Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aoitori (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Inukai Takahiro alcanzó un nuevo récord de ventas para el riñón artificial modelo "N HII -46" justo en la segunda semana después de escalar a un puesto más alto en el departamento de ventas de la oficina central.

El ascenso de Katori, el gerente de ventas, estaba casi decidido. Había sido justo después de su transferencia a una nueva sección así que, aunque casi no tuvo contacto con él, Inukai también participó en la fiesta de "celebración de su promoción." Era la segunda quincena de julio, después de la temporada de lluvias. La temperatura había subido bruscamente y el calor y la humedad aumentaron de un modo casi exagerado así que podía escucharse como se pedía cerveza de barril en todas las mesas del bar.

Inukai decidió que se iría a casa en la primera oportunidad que se le presentara así que se sentó al final de una mesa que parecía tener unos cinco metros de ancho y que estaba llena de todos sus compañeros de sección. Habían pasado más de tres días desde que no lograba llegar temprano a casa y se lamentaba enormemente porque parecía que lo único que conseguía era ver la cara dormida de su bebé.
Entonces, cuando comenzó a notar el ambiente típico del final de la reunión y pensó que ya podía retirarse sin provocar que comenzaran a hablar de él, una voz conocida y un "¡Oye!" Le llegaron desde el otro extremo. Se trataba de Kim, la chica de la recepción. Y aunque dentro de la empresa vestía un uniforme todo recto y llevaba el cabello recogido en un chongo, esta noche, como era de fiesta, vestía ropa preciosa con un escote en V y el cabello todo suelto sobre los hombros. Una jovencita hermosa. 

"Gracias por lo de la última vez". 

Fue anteayer, en la entrada de la empresa, cuando se metió en problemas porque no podía agendar correctamente una cita para un empleado de una fábrica textil muy importante. Y, como además había cometido un error en el nombre de la persona, Kim, la recepcionista, no podía manejarlo con nadie interno sin volver la situación en algo considerablemente más grande. Entonces Inukai, que acababa de regresar de su hora de comida, se acercó e insistió en que podía ayudarlos si le daban un segundo. Habló con el empleado y entonces se comunicó con el departamento y las personas que parecían estar a cargo de los textiles. 

"No fue gran cosa". 

En realidad, solo fue cuestión de hacer una llamada telefónica. 

Kim se había sentado en un espacio estrecho cerca de la pared y detrás de Inukai. Y ya que estaban hablando, moviendo las manos y bebiendo, pensó que seguramente iban a estorbar cuando la gente pasara.

Entre risas tontas, charlas y momentos para pasarse el cabello detrás de la oreja, Inukai terminó por mostrar el anillo en el dedo anular que estaba en su mano izquierda. Y como era de esperar, la línea de visión de la mujer comenzó a clavarse en ese pequeño punto de su dedo. No sabía que tenía pareja y había comenzado a acercarse tanto que pronto se sintió un poco avergonzada.

"¿Inukai tiene novia?"

Preguntó directamente. Aunque era obvio que el anillo en el anular de su mano izquierda no tenía otro significado. 

"Estoy casado."

Ella sonrió de inmediato. Luego, Komaki, un hombre en sus treinta y tantos y quién estaba sentado a su lado bebiendo vino, se rió y dijo: "Hermano, ¿Soy compañero de un hombre casado?" Así que algunas personas en la mesa miraron en su dirección. 

"Sí. Tengo ya un bebito... Y mi pareja está esperando a un segundo."

"Siempre pensamos que eras el soltero de la sucursal".

Komaki estaba confundido, tosiendo mientras sacudía un cuerpo gigante cercano a la obesidad. Inukai bajó la mirada deliberadamente.

"Cuando me enteré de que la persona con la que salía estaba esperando a mi bebé, decidí que el matrimonio sería lo mejor para solucionarlo. Sin embargo... Mi pareja no está atravesando un buen momento, está enfermo, tiene un cuadro muy severo de depresión y un embarazo complicado así que por eso me es difícil realizar una ceremonia apropiada. Debido a que quiero pasarle mi seguro de gastos mayores, mi apellido y mi nombre aparecen en sus registros".

