Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Soy la esposa del emperador? por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de ingresar al imperio, el escenario cambió drásticamente una vez más. Ahora el suelo estaba adoquinado, los árboles al costado del camino parecieron llenarse de flores y estaban fluyendo hermosos ríos a los lados. Kai dijo que era agua de riego, pero el tamaño y la limpieza del agua era completamente diferente de lo que imaginé. Como era de esperar, ¡Es de verdad la potencia más grande del mundo!

El paisaje urbano es muy hermoso y las formas de las casas son bastante diferentes a las de mi país. ¿Por qué el techo no es puntiagudo? Me pregunto si no será un problema cuando nieva ¿No les da peso adicional? Pero cuando le pregunté a Kai, dijo que no nevaba mucho por aquí y que al contrario, había épocas en las que llovía cada día, por lo que el agua de riego se había desarrollado bien gracias a eso.

"Pronto llegaremos a una ciudad vecina ¿Te gustaría echarle un vistazo?"

"¿¡Está bien que lo haga!?"

"Por supuesto."

Kai rió por eso.

No puedo evitar sentirme curioso por la ciudad desde hace un tiempo. Me pregunto cuál es el delicioso olor que viene de sus tiendas y qué tipo personas habrá allí. ¡No vine a jugar, pero estoy emocionado porque es la primera vez que dejo mi país!

"¡Oye, gracias! ¡Kai, te amo!"

Quiero decir, la razón por la que estoy pasando un rato bastante reconfortante es probablemente porque Kai es amable. Más que yo, mucho más. Como mínimo, quiero expresar mi gratitud hacía él así que tomo su mano con fuerza y ​​la estrecho.

¿Qué debo hacer? ¡De verdad estoy deseando que llegue el momento del paseo!

***
Inmediatamente después de llegar a la posada, Kai sacó un conjunto de ropa de algún lugar. Eran como prendas imperiales para él y para mí. Hechas de un material que se ve ligero y fresco, por lo que es fácil de usar. El imperio estaba mucho más caliente que mi país así que estoy muy feliz de que no tenga las mangas largas o cuello de tortuga. Desafortunadamente, cuando lo recibí y desabroché mi camisa, Kai salió por la puerta y me dejó solo. Quería que me enseñara a usarlo, así que ¿Qué debo hacer? ¿Cómo voy a ponermelo correctamente?

¡No entiendo nada!

Abajo está fácil. La ropa tenía la forma de un pantalón suelto y en realidad el área de la cintura era más fácil que las prendas echas en mi casa. El problema está arriba. Solo parece una tela con herrajes metálicos que no entiendo bien. ¿Cómo lo usan ellos? Imposible. Por el momento, dejé mis hombros descubiertos y abrí la puerta para pedir ayuda: Kai y el cochero, que parecían estar hablando de algo, me dieron una cara de miedo en un minuto.

Kai, con los ojos bien abiertos, se acercó con gran impulso y cerró la puerta con un golpe. Wow, tiene grandes arrugas entre las cejas.

"¿Kai?"

¿Está enfadado? Cuando incliné la cabeza, las arrugas se hicieron más profundas.

"Esto... Lo siento por ser estúpido. ¡Pero probé esto y aquello y no entendí!"

Después de un breve suspiro, Kai suspiró de nuevo. Dijo que iba a ayudarme.

Ah, ya veo, es ropa con un hombro expuesto. Los accesorios de metal que no entendí son para cerrar esa parte y la tela larga que envolví alrededor era en realidad un velo sobre mi cabeza.

"Es hermoso..."

Y cuando incliné la cara en su dirección, el dedo de Kai acarició mi mejilla sobre el velo.

¿Qué es? ¿Hay algo en allí?

"... Estás un poco rojo. Salgamos cuando se ponga el sol".

"¡Oye! ¡¡Quiero ir más rápido que eso!!"

"No, porque tienes una piel hermosa que hay que cuidar".

Hmmm, Kai es extraño. Ni siquiera cambió de parecer aunque abulté mis labios. 

Y cuando giré hacia atrás, me di cuenta de que ya se estaba quitando el uniforme.

Cuando lo miré, con un poquito más de detalle, Kai se dio la vuelta y sonrió:

"¿Quieres ver?"

"¡Lo siento!"

Mi cara se volvió completamente caliente. No quería verlo pero no podía quitarle los ojos de encima. Con prisa, giré hacia atrás, me cubrí la cara y me agaché. ¡Kai no dejó de reírse nunca!

***

"¡Wow, huele tan bien! ¿¡Qué es!?"

