Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aoitori (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"No sé qué hacer".

Inukai hablaba mientras sostenía su cabeza con ambas manos. Mizuguchi, a quien le estaba contando toda la historia de su vida, tenía los brazos cruzados y las cejas completamente juntas. El sonido chisporroteante de la carne asada, los gritos apresurados del empleado, el zumbido de los clientes y la tienda de carne asada, estaban todos muy animados. Pero el aire pesado fluía en sus asientos.

Mizuguchi, su amigo de la universidad, había conseguido trabajo en la misma empresa que él, pero era investigador en la oficina central así que solo se mantenían en contacto mediante mensajes. Además, incluso después de que Inukai comenzara a trabajar en la misma cede, el instituto de investigación estaba en un edificio separado por lo que casi nunca coincidían ni en turnos ni en tiempo libre y no habían tenido la oportunidad de hablar. Sin embargo, esta vez, cuando Inukai lo invitó a comer, inmediatamente respondió: "Ha pasado mucho tiempo, obvio que voy". 

Mizuguchi, quien se casó con una O cuando era estudiante, ya tenía tres niños hermosos así que, sentados junto a la ventana de un restaurante de carne, le mostró un video de 1 minuto en su teléfono celular:

"Mira a mi niña."

La tercera integrante de la familia de Mizuguchi era una niña hermosa. En el celular, la bebita era abrazada por una mujer de pelo corto, (su esposa), y se reía y se reía mientras miraba a los personajes de un desfile infantil.

"Algún día deberías tener la tuya."

No le había dicho a nadie debido a las circunstancias escandalosas que estuvieron alrededor de su enlace, pero, imaginó que podía ser completamente sincero con este hombre. 

"En realidad, me casé".

Mizuguchi tenía una cara que decía que estaba a punto de insultarlo. Sin embargo, después de unos segundos, solo atinó a hacer una voz bastante extraña:

"¿¡Por qué!?"

Mientras los clientes miraban en su dirección, soltó:

"Y tengo dos hijos..."

"¿¡Cómo que...!?

Pero ya que llegó el empleado, se forzó a dejar de hablar e hicieron su pedido de la manera más formal posible. Estaba más calmado ahora.

"¿Qué te pasa? No me dijiste nada ¿Por qué no me la presentaste o...? ¿Qué tipo de persona es tu mujer? Muéstrame una foto ¡Una foto!"

Inukai miró a su alrededor.

Había elegido deliberadamente una tienda lejos de la empresa, por lo que no vio a ningún conocido por algún lado. Entonces, Inukai confesó que su pareja era en realidad un hombre O que trabajaba en la misma empresa que la suya. Era delicado, por lo que nadie sabía que estaban casados ​​y mucho menos que tenían hijos. Al principio fue un accidente porque fue golpeado por sus feromonas. El hombre tenía un celo incontrolable y el supresor no funcionaba bien en su cuerpo, por lo que la única forma de controlarlo era con sexo. Sin embargo, no le gustaba estar embarazado de él y tampoco estaba completamente cómodo con su compañía por lo que trató de morir varias veces. De hecho, le habló de todo lo que hizo unilateralmente para tenerlo con vida, incluyendo el informe de causa de matrimonio para poder decidir sobre su tratamiento psiquiátrico.

Mizuguchi escuchó toda la historia con seriedad, sin pegarle una bofetada. Sin embargo, incluso si había llegado la carne, no la hornearon o tocaron y ni siquiera voltearon a ver sus bebidas, por lo que el empleado, que pasaba por el pasillo cada determinado tiempo, los miró misteriosamente

Después de hablar, Mizuguchi dejó caer los hombros y respiró "Hah". 

"Es tan terrible que lo único que puedo decir es que eres un pendejo."

No tuvo más remedio que reírse de lo honesto que era. 

"Amamos a los niños y... En realidad estuvo muy bien después de que nació nuestro segundo bebé."

Le contó que el período de celo le había vuelto dos meses después y que por esa razón se había escapado a un motel a pesar de que sabía que si no tenía sexo, estaría en peligro de muerte. Finalmente lo contactó después de horas y en ese momento, le dijo: "No me gusta el sexo". "No quiero a tus hijos."

"Creo que es normal si tenía una novia y planeaba casarse". 

"Definitivamente quiero que viva. Quiero que esté en este mundo por mucho, mucho tiempo. Por el bien de los niños, por mi salud mental, no lo sé, solo..." Suspiró. "Y ya que se puso así conmigo, le dije que tomara terapia para no volver a tener relaciones sexuales conmigo de nuevo pero, después de eso... Nuestra relación comenzó a ir horriblemente mal".

