Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN TROPIEZO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Si antes tenía problemas para concentrarse y dibujar, hoy el problema era al doble porque su memoria no dejaba de recordarle a Akihiko mientras le proporcionaba sexo oral con mucho vigor a fin de complacerlo.
Ocurrió hace 6 días y Kyo seguía pensando en lo que le hizo Usami alrededor de la media noche con lujo de detalles, las expresiones del escritor y la forma en que el semen llenó su boca estaban muy claras en su mente.
Tanta era la vergüenza de Ijuuin que no fue capaz de contactarse con Akihiko después de eso, y solo le contestó algunos mensajes al escritor diciendo que se encontraba en perfecto estado pero con mucho trabajo.

—...Ijuuin Sensei ¿se encuentra bien?

Kyo vaciló en su respuesta al ver a Matthew.

—Perdón, no escuché lo que dijiste.

—Le preguntaba si se encuentra bien

—S..sí, estoy bien—contestó mirando hacia la ventana.

—¿De verdad no quiere que le prepare algo de comer antes de retirarme?

—Estoy bien y no es necesario que hagas la comida, ya me ayudaste mucho con limpiar mi estudio.

Matthew lo analizó por otros segundos, desde que Ijuuin Sensei regresó del parque de diversiones estaba más pensativo que de costumbre. Se equivocó varias veces durante el entramado de su manuscrito e incluso en una de sus clases en la Universidad dió información errónea y los estudiantes tuvieron que corregirlo. Era obvio que la causa de su distracción era Usami pero no quería forzarlo a que le dijera su secreto.

—En vista de que no me necesita para algo más me retiro porque tengo una cena con Jin, al parecer se reunirá con un empresario de bienes raíces. Le he dejado un par de postres en la nevera para que los disfrute.

—Ve con cuidado Matthew, suerte en su cita de negocios y muchas gracias por todo...—dijo Ijuuin soltando un suspiro.

—Si sigue con esa actitud vendré por la noche y le daré la cogida de su vida para hacerlo reaccionar.

—....

—Hasta podría invitar a unos amigos a unirse con nosotros. La idea de sexo en grupo ya no me parece tan descabellada.

—¿Qué grupo musical es del que hablas?—preguntó confuso el mangaka y Matthew lo miró con la ceja alzada.

—Ay ya olvídelo. Siga perdido en su mundito.

Matthew tomó su bolso y a paso lento salió del departamento. Antes de cerrar la puerta le mandó un beso a su profesor pero Ijuuin seguía mirando por la ventana ajeno a la situación.

El dibujante continuó perdido como por 10 minutos más hasta que el timbre de su departamento se oyó y fue a abrir creyendo que era su estudiante de vuelta.

—¿Qué cosa olvidaste Matt...
Ijuuin casi se va de espaldas al ver un enorme ramo de flores frente a su cara.

—Buenas tardes, ¿Estoy en el departamento correcto? Es que no puedo ver bien por todas las rosas que traigo.

Kyo enrojeció como fresa al ver el rostro de Usami asomandose por uno de los costados.

—A..Akihiko.

—Hola Kyo, me alegra de no equivocarme ¿Te gustan las flores?—preguntó con una sonrisa en los labios—¿Estás bien? Pareces asustado.

Asustado no, sorprendido estaba el dibujante de ver a Akihiko con ese inmenso regalo que no sabía que hacer, hasta la boca tenía abierta.

—Hey..Usami Akihiko llamando a Ijuuin Kyo, Usami Akihiko llamando a..

—Perdón, sí te estoy oyendo.—dijo apenado Ijuuin

—¿Puedo pasar? Es que me estoy cansando de cargar esto.

—Si si, adelante por favor.

Ijuuin se hizo a un lado viendo a Akihiko poner las rosas por la mesa del recibidor y agarró una para entregársela. Parecía la rosa más bonita entre todas.

—Esta es especial para ti, apenas esta floreciendo.

—Gracias Akihiko, es muy linda—murmuró Kyo.

—Oye, no pareces muy animado que digamos.

—Me disculpo por mi actitud, es que no te esperaba así tan repentino y con flores para mi.

—Si no te gustan puedes tirarlas.

—No digas esas cosas, claro que me gustan, solo que nunca me habían entregado rosas de una forma tan personal.

—En tus firmas de autógrafos siempre te llevan flores.

—Pero nunca había recibido flores de parte de un hombre—Ijuuin clavó la vista por el suelo y Akihiko fue a su lado para tomarlo de la cintura.
Este gesto ya se había hecho habitual en Akihiko para atraer a Kyo.

—Pienso que las rosas son las flores que más simbolizan el amor.

Ijuuin quedó quieto al escuchar esas palabras en su oído. ¿Por qué Akihiko le dice tales cosas cuando no quiere sentimientos de por medio?

—Lo sé, lo usas a menudo como referencia en tus libros.

—¿Con que has estado leyendo mis libros?