Sonaba bastante frío, pero si los demás podían saciar su curiosidad sin molestar tanto en los detalles, entonces estaría bien.

"¿En serio? Vaya, amigo."

Komaki asintió muchas veces y dijo:

"En realidad, se siente como una boda a la fuerza". 

Y entonces Kim dijo: "Él es un hombre cariñoso. Seguro está intentado dar todo de si mismo, sin importar como se fue dando la situación". 

"Todavía soy un principiante en la crianza de niños, así que si tengo algún problema, ¿Puedo pedir su ayuda?"

"Claro, está bien. ¡Pregúntame cualquier cosa que se te ocurra!"

Komaki no parecía ser un buen padre, pero era bueno que se sintiera tan confiado en ese tema. Además, pronto nacería una segunda personita así que, de ahora en adelante, las cosas se pondrían un poco más difíciles en su vida. Tendría que inscribirlo a una guardería y debería tomarse un par de días libres para atenderlo mientras se ocupaba de su bebé y la salud de Kawachi. Parecía que su cabeza ya era un campo de batalla así que Kim sonrió.

"¿Cuántos meses de embarazo tiene tu pareja?"

"Ya casi nueve meses."

"Vaya, está a punto de nacer. Es más duro."

Solo pensar en el niño que estaba creciendo dentro del vientre de Kawachi, le hizo sentir un escalofrío espantoso.

"Si nace bien, eso es suficiente para mí. Pero... Si tengo que ser codicioso, entonces diré que me gustaría que se pareciera a mi pareja."

"¿En serio? Bueno, ya que tiene a Inukai como padre, estoy seguro de que será un bebé hermoso. Eres apuesto."

Inukai sonrió.

"Gracias."

"Pero eso solo significa que estás realmente enamorado de tu pareja. Eso es dulce."

Estaba tratando de negarlo, pero se sintió tan avergonzado que terminó por seguirle la corriente.

"Creo que es normal querer que los niños que son fruto de tu persona favorita tengan su cara. También me gustaría que fuera una niña pero... En realidad, no hemos preguntado por su género."

Komaki dijo: "Entiendo ese miedo, hombre. Eres todo un papá primerizo."

Mientras reía con fuerza, comenzó a golpear la espalda de Inukai una y otra vez hasta que fue doloroso. Y al darse la vuelta, descubrió que Kim ya se había ido por otro lado. Aunque era normal que con todo lo que había contado ya no volviera a intentar hablar con él.

La fiesta comenzó a las 7 pm y terminó pasadas las 9 de la noche. Iban a pedir una segunda ronda pero, como siempre, había gente que iba a quedarse y gente que no. 

Eran unos 15 minutos a pie desde el bar donde fue la fiesta hasta la estación del metro. Ya era muy entrada la noche y aunque la temperatura había bajado, el aire se sentía tan húmedo que tuvo que limpiarse el cuello un montón de veces. ¡Solo había caminado un poco y ya había sudado como un cerdo! Gracias a Dios, al menos no habían olvidado encender el aire acondicionado del tren. Tomó su teléfono celular con una mano y se sostuvo de la correa con la otra. 

[La fiesta terminó. Ya voy a volver.]

Pero incluso si enviaba un mensaje, era difícil que la otra persona le contestara.

Sin embargo cuando estaba mirando otros sitios en internet, preguntándose si Yu estaba bien o si ya dormía, hubo una reacción con un sonidito de "Pon" en la barra de notificaciones. Decía [Ok.]

[¿Yu se durmió?]

Lo envió, e inmediatamente después le devolvió un: [Sí.]

[Lo siento, parece que nunca puedo agarrar a Yu despierto]

Adjuntó el sticker de un gato deprimido. Sin embargo, aunque ya lo había leído, la otra persona no respondió absolutamente nada. No se dio cuenta cuando la notificación volvió a sonar con un "Pon."