Desde esa vez, cuando hablaron en la banca del parque, pareció como si la actitud de Kawachi cambiara completamente cuando estaba con él. No quería hablarle y ni siquiera trataba de hacer contacto visual cuando estaban en el mismo espacio. Sabía que podría haber días en los que estuviera de mal humor pero, esto pasó al día siguiente y al día siguiente y al día siguiente también. E incluso si trataba de hablar sobre lo que sentía, se iba a la habitación con varias razones como "Me acordé que tengo papeleo que hacer" o "Estoy ocupado ¿Podemos hablar luego?" Todavía jugaba con los niños pero era como si tuviera una máscara. Incluso la señora Sawako se dio cuenta y preguntó:

"¿Se pelearon? Deberías hablar con él y preguntarle".

Y luego, un día en que terminó el trabajo inusualmente temprano y pudo volver a casa antes que Kawachi, Sawako llegó corriendo con él y comenzó a decir que Yu tenía una diarrea muy fuerte desde la mañana. Incluso vomitó una vez y se quejaba de dolor en la panza. Obviamente optó por llevarlo al hospital de inmediato.
Kawachi buscó su cartilla médica en el cajón del estante que utilizaba Kawachi. Y detrás de unas normas, encontró unos papeles de divorcio doblados a la mitad y una tarjeta de un abogado.

Decir que su corazón se detuvo fue poco. 

Después de todo, fue al hospital sin encontrar su cartilla médica por lo que tuvieron que hacerle un nuevo historial. Le dieron líquidos, medicamentos, inyecciones y aunque el bebé ya estaba mucho mejor gracias a eso, Inukai mantuvo los ojos bien abiertos toda la noche. Tenía miedo solo de pensar en cuándo y cómo hablaría del divorcio y qué era lo que tenía planeado hacer con sus niños. Debido a la falta de sueño, perdió la concentración en el trabajo y cometió errores todo el día. Incluso Komaki estaba preocupado.

Mizuguchi pensó y pensó, sin darse cuenta de que su carne ya se estaba quemando. Luego, casi pareció volver a gritar cuando le dijo: "¿¡Sabes qué se me acaba de ocurrir!?"

"... No."

"Mira, voy a ir a un campamento con mi esposa e hijos este sábado ¿Por qué no te vienes con nosotros?"

"¿Un campamento? ¿En noviembre?"

Mizuguchi asintió: 

"Es una buena temporada para hacer fogatas y hay menos insectos. Los campamentos de principios de invierno son populares."

Tenía una vaga imagen de los campamentos pero, todos ellos eran en verano así que no podía imaginarlo bien.

"Es un viaje de un día. Nos quedamos allí todo el sábado y nos regresamos el domingo en la tarde. No requiere mucha preparación y va a estar muy fácil. En el campamento, tu pareja y mi esposa tendrán la oportunidad de estar solos y entonces, van a ponerse a hablar. Créeme, ella es maravillosa sacando plática. También tiene bebés, también es Omega y también tuvo una pequeña depresión post parto después de nuestra beba. Alguien que lo entienda así es lo que necesita."

Antes de pensar en esto y aquello, Inukai respondió:

"Claro, definitivamente voy."

Pero el día planeado, había una atmósfera asquerosa en el vehículo. Incluso si Inukai, en el asiento del conductor, intentaba hablar con él, Kawachi solo le daba las respuestas necesarias que se escuchaban como "Sí" y "No".  Y Yu, quien se suponía que debía suavizar el lugar, no dejaba de llorar en su asiento para niños porque quería estar con su papi.

Kawachi miraba por la ventana todo el tiempo. Tenía una camisa blanca, una sudadera con capucha azul oscuro y jeans muy sencillos. Además, la expresión en su cara le transmitía directamente que no esperaba conseguir nada de estas vacaciones y que, por el contrario, incluso estaba bastante agobiado.

"¿Por qué no vamos a acampar el fin de semana?"

Después de una cena tranquila, sin conversación, fingió ser casual y se acercó lentamente para hablarle de su idea. Kawachi respondió de inmediato: "No puedo". 

"¿Por qué no puedes?"

"Los bebés son demasiado pequeños para llevarlos de campamento."

"Creo que Hirota si es muy chiquito todavía así que... Voy a preguntarle a Sawako-san si puede cuidarlo."

Kawachi hizo una mueca descaradamente repugnante.

"¿Vas a dejar a Hirota con Sawako-san incluso aunque no es por un asunto importante?" 

