Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero evitar su compromiso (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se sentaron en el borde de una piedra blanca y permanecieron entonces con los pies colgando a centímetros del agua. Aunque era verano, el manantial, cerca de donde estaba construido el taller, se sentía tan frío que sus deditos parecieron ponerse a temblar.

¿Estaba bien tener una fiesta de compromiso?

Luang pensaba en eso mientras se inclinaba para poder ver su reflejo sobre el agua. Es decir, había sido amado como nunca antes en su vida y ahora también tenía la certeza de que Noah era lo suficientemente bueno como para querer echarlo alguna vez. Sin embargo, el anuncio del compromiso pronto se volvió un asunto nacional así que, era aterrador ¿Realmente lo iban a hacer?

Después de regresar de la exploración, notó que Noah tenía una expresión repugnante en su rostro siempre que hablaba con Christian. Él era de ese tipo de personas que realmente odiaba a los Omega por lo que estaba bastante asustado. Más que eso, ¡Luang no había dejado de temblar ni una sola vez! Incluso había llegado a pensar que era algo que definitivamente deberían pensar un poco más.

"¡Lu-kun!"

Ese era Christian. Después del incidente, el joven venía a ver a Luang todo el bendito tiempo. Aunque al principio desconfiaba de él, Christian demostró que simplemente amaba los momentos a su lado así que incluso Noah dejó de preocuparse por eso. Además, ya que era un Omega como él, todos pensaban muy honestamente que no había peligro que correr y creían también que sería un compañero muy valioso para compartir las sutilezas desconocidas de las personas que compartían su condición. Pero luego, llegó un momento en el que Noah veía a Christian y rápidamente se le acercaba para poder conversar con él. Y cada vez que veía a las dos personas, hablando o riendo, Luang sentía una ansiedad terrible. 

¿Por qué?

Christian era una buena persona, pero a veces... A veces quería que se fuera. 

"Llegué tarde porque compré algunos dulces que han sido muy populares en la capital real recientemente. Prueba".

"Okay."

"La señorita Viola va a preparar un poco de té. ¿Te gustaría beberlo en el jardín o en la terraza?"

La terraza estaba bien ventilada y fresca, pero era más divertido sentir el césped bajo los dedos y contemplar el cielo azul encima de ellos. Sin embargo, ya que podían ver a Noah perfectamente bien desde su lugar en el jardín, Luang eligió ir a la terraza. 

"¿No soy aburrido?"

Christian era lindo y gentil así que debía haber un montón de gente que deseara hablar o tomar el té a su lado. Sin embargo ¿Por qué venía a ver a Luang todo el tiempo? Christian lo levantó entre sus brazos:

"En absoluto. Lu es lindo. Y... Estoy emocionado porque eres mi primer amigo Omega".

"¿En serio?"

"En la capital real casi no hay omegas. Bueno, no lo sé. Tal vez están allí pero... Todos ocultan que lo son."

"¿Por qué?"

Christian sonrió.

"Porque ser un Omega es... Complicado."

Al llegar a la terraza, Christian bajó a Luang y lo acomodó suavemente en una sillita. Alexander, que lo seguía a todos lados, saltó sobre su regazo y se puso a maullar.

"¿Por qué?"

"Porque un Omega vuelve locos a los Alfa. Y la mayoría de los que viven aquí, los nobles, lo son."

Luang arrugó las cejas. Le vino a la mente la aparición de ellos dos, superpuestos en un pequeño bote mientras jadeaban y gemían. Era el oscuro acto que sus antiguos novios habían estado esperando hacer con Luang y lo que Noah había dicho que le enseñaría cuando fuera mayor. En el momento en que vio los ojos de Noah reflejando solo a Christian... Se sintió como si fuera desagradable y quería que pararan de inmediato. Definitivamente no quería que su futuro esposo viera o tocara a otras personas así.

"¿Igual con los dragones? ¿Los dragones también vuelven locos a los Alfa?"

"Umm... Se dice que el cachorro de un dragón es extremadamente atractivo cuando crece. Tal vez eso atraiga más alfas". 

Escalofríos corrieron por su columna vertebral y Viola dejó caer la tetera como si estuviera sorprendida. El era un niño dragón que estaba a punto de conocer a hombres de todo el país ¿Qué pasaría si alguien lo tomaba esperando que comenzara a crecer? 

"No pasa nada, todos vamos a cuidarte. Además, cuando un Alfa te muerde la nuca, las feromonas dejan de funcionar para los demás. Oh, pero ten cuidado. Una vez que te muerdan la nuca, tendrás una relación para siempre con él o con ella. Estarás atrapado por esa persona y no podrás convertirte en pareja de nadie más."

"Oh... ¿Tú vas a hacer eso?"

Christian apartó la mirada, fingiendo mirar las flores. 

"Desafortunadamente depende de mi papá decidir con quién voy a estar".

Christian parecía tener una persona favorita, pero no podían ser pareja. Parecía lamentable. Sin embargo... Se sintió peor cuando pensó que esa persona podía ser su prometido. Es decir, venía todo el tiempo, sonreía y compraba dulces populares de la capital real. Siempre decía que deseaba que llegara el momento de verse otra vez y a veces, lo miraba estar con la cara completamente puesta en dirección al estudio de Noah. No quería que Christian viniera mucho si tenía esa intención. Además, aunque Noah odiaba a los Omega, Christian no estaba nada incómodo con eso. ¡Y el hombre era mucho más maduro y guapo que Luang! Si Luang fuera Alfa, estaba seguro de que le gustaría esa persona. 