[Foto]

Le envío una foto de Yu, que estaba completamente dormidito en su cuna, así que no fue extraño que el pecho se le pusiera cálido desde todas direcciones. Deseaba tanto volar a casa y llenarlo de besos. 

[Muchísimas gracias. Es hermoso mi bebé.]

Inmediatamente después recibió una respuesta que decía [Sí] 

Sabía que después de esto ya no había mucho que moverle, así que decidió no molestarlo. Agrandó el rostro durmiente de su niño y lo miró durante mucho tiempo. El pequeñito era muy parecido a él, pero podía notar que los genes de Kawachi eran claramente dominantes alrededor de su naricita. Sin embargo, sin importar a quien de los dos se pareciera, estaba tan feliz de tenerlo en su vida que siempre sonreía como un loco cuando estaba con él.

Incluso si tenía una relación forzada y evidentemente unilateral con Kawachi...  Le alegraba haberlo registrado como su esposo. Le alegraba que pudieran ver a su bebito juntos, incluso aunque era parte de un acuerdo para controlar su salud y calmarle el celo. Quizá Kawachi no quería una familia así, pero se había convertido en la familia ideal para él. 

Un mensaje volvió a entrar. Pensó que era Kawachi, pero descubrió que era de su hermano Takaaki. Pocas veces se comunicaban el uno con el otro y no quería verlo porque no le había contado todavía lo frágil que era su relación actual ni el problema en el que se metió sin darse cuenta. Sin embargo, imaginó que sería más problemático si lo ignoraba así que, guardando todo el oxígeno posible en sus pulmones, abrió el mensaje de mala gana y leyó:

[El próximo mes es el cumpleaños de mamá. Le voy a hacer una fiesta de cumpleaños en mi casa ¿Vienes?]

Era algo así como... Una invitación.

No planeaba ir, por supuesto. Pero, como se había tomado la molestia de contactarlo, incluso después de meses sin hablar, pensó que no podía tomárselo tan a la ligera sin dar una buena explicación. Llegó otro mensaje:

[¿No sería esta también una buena oportunidad para discutir con tu familia sobre tu pareja? Si lo que escuché es verdad, entonces es urgente porque una segunda persona nacerá pronto]

[... ¿Qué escuchaste?]

No le había contado a nadie sobre esta situación familiar, por lo que la fuente de información probablemente fuera la señora Sawako, un ama de llaves. 

[Te sientes responsable del embarazo de ese hombre, lo entiendo, pero creo que él es el del problema por haber estado en la oficina a pesar de que estaba en celo. Legalmente hablando, no tienes que asumir ninguna responsabilidad.]

Para todos era un terrible accidente.Su familia, incluyéndolo a él, todavía pensaba que la solución financiera era lo mejor pero que casarse fue exagerado.

[Mamá quiere conocer al hombre. Supongo que necesita sacar sus propias conclusiones al respecto.]

Mientras leía el mensaje, su estómago se sintió enfermo. Él no quería que su familia conociera a Kawachi ni de chiste. Después de años de amor no correspondido, finalmente había conseguido tenerlo en un ambiente tranquilo, en una casa con tratamiento psiquiátrico a domicilio, médico familiar, obstetra, y con la esperanza de un comienzo mejor para él al finalizar un embarazo que había servido para regularizar su celo. No quería que nadie arruinara eso. Incluso si solo lo llevaba a la casa de su hermano, podrían lanzar unas palabras groseras sobre ser un O o sobre lo mal que había llevado la situación y entonces, Kawachi iba a resultar herido. Y no podía darse el lujo de perder a Kawachi porque estaba completamente seguro de que ahora sí iba a suicidarse. Y solo de imaginarlo ya era insoportable. Es decir, Kawachi ya había hablado de hacerlo antes a pesar de que tenía un bebito que lo necesitaba. Parecía muy fuerte, pero era extremadamente delicado y muy débil. 