Pero cuando estaba a punto de rendirse con él, principalmente por el aire desagradable que estaba fluyendo entre los dos, Sawako-san, que todavía estaba en casa con Hirota, dijo en un tono alegre desde el comedor:

"¿Van a ir a acampar? Eso es maravilloso. Mi esposo no está en casa los fines de semana y es condenadamente aburrido estar allí. Me ocuparé de Hirota-chan, ustedes no se preocupen por eso".

"Pero no quiero molestarte".

Sawako se rió "Jiji" ante un Kawachi que estaba bastante confundido.

"Ya estoy vieja, pero también soy muy inteligente. Si no pudiera hacerlo yo te diría que no puedo hacerlo. Además, creo que es importante estar en contacto con la naturaleza de vez en cuando. Especialmente cuando eres tan chiquito. Te ayuda a tomarte un respiro y pensar mejor".

Las palabras de Sawako sonaban bonitas así que Kawachi se calló. Luego dijo:

"Entonces, Inukai puede ir con Yu..."

"¿De qué estás hablando? Un campamento así se disfruta más cuando los dos padres están presentes. Los niños miran y recuerdan ese tipo de cosas con cariño así que... Por favor, ve con ellos".

Kawachi estaba rodeado por las palabras de Sawako así que, de mala gana, dijo:

"De acuerdo."

Cuando Inukai miró a Sawako-san, descubrió que ella ya le estaba guiñando un ojo. Recientemente, cuando se enteró de que su relación era desigual, se había tomado la molestia de apoyarlo en todo lo que se le pudiera ocurrir. Y la verdad era que estaba tan agradecido que casi se puso a llorar. 

"Es un campamento, pero estoy pensando en hacer una barbacoa con la familia de mi amigo. Él va a ir con su esposa y sus tres hijos así que estoy seguro de que Yu lo va a disfrutar un montón". 

"Entonces, no es un campamento solo de tres. ¿Para qué me quieres allí entonces?"

Lamentó demasiado haberlo dicho. 

"No conozco a tu amigo, nunca he visto su cara o... ¿Cómo voy a llegar así nada más? Es incómodo."

"Que nostálgico es que hables de Mizuguchi después de tanto tiempo." Dijo Sawako. "Es el jovencito que se casó con esa linda Omega ¿Verdad?"

"¿Se casó con una Omega?"

"O sí, se encontró con su pareja destinada y se casaron siendo todavía estudiantes. Además, el señor Mizuguchi vino a la mansión varias veces. Era una persona amable y agradable y su esposa siempre fue muy linda y correcta".

Podía ver que Kawachi se estaba relajando paulatinamente así que, esperando el momento adecuado, dijo:

"Nos encontraremos en el campamento a las 2 en punto."

Y esperó una reacción.

"Entiendo"

Pero la decisión de acampar, no cambió la actitud hostil de Kawachi. No dijo nada sobre el campamento pero, aunque estaba asustado, el día anterior lo vio empacar los pañales, la ropa, el sombrero, los zapatos y los biberones de Yu en la maleta en la que él había puesto su muda así que, eso significaba que si iba a ir. Se sintió un poco aliviado para ser honesto. Y luego, antes de irse, solo preguntó:

"¿Tengo que llevar algo?"

"Está bien porque Mizuguchi dijo que se va a encargar de todo."

"Aún así, creo que sería grosero llegar con las manos vacías. Al menos vamos a llevar jugo o algo así."

Ya no dijo nada.

A la familia de Mizuguchi le encantaba el aire libre, así que la mayoría de los campamentos a los que iban estaban lo más lejos posible de la ciudad. Era un hombre de montañas y ríos en lugar de llegar a lugares que ya estaban organizados por lo que el sitio de hoy estaba muy apartado. Dijo que había lugares hermosos y un río poco profundo que le iba a encantar a su bebé. Sin embargo, se tardaron dos horas en coche desde la casa hasta el sitio. Cuando era incómodo en la casa, Kawachi siempre salía primero de la habitación, pero ahora estaban en el auto y no tenían escapatoria.

"... Conocí a Mizuguchi cuando estaba en la universidad. Como sus padres son B, se sorprendió bastante cuando descubrió que era un Alfa. En realidad siempre fue un hombre amigable".

Hablaba solo para llenar el espacio vacío. 

"También es un empleado de Kawai. Pero es un científico. Está en el departamento de investigación"

Kawachi miró en su dirección cuando dijo eso. Era una expresión firme y tensa así que fue doloroso saber que se estaba sintiendo preocupado.

"No te preocupes, hablé con Mizuguchi sobre la situación y le pedí que no abriera la boca al respecto. Es muy confiable."

Kawachi se tocó la garganta y comenzó a desabrocharse el primer botón de los puros nervios.

"Yo no quería que nadie se enterara."

