Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Soy la esposa del emperador? por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La vida, en la que tuvimos sexo todos los días, se limitó a aproximadamente a un mes.

 

Di instrucciones sobre asuntos políticos y militares en esta temporada, pero fue lo único. Por supuesto, en parte porque se acercaba el día de presentar formalmente a mi esposo y quería que todo fuera perfecto.

 

El día antes, fui codicioso y descansé lentamente junto al cuerpo de mi Roti. Por supuesto, siempre se siente como si mi corazón se llenara suavemente cuando dormimos juntos tomados de la mano o cuando separa los labios para decirme que me quiere.

 

Entonces, finalmente llegó el momento. Mis sirvientes estaban preocupados de que Roti mostrara piel, así que le arreglaron ropa con una tela un poco más fuerte. Después de todo, definitivamente iba a ser vergonzoso para él y quería que fuera un momento libre de dudas o malos pasos.

 

"Wow..."

 

"¿Que pasa?"

 

"Me siento extraño."

 

Las joyas de su cuello hacían ruido al moverse. Tiene un traje blanco y pequeñas decoraciones doradas. Las joyas son ópalos que escogí personalmente porque se parecen mucho a sus ojos y en general, su apariencia, vestido tan hermosamente para la inauguración, hace que se me caliente el pecho.

 

Arrodillándome a los pies de Roti y besando el dobladillo del conjunto, extiendo una mano en su dirección hasta que él pone los ojos en los míos, las manos contra mis dedos y comienza a temblar:

 

"Roti. ¿Te quedarías conmigo para siempre?"

 

Me convertí en emperador para conseguir a Roti. Pero eso puede ser un grillete. Mientras sea un emperador, tengo menos libertad. Y por supuesto, Roti, mi esposo, va a experimentar el mismo inconveniente que yo. Y estos delicados hombros van a tener que soportar las dificultades que el pacífico Chelsea no tiene. Además, estoy haciendo esta pregunta después de aplastar su ruta de escape. Suena un poco hipócrita y lo siento mucho por él, que fue atacado por un hombre tan temeroso como para no querer dejarlo ir.

 

Ya no hay vía de escape. 

 

Eso fue lo que hice.

 

Sin embargo, a pesar de que estaba tratando de capturarlo, espero que responda con algo positivo porque de lo contrario... Tal vez me vuelva lo suficientemente idiota como aceptar que busque a su padre.

 

Él suspira, sus ojos redondos se abren suavemente y dice:

 

"Kai, en realidad eres un poco desordenado ¿No? También pareces dudar de ti mismo todo el tiempo y obviamente tienes miedo de lo que pueda suceder ahora entre los dos porque esperaste hasta el último minuto para decirme que eras el emperador."

 

"Roti..."

 

"Bueno, es algo que pude notar en este tiempo. Así como seguramente tú viste que no soy bueno en los cálculos y no puedo estudiar bien porque tengo mala memoria."

 

Roti se rió cuando dijo eso, pero yo no pienso que sea un tonto. Más bien, es más inteligente que nadie porque pudo sentir y guiarse por las sutilezas y especulaciones de su propio corazón. Con sus hermosos ojos claros, pudo ver todos los pensamientos sucios que había dentro de mi así que me siento un tanto avergonzado.

 

No puedo darle excusas.

 

Es obvio que utilicé lo que tenía para atraparlo y también es obvio que tengo miedo de lo que viene a continuación. No quería ser conocido por él como esta clase de persona pero parece que ya no hay opción.

 

Soy un cobarde.

 

Entonces, mi mano fue suavemente desenredada de mi ropa y sus dedos comenzaron a envolver suavemente mis mejillas, que miraban hacia abajo. Levanto la cara y lo miro a los ojos. Lo que viene a mi, es un rostro infantil con una sonrisa derretida. Tiene una mirada tierna que me hace amarlo todavía más.

 

"Pero... Me gustas mucho, Kai. Lograste cautivarme en todos estos meses de viaje y lograste hacer que pensara en cosas que nunca intentaría con otros hombres".

 

Dicho esto, sonrió.

 

De verdad, no puedo vencerlo.

 

Mi mano, considerablemente más grande, se coloca en la pequeña que está unida a mi mejilla. Su piel blanca parece ligeramente coloreada así que inevitablemente me hace sonreír.

 

"Te amo. Así que quiero apreciarte por siempre".

 

"También te amo."

 

Colocamos la palabra de juramento en nuestros labios antes de besarnos. Mezclamos nuestros suspiros y compartimos suavemente el calor del otro. A pesar de que esto fue justo después de muchos encuentros, el latido de mi corazón empeoró tan considerablemente que estaba seguro de que la decoración en mi pecho hizo ruido.

 

Un modesto golpe de campanas anuncia que es hora de develar a todos lo que pasó. Lo miré, y le sonreí:

 

"Vamos, esposo..."

 

"¡Sí! Vamos."

 

Mi ser querido me sonrió.

 

Colocó su manita en mi palma y caminamos paso a paso.

 

"Nunca te voy a soltar. Es una promesa."

 

"Promesa."

 

FIN (comienzan los extras)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).