Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Soy la esposa del emperador? por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La persona que vino en lugar de Kai, era una mujer. Con un rostro digno, cabello dorado oscuro ricamente ondulado y un lujoso uniforme azul oscuro, descubrí que el nombre de ella era Rosabel. ¡Como de costumbre, un nombre que no podía recordar fácilmente! Además, aunque le dije que yo era Roti, no me hizo caso y comenzó a llamarme Charlotte todo el tiempo.


"Señor Charlotte, si va a ser el esposo del emperador tiene que saber algunas preguntas de cultura general. El territorio del Duque Hirschfeld está en la frontera con Pietta del sur. ¿Quién fue quien hizo la fracción de territorios durante la guerra civil?"


"Um, um, um... ¿El emperador en turno?"


"Es la respuesta correcta. Fue la fracción más grande.... A pesar de que llegaste de un país misterioso, ser el esposo del emperador no funcionará si no sabes nada".


"Lo siento Rosabel. Haré lo mejor que pueda..."


Rosabel, con rostro digno, suspiró de una forma exagerada. Su trabajo principal era no dejarme solo pero, ya que no sé mucho sobre este país, parece que se convirtió en mi profesora personal hasta el día de la ceremonia.


Rosabel, me enseñaba desde lo más básico hasta la historia de este país, también me contó el motivo por el qué me eligieron como esposa. Al parecer, todos los países que intentaron atacarlos en el pasado fueron golpeados por distintos tipos de desastres: O hubo temblores o fueron golpeados por una tormenta de arena en el desierto. Pienso que todo es una coincidencia, pero ellos pensaban que mi país era claramente bendecido. Un lugar sagrado e inviolable.


"Pero aunque crean que mi país es sagrado ¿Por qué me escogieron a mi? No puedo dar a luz a un bebé."


"No hay problema con eso. Nuestro difunto rey tuvo dos hijos: El emperador y un pequeño niño de siete años. Su futuro esposo probablemente piensa que puede dejarle el trono a él cuando sea el momento".


"¡Oh, es genial! ¡Es una buena ley!"


Y fue después de pensar que entonces debería hacer mi mejor esfuerzo para mantener en alto el nombre de mi propio reino, que de repente me di cuenta de algo importante. Tal vez Rosabel ya había conocido al Emperador, ¿No es cierto? En persona.


"Oye Rosabel, ¿Qué clase de persona es el Emperador?"


"Um... No lo sé".


"Mentira. ¡Porque Kai vestía el mismo uniforme que tú y conocía bien al Emperador! Seguramente le has visto la cara al menos."


"Tienes razón, pero no estoy en condiciones de indagar profundamente en los pensamientos de nuestro señor así que no puedo hablar mucho al respecto".


"Pero, pero ¡Al menos dime que tipo de persona es, Rosabel! ¿Qué tipo de persona es el emperador?"


De repente, las palabras de Kai revivieron en mis oídos."... Es un hombre que intenta conseguir lo que quiere, sin importar lo que haga falta".


La verdad era que aunque había dicho cosas bastante duras con respecto al emperador, cada persona que me encontraba en el camino decía que era un hombre feliz y animado que les transmitía sus buenas vibras. Si realmente lo odiaran, si fuera un tipo sucio como decía Kai, este país podría no ser tan próspero. No es que Kai estuviera mintiendo, es solo que se sentía como si estuviera diciendo algo malo a propósito...


Rosabel, quien suspiró profundamente, se rascó la cabeza ¿Qué era? ¿¡Había algo muy malo en él!?


"Es una persona increíblemente torpe. Es más, podemos decir que le queda mejor la palabra "exageradamente"."


"¿Es... Torpe?"


"Sí. Es muy raro llamar torpe a mi emperador pero, lo es".


"... ¿Hmm?"


¿Qué significaba para ellos ser demasiado torpe? ¿No sabía matemáticas? ¿Acertijos? ¿Era malo para hablar? Cuando torcí el cuello, Rosabel me golpeó un poco en las mejillas y me mostró una sonrisa enorme. Wow, cuando se reía era demasiado hermosa. Que hiciera muecas en todo momento era un desperdicio. Claro que no lo iba a decir porque podía hacerla enojar.


"Hay que continuar. ¿Cuál es el territorio del Conde Adkins?"


"¡Wooo! ¡Espera con eso!"


Y de esta manera, hasta pareció que no tenía tiempo para pensar en la historia del Emperador.


***


Aquí Roti.


Han pasado dos semanas desde que comenzaron a entrenarme ¡Y ya casi es hora de que me convierta en un esposo en toda la extensión de la palabra!