La voz del hombre hizo que le doliera el pecho.

"Confía en mí, por favor. Yo nunca te podría en peligro". 

"... Es difícil de creer ¿No?"

¡Por Dios! ¿Por qué no lo hacía más fácil para todos y pisaba el acelerador hasta el fondo para lanzarse hacia la barandilla de su izquierda? Probablemente era un acantilado así que había una buena posibilidad de que se muriera. ¡Ojalá se muriera por ser tan tonto! Ah, pero allí estaba Yu. No quería hacerle daño a Yu. Además, Hirota iba a convertirse en un niño sin padres y eso era terrible.

"Disculpa..."

Se sentía tan sofocado que era como si se estuviera ahogando en agua. El ambiente dentro del automóvil era terrible, pero tal vez el temblor era cómodo para el bebé porque Yu durmió profundamente todo el tiempo hasta que llegaron al campamento. Inukai estaba exhausto por la pesada sensación que estaba rondando entre los dos así que incluso pensó en lo mucho que quería regresar a casa y ponerse a dormir. Ya no quedaba de otra porque era algo en lo que él solito se había metido.

Aparcó el coche en el parking y sacó su celular para avisar que ya había llegado.

[Nuestra tienda de campaña está a unos 5 minutos del estacionamiento. Sigue derecho y nos vas a ver.]

Inukai trató de llevarse al bebé porque imaginaba lo pesado que sería, pero Kawachi recogió a Yu primero. Y la apariencia de abrazarlo con mucha fuerza contra su pecho revelaba una ansiedad que no podía expresar con palabras.
Lo trajo aquí sabiendo que no estaba entusiasmado y eso en si mismo pudo haber estado mal. Y si seguía en este estado, entonces no iba a tener ganas de pasar tiempo con Mizuguchi y mucho menos hablar con su esposa. 

Y entonces, mientras estaba pensando en eso, escuchó el llanto de una bebé y el grito de los niños así que Kawachi le preguntó rápidamente: "¿Qué pasó?"

"Iré primero y veré."

Inukai corrió en la dirección de su voz. 

Lo que vio allí fue a Mizuguchi, vestido con jeans y una camisa de franela, de pie con una cara bastante desconcertada. También estaba la esposa de Mizuguchi, Sari, calmando a tres niños que parecían considerablemente asustados. Cuando el hombre notó a Inukai dijo "Oh, ya estás aquí" y le mostró una sonrisa que pareció un tanto preocupada. Su tienda de campaña, frente a la arboleda, la mesa y su equipaje, estaban todas tan destruidas que pensó que alguien había bailando sobre ellos. Y eso por no hablar de los platos y los alimentos que estaban todos esparcidos por el suelo. Mizuguchi elevó los hombros y dijo:

"Había unos monos". 

"¿Monos?"

"Fuí por leña para la barbacoa y cuando regresé, había como cinco monos. Parece que mi esposa trató de deshacerse de ellos primero, pero saltaron y los niños se asustaron un montón. Hemos acampado muchas veces, pero es la primera vez que veo eso."

Kawachi, quien llegó detrás de él, también estaba entrecerrando los ojos antes la imagen de la mesa destruida y la miseria de los alrededores. Cuando Inukai explicó la situación, él pareció especialmente preocupado por la pareja de Mizuguchi y los niñitos que todavía sollozaban. Preguntó:

"Eso fue difícil. ¿Están bien?"

"Sí, solo están sorprendidos."

"Acampé varias veces cuando era estudiante así que, si vieron monos, entonces eso significa que esta es su zona y que sería mejor que busquemos otro lugar. Van a volver."

Y por la sugerencia de Kawachi, todos decidieron que cambiar de lugar ciertamente parecía lo más prudente. Sin embargo, Inukai era nuevo en las tiendas de campaña así que no sabía exactamente qué hacer para ayudarlos. Kawachi, que no podía seguir viendo su cara de desesperación, dijo: "Cambiemos", y en su lugar le confió a Yu.

Sería una molestia que volvieran los monos, así que limpiaron rápidamente los alrededores, doblaron la tienda y se trasladaron a una pradera sin árboles y con una vista maravillosa. Allí volvieron a montar una tienda de campaña y también comenzaron a ordenar la madera. Además, los tres hijos de Mizuguchi, que estaban llorando debido a la invasión de los monos, parecieron sentirse bastante curiosos por el pequeñito recién aparecido que se había unido a ellos sin anunciarse. Al principio, Yu, que era tímido, se escondía detrás de Inukai y sollozaba como si fuera a empezar a llorar a gritos, pero luego, fue tomado de la manita por los niños, que eran considerablemente más grandes que él, y comenzaron a hablar para que jugaran juntos.
Cuando vio a Yu, gritando y caminando mientras se tambaleaba de un lado a otro para perseguir a un niño, se alegró mucho de haberlo traído hasta aquí. 

