Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Soy la esposa del emperador? por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me desperté con la sensación de estar siendo acariciado.


Abrí lentamente los ojos, parpadeé y descubrí que Kai me miraba con una cara increíblemente amable.


"Ah, Kai..."


Sonreí. Estaba a punto de irme a la cama otra vez y... ¡Entonces abrí los ojos cuando recordé lo que habíamos hecho todo este tiempo!


Hice algo así, con Kai...


Mi cara se calentó así que me metí entre las sábanas.


Oh, wow, ¡Ambos estamos desnudos!


Parece que Kai se quitó los accesorios y también hizo lo mismo conmigo. Y aunque es algo normal después del sexo, ¡Desearía poder ponerme mi ropa de todas maneras para poder conversar con él! Sin embargo, estaba tan rígido que Kai se rió. Dios, cuando hace eso sus músculos abdominales se marcan de una manera bastante hermosa ¡Que injusto!


Después, cuando me quedé quieto, todavía mirándolo de arriba para abajo, noté que me acariciaba la cabeza mientras me preguntaba "si estaba bien". Es un poco incómodo, pero es taaaan amable que no puedo aguantar. Me tocaba tiernamente, como si fuera algo importante que se rompería en cualquier momento. Me pregunto si me estaba acariciando incluso cuando estaba durmiendo. Además, Kai me estaba mirando todo este tiempo con una cara muy enamorada. Uh, estoy avergonzado así que me pregunto qué hacer. Debe haber un montón de cosas que quería escuchar y decir, pero no podía pensar en nada justo ahora.


Kai tocó suavemente mi mejilla.


"¿Hay algún dolor?"


"Hmm, no. Estoy bien. Mi cuerpo no duele. Oye, más importante que eso... ¿Kai es realmente el emperador?"


"Sí".


"Entonces, ¿Soy el esposo de Kai?"


"…Sí"


Sonreí sin darme cuenta. Porque es genial ser el marido de alguien como él ¿No es verdad? 


Me encanta, me encanta, me encanta, pero tuve que soportar decirlo. Además, ya que Kai es el Emperador, me siento como una persona muy afortunada. Me casé con mi Kai, mi persona favorita y, ahora podremos cuidar bien de Grossa y de mi país. ¡No hay nada que no pueda hacer si tengo el apoyo de este hombre!


"Si te confieso algo... ¿Te enojarías conmigo?"


"¿Um...? ¿Cómo qué?"


"Yo... Utilicé lo posición como emperador para conseguirte. Utilicé todo esto para proponerte un matrimonio que no podías rechazar. Oculté mi identidad y me acerqué a propósito... Lo siento tanto".


¿Mmm? ¿Qué significa que quería conseguirme? Realmente no entiendo lo que dice Kai porque mi cabeza no funciona muy bien después del sexo. Me pregunto si eso tiene que ver con eso que me dijo la otra vez de "tratar de escapar juntos." Ya que Kai era el Emperador, entonces no teníamos que huir... Oh, pero ¿Y si hubiera dicho que lo haría? ¿Kai se iría conmigo también o entonces revelaría su secreto?


Cuando estaba a punto de preguntar esto, Kai me pellizcó la nariz. Hmm ¿Por qué me pellizca? ¿Por qué sonríe?


"¿Crees que el hombre que se convirtió en emperador e hizo todo para conseguirte se daría por vencido contigo?"


"Vaya, no lo sé".


"La respuesta es no. En caso de que quisieras huir, también me las hubiera arreglado porque eso se hace cuando amas a alguien..."


Y no importaba cuántas razones diera al respecto, estaba seguro de que en el mundo había más personas que eran mejores que yo. Incluso en mi país, soy el tercer príncipe en la línea. Mis hermanos son más geniales e inteligentes, y creo que podrían hacerlo mejor.


Pellizque la hermosa nariz de Kai.


"Kai, me gustas..."


"..."


"No sé lo difícil que es estar en tu posición ni lo que tuviste que hacer para llegar a esto, pero me gustas. Amo a Kai, ya sea el Emperador o no".


Kai susurró mi nombre y me abrazó con fuerza.


Amo su gran cuerpo, sus pequeños rasguños esparcidos por todo el torso, su rostro, que se mantiene sereno incluso si le pellizco la nariz y me encanta poder ver mi sonrisa reflejada en sus ojos azul grisáceos detrás de sus largas pestañas.


Kyle, mejor conocido como Kai, Florenc Harald de Grossa.


No era bueno con los nombres, pero recordaba este porque ahora era mi esposo y porque, es el nombre de la persona que amo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).