Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Soy la esposa del emperador? por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un emperador.


Las palabras me siguieron todo el tiempo, como una maldición.


Un emperador debe ser un modelo para el pueblo y como emperador, no debes mostrar ninguna debilidad en ningún momento. Ningún sentimiento.


Un emperador.


Un maldito emperador.


He tenido días de estudio y de formación como parte de la familia real desde que tengo memoria. Cuando mi padre se convirtió en emperador, quise ayudarlo como noble y caballero y por esa razón, pasaron alrededor de dos años desde que me uní al ejército, soportando un duro entrenamiento no como familiar de un emperador, sino como Kai.


En la celebración de su coronación, donde se estaban reuniendo muchos invitados de otros países, la mayoría de los caballeros de la guardia estábamos organizados para hacer una barrera alrededor de los aristócratas de alto rango. Mi hermano menor, que no era vigilado por nadie, a menudo era mi objetivo así que no era raro que me alejara de la fiesta con tal de ver que él estuviera bien. Moviéndome a un salón primero y después al área de juegos o a una sala de descanso.


Realmente no recuerdo mucho de lo que pasó ese día.


No tenía el pasatiempo de escuchar palabras maliciosas o charlas sobre política y sin embargo, como era una reunión de personas increíblemente influyentes, parecieron aprovechar la oportunidad para burlarse de los hombres de la guardia. En un momento, un noble dejo caer algo de un modo deliberado así que cuando me agaché a tomarlo, otro anciano de la corona me pegó con un cuchillo para carne y lo escondió rápidamente para que los demás no lo vieran. Estaba alerta porque era una celebración pública, pero el verdadero propósito de los hombres probablemente era agregar inmundicia a la celebración.


El frente de mis ojos estaba teñido de rojo, pero no dije nada. Salí del lugar para no perturbar el lugar mientras escondía un lugar que estaba sucio de sangre y sudor. Lo evité de inmediato, pero la cicatriz en la esquina exterior de mi ojo era bastante profunda y el corte era irregular y feo. Después de todo, fue un cuchillo para bistec, así que probablemente era normal que doliera. Si pienso que podría haberlo sacado de la cuenca, entonces puedo decir que fuí muy afortunado. Además, no soy importante, no hay problema con algunos rasguños en mi cara. Tengo toneladas de heridas en el cuerpo debido al riguroso entrenamiento y hay muchas marcas en mis brazos también. Incluso el veneno se a acumulado muchas veces dentro de mi debido a las misiones. Sin embargo, no pude ocultar la frustración lo suficiente como para quedarme allí. Me dirigí al patio para refrescarme la cabeza.


Él estaba ahí.


Un patio oscuro con solo una pequeña luz y sólo él, que estaba de pie en la fuente, apareció brillando en blanco en medio de la oscuridad.


Luz de luna, luz de estrellas y un poco de luz de las luces del jardín lo envolvían suavemente y bordeaban ligeramente sus contornos infantiles. Parpadee muchas veces para asegurarme de que no tenía plumas en la espalda.


Suspiré. Él se dio la vuelta y me miró antes de sonreírme.


"Buenas noches"


"... Buenas noches. Lo siento, soy parte de la guardia así que ¿Me puede decir su nombre?"


"Es Roti. ¿Qué hay de usted?"


"Soy... Kai".


"¡Kai! Cierto, eres muy famoso por ser escolta."


Sonrió con fuerza, así que me hizo sentir como si me derritiera de nuevo en el suelo.


Tiene una piel blanca que nunca había visto. Cabello esponjoso y de aspecto suave. Espalda sin alas... Definitivamente solo era un ángel para mi cabeza. Al continuar, encontraba unos zapatos y unos calcetines que parecían puestos al azar. Los pantalones finos, que se le arremangaban hasta arriba de las rodillas, estaban hechos con materiales muy diferentes a los de este país. Después de todo, debió ser el hijo de un invitado extranjero.


Aparté la mirada de él.


"¿Qué hace Roti sama tan apartado de todos?"


"¡No me digas Sama! ¡Soy solo Roti!"


Sus mejillas se veían más blancas, redondas y suaves cuando las hinchaba.


"Tienes un nombre bonito."


"¡Sí! Lo sé."


Levantó la mano alegremente como para hacer una celebración. Fue un cumplido, pero probablemente él solo estaba jugando para distraerse. Es divertido y es muy, muy lindo.


"Entonces ¿Qué haces?"


"Estoy viendo como fluye el agua de la fuente. Ven a ver."


Me reí, diciendo que "estaba bien", y me acerqué hasta el centro de la fuente. Me pregunté si caería en caso de dar un paso peligroso, pero la persona en cuestión seguía sonriendo y haciendo bromas que estaban acorde a su edad. Hablaba como si estuviera cantando. Una linda voz como un pajarito. Probablemente era mucho menor que yo pero, en cambio, sus palabras y acciones eran sólidas y fuertes. Adiviné que era el príncipe de la misteriosa tierra de "Chelsea" por su piel blanca y su ropa.


Sus piececitos se acercaron, paso a paso. Luego, se tropezó con una piedra y cayó frente a mí.


"..."


"..."


"..."


"Umm...."


¿Que demonios hago?


