Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero evitar su compromiso (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando se despertó un día, descubrió que el mundo había cambiado completamente.

Luang miró alrededor de la habitación y notó que la cama probablemente ya no se usaría más. El armario y el escritorio eran demasiado pequeños para él y ya no necesitaba juguetes. Y no fueron solo las cosas materiales las que parecieron venirse abajo. Christian había dejado de venir así que todavía no estaba del todo seguro sobre lo que había pasado. Chris era un adulto que le enseñó a Luang varias cosas importantes sobre ser un Omega y aunque había estado celoso de él, eso no quitaba el hecho de que hubiera sido amable.

A Luang, por supuesto, le dijeron que Christian hizo lo que todos llamaban "trabajo sucio". Porque resultaba que realmente le gustaba Noah. Al principio podría haber comenzado con esto para seguir las órdenes del Barón, pero el mismo Christian confesó en la estación de policía que se había enamorado lo suficiente como para querer ser su compañero. ¿Pensó que a Luang no le importaría porque nunca podría crecer? ¿O acaso imaginó que tenía el camino libre porque a Noah no parecía gustarle Luang?

Viola, que estaba dando algunas instrucciones a las criadas, miró en su dirección:

"Luang, ven a comer cariño."

Pero aunque asintió ante sus palabras, Luang solamente alcanzó a poner la palma completa sobre su vientre. ¿Llegaría realmente un día en el que pudiera tener al bebé de Noah justo aquí? Es decir, desde que se volvió un adulto, Noah se alejó de él hasta hacerlo sentir completamente miserable. Ayer se escapó de la cama mientras estaba durmiendo y dejó de ir al jardín a su lado para pasear. Pensó que aunque Luang necesitaba crecer para estar a su lado, él no lo quería como adulto. Además, Luang técnicamente no era un ser humano, sino una propiedad para su "esposo".  Y su vida le había enseñado que si no servía para formar descendencia, entonces sería entregado al próximo hombre antes de que pudiera quejarse.

Se acercó al gato:

"Alexander ¿Qué es lo mejor para mi?"

"¿Por qué te preocupa tanto que te emparejen con alguien que no sea Noah?"

"¡Porque me gusta!" 

"Si ya sabes la respuesta ¿Entonces por qué no hablas con él así como hablas conmigo?"

"¡Porque él es mi prometido y tú eres un gato!"

¿Pero cuánto tiempo podía ser su prometido en primer lugar? 

"Entiendo el punto ¿Y si le preguntas a Viola sobre el mejor camino para ti? Ella es una humana también y además, ya lo hiciste en el pasado ¿No?"

Luang se recordaba caminando al lado de la mujer y sosteniendo su delantal con su pequeña manita todo el tiempo. Sin embargo, él ya era un adulto ahora y como tal, pensó que necesitaba resolverlo con su propia fuerza.

Pero si había algo que necesitaba de ella.

Los ojos de Viola dibujaron una media luna cuando Luang salió de la habitación y se acercó para pedirle su ayuda. Y después de mirar dentro de algunas puertas, finalmente se detuvieron frente a la oficina principal del castillo.

Tocó.

"¿Mi señor?"

Viola entró y luego volteó un poco la cabeza para mirar a Luang, que ahora estaba completamente escondido en el pasillo. Luego, Luang se apoyó contra la pared al lado de la puerta y movió un poco la cabeza para intentar escuchar la conversación que se filtraba a través de la madera.

"¿Viola?"

"¿Qué sucede?"

La voz de Noah siempre era suave y amable, pero la de Nigel era un poco más tosca. Ese tono grueso era típico de él. Viola continuó:

"Quiero preguntar... ¿Cuándo planea llevar a cabo su boda con Luang, señor? Hay varios arreglos que hacer, ya sabe."

"¿Boda? Viola, no sé todavía si vamos a casarnos."

