Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Soy la esposa del emperador? por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Aaaah..."


"¿Odias este lugar?"


No contesté, pero Kai de todas maneras pareció pensar que me había hecho daño. ¿Por qué se puso así? Solamente me pone más nervioso porque... Bueno, no soy una mujer así que obviamente no tengo tetas...


La tela, la que estaba alrededor de mi pecho, se levantó hasta que pude ver el cabello gris de Kai a través de ella. 


"Espera..."


Pero cada vez que decía "Basta", Kai no me escuchaba en absoluto. A veces dejaba caer un beso contra mi, y a veces me chupaba hasta el punto en que comenzaba a hacer un ruido que me provocaba llorar.


"... Umm... Kai. ¡Kai!"


"¿No sería de mala educación no comer frutas tan bellamente maduras como estas?"


"Hmm, ah... ¡Ah! Maldición."


Cuando negué con la cabeza, Kai sonrió de nuevo. Solo con escucharlo suspirar contra mi, me pongo tan nervioso que mis caderas se mueven solas. Dije "Basta" de nuevo, pero esta vez comenzó a lamer y a chupar como si estuviera loco...


Idiota Kai.


Maldito idiota.


Cuando le golpeé el hombro con el puño, inmediatamente me atrapó con su gran mano. Enredó las yemas de sus dedos en las mías y comenzó a apretarme. Los dedos de Kai son más duros y más grandes que los míos así que es extraño.


Y luego, su palma abierta trazó todo mi estómago.


Hacía calor.


Era algo emocionante.


¿¡Y qué está pasando con mi pene para empezar!? Tiene fuego, me pica y quiero frotarme, pero no puedo.


Cuando miré a Kai en busca de ayuda, sus hermosos ojos me miraron antes de observar hacia abajo. Justo en la parte inferior de mi abdomen. De alguna manera, está hinchado... Oye, ¿Esto es normal? No puedo ponerlo en palabras, así que le pregunté con la mirada otra vez.


Pero cuando incliné la cabeza, la mano de Kai decidió tocarme de nuevo:


"¡Oye...! Um... ¡Kai...!"


"¿Te has tocado aquí antes? ¿Has visto... Salir algo blanco?"


"¡No, no! Yo nunca toqué... ¡Umm!


Negué con la cabeza mientras lloraba.


Quiero huir, pero cuando me toca, no puedo moverme por alguna extraña razón. Mi cintura flota, y mis rodillas tiemblan sin detenerse. Después de todo, es muy extraño. Una completa locura.


Cuando llamé a Kai de nuevo, un beso cayó en la punta de mis dedos. Las cadenas de oro se quitaron y mi falda se enrolló hasta llegar a mi pubis. La decoración de la cintura se balanceó y el frío me hizo temblar. ¡Oh, espera! ¡Ahora tengo ropa interior como la de una niña!


"¡Ay, Kai...!"


De repente me di cuenta de lo que estaba tratando de hacer, así que traté de detenerlo. Estoy avergonzado de ver la mirada de Kai recorriendo esa parte así que las lágrimas se derraman de mis ojos de inmediato. Tengo calambres, duele desde hace un tiempo y está un poco húmedo por alguna razón ¿Cómo se ve el de Kai? No, no quiero ver la cara de Kai en este momento así que abro los brazos y me cubro la cara.


No pasó mucho tiempo antes de que me arrepintiera.


***


"Kai, Kai... Um, um, um..."


Los ardientes suspiros de Kai pasaron a través de mi delgada ropa interior hecha de gasa.


Fui lamido abajo, así que agarré la cabeza de Kai sin querer y lo jalé en mi dirección. Era esponjoso y suave, así que realmente no entendía que debía hacer a continuación para no hacerle daño. ¿Cómo debía comportarme?


Él me mordía un poco con sus dientes y jugaba de vez en cuando con la punta de sus dedos. Me sentí incómodo por llevar esta ropa interior tan fea, pero creo que fue peor cuando me la quitó porque ahora lo podía chupar directamente.


Mordía, besaba y levantaba las uñas.


"Hmm... Por favor, por favor espera".


"Está bien, solo estoy saboreando."


¿Saborear? ¿Qué estaba saboreando exactamente?