Realmente nunca he cuidado al niño de alguien más, así que pienso en qué hacer mientras dejo que las arrugas se marquen con fuerza entre mis cejas. Mirándolo directamente, sus ojos grandes me observaban con un montón de lágrimas bastante regordetas.


¡¡Está llorando!!


Una pequeña mano revolotea a través de mi vista cuando me acerco a él...


Sus dedos tocaron suavemente mis mejillas.


"Um..."


Las lágrimas brotaron de sus ojos. Sin embargo, por alguna razón, me pareció una situación terriblemente dulce.


Las yemas de sus dedos, que solían estar jugando en el agua, están frescas y frías, pero igual parecen estar calentándome. No sé cómo explicarlo, es igual a si algo se estuviera esparciendo lentamente en mi pecho. Es... Una sensación que nunca experimenté antes.


En el punto al que se dirige su mirada, nota que hay una herida en la esquina de mis ojos.


"¿Te duele también?


"Claro que duele".


Limpie sus lágrimas con ambas manos. Sus mejillas también parecen ser suaves y cálidas.


"Tampoco quiero que te duela a ti."


Entonces... Estas lágrimas son para mí ¿No es cierto?


Sostuve su pequeño cuerpo entre el mío y apreté mi nariz contra su cabello esponjoso. El calor que temblaba en mi pecho, pareció ser encantador.


***


El niño tiene 7 años. Al parecer, nos llevamos 10.


Su Majestad el Rey, que me saludó cuando Roti se durmió en su pecho, también era muy bajito así que tal vez es algo típico de esa nación. Él dice que su segundo nombre es Charlotte por lo que, aunque es un nombre femenino aquí, allá es utilizado también para varones


¿Qué tipo de país es dónde vive?


Ese interés fue el ímpetu para escribir mi primera carta a Su Majestad el Rey de ese país pero ¿Cuándo empecé a esperar una o dos palabras que describieran el estado de Roti? Incluso aunque todo surgió como la excusa de agradecerle su visita.


"Charlotte ha crecido mucho así que ahora puede trepar a los manzanos". "No es muy bueno en aritmética, pero es bueno con el arco". "Hoy jugó con la nieve."


Un niño que fluía suavemente cada día...


Todos los meses perfecciono mis habilidades como caballero para apoyar el reinado de mi padre y cada vez que me lastimo y derramo sangre, recuerdo a ese niño y la manera en la que lloraba por mi. Me criaron de esa manera así que lo di por sentado siempre pero ¿Y si fuera honesto y dijera que duele?


Yo también hubiera llorado con él.


***


Ojalá pudiera pasar mi tiempo sin saber que los días de paz son difíciles de conseguir.


El emperador murió en un accidente y varios miembros de mi casa también, aunque en otro lugar. Todos pensaron que se trataba de un asesinato predeterminado. Los Caballeros también se dispusieron a buscar pruebas. 


Justo antes de eso, el Cuarto Príncipe, el hermano de mi padre, levantó soldados. Luego, el tercer príncipe, que tenía el segundo derecho de herencia más alto, hizo lo mismo. Se decía que el cuarto príncipe, que levantó a su ejército a la capital imperial antes debía ser el asesino así que, a partir de ahí, todo se volvió un pantano fangoso. 


Entonces, una carta de Su Majestad el Rey de Chelsea, el padre de Roti, llegó en medio de todo eso. Eran palabras cálidas de trabajo duro explicadas en un lenguaje sencillo. Si me decepcionó que no hubiera una oración para describir la apariencia de Roti como de costumbre, pero encontré algo que también era inusual:


[Los árboles en el bosque crecen hacia la luz sin importar cuán oscuro esté. Pero no sé adónde ir cuando está oscuro, así que me acuesto y miro al cielo. Está oscuro por la noche sin la luna, pero me alivia que las estrellas estén allí todavía. Tenga la seguridad de que una buena noche de sueño lo llevará a la mañana y sabrá a dónde ir nuevamente.


Entonces, si se pierde, creo que es una buena idea dormir lentamente primero.


PD: Señor... Las bestias salen del suelo, así que recomiendo que vaya a la parte superior de un árbol o a una cueva.]


"Quería escribir una palabra para usted, que está perdido en la guerra, pero parece que Charlotte pensó que estaba perdido en el bosque. Justo el otro día, él se perdió de verdad".


Las palabras de Su Majestad tenían también una letra infantil ligeramente distorsionada que era diferente del carácter familiar del rey ¿Tiene once años ahora? Si el príncipe se perdió en el bosque, debe estar creciendo lo suficiente como para ir solito. Su buen corazón permanece sin cambios.


Sentí como si su cálida luz brillara sobre mí.


Leí la carta una y otra vez y seguí la letra distorsionada con la punta de los dedos. Un papelito torcido. Estoy seguro de que escribió sin saber exactamente qué decir porque después de todo, es amable.


"Lo quiero."


Fue un sentimiento tan grande que llegó a mi corazón.


Lo quiero.


Deseo que esté a mi lado y sonría.


Deseo que vuelva ese corazón bondadoso hacia mí. Solo para mí, para nadie más.


Cerré los ojos con fuerza y ​​toqué la herida en la esquina externa de mi ojo.


Recordé sus suaves dedos e imaginé el futuro en que él me tocaría de nuevo.


Ya no sentí miedo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).