Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Soy la esposa del emperador? por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola a todos, soy Roti. Estoy en medio de la ceremonia de bodas.

Y dicho esto, tengo que explicar también que estoy sentado en un cojín enorme, rodeado de una pila de flores y recibiendo una copa de vino de manos de un sacerdote, aunque no puedo verlo debido al velo. Parece que el emperador está haciendo lo mismo en el costado pero, como estamos separados además por una especie de mampara, solo puedo sentir su presencia.

Tiendo a estar nervioso con este tipo de cosas, y estoy tan avergonzado que me puse rojo de toda la cara. Además, si de por si no iba a poder verlo de todas maneras ¿No habría sido mejor usar ropa ordinaria? Que barbaridad con la gente de este reino.

En la habitación, solo se escuchaba la voz del sacerdote y el sonido chirriante de los ornamentos. Parecía que la ceremonia había terminado sin demora, en un ambiente completamente solemne y puro.

Bueno, ya soy un emperador también.

Seguí la guía del encargado y me dirigí entonces a la siguiente habitación. Claro, sin conocer exactamente el tipo de sentimientos que tenía dentro de mi. Mi cuerpo se tensó y mis manos se apretaron, pero el hombre que teníamos adelante siguió hablando de una manera que no podía entender.

"Por favor, venga aquí."

Estábamos en su habitación.

Rosabel me dijo que la ceremonia sexual era una tradición que se daba enseguida. Sin embargo, solamente me senté allí. Solo y como si estuviera bastante deprimido por lo que vendría a continuación.

***

"Kai."

Llamo su nombre en mi corazón.

Después de un rato, la puerta se abrió de nuevo y escuché un par de pasos bastante conocidos. Podía entender quién era sin necesidad de mirar: El guía y el emperador. Mientras miraba desesperadamente hacia abajo, apreté las sábanas con fuerza.

Ceremonia sexual...

¿Me quitaría la ropa?

¿Después?

Me habían enseñado en casa sobre lo que sucedía en el sexo entre hombres y mujeres, pero...

¿Cómo era con solo hombres?

¿También tenía que aceptar el pene del emperador dentro de mí?

¿Y qué pasaría con Kai entonces?

El campo de mi visión se volvió gradualmente borroso y mi cuerpo comenzó a temblar. Recuerdo los labios que tocaron suavemente mis dedos. Un beso suave que me compartía de su calor y un par de palabras. Con Kai, estoy seguro de que no le tendría miedo a esto pero...

¿Voy a besar a alguien que no es Kai?

Me niego.

"Levanta la cara."

Era una voz digna. Una voz acostumbrada a mandar a la gente. Intento levantar la cara, pero mi cuerpo se congela y no se mueve. Mi sangre tiembla y mi cuerpo tiembla también. Me hice su esposo para proteger a este país adecuadamente... Pero no me gusta esto. Realmente no quiero interactuar con alguna persona que no sea Kai.

"No..."

Era una voz débil y pequeña. Sin embargo, al parecer le llegó al emperador correctamente...

Y también parecía que gracias a eso se había detenido frente a la cama antes de que pudiera tocarme. Logré exprimir una voz llorosa:

"Lo siento... Yo ¡Serviré como tu esposo y haré lo mejor que pueda, así que..."

"¿... Así que?"

"¡Realmente no quiero besar a alguien que no sea Kai...!"

¡Que egoísta!

¡Que terriblemente egoísta!

Pero aun así, no pude evitar decirlo.

"Levanta la cara".

Mis hombros tiemblan.

Es el gran emperador. La persona que creó este país pacífico. Pensé que podría gustarme porque es admirable y porque gobierna un país maravilloso. Pero... Amo a Kai porque es especial. Porque en estos meses me hizo sentir querido e hizo que yo lo quisiera también.

Murmurando "lo siento", me inclino profundamente hacía él.

"Lo siento por ser deshonesto. Debería haberlo dicho antes..."

"..."

"Me gusta Kai, así que no quería casarme contigo. Pero, por favor, déjame ayudarte con algo más de todos modos."

¿Por qué soy tan estúpido?

"Muestra tu cara... Roti".

Levanté mi rostro hacia la voz que resonaba cerca de mí.

Una voz suave. 

Unos ojos gris azulados. 

Innumerables cicatrices en su piel morena...

"¿... Kai?"

"Sí"

"¿Qué estás haciendo? ¿Qué...?"

"Roti ¿Puedes perdonarme?"

Kai extendió la mano y tocó mi mejilla, como si dudara. Limpió mis lágrimas así que me hizo parpadear un montón de veces.