Había sido un amor no correspondido durante casi ocho años. 

El teléfono celular, que se había convertido en una herramienta de contacto sensacional debido a que podía hablar más tiempo con las personas que le importaban, se apagó y se metió hasta el fondo de la bolsa de su abrigo. Y mientras suspiraba profundamente y se miraba los pies, escuchó un ruido del papel del anuncio en el tren, agitándose para aquí y para allá con el viento del aire acondicionado. Podía ver la palabra "empleo".  Pensó que tomar la entrevista para la empresa de productos médicos ciertamente cambió drásticamente su destino. Nunca se había arrepentido de eso, por supuesto, porque Inukai recordó la primera vez que conoció a su persona destinada:

En la primavera del cuarto año de la universidad, Inukai participó en una "Feria de trabajo" de una empresa fabricante de dispositivos médicos bastante importante por la zona. Inukai en realidad ya había encontrado empleo en la empresa de su padre y estaba convencido de que, cuando su hermano tomara su lugar y se hiciera cargo, lo volvería algo así como su "mano derecha". Después de todo, su hermano, que era mayor por siete años, era extremadamente bueno con él y, además, su familia era muy conocida por ser completamente de Alfas. Ambos padres eran A y todos los niños y nietos eran A. Sus parientes también eran A y aunque había algunos casos donde se casaban con Betas, nunca existió un solo Omega entre sus filas.

Desde que se convirtió en estudiante de primaria, aprendió a la perfección los atributos de un A, B y O, y lo que hacía diferente a cada uno de ellos. Y tan pronto como se convirtió en un estudiante de secundaria, fue inspeccionado y llevado a una sala separada para poder informarle detalladamente sobre los atributos que eran dominantes en su organismo. Por ejemplo, si era O, entonces necesitaría cuidar de su momento de celo. Pero los O eran en realidad un número bastante pequeño y debido a la tendencia que tenían a ser discriminados, esa información nunca se revelaba en la institución. 
Inukai siempre tuvo una inteligencia y una capacidad atlética sobresalientes así que se rumoreaba que "era un Alfa" incluso sin necesidad de esperar la inspección. Inukai también tenía notas sobresalientes en el campus por lo que, cuando el resultado de la prueba fue que era un A, no lo ocultó ni siquiera por un segundos. Sus padres y familiares eran todos A, por lo que ya era hasta algo que podía considerarse normal en su vida.

Entonces, el tiempo pasó sin complicaciones e Inukai pronto entró en su segundo año de universidad y su hermano Takaaki se casó con una preciosa mujer. Tenía una buena familia, era inteligente y trabajadora y, como era de esperar, a sus padres les gustó de un solo vistazo. Y ya que al año siguiente tuvieron un pequeño varoncito, tanto los padres como los abuelos se llenaron de una alegría bastante considerable. Podría decirse que ese hermano mayor era un modelo para su vida diaria, así que hasta se preguntó si tendría a una mujer así en su futuro. Aunque claro, siempre sintió que en lugar de un A, él estaría emparejado con alguien que fuera un O. Es decir, Inukai era extremadamente sensible al olor de las feromonas de un Omega e incluso si usaba un inhibidor, descubrió que esto no tenía un buen efecto para él. Sin embargo, aunque era sensible al aroma, lo toleraba lo suficientemente bien como para no utilizar médicamentos por lo que podía decirse que era de los que se consideraba "afortunados". Después de todo, siendo así, podía permitirse mantener la razón y abandonar el lugar en caso de ser necesario. 

Entonces, sin saberlo, podría haber menospreciado a los Omega y a sus feromonas.