Tengo muchísimo miedo.


Lo único que recordaba de mi propio país, era un mapamundi que hablaba sobre qué hierba se comía y cuál era venenosa así que la información pareció comenzar a matar mi cerebro. El único cumplido que tenía era sobre lo guapo que era ¡Y eso no me había hecho sentir nada mejor! Además, incluso cuando tuve la edad suficiente para ayudar a mi padre en el trabajo, solo me dedicaba a la caza de animales con motivos de alimentación. Bueno, soy estupendo con los arcos, y muchas veces encontré pájaros que estaban escondidos detrás de las hojas y que eran muy difíciles de ver. Sin embargo ¡Es inútil como una habilidad para alguien que será el esposo de un emperador!


Si quisiera casarme, al menos debería haber aprendido a bordar con mi mamá.


Rosabel decidió cambiar el plan.


"Será difícil para ti recordarlo todo. Es inevitable, por lo que solo vas a ensayar la manera de comportarte y las respuestas de etiqueta."


Y parecía que no se podía evitar.


Desde entonces, todos los días comence a aprender cosas que parecían un poco inútiles. Era una lástima, pero aparentemente su objetivo con mi enseñanza se rebajó a reír con gracia y recordar las tres palabras importantes: "Gracias", "Es un honor" y "Hablaré con el Emperador al respecto" .


Quedaban solo tres días para la ceremonia. ¿Podría recordar las normas de la boda para entonces? Sin embargo, aunque podía decirse que estaba agradecido de estar ocupado y no tener tiempo para comerme la cabeza, a veces recordaba a Kai. Una mano que se estiraba hacía mi, unos ojos gris claro ligeramente azulados. Una pequeña sonrisa desordenada, palmas que me tocaban torpemente y unos labios calientes que tocaron los míos.


Recordando sus ojos serios, toqué suavemente mis labios con la punta de mis dedos.


Definitivamente nos encontraremos de nuevo. O eso fue lo que dijo.


"Idiota. No te perdonaré por dejarme".


Él sabía que era un hombre en lugar de una mujer y de todos modos, fue muy, muy amable conmigo.


El idiota Kai.


El culpable de que me enamorara.


Decidí no huir, pero siempre me preguntaba que hubiera pasado de haberlo hecho.


Y si ya iba a casarme, entonces esperaba que no me besara y me dejara con los recuerdos que me había dado él.


***


El día de la ceremonia fue un "sarcástico" día soleado.


Era un cielo azul sin nubes, y hacía muchísimo calor a pesar de que aún no era verano. El atuendo ceremonial era como una pila de gasa blanca sobre mi cuerpo, casi transparente y tan ligera como una pluma. Era esponjosa y se sentía bien con el viento, pero... ¿No era demasiado... ESCANDALOSO? ¿¡Era por eso que se tomaron las medidas tan finas!? No solo quedaban expuestos ambos hombros, sino también mi espalda y el área desde la parte inferior del pecho hasta el hueso de la cadera ¿Lo de abajo era una falda? ¡Ya les dije que soy un hombre, maldición!


Los adornos, que se balanceaban al caminar, se envolvían alrededor de mi frente y mi cuello, y una fina y delicada cadena de oro recorría mi espalda hasta mi cintura. Mis muñecas y mis tobillos también estaban llenos con cadenas de plata en forma de gotas y pequeños anillos en mis dedos que daban cosquillas.


Parece que realmente está bien lucir un ombligo desnudo, decoraciones brillantes y ropa como la de una niña...


"Que horror..."


Pero cuando estaba a punto de llorar, Rosabel, que estaba revisando el acabado, agregó:


"Está bien, puede cambiarse de ropa al terminar con esto. Oh, pero cuando lo haga, no puede tocarse usted mismo. Tendrá que hacerlo el emperador."


"El..."


"Porque son una pareja y esta es la tradición. Estarán en su habitación varias semanas como máximo porque su esposo decide el final."


"Pero soy un hombre..."


"Lo sé. Lo siento, pero de verdad depende del emperador. Aunque... Sé de buena fuente que no va a tocarte. Dicen que de esa manera no va a manchar su pureza".


"¿En serio? ¡Que bien!"


De la ansiedad, salté hasta una noticia que parecía bastante brillante. Al parecer tengo una cara bonita y un cuerpo delgado, pequeño y sin redondez. Y ya que desde el punto de vista de las personas en este país me veo más pequeño que mi edad real ¡El Emperador no tiene ganas de hacerme nada!


Que bueno. Ya que realmente no estoy seguro de como tienen sexo los hombres.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).