Abajo del rostro de Kai, que sonreía hermosamente, mi rostro estaba manchado en color rosa extremo. Y de alguna manera, esto me pareció realmente malo.


"Espera un minuto..."


Pero cuando pensé que me haría caso, Kai abrió la boca como para presumir su lengua roja brillante, acercándose hacía mi para llenarme de saliva. 


Un suspiro caliente golpeó mi punta.


"No..."


Negué con la cabeza pero Kai solo se rió.


"¡¡Aaah!!"


Después, me comió tan rápidamente que pareció tragarme hasta el fondo. Grité, pero Kai igual decidió seguir con lo que estaba haciendo. Era algo como para callarme.


Pude sentir sus dientes...


"... ¡Ah! Ah, ah ah... ¡Por Dios!"


Kai sonrió, aunque solo fue desde el borde de su boca. Puse mis uñas en sus hombros y volví a gritar. Él chupó y yo tragué. A veces me pegaba en la base, luego me lamía todo y después volvía a meterse todo dentro de la garganta. ¡Oh, por Dios! No deja de mover mis piernas y tampoco deja de doblar mi espalda. Y cuando Kai finalmente me soltó, quedé sin aliento. 


Voy a morir. ¡Realmente voy a morirme!


Frotando mi ojos, borrosos por las lágrimas, finalmente decidí mirar a Kai a la cara ¿Por qué parece tan feliz?


"Kai es un idiota."


"¿Lo odiaste? ¿Ya no quieres?"


Um... ¡Ese tipo de cara es astuta! ¡No puedo decir que no! ¡Pero voy a estar en problemas si tengo que aguantar esto de nuevo! Ah, es cierto ¿No debería Kai entender esta dificultad? "¡Es tan difícil, así que por favor deja de chupar y mételo!" Solo debo decirle.


"Ya estoy listo..."


"¿Eh?... Pero ¿Y si te lastimo?"


Cuando dijo esto, bajó las cejas como si estuviera en problemas. ¡Ah! ¿Por qué está haciendo esto tan constantemente? ¡Incluso le dije que dejara de hacer esto porque soy débil ante él!


"... Está bien. Entonces, ¿Puedo pedirte algo? Dos cosas..."


"¿Qué?"


"No te sorprendas cuando me veas... Y no te excedas. Además, ya que es una ceremonia de matrimonio, podemos tomarnos todo el tiempo que quieras. ¿De acuerdo?"


Que no me sorprenda y que no me exceda. Está bien, creo que me he preparado para la ceremonia por el tiempo suficiente.


"¡Vale, entiendo!"


Asiente y comienza a sonreír, así que lógicamente toda la vergüenza que tenía dentro de mi voló un poco.


Me puso en la cama, apoyó mi cabeza en el gran almohadón de plumas y me acostó. Entonces, me dijo que me pusiera a horcajadas boca arriba... ¿No es esto algo extraño? 


Pero entonces, antes de preguntar sobre la posición, pude ver claramente a Kai... ¿Es así de grande de verdad? ¿Tiene algún relleno? Cuando extendí la mano, estaba caliente, grande y era bastante resistente también. Es completamente diferente al mío. Y al apretarlo con ambas manos, Kai soltó una pequeña carcajada. Demonios ¡Hice el ridículo otra vez!


Él acomodó sus dedos sobre los míos e hizo que lo sostuviera con firmeza. Ah... Hace mucho calor. Pero no estoy seguro de si esto que tengo es un sentimiento normal. Puse mis manos en sus pantalones y en su ropa interior y luego, Kai levantó sus caderas para mí. Hmm, es tan sexy ¡Y yo soy tan inútil!


Al final, cuando sacó su pene, resultó que... ¡Era completamente diferente en color, forma y tamaño al mío! Es un poco más oscuro que mi piel, sus vasos sanguíneos son marcados y rugosos, y es grueso y grande. Entonces, pensando en qué hacer a partir de ahora, decidí imitar a Kai por el momento. Levanté las caderas, doblé el cuerpo bruscamente y me acomodé de frente a él. Cuando traté de apretarle el pene, mientras sostenía la raíz con ambas manos, Kai suspiró un poco: Tal vez se siente bien. Pero cuando lo pensé, Kai volvió a levantarme la falda.


Ay no, no, no. Si me da la vuelta como dice ¡Va a verlo todo!