Su amigo, Mizuguchi, quién tomó la prueba de la empresa a su lado, era un A nacido de un padre y una madre B por lo que, desafortunadamente, parecía haber sido criticado en la escuela preparatoria todo el tiempo debido a esto. Decían cosas como: "¿Por qué si tus padres son B, tú eres un A? ¡Seguramente fuiste adoptado!" E incluso cuando ingresó a la universidad, pareció costarle muchísimo trabajo acercarse a los grupos de Alfas debido a sus raíces. Pero ya que Mizuguchi iba a los mismos seminarios que él, empezaron a hablar de sus vidas e intereses y rápidamente se hicieron buenos amigos. A Inukai también le gustaba su personalidad sencilla así que siempre que podía, pasaban el rato juntos.

Y un día, se sorprendió cuando Mizuguchi le dijo que había tenido relaciones sexuales con una Omega en una vía pública. Aunque había diferencias individuales en el período de celo de un O, básicamente era como una regla general que no podían salir o trabajar mientras estuvieran en ese periodo. Y por supuesto, debido a tales inconvenientes, el trabajo que ellos tenían no era estable y el nivel de vida entonces tendía a decaer. Por lo tanto, había quienes no podían resistir el celo y buscaban una relación sexual, tuvieron hijos o se instalaron a la fuerza en la posición de pareja para tratar de obtener estabilidad de vida. Y dado que había muchos casos de este tipo, aunque la actividad sexual de un A en una forma inducida por el celo de un O era una violación, no se veía tan malicioso como morderlo.

Le dijo que no lo acusaron de ningún cargo. 

"Ella y yo somos destinados..."

Le confesó Mizuguchi a Inukai, emocionado y completamente sonrojado hasta las orejas. Ya había escuchado esa historia de un "destinado" entre A y O, pero como no había casos de eso a su alrededor y solo lo había visto en películas y novelas románticas, pensó que era una especie de leyenda urbana.

"¿Cómo sabías que era tu destinada?"

Mizuguchi declaró con confianza:

"El olor es diferente. ¡Es completamente diferente a como huele un Omega cualquiera! Mira, yo no creía en el destino para nada porque todos me olían exactamente igual durante el celo. Sin embargo, en el momento en que la conocí, lo supe. Mi alma lo sabía. Olía tan bien como una droga. Igual a si todos se hubieran desvanecido menos ella."

Nunca había oído hablar de eso, por lo que no sabía exactamente que creer. Era complicado saber que un O marcado no podía volver a tener actividad sexual con otras personas más que con su compañero y que si era abandonado, entonces estaría en celo por el resto de su vida.

Si él ya la había marcado, entonces debía ir muy enserio.

"Encontrar a tu destino, es lo mejor del mundo. No tengo más oponentes, ni más preocupaciones. Además, no sé que hubiera hecho si ella hubiese encontrado a otro, aunque fuera por accidente. Incluso le agradecí a Dios de que no fuera la novia de nadie hasta que me encontró".

Unos días después, el hombre se la presentó, Sari-san, quien era su destinada. En realidad, era muy bajita, tenía una cara redonda, como de ardilla, y el aire cálido que tenía a su alrededor le dio una impresión muy similar a la de Mizuguchi. Claro, ella era una O, y tal vez debido a su celo estaba dejando escapar un poco de su aroma pero, era algo con lo que Inukai estaba bien familiarizado por lo que no sintió que fuera especial.

Y para ser honesto con Mizuguchi, incluso aunque tuviera un destinado, pensaba que sería terriblemente peligroso para él si encontrara a alguien que tuviera un "buen olor". 

Entonces, los dos se comprometieron después de que sus padres la reconocieran oficialmente como la pareja de su hijo y después, Mizuguchi se casó oficialmente en el invierno del tercer año de la universidad y la dejó embarazada. Mizuguchi, quien se convirtió en padre, comenzó con la búsqueda de empleo con el objetivo de entrar en una "empresa con condiciones mejores que todas las pasadas" y, debido principalmente a que ahora era padre de unos gemelos, tenía que dar lo mejor de si mismo para ganar mucho dinero en poco tiempo. Sin embargo, estaba tan nervioso en la primera entrevista de trabajo que se desmayó  y en la segunda terminó por vomitar frente a todos. Y conociendo que Inukai tenía una oferta de trabajo para un lugar importante, Mizuguchi preguntó: "¿Puedes ayudarme a pasar?" Y básicamente, por eso estaban allí los dos juntos. Sabía que el empleo era un problema de vida o muerte para Mizuguchi.

