Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Soy la esposa del emperador? por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Encantado de conocerte. ¡Llámame Roti!"


En nuestra primera reunión, tenía siete años. Ahora tiene quince. No había cambiado nada, incluso aunque ocho años habían sido mucho tiempo. Su voz permaneció clara y hermosa, su cabello esponjoso y sus ojos llorosos se entrecierran cuando sonríe, justo como antes. Aunque no era tan misterioso como sus hermanos mayores, su nariz pequeña y sus labios color cereza eran lindos y se veía dulce como un caramelo de azúcar sin importar lo que hiciera.


Quiero tocarlo.


Abrazarlo y atraparlo entre mis brazos.


Quiero que me vea solo a mí.


Al final, sí pude atraparlo en mis manos... Pero fue debido a la sacudida del carruaje.


"Ten cuidado..."


Su calor era ligero y relajado.


Siempre pensé que lo amaría sin importar qué y también pensé sobre lo mucho que desearía conseguir ese corazón. Es decir, que quería tener ese corazón tan bondadoso sólo para mí.Y además de eso, cuanto más lo conozco y más hablo con él, más me encuentro hambriento por cada parte de lo que representa.


Pero cada que toco su bondad, me doy cuenta de la fealdad que yo tengo.


Tengo sangre en mis manos y un alma codiciosa que no es apta para él. 


Por supuesto, aún así, lo quiero.


"Si no va en serio con Roti, no siga con esto".


Su Majestad el Rey, me dijo esto con un rostro muy misterioso antes de irnos.


Era una persona que conocía mis sentimientos y que de todas maneras me confió a su importante hijo. Por supuesto que tengo la intención de ir en serio, así que no dije nada. Mis ganas no han disminuido así que no creo que sea posible devolverlo a su país pronto.


Suspiro y lo veo dormir cómodamente contra mi, sin saber de precauciones.


Y abrazando su delicado cuerpo, siento como el olor de su cabello hincha mi nariz. El mismo toque suave que ese día y que, justo como en ese instante, calma mi corazón áspero.


Por favor, hay que quedarnos así un poco más.


***


Viajar con Roti suele sorprenderme de muchas maneras.


Con una risa despreocupada y una mirada inocente, a veces muestra un lado sorprendentemente valiente y decidido. En lugar de negar las palabras de alguien, les ofrece una amigable conversación que parece durar mucho tiempo. Hace amigos y consigue lo que quiere de una manera bastante capaz. Siempre parece ir a un paso de mi y siempre está ayudándome. Nadie puede saber cómo me sorprendí cuando fui atacado por un matón en plena calle.


No quería mostrarle nada sangriento así que, cuando llegamos a un callejón estrecho y me puse a pelear, sentí que estaba arruinando todo. Le dije que cerrara los ojos y también que se tapara los oídos, pero vio y escuchó todo. Y casualmente, murmuró que dejara de disculparme. "Porque lo hiciste por mí, ¿Verdad?"


Tomó mi mano y se rió como siempre.


"Gracias."


Fue difícil, pero me sorprendió sonreír como si fuera natural. Además de eso, agregó que" no debía exagerar cuando algo fuera peligroso".


"Escuché que tu país es muy pacífico ¿Es verdad?"


La pregunta fue resuelta de nuevo en sus palabras:


"Sí lo es. Pero la gente se entretiene cazando. El mundo de los animales es duro, y la vida y la muerte están una al lado de la otra."


"Incluso si eres una bestia fuerte, hay momentos en los que mueres. Es algo que no se puede evitar".


"Es triste que la gente muera, pero sería aún más triste que Kai lo hiciera".


"..."


Yo estaba ligeramente inclinado en su dirección y estaba fascinado por sus ojos tan claros. Viví en un mundo sin dulzura y aún así, me pareció como si estuviera viendo todo un poco más suave, fuerte y hermoso. Así fue como creció después de todo. Siempre recto, con una risa suave.