¿Perdón?

¿Por qué?

¿Por no venir a verme aunque lo prometió?

No es la ropa que solía utilizar para pasar el rato en la ciudad, ni el uniforme azul oscuro de la guardia sino... Que trae la ropa blanca tradicional hecha de gasa. Tiene esa decoración que se balancea cada vez que se mueve y los dedos llenos de anillos. Sí, definitivamente esta ropa la deberían usar personas como Kai, no yo. 

¿Pero por qué Kai usa este tipo de ropa en primer lugar?

¿Por qué está en un lugar así?

Cuando incliné la cabeza, Kai sonrió como si estuviera en problemas. Con la mano en mi mejilla, la utilizó para moverme y hacer que lo mirara directo a los ojos. Mi rostro se calentó sin mi permiso.

"Roti. ¿Todavía te gusto?"

"Si... Obviamente me gustas"

"¿Incluso si soy yo el emperador de Grossa?"

"..."

Espera un minuto.

Por favor, explica eso para que incluso un idiota como yo pueda entenderlo.

***

"Mi nombre es muy largo, pero llámame Kai de Grossa".

"Ah, eh... Llámame Charlotte."

"Sí. Supe tu nombre desde que tenías 7 años".

¿7 años de edad?

Cuando traté de pedirle que fuera más lento, descubrí que en realidad ya estaba recostado sobre Kai. El tacto de las sábanas en mi espalda era tan suave que no pensé que fuera a crujir ni aunque saltara sobre ellas.

(Lo intentaré en secreto más tarde.)

"Eso no importa ¿Por qué... Por qué dijiste que eres un hombre sucio que puede conseguir lo que quiera sin importar las consecuencias?"

Sí, lo recuerdo correctamente. Eso es lo que dijo Kai sobre el Emperador. ¡O sea sobre si mismo! ¿¡Y por qué!?

"Roti, perdóname. La verdad es que te he querido desde que te vi hace unos meses. Y... Deseaba gustarte también. Es solo que, tenía miedo".

La mano de Kai tocó la decoración en mi frente. Hizo un ruido de traqueteo y se desprendió junto con el velo. Detrás de los ojos de ese hombre, las llamas del deseo comenzaron a balancearse tan fuerte que mi cuerpo se calentó y comenzó a tener entonces una sensación desconocida.

No sé qué es.

Mi cabeza está brumosa.

Se siente como si el aire se estuviera derritiendo e hinchando y mis ojos están comenzando a desenfocar. 

Kai me mira fijamente mientras deja escapar el calor por entre los labios...

Mi corazón va muy rápido.

"Me gustas, Roti.... ¿Me permites tocarte?"

Las manos de Kai, que dudaban en estirarse, golpearon los adornos alrededor de mi cuello. Abrí la boca...

Caliente.

Es tan caliente...

Algo se acumula en el fondo de mi estómago. 

Traté de cerrar mis piernas pero las de Kai se interpusieron en el camino.

"Ah, Kai..."

Su cara está ahí cuando miro hacia arriba. Sus ojos, que son una mezcla de azul y gris, son muy bonitos. Piel sana, muchos rasguños, manos grandes... Mi persona favorita.

Tomé su mano mientras tocaba mi cuello y suavemente llevé sus palmas a mis mejillas. Después de frotarme como un gato contra él, Kai me aproximó un poquito más...

Me dio un beso.

Fue el segundo beso entre Kai y yo. Suave y esponjoso.

"Eres... Un idiota."

"Lo sé."

Cuando muerde mi boca, esta vez también la lame suavemente. Y estoy avergonzado y preocupado por esa voz extraña que me hace sentir loco. Irremediablemente loco.

"Uh..."

Kai me miró también.

"Roti, ¿Me tienes miedo?"

"…No."

"¿Puedo comerte?"

¿Cómo que comerme?

¿Masticar mi cuerpo como una manzana? No creo que tenga buen sabor.

Realmente no entiendo nada porque tengo la cabeza nublada y mis labios siguen pidiendo por los suyos.

¿Comer significa que va a seguir así?

"Si es Kai, está bien si me come..."

Kai volvió a juntar su boca con la mía. Sus labios me lamieron, sus dientes me mordieron y su saliva volvió a entrar dentro de mi. Es extraño, parece que soy yo quien se come a Kai.

El interior de mi boca está revuelto, esponjoso, y quiero extender la mano para poder tocarlo.

Pero cuando puse mis dedos alrededor de su cuello, Kai me comenzó a tocar...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).