Entonces, Inukai y Mizuguchi pasaron la revisión de documentos primarios y procedieron al examen secundario. La empresa además contaba con una tercera prueba de actitudes, seguida de una entrevista final así que Inukai estuvo ayudándole en todo hasta llegar al tercer examen. Por supuesto que planeaba rechazar la entrevista final. Después de todo, Mizuguchi era el favorito del departamento de investigación y desarrollo de esa empresa y él era quien necesitaba el dinero.

La prueba secundaria se llevó a cabo en el hall de un hotel muy importante así que el vestíbulo estaba lleno de un montón de estudiantes universitarios. Inukai acababa de regresar de un viaje al extranjero con su familia y arrastraba el desfase horario por lo que su cabeza estaba completamente congestionada. Sin embargo, no se sentía nervioso porque era una prueba de búsqueda de trabajo para su mejor amigo.

Pero Mizuguchi todavía no había llegado. 

Como no le gustaban las multitudes, Inukai salió del hotel y entró en una cafetería cercana para poder matar el tiempo. Miró vagamente por la ventana y pidió una taza de café bastante cargada. Entonces, cuando sacó su teléfono celular de su bolsillo para calcular la hora en la que tenía que regresar, encontró que había un montón de mensajes de texto de Mizuguchi. No se había dado cuenta porque estaba en modo silencioso. 

[Ya llegué.]
[Ya llegué, ¿Dónde estás?]
[¿¡Dónde estás!?]

[También estoy aquí.]

[¿Dónde?]

[Tranquilo, estoy cerca del hotel ¿A qué hora es el examen?]

[Ahora mismo.]

[¿Cómo que ahora?]

[Empieza a las 10:12 am. En un minuto.]

No había visto las pautas de la prueba, así que pensó que era a partir de las 10:40.

"Maldita sea."

Inukai saltó de la cafetería y corrió al hotel. Ya no había gente en el vestíbulo, ni siquiera aunque estaba tan lleno de gente hace un rato. ¡Y lo peor es que no sabía la ubicación de la sala donde era el sitio de pruebas! ¿Qué tenía que hacer o para dónde se movía exactamente? Y mientras estaba ocupado dando vueltas, finalmente lo llamaron:

"Oye, tú..."

Entonces, se acercó un hombre de traje y de buen físico. Guapo, muy amable y lleno de sonrisas confiadas. Y mientras más se aproximaba a él, más se daba cuenta de que olía increíblemente precioso. Un rostro sobrio, pero una fragancia fuerte. 

"¿Tal vez eres el niño que vino al examen secundario de nuestra empresa?"

"Oh, sí... Soy yo, llegué tarde y..."

"Está bien, entiendo como se siente. Ven, te llevo."

El hombre dijo que lo siguiera pero, subió corriendo las escaleras y llegó frente al pasillo que estaba en la parte trasera del segundo piso. Se había colocado una mesa frente a la entrada y allí, una mujer con traje de gala afiló los labios y dijo:

"Señor Kawachi, ¿A dónde fue?" 

"Encontré a otro de nuestros candidatos. Lo recogí porque estaba deambulando por el vestíbulo. ¡Hey! ¡Muchacho! Todavía estás a tiempo así que ven."

Tomó una etiqueta con el número restante, se la pasó a Inukai y finalmente entraron en el lugar del examen uno al lado del otro. Luego, cuando esa persona sentó a Inukai en la silla que estaba desocupada, justo en la parte de hasta atrás, golpeó su hombro y dijo:

"¡Haz lo mejor que puedas! ¡Te deseo muchísima suerte!" 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).