Y así, llegó la noche de la fiesta de compromiso. Tan pronto como Luang almorzó, Viola lo empujó hacia el baño y lo pulió hasta los dedos de los pies. El flequillo, que generalmente cubría su frente, se levanto y se sujetó con un pasador repleto con joyas. De esa manera, se atrevieron a exponer las escamas de color perla porque ese era un signo de que se trataba de un cachorro de dragón real. Además, la ropa formal, hecha a la medida para este día, era de un elegante color malva porque Noah había dicho sin parar que esto resaltaba su belleza en un 100%.

Entonces, de pie frente a un gran espejo de cuerpo completo, Luang involuntariamente presionó sus palmas contra la superficie del espejo y se miró a si mismo. Se sentía bastante bien a decir verdad, pero ¿Qué diría Noah? 

Después de prepararse, Luang se dirigió a la habitación del hombre:

"¡Wow!"

Luang, quien abrió la puerta y vio a Noah, estaba tan sorprendido que se quedó parado en su lugar. El cabello se le había peinado de tal manera que ahora todo estaba en su lugar. No tenía lentes mágicos y el flequillo que cubría la mitad de su rostro se había reducido a menos de la mitad, dejando al descubierto la frente que estuvo oculta durante mucho tiempo. Su rostro era muy similar al de su hermano mayor, pero sus ojos dulces y su sonrisa amable eran completamente diferentes. Y además, gracias a la reanudación de sus ejercicios diarios, el cuerpo que antes tenía bastante delgado ahora mostraba unos músculos bien definidos bajo su ropa formal. Noah se rió de Luang, quien sin darse cuenta se escondió detrás de la puerta.

"¿Qué pasa? ¿Doy miedo?"

Luang, quien fue recogido por los brazos de Noah, cubrió su rostro caliente con sus pequeñas manos. Ay ¡El hombre era muy guapo!

"¿Tus lentes?"

"Bueno, no los necesito esta noche. Están destinados para ver el flujo de poder mágico presente en una habitación. Pero en realidad los utilizo porque la luz me lástima."

Eldred se rió suavemente. 

"Eso es porque el señor se la pasaba encerrado en un taller oscuro todos los días".

"No es verdad. Es solo que los ojos de los príncipes son muy sensibles".

Noah entonces llevó a Luang al pasillo. La mansión estaba llena de invitados bien vestidos, dulces alineados e innumerables herramientas mágicas brillando hasta mostrar una luz bastante colorida. Tan pronto como se anunció la aparición del protagonista, estaba seguro de que lo mirarían de inmediato a la cara pero, pareció estar bien porque Noah lo estaba protegiendo con su cuerpo todo el tiempo. Él solamente tenía que acomodar sus mejillas sobre los hombros de Noah y sonreír cuando alguien lo saludara. Era sencillo. Entonces, cuando empezó la música, Noah lo llevó al centro del salón. 

"Lu, ¿Sabes bailar?"

"Nop."

"Entonces yo te muestro."

Noah bailó junto con Luang. El niño parecía ciertamente conmocionado por esto, pero también se veía muy feliz cuando ese hombre presionaba sus labios contra sus mejillas y su frente y preguntaba cómo se sentía o si estaba bien tan constantemente. Sin embargo, a pesar de la presencia de Luang a su lado, había bastantes damas rogándole que bailara con ellas y mujeres diciendo que deseaban platicar un momento sobre asuntos importantes. Por supuesto, Noah rechazó todo y nunca soltó a Luang.  Finalmente, se produjo un grito diferente cuando el rey llegó:

"¡Su Majestad!"

Todos doblaron sus rodillas y abrieron el camino para el rey. Noah dejó el vaso que tenía entre las manos y trató de correr hacia su hermano para hablarle primero, pero él fue más rápido:

"Felicitaciones por su matrimonio, Noah. Y felicitaciones también a ti, querido Luang".

Y picó la mejilla de Luang mientras Noah todavía lo sostenía entre sus brazos. Dijo que sus ojos se veían mejor, que notaba que las ojeras finalmente ya no estaban y habló también de su piel brillante y su cuerpo saludable. "Se ve que Luang es buena influencia para ti" ¿Pero Luang realmente lo había motivado a esto?

Y aunque el rey se retiró para saludar a los demás, los nobles continuaron adelantándose frente a Noah para felicitarlo por su futuro matrimonio.

"Felicitaciones a Su Alteza Real Noah y a su pequeño Lu."

La última persona en venir y ofrecer sus felicitaciones, fue Christian. El cabello que solía cubrir su cara ahora estaba bien peinado y tenía un chaleco con delicados bordados en toda la superficie. Se veía tan hermoso que Luang se sintió mal al ver que Noah sonreía tan hermosamente al verlo. Hoy era la primera fiesta de compromiso en la que deberían haber disfrutado de mostrar su relación frente a todos, pero le dolía el corazón. 
Después, hubo una conversación sofisticada entre los dos así que, de repente, estaba avergonzado porque no podía decir nada más que "gracias" y sonar como un bebé mientras lo hacía. Luang enterró su rostro en el hombro de Noah todo el tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).