"No, espera..."


"Voy a ayudar a que esto se abra. Lo que tengo en mi mano es gel ¿Bueno? Me ayudará con el resto del proceso así que, solo respira".


"Ah, oye... Eso es..."


"¿Puedes dar lo mejor de ti?"


"Sí, haré lo mejor que pueda..."


Es solo gel.


Solo gel...


Pero algo está colgando de mis caderas.


Era un lugar sucio y de todos modos las yemas de los dedos de Kai estaban entrando tanto que hasta sacudí las rodillas. Sin embargo, siento que la zona se está calentando. ¿Por qué? ¿Es también por culpa de ese gel?


Cuando exhalé, de repente volteé mi rostro en su dirección. Ahí está, el pene de Kai se está acercando a mi cara.


... ¿Se está acercando a mi cara?


"Ah, espera..."


"Está bien, todo va a estar bien. Solo... Debes relajarte".


"Sí, de acuerdo..."


"Esto ayudara a qué no duela... Abre la boca, no vayas a morder."


Estaba a punto de comenzar a llorar, pero igual abrí la boca cuando me lo ordenó.


Entonces, me hizo chupar una cosa grande y un poco salada. Fue difícil así que me quejé de nuevo. Pero mi falda fue arrebatada antes de que me diera cuenta y lo mismo ocurrió con la tela que ocultaba mi pecho. Todo lo que quedó sobre mi, fueron las decoraciones en oro y su respiración golpeando contra mi.


"Kai, después de todo, no estoy listo..." Pero cuando traté de abrir la boca para decir eso, el enorme pene de Kai se metió por completo.


"¿¡Hmm!?"


Era grande. 


Terriblemente desconcertante. 


Estaba llegando hasta el fondo de mi garganta y Kai de todos modos pareció querer ir más allá de eso. Revolvió suavemente el interior de mi cuerpo, aplicó el gel en mi trasero y, aunque seguramente fue muy difícil para él maniobrar con todo esto, de vez en cuando, hacía lo posible para poder acariciarme.


Kai sacudió sus caderas. 


"Hmmm."


Pero incluso si hice una pequeña voz de protesta, Kai pareció no poder escuchar para nada.


"Ya está Roti... Ah... Tranquilo".


Y antes de poder pensar en algo que decir, su pene se hinchó en mi boca y un líquido caliente y amargo comenzó a correr en mi garganta. La tragué... Pero de todos modos pude ver como el borde de mi boca y la parte inferior del abdomen de Kai se ensuciaron con algo blanco.


... Uh, no podía arrojarlo. 


Iba a beber todo hasta que ya no quedara nada.


Kai, que suspiraba de un modo bastante sensual, lentamente sacó su dedo, giró su cuerpo y me miró fijamente a los ojos.


"Lo siento, no pude soportarlo".


"Lo... Lo derramé".


"No pasa nada, eso no importa en absoluto."


Pero hice mi mejor esfuerzo y dije que sería tan bueno como Kai la próxima vez. Sin embargo, él solo bajó las cejas como si estuviera angustiado ¿Dije algo extraño? No sé mucho sobre el sexo así que no tengo más remedio que pedirle que me enseñe.


"Ah, Kai... ¿Lo hice mal?"


"Roti..."


"El lugar que Kai tocó está... Picando. Kai me chupó hace un momento, pero hace calor otra vez. Está muy caliente."


Y froté mis manos en ese lugar para que se diera cuenta. Mi pequeña verga está hinchada y mis nalgas están goteando. Incluso los pechos con los que Kai jugaba anteriormente, duelen.


¿Qué debo hacer? ¿Estoy loco?


Cuando me rasqué la cabeza y miré a Kai, descubrí que sus ojos habían comenzado a brillar de nuevo. Me abrazó y comenzó a decir que todo estaba bien.


Me lamió la lengua...


"Acuéstate y sostén tus rodillas".


"Pero, me dijiste que..."


"Está bien, es una continuación de la preparación".


Me acosté y el colocó una almohada debajo de mi cintura. 


Sostuve mis rodillas...


Sus dedos estaban mojados con un líquido viscoso.


"Voy a hacer que te sientas bien, Roti".


Grité al sentir sus manos, que capturaron con precisión mis puntos más débiles.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).