—S..sí, estas semanas terminé un par de ellos y todavía tengo pendiente el libro Bl que te llevaste cuando nos encontramos en el hospital.
Y te mentí, lo compré esa tarde mientras andaba vagando por la ciudad buscando material para mi manga.

—Ya lo sabía, Isaka me lo dijo.

—¿Y qué pasó con el hombre con él que estabas ese día?

—¿Con Hiroki? Nada, es un viejo amigo y solo me gusta molestarlo, no tienes que ponerte celoso de él.

—¿He? No estaba celoso.

—Claro que sí, estabas celoso y no lo niegues. Una persona como tú no es capaz de mentir ni ocultar sus emociones.—Usagi se acercó más a Kyo hasta besarle el cuello.

Ijuuin cerró los ojos tratando de controlarse, pero los cálidos labios le besaban con mucha ternura provocando que estrujara la rosa.

—¿Quieres salir conmigo? Podemos ir a caminar por los alrededores y después vayamos a cenar.—dijo Usagi mordiendo el lóbulo del mangaka.—Claro, si no estás ocupado

—Tengo tiempo libre. Podemos salir, pondré en un lugar adecuado las rosas y nos vamos.

Ijuuin se separó lento de Akihiko, dejó la rosa junto a las demás por la sala y se colocó un abrigo.
Suerte que se había duchado y cambiado de ropa así que no tenía más que hacerse.
Akihiko sonrió al verlo así de nervioso, le gustaba ese tipo de actitudes y en cuanto Ijuuin estuvo listo extendió su mano para salir del departamento.

Primeras veces, esto es lo que estaba experimentando Ijuuin con Akihiko y se sentía abrumado por la vergüenza al ser expuesto por sus celos con ese tal Hiroki Kamijō; además de que la gente los miraba con fascinación mientras caminaban por el parque de Shinjuku. El mangaka veía de reojo a Usami quien se detuvo a ver unas flores de cerezo, Akihiko lucía muy tranquilo, como si nada le perturbara, como si nada vergonzoso hubiera ocurrido entre ellos.

—¿Sabes una cosa? —preguntó Usagi san—me sentí extraño de no recibir ninguna llamada tuya, pensé que estabas molesto y por eso me aparecí con flores para contentarte.

—¿Contentarme?

—Sí, pienso que estás molesto por poner mi boca en tus partes privadas y ya no quieres verme.—dijo con cara triste.

Ijuuin soltó una risita por esa afirmación, si supiera que no había dejado de pensar en su boca, lengua y demás haciéndole una felación al grado de actuar perdido por varios días, Alihiko de seguro se burla.

—¿Qué te causa gracia?

—Haces unas expresiones lindas cuando algo te preocupa y estás equivocado Akihiko, no estoy molesto. Y como ya te dije, lo que ocurrió esa noche fue la primera vez para mi...por eso actúo de esta forma.

—Si no estás molesto dame un beso.

—¿Aquí? P..pero hay mucha gente.

Usagi volteó a todos lados y agarró de la mano al mangaka para llevarlo detrás de un frondoso árbol con muchas ramas.

—Ya nadie puede vernos así que espero mi beso—Akihiko alzó la boca muy gracioso e Ijuuin volvió a reír—Deja de burlarte y bésame.

El mangaka le dió un beso corto y lo abrazó con ternura.

—¿Siempre eres así con todos los que tienes citas?—preguntó Kyo.

—Solo con la gente bonita como tú.
Akihiko tomó de la nuca a Ijuuin para besarlo como se debe.
Kyo no tardó en corresponderle y ambos se besaron con muchas ganas, acariciando mutuamente sus cuerpos.

—Te extrañé Kyo..—susurró Akihiko cerca de sus labios.

Ijuuin lo miró por unos segundos, al parecer para Akihiko era muy fácil decir cosas como: te extrañe o eres bonito sin pensar en el efecto que produciría en la otra parte.

<Le gusta hacer cumplidos, eso es todo>

Kyo despejó su mente y acarició la mejilla del escritor.

—Yo también te eché de menos estos días y me alegra que hayas ido a buscarme ¿Quieres comer un helado?—preguntó el mangaka haciendo seña a un puesto que se encontraba varios metros adelante.

—Me encantaría pero espero que no me haga daño.

—No te puedes enfermar por un barquillo con helado.

—Claro que si. No me gustan las cosas dulces y cuando como algo de ese tipo siento que me dan náuseas, créeme cuando te digo que la pasé algo mal por probar algodón de azúcar.

—¿Sabes cuál es tu problema Akihiko?

—¿Cuál?

—El cigarro, te he visto fumar en muchas ocasiones y esta comprobado que ese hábito atrofia tu sentido del gusto, además de que puedes tener problemas digestivos y por eso es que no disfrutas de la comida. Y no me digas que no es cierto porque cuando estuvimos en el parque de diversiones casi no tocaste tus alimentos.

—No comí bien porque tu alumno me miraba con odio.

—No culpes a Matthew de eso.

