que no podía controlar y tenía un corazón que podía llamarse completamente inocente y puro.


La expresión de Geo era ruda, pero su manera de sentir era hermosa.


De repente, el príncipe heredero sonrió con amargura y dijo: "Mi hermana definitivamente no puede ganarle."


El espadachín asintió y recordó el día que conoció al amigo de Geo. Un hombre delgado con una cabellera rubia opaca sobre su hombro. Llevaba una camisa que se ajustaba a su cuerpo y tenía un costoso colgante de piedra azul alrededor de su cuello. Una tez ligeramente pálida, una barba poco visible y recibía dinero de Geo con una mirada un tanto perdida. Le ofreció té al espadachín, le echó un vistazo a Geo y se fue a alguna parte sin decir nada más. 


Geo y el hombre no se saludaron y la conversación fue mínima, pero aun así compartieron una mirada poderosa que podía considerarse más que suficiente. 


"Bueno, ¿Vas a ir por él...?"


"Voy a hacer eso, claro"


Geo asintió como si fuera natural.


"Iré contigo".


"Entonces yo también"


"Yo tambien quiero ir."


"No."


"Oye ¿Por qué no?"


"Ustedes parecen haberle dicho algo extraño a Rail últimamente. Willy, un tipo que es cofundador del orfanato dice que la princesa y ustedes... Dejó una carta, una bolsa de monedas de oro y me dejó."


Geo pareció tan triste y enojado que fue como si todos se estuvieran haciendo muy pequeños en su lugar.


"Oh, nosotros..."


"Nos portamos muy mal con él así que, deja que nos disculpemos".


"Los huérfanos estamos acostumbrados a las malas intenciones."


Se volvieron pequeños de nuevo.


"Geo, ¿Por qué no dejas que tus amigos se disculpen adecuadamente? Yo también quiero hablar directamente con él y decirle que lo siento. No quiero terminar mi amistad contigo así".


El mago agarró la mano de Geo.


"Tengo que disculparme contigo también. Lamento haber lastimado a tu ser querido".


Geo era fuerte al momento de pelear, pero no era nada bueno en cuanto al desarrollo emocional. Se le puso la piel de gallina.


"... Si se disculpan con Rail, debería volver a casa pronto".


Geo dijo esto a regañadientes y con una cara un tanto complicada. Todos suspiraron porque eran lo que querían desde un inicio.


"¡Me alegro mucho! Podemos decirle que eres muy popular entre hombres y mujeres. Ya sabes, tal vez si es más consciente de ti se ponga celoso y entonces sus sentimientos se..."


"¡No le digas eso!"


Después de todo, no debería contar tanto con su ayuda. Geo se levantó para irse solo.


"Disculpa, disculpa. ¡Te prometemos que no dirá nada estúpido de nuevo!"


"Sí, no hablaré ¡Pero puedo ofrecer una poción de amor especial para acelerar las cosas en la cama!"


"¿...?"


Todos decidieron romper una vez más con los comentarios problemáticos del mago sanador ¿Era una clase de enfermo sexual o algo por el estilo? El príncipe estaba preocupado de que la educación de las niñas en el santuario estuviera en sus manos.


"Es legal".


Todos le dijeron que estaba bien solo para que guardara silencio.


"Entonces vamos."


Este fue el príncipe.


"¿Vas a ir también?"


"Debo hacer las paces por mi hermana."


"Si su alteza, el Príncipe Heredero, desaparece del reino, se hará un gran alboroto".


"No si regreso pronto".



De esta manera, los antiguos valientes, los que pelearon contra un demonio la última vez, partieron para buscar a un hombre.



 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).