Luang se congeló en su lugar ¿Cómo que no sabía? Después de todo, ¿Noah no tenía ganas de emparejarse con él? ¿No quería ser su esposo? La voz de Viola también se volvió un poco más incómoda. 


"¿Qué quiere decir, señor?"

"¿No fue un niño todo este tiempo? No sabe nada de la vida, no tiene a nadie más que a mí así que... Mira, siento que si sale normalmente a la ciudad y mira a su alrededor, entonces sus pensamientos van a cambiar de rumbo. Sería una tragedia si le muerdo la nuca y luego se encuentra con su verdadero destinado".

Luang apretó el dorso de su mano contra su boca. Viola también parecía estar confundida. 

"¿No cree que usted sea su pareja destinada?"

"Bueno... No estoy seguro de serlo."

"Entonces, ¿Qué va a hacer?"

"Estoy pensando en llevármelo de aquí. De esa manera, el niño seguramente madurará y tomará la decisión correcta".

Luang, que no pudo soportarlo más, abrió la puerta y se paró para mirarlo de frente. Noah estaba del otro lado del escritorio, con la boca bien abierta.

"¿Lu?"

"No voy a cambiar de opinión, Noah." Dijo Luang, temblando de ira "¡Yo no voy a cambiar lo que siento!"

Noah entrecerró los ojos y sonrió. 

"Eres un niño".

"¡No soy un niño! No estoy interesado en otras personas. Me gustas, Noah ¡Crecí por ti! No voy a cambiar eso".

Noah realmente seguía tratando a Luang como si fuera un niño. Rodeó el escritorio y luego lo miró de cerca justo como lo había hecho él en un inicio. Lamentablemente, por eso Luang se había enamorado del hombre para empezar. Amaba su rostro cuando entrecerraba los ojos y sonreía, su  apariencia sencilla que no parecía la de un aristócrata y su toque gentil y en extremo bondadoso. 

"Lu, es posible que hayas confundido amor con tu gratitud hacia mí".

Pero eso se sintió como si la sangre se estuviera drenando de su cuerpo. Lo sabía. Al igual que esta persona, los ex "novios" de Luang siempre trataron de imponer un pensamiento sobre él según su conveniencia. Era como si cada hombre en el mundo creyera que Luang era joven y estúpido y que por eso sus sentimientos no tenían valor. Además, Noah había puesto la misma cara que cuando era un bebé y lo cargaba entre sus brazos.

"Lu, no te odio, pero ¿Sabes que una vez que te muerda la nuca será irreparable? Ve a otro lado, interactúa con diferentes personas y si vuelves y todavía dices que está bien, entonces yo lo aceptaré y estaré feliz de marcarte. Pero ahora... Me comprometí contigo para protegerte contra los hombres que querían hacerte daño. Solo por eso. Puedes casarte con alguien con quien realmente quieras estar".

"Pero... Tú me gustas".

"¿Realmente lo hago? ¿Sabes qué? Deberíamos dejar de dormir juntos para empezar".

Luang ya no dijo nada ¿Estaba diciendo que era mejor tener pesadillas que estar a su lado? Viola se adelantó a detenerlos y Nigel, que fumaba en silencio, de pronto casi se ahogó.

"Oh, joven Luang. El señor solo está asustado. Está tratando de que usted elija porque no tiene confianza en si mismo".

Nigel también habló:

"Señor, si Luang no está a su lado no podrá dormir sin importar que tenga o no tenga pesadillas ¿Por qué está actuando así justo ahora? Debe existir otra forma para arreglar todo esto. Es claro que se trata de un error."

Pero Luang no discutió con él. En vez de eso, suspiró por un momento, extendió la mano sobre su propio pecho y separó un poco los labios para poder responder:

"Está bien, podemos intentarlo si eso hace que te convenzas. Pero sé que no me equivoco en absoluto con mis sentimientos y también sé que... Necesitas aprender a confiar un poco más en mí."

Al final, solo se mordió la boca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).