—Y tú no lo defiendas.

—Esta bien, no lo defenderé. Ven, vayamos por ese helado en lo que me platicas sobre el nuevo libro en el que estás trabajando.

Usami se contagió de su alegría al verlo sonreír y se posó a su lado para caminar muy juntos, rozando sus manos por instantes.

....

—¿Por qué no estás listo?—preguntó Haruhiko acomodando sus lentes.
Misaki lo miró de reojo acomodándose la bata de baño.

—¿Listo para qué?

—¿Cómo para qué? Te dije que tendríamos una cena con él empresario que te mencioné hace días, por fin pude contactarlo y lo invité a.. ¿Qué es lo que te pasó en brazo?—Haruhiko miraba un moretón en Misaki.

—Fue un ligero golpe con los trastes, quise sacar un bol del fondo de la alacena y se cayeron algunas cosas encima de mi.

—¿Ligero golpe? Pero si esta casi negro ese moretón. Déjame revisarte.

—Estoy bien, no es nada serio—Misaki besó a Haruhiko para que no le siguiera preguntando—Me pondré un traje ahora mismo para que vayamos a la cena, no tardó nada cariño.

Takahashi se apresuró para ir al closet y buscar sus mejores ropas, por mucho que estuviera molesto debía impresionar a cualquier costo a un futuro socio de su marido.

….
Durante todo el trayecto en auto hacia el restaurante Akihiko miró a Ijuuin con una sonrisa, el hecho de saber que no le molestó tener un poco de intimidad entre ellos lo puso de mejor ánimo. Toda la semana se cuestionó si fue desagradable para Ijuuin y por eso no fue a visitarlo antes porque no quería presionarlo con algo como el sexo. Le daría el tiempo necesario para tener mas confianza entre ellos o al menos eso tenía en mente.
Usagi san parpadeó cuando la mano de Ijuuin acarició la suya sacándolo de sus pensamientos.

—¿A donde iremos a cenar?—preguntó Kyo.

—Al Robuchon Restaurant.

—¿No crees que es muy elegante para una cita cualquiera?

—A mi me parece perfecto para esta ocasión. ¿Ya lo has visitado?

—Un par de veces y fue cuando Isaka san y yo hicimos negocios, después de eso quedé reclutado como autor oficial en Marukawa.

—Me hubiera encantado ver eso. Ver como te engatusaba Isaka san.

—¿Para qué? ¿Para burlarte de mi?

—No. Lo digo porque que sería interesante ver a Ijuuin Kyo más joven presentando su trabajo a Isaka y los demás ejecutivos—Usagi detuvo el automóvil y le dió un beso en la boca—Hemos llegado.

Ambos autores descendieron, el maítre se acercó de inmediato para recoger sus abrigos y llevarlos a la mesa.

Ijuuin miró el entorno, pensando que no era necesario que Akihiko gastara tanto dinero en una cena. Cualquier otro lugar sería adecuado mientras estuviera con el escritor.
Les ofrecieron las cartas y Kyo ya comenzaba a ponerse nervioso de nuevo al ver la mirada insistente de Akihiko sobre él.

—¿Ocurre algo Akihiko?

—De hecho si.

Ijuuin dejó de mirar la carta de los vinos y puso toda su atención en el escritor.

—No quería abordar este tema porque para ti es algo incómodo pero quiero saber si ya tienes una respuesta a la proposición que te hice.

Kyo le miró fijo, no tenía respuesta para eso porque estaba más concentrado en no parecer idiota después de lo que había ocurrido entre ellos.

—Cualquiera qué sea tu respuesta te aseguro que no me molestará. Y si aceptas, debes de saber que no te presionaré para que vayamos más lejos en cualquier aspecto, ya sea sexual o amoroso.

Ijuuin se sintió más nervioso al escuchar la palabra AMOR, eso era algo que estaba muy lejos de él.

—Si dices que no me presionarás dándote una respuesta positiva ¿Por qué no dejamos que las cosas fluyan por sí solas? ¿Por qué necesitas un sí o no?

—Porque tienes que saber que he esperado mucho tiempo, de joven amé a un hombre en silencio esperando que se diera cuenta de mi amor pero jamás lo hizo. Con Misaki apresuré las cosas y se me salió de las manos la situación .
Y contigo quiero saber si podré ir más lejos, si puedo hacerlo poco a poco y para eso necesito una respuesta positiva.

Akihiko alzó la mano para acariciar el rostro de Ijuuin pero el toque no llegó, sus ojos se hicieron enormes y el mangaka tuvo que voltear a la mesa de atrás al ver a Usagi san estupefacto.

Ijuuin pensó que esta situación incómoda jamás se presentaría o tardaría más tiempo en suscitarse pero no, al parecer no sería así porque frente a ellos estaban Haruhiko y Misaki, siendo acompañados por Jin y Matthew.
Su corazón latió muy rápido y dolió, dolió un poco al ver a Akihiko con los ojos tristes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).