"Es una hortensia asada al carbón. Parece que le ponen salsa dulce, picante y especias. ¿Está bien eso?"

"¡Me gusta justo así!"

Kai sonrió de nuevo y apretó mis dedos.

La razón por la que estoy tomado su mano es porque parece una ciudad bastante inmensa. Hay muchos lugares para caminar, hay muchos sitios que quiero ver y hay muchísima gente. Además, no solo Kai es alto. Kai es el más alto de ellos pero yo soy el más pequeño. Ah, y todos tienen una hermosa piel bronceada. La gente de mi país no se quema mucho con el sol porque hace frío todo el bendito tiempo, así que allá son todos blancos.

Kai, quien se quitó el uniforme y se puso ropa imperial, también era muy genial. Sabía que estaba entrenado, incluso a través de la tela suelta, pero sus brazos desnudos eran inmensos y llenos de músculos. Traté de hacer un bíceps en secreto pero no me salió igual.

Recibe un pincho de la gran mano de un hombre en un puesto de comida ¡Caliente, picante y delicioso! Hmm, pero es muy picante! ¡Hace más calor de lo que esperaba! Y como empecé a sudar, Kai me ofreció entonces una bebida que era mucho más enorme que los que encontraba en mi país ¡Es un jugo agridulce, refrescante y delicioso! Después de todo, Kai es inteligente en cuanto a gustos culinarios.

Las brochetas estaban deliciosas, pero me gustó mucho más el jugo ¡Quiero más de eso!

"Roti"

"¿Mmm?"

"Nos están siguiendo."

"¿Qué?"

Cuando miré a Kai, que tenía una fruta entre las manos, me di cuenta que de repente tenía una cara bastante curiosa. Pero al momento de abrir la boca para preguntar, no pude decir nada porque él me la cubrió utilizando toda la palma. ¡Hmm! He manchado su ropa con el jugo. ¿Cómo voy a lavar eso? 

"Aprieta los dientes."

"¿Cómo?"

Luego tuve una sensación de estar lejos de la tierra y sentí el impacto del aterrizaje en el otro extremo. Mientras Kai me acomodaba entre sus brazos para comenzar a correr, finalmente me di cuenta de que algo era extraño.

¡Ah! ¿¡Qué debo hacer!?

Luego Kai se detuvo. 

Oh, es un callejón sin salida. Kai, quien suavemente me bajó, se agachó un poco y me miró directo a la cara. Sus ojos gris azulados brillan, su gran mano se extiende y de nuevo, regresa sin tocar nada.

"Cierra los ojos y tapa tus oídos."

Muchos pasos resuenan en la oscuridad y puedo ver que alguien se acerca. Finalmente, los hombres encuentran a Kai y una espada brilla en la oscuridad. Al ver a Kai sacar un arma, me pide que no haga ruido...

No cierro los ojos. No hay obstrucción en mis oídos. Pero no puedo hacer nada así que me quedo quieto y agarro con fuerza mis propias manos pegajosas mientras miro fijamente la ancha espalda de Kai.

Dios, por favor.
Que Kai esté a salvo.

***

"Te dije que cerraras los ojos".

Miro a Kai mientras se ríe. 

Kai era extremadamente fuerte, aunque es natural porque por algo lo enviaron como mi escolta.

Tal vez fue una estrategia entrar aquí porque estaba seguro de que no perdería si era uno contra uno. Sin embargo, la ropa de Kai está de color rojo brillante. Parece que es la sangre de alguien más. Aún así, lo hizo en la medida en que no inflingió una lesión fatal. Tampoco mató a alguien.

Kai, quien suspiró, se acercó de nuevo. Tomó mi mano y me puso de pie, diciendo que ahora no había peligro.

"Kai... Si estás herido."

Estiré la mano y toqué la herida alrededor de la esquina de su ojo. Es un rasguño profundo sobre una herida que ya había cicatrizado. Incluso los brazos fuera de su ropa estaban lleno de pequeñas heridas viejas así que supongo que Kai ha estado peleando todo el tiempo antes de esto.

"No lo estoy."

"Mentira. Duele, ¿Verdad?"

"... Me duele."

El rostro de Kai, que reía amargamente, estaba triste mientras me tomaba las manos.

"... Kai, todo está bien."

Acariciando a Kai una y otra vez, le dije que iba a curarlo al llegar al hotel.

Las manos de Kai, que estaban confundidas, me sostuvieron con fuerza en un abrazo y yo comencé a sentirme feliz de llevar mi nariz hasta su cuello.

Cuando sonreí, Kai acarició mi espalda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).