***


Acaricié su cabello esponjoso y bonito. ¿Cuentas semanas pasaron desde la boda? Cuanto más pierdo mi sentido del tiempo, más me ahogo en su cuerpo. Ese cuerpo inocente que siente obedientemente el placer incluso aunque su mente sea tan inocente. A veces, cuando estoy con él, me sacuden sentimientos que no conozco y me hacen derramar varias lágrimas. Es hermoso cuando enrojece sus mejillas blancas y cuando hace gestos indecentes con esas facciones tan juveniles que tiene. 


Y con solo recordar esa expresión en el sexo, mi codicia aumenta...


"Mmm..."


Sus largas pestañas se balancean y aparecen finalmente sus ojos.


Después de llorar muchas veces, los bordes de sus párpados están rojos así que me permití deja caer un beso justo arriba. Él sonrió, estiró sus brazos y me abrazó con fuerza. Dios, estoy excitado de nuevo.


"¿Eh? ¿Qué...? ¿Por qué?"


"Porque tu eres muy lindo".


Sus grandes ojos parpadean repetidamente. Hay un sonrojo hermoso colgando de sus mejillas así que me abraza de nuevo para intentar ocultarlo. Sin embargo, no solo las orejas se asoman a través de su cabello esponjoso, sino que incluso lo hace su escote. Está tremendamente teñido de rojo.


"... Mmm."


Cuando deslizo mi dedo por su cuello, un dulce y entrecortado suspiro se derrama contra mi.


"Te amo..."


No puedo decirle que las palabras que suelta sin saberlo no pueden evitar alimentar cada uno de mis deseos.


Me disculpé en mi corazón y dejé que mi mano se deslizara sobre su cuerpo.


***


"Aaah..."


Ese cuerpo que no conocía el estímulo, es sensible en todas partes. Y eso hace divertido encontrar los puntos más débiles.


Sus pezones están regordetes y puntiagudos, como si esperaran un beso.


Roti sacudió la cabeza cuando intencionalmente hice un ruido bastante desagradable. Aquí también es donde Roti es débil. Le hice cosquillas con la punta de la lengua y lo mordí dulcemente para no hacerle doler. Lo pellizqué con los dedos, lo aplasté y lo estimulé hasta que sus pies se le pusieron en garra.


Una dulce voz se elevó por la habitación:


"... ¿Es incómodo?"


"Ah, ah, eres un idiota."


Hizo que su rostro se pusiera rojo brillante y que sus ojos parecieran muy borrosos. No hay forma de que crea que no le gusta cuando es obvio que se está derritiendo entre mis manos gracias a mi así que, sí, es muy lindo.


Sonreí y abracé su delicada cintura, presionando mi manos contra su abdomen y bajando hasta tomar la punta viscosa de su pene.


"Ya estás duro".


"Mmm..."


"Roti..."


"¡Ya no juegues! Me pones nervioso."


Entonces, se dio la vuelta.


Tienes una espalda blanca y hermosa, una cintura definida y un culo levantado. No es de extrañar que este cuerpo delicado contenga mis deseos.


Aparté la mano de su espalda y lo abracé con fuerza. Inevitablemente, no pasó mucho tiempo hasta que mi pene lo tocó.


"Ah... Apúrate..."


El lugar donde lo tomé todavía está suave y caliente. Frote mi semen en su interior y lo dejé mover las caderas para que se preparara. Cierra su boca con ambas manos y simplemente mueve su cuerpo para adelante en un intento por no dejar escapar su voz. Lo bueno es que esto solamente hace más fácil que pueda colocar una mano sobre su pecho para moverlo como me de la gana.


Cuando volví a susurrarle a Roti en el oído que "Lo amaba", rápidamente perdió la fuerza que le quedaba en el cuerpo.


"... Tonto."


"Tonto es una palabra dulce viniendo de ti."


Deje un beso en su cuello y arrastré con cuidado la lengua hasta llegar al lóbulo de su oreja.


Es como un algodón de azúcar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).