Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aoitori (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"No me gusta mucho el pollo, pero este está muy rico."

Kawachi, quien se acomodó en su asiento, tenía pollo en la boca incluso cuando hablaba.

"Es delicioso, ¿Verdad? El empleado que me habló sobre este restaurante dijo que tienen muchos clientes gracias a la empresa textil del lugar."

"Hakata es muy famoso por su comida después de todo."

Kawachi se estaba devorando un montón de platos con verduras y carne de pollo. Se movía mucho y comía mucho también, pero siempre había tenido un apetito muy fuerte y un modo entusiasta de mostrarlo. Sin embargo, Kawachi ahora estaba embarazado de tres meses, por lo que posiblemente su bebé estaba influyendo en esto. 

"Está delicioso, ahora entiendo el motivo por el que es un restaurante tan popular. Si no hubieras hecho una reserva no hubiéramos entrado ni de chiste. Hay todavía un montón de personas esperando afuera". Luego, los palillos de Kawachi se detuvieron. "Aunque lo siento mucho por Yu y Hirota porque somos los únicos que comemos algo así de rico".

Pero Yu y Hirota seguían con una alimentación blanda, por lo que no pensaba que ellos pudieran comer esto ni aunque estuvieran allí. Sin embargo, dijo:

"Tienes razón". 

"Me siento culpable cuando lo disfruto sin ellos."

Kawachi, como en todo, se tomaba demasiado en serio la crianza de los niños.

"No podemos evitarlo pero... Bueno, ojalá algún día podamos hacer justo esto pero estando los 4".

Entonces llegó un mensaje de texto a su teléfono celular. Aparentemente la señora Sawako les había enviado una foto del rostro dormido de Yu y Hirota con la frase "Ambos están bien dormiditos". Y cuando Inukai le enseñó la pantalla, Kawachi se inclinó desde el asiento opuesto y lo miró por un buen rato, entrecerrando los ojos y diciendo algo como un "Aaw".

Miró su reloj.

"Es demasiