Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo dinero limitado así que tal vez acepte irme. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¡Fue genial hoy!"

"Sí, estuvo bien hoy."

"Me encantó cuando salieron los valientes ¡Oh! Pero la escena que más me gustó fue esa en la que incluso si fue tentado por una mujer demonio, el héroe no miró a nadie más que a la bella princesa!"

"Me gusta que la princesa aliente y apoye al héroe. Cuando se ríen del héroe por su bajo estatus, ella es increíblemente sensible cuando lo va a defender".

"Lo entiendo, pero es un poco odioso que el héroe siga ocultando sus sentimientos por la princesa a pesar de que están pensando el uno en el otro."

"Creo que fue porque son muy tímidos."

"Pero me alegra que tuviera un final feliz. Sería demasiado triste si no hubieran terminado juntos".

"Cierto."

La niña y Rail quedaron fascinados por el resplandor de la escenografía, incluso estando en los asientos finales. La obra hablaba de la amistad entre el héroe y sus caballeros, los que habían peleado una feroz batalla con los demonios para salvar al país. Representó el proceso de ese hombre valiente y de la princesa de ese país, que se habían enamorado e intentaban superar los obstáculos que causaba su estatus.

Rail, que vio la obra de teatro después de ser secuestrado por la niña, estaba tan conmovida el primer día que pareció que no podía ni hablar. La señorita, que lo vio temblar de emoción un montón de veces, estaba tan satisfecha con esto que incluso después de regresar a la posada, dejó que Rail se quedara con el folleto de la obra y le consiguió un pase para que hablara con los actores al final. Otros empleados dijeron que estaban cansados ​​de verlo, pero era obvio que Rail no se había aburrido de hacerlo ni siquiera hoy. Cada vez que lo veía, se impresionaba y era evidente que era de esos hombres que sentían como si los aspectos más destacados se expandieran de formas desconocidas frente a él.

Rail sentía que era la historia del propio Geo.

Incluso cuando fue al campo a vigilar a los caballeros de la capital real, incluso cuando adquirio su poder mágico y habilidad física, incluso cuando se convirtió en un aprendiz especial como candidato a héroe e incluso cuando obtuvo el título de caballero y decidió enfrentarse al Rey Demonio, Geo no le dijo nada a Rail y Rail no preguntó por lo que pasaba. No había un hábito así entre los dos para empezar y sobre todo, Rail nunca fue de los que dijera abiertamente que se preocupaba por él. Geo siempre había sido fuerte e inteligente. Se había establecido y era sincero consigo mismo. No golpeaba a los débiles, y no golpeaba a los fuertes. Sabía lo que quería y podía empujar hacia ello. 
 
Así que Geo estaba bien. Rail simplemente pensó eso.

Fue extraño descubrir que esta obra estaba inspirada realmente en la vida de Geo. Es decir, cuando Rail lo escuchó, no pudo soportar las lágrimas. No sabía que había tenido tantas dificultades y angustias de las que nunca le habló. Los días en que Geo sufría de injustificados acosos y calumnias en una caballería centrada en los aristócratas, que aguantara con arrepentimiento y lágrimas y aún así estudiara para mejorar... Pareció un tanto cruel.

Mostraron a un Geo que se mantenía como un hombre valiente, deseoso de derrotar al poderoso enemigo por el bien de la humanidad. Mostraron a un Geo besando el dorso de la mano de la princesa suavemente al pensar que ese podía ser el día de su despedida y le enseñaron a un Geo que se aventaba a la batalla pensando firmemente en que vencería.

Rail no sabía que Geo tenía tanta pasión dentro de él. No pensó profundamente en lo que sentía porque estaba ocupado con su propia vida diaria y ahora, era como si el hecho de que Geo le diera más dinero tuviera un significado diferente. Es más, ahora pensaba que era completamente lógico que la princesa y sus amigos lo hubiesen molestado tantas veces. Es posible que desearan decirle a Rail el motivo por el que no debería estar del lado de Geo pero él nunca lo entendió.

Y Rail nunca fue de los que pensara que podía apoyar a Geo teniendo roles tan diferentes.

Aunque Rail era mayor, Geo nunca había confiado en él de esa manera. Desde el principio, Geo fue más fuerte que Rail y al final fue gracias a sus propios méritos que superó las dificultades y derrotó al Rey Demonio. Y eventualmente, pareció estar a punto de casarse con la princesa como en la historia de esta obra.

Rail reafirmó los hechos conocidos y pensó que de verdad viviría feliz en el futuro, con el apoyo de sus amigos y de la bonita princesa.Y al igual que los demás espectadores en el teatro, Rail felicitó sinceramente a su amigo por su final feliz.

"Ahora, Rail ¡Vamos a conseguir el autógrafo de Yume!"

"¿Quién?"

"¡Es el nombre del actor que interpreta al héroe!"

"Bueno, ya veo."

Y justo cuando estaban esperando, al lado de muchas otras mujeres y cerca de la puerta del personal del teatro, escuchó que lo llamaban por detrás diciendo:

"¡Buenos días, señor Rail!"

Rail observó entonces a una hermosa mujer bestia de cabello blanco.

"Hola Milvanne. ¿También vas al teatro?"

"Sí, esa obra es fantástica".

"Lo es. Vine aquí porque soy el acompañante de esta linda jovencita. La verdad es que ya la hemos visto varias veces."

"¿¡De verdad!? ¿Quién es tu personaje favorito, señor Rail?"