En menos de quince minutos, Mizuguchi y Kawachi completaron con éxito la reconstrucción de sus tiendas. 

"Lamento molestarte con esto tan pronto como llegaste".

Dijo Sari, pero Kawachi contestó:

"No, ha pasado un tiempo desde que instalé una tienda de campaña por mi cuenta así que es bueno volver a la práctica. Me alegra mucho haber sido tan útil para ustedes."

Y sonrió de una forma realmente hermosa. El ambiente que tenía en el coche, que era extremadamente insidioso, pareció hasta ser una mentira. 

Habían planeando hacer una barbacoa para el almuerzo, pero la mayoría de las verduras y la carne de los ingredientes se los comieron los monos. Mizuguchi e Inukai decidieron ir a una tienda de comestibles cercana, Sari permaneció como cuidadora de los niños y Kawachi como el que se encargaría del fuego y la parrilla. Y mientras conducía el automóvil, Mizuguchi volvió a hablar:

"Entonces... El señor Kawachi es tu pareja". 

"Así es".

"Está guapísimo."

"... Eso fue muy hetero de tu parte."

"Bueno es que... Es una persona con la que puedes hablar muy fácilmente. Es agradable, es diestro, es inteligente y además es muy guapo."

Inukai sonrió. Le hacía feliz cuando elogiaban a la persona que amaba. 

"Es el tipo de hombre que es amable con todos."

Mizuguchi ladeó un poco la cabeza. 

"Solo lo vi una vez durante la entrevista por lo que no podía recordar qué tipo de persona parecía ser. Me preguntaba si era una persona japonesa normal o alguien muy feo, pero vino el tipo apuesto, alto y musculoso de la compañía así que tuve que verlo dos veces. ¡Wow! Creo que está muchísimo mejor que tú y que yo. Tiene unos brazos impresionantes, parece que es de los que entrenan mucho. ¿Realmente dio a luz a tus bebés? No puedo creerlo, hombre".

"¡Es verdad! Y te lo digo porque yo estaba allí cuando nació. Estaba tan conmovido que no podía dejar de llorar."

Mizuguchi se rascó la cabeza. 

"Incluso si sé que un hombre O puede quedar embarazado, no puedo imaginar a esa persona entrando en trabajo de parto."

Incluso si no podía hacerlo, ese hombre realmente quedó embarazado. Y dos niños hermosos nacieron de él.

"Bueno, ¿Y qué vas a hacer?"

Inukai respondió: "¿Qué voy a hacer?" 

"Pues, estamos en un lugar donde pueden ponerse de acuerdo y calmarse un poco. Además, ahora que lo veo... Si le gustaban las mujeres, creo que tienes un camino un poco complicado delante de ti."

El auto entró al estacionamiento de la tienda de comestibles. Entonces, antes de salir, finalmente dijo: "Quiero ser amado por Kawachi".

Mizuguchi se rió.

"Muy específico." 

"De verdad, de verdad eso es todo lo que quiero. Quiero que me ame. Quiero que se enamore de mí, quiero que confíe en mí. Creo que podría hacer cualquier cosa por conseguir eso".

"Eres como una doncella". 

Cuando terminaron de comprar todos los ingredientes que necesitaban y regresaron al campamento, ya era muy entrada la tarde así que comenzaron con la barbacoa. Era peligroso que los niños se acercaran al fuego así que Kawachi, que era el que estaba cocinando, tuvo mucho cuidado al momento de acomodarlos en una charola que les hiciera más fácil servirse. Y debido a que estaba muy cerca de la parrilla, lo vio secarse el sudor varias veces e incluso hacer los ojos chiquitos debido al humo. Parecía tan difícil que pensó en cambiar de lugar, pero no pudo abrir la boca porque estaba bastante entretenido con eso. 

Los hijos de Mizuguchi llamaron a Kawachi "el padre de Yu-chan" todo el tiempo. Ellos le habían enseñado a Yu que él era su "papi" e Inukai su "padre", pero ninguno lo corrigió porque no era realmente importante. Y después de la barbacoa, los niños se reunieron alrededor del río porque querían jugar con el "señor fuerte". Después de todo, Kawachi tenía un poder tremendo, por lo que era muy popular haciendo que un niño se colgara de su brazo como en un columpio o levantando a dos a la vez para darles vuelta. Fue tanto así que incluso hicieron una fila frente a él para esperar a que fueran sus turnos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).