"Me parece que es el héroe ¿Quién es el favorito de Milvanne?"

"¡Por supuesto que la princesa! Por cierto, señor Rail, ¿Qué pasó con su peinado?"

"Oh, sí. Pasaron algunas cosas ayer".

"¿Por qué hiciste eso?"

Cuando la niña la escuchó, inmediatamente levantó la mano y dijo:

"¡Es para que tenga un buen futuro! Hasta ayer, pareció como que ninguna mujer iba a querer ser abrazada por él debido a su olor y su apariencia, ¡Pero ahora las mujeres parecen verlo con planes de matrimonio! ¡Es como un sueño perfecto!"

Rail pareció confundido. No lo sabía pero ahora resultaba que su apariencia hasta ayer era muy terrible. Era cierto que no le importaba mucho pero ¿Estaba así de mal? El dueño de la posada nunca lo dijo.

"Por cierto, señorita Milvanne. ¿Encontró una escolta?"

Rail conoció a Milvanne el día que dejó el orfanato. Pareció que ella había llegado al pueblo a primera hora de la tarde con sus carruajes y carretas y Rail, que caminaba por la calle principal pensando en si encontrar un hotel barato aquí o ir más allá del siguiente pueblo, básicamente chocó con una de sus ruedas y se estampó contra su nariz.

Cuando colapsó fue ella quien le extendió la mano.

"Lo siento tanto, no te vi".

Rail se sorprendió por la agilidad del movimiento así que negó con la cabeza:

"Yo fui descuidado. Por favor, disculpe".

Ella tenía un impresionante cabello blanco y unas bonitas orejas afiladas. Grandes ojos verdes y labios abultados. Era la primera vez que veía a una bestia hembra tan de cerca así que Rail estaba encantado. Y cuando ella le ofreció llevarlo a una posada en compensación, él dijo que estaba a punto de irse. Aparentemente en un asunto urgente.

"¿Adónde va?"

"Bueno, estoy pensando en ir a Pafamudia".

Pafamudia era conocido como una gran ciudad portuaria y Rail quería ver el mar.

"¡Oh! Por casualidad mi destino también es Pafamudia, ¿Te parece bien si te acompaño?"

"¿En serio?"

"¡Por supuesto! Pero vamos ya. La oficina de servicio de teletransportación de alta velocidad tiene un número limitado de vuelos! ¡Si no vamos ahora mismo no llegaremos a tiempo!"

"Pero la teletransportación de alta velocidad es extremadamente costosa".

"¡Pagaré la tarifa!"

"¡Eso no me hace sentir mejor!"

"¡No te preocupes! Si es dinero, no vamos a tener problemas porque mi familia es muy rica."

Es por eso que su itinerario, que habría sido de una caminata de días, se acortó significativamente con solo unos minutos de procedimiento y unos segundos de teletransportación mágica.
De esta manera, Rail entró en la ciudad provincial de Pafamudia y tuvo la suerte de ser contratado por una posada hasta el día de hoy. Milvanne le pidió a Rail que continuara con su papel de su asistente, pero se negó porque pensó que sería mejor que contratara a una escolta real.

Milvanne suspiró.

"Desafortunadamente no puedo encontrar uno bueno".

"Intenta que sea pronto porque es peligroso para una mujer caminar sola. Milvanne es hermosa..."

Incluso entre los plebeyos, las mujeres bonitas y bien vestidas no podían salir solas. Milvanne ciertamente era llamativa.

"Si Rail-san se convierte en mi escolta, podría hasta dormir mejor durante las noches."

"¡Oye! ¡Rail es mío!"

"Oh, lo siento.

Milvanne le sonrió a la chica que le protestó.

"Además, no creo que sea buena escolta. Rail debería tener un poco de entrenamiento de músculo".

Después de todo, pareció que si lo "vendía mal" para ella, no se lo llevaría de su lado y podrían quedarse el uno con el otro eternamente. La mujer bestia sonrió:

"Con esa piedra que tiene encima, la habilidad de Rail no importa".

"¿Qué?"

Pero su voz no llegó a los oídos de Rail.

Algo pareció estar sucediendo en el lado opuesto del edificio principal.

"¿Qué es ese ruido? Yume-sama aún no ha salido".

"Señorita, es peligroso que haya una gran cantidad de personas empujando. Miremos la situación desde la distancia". 

Rail impidió que la niña corriera en dirección al tumulto e instó a Milvanne a trasladarse a un lugar menos concurrido. Se preguntaba por lo que había pasado pero no podía garantizar la seguridad de las dos si esa multitud se hiciera mucho peor.

"Rail, ¿De verdad no podemos mirar más de cerca?"

"No me parece que sea lo mejor. La joven es tan pequeña que alguien puede empujarla y aplastarla hasta morir".

"¡Exagerado grosero!"

"No soy exagerado. La seguridad de la joven es lo más importante para mí. Si algo te pasa lo lamentaré por el resto de mi vida y tu padre no me lo perdonará."

"Wow. Rail es un hombre astuto".

"Esperen ¿Que es eso?"

Después de tener esa conversación, los tres notaron que la multitud frente a ellos repentinamente cambiaba de forma. Antes de que pudieran moverse de nuevo, estaba tan silencioso que pudo captar el murmullo de la chica e incluso escuchar su propia respiración.

Las personas se dividieron en dos, como si un solo camino se hubiera completado frente a ellos.

Y había un hombre caminando hacia él.

Pelo negro, alto.Tenía ojos azules y boca roja.

"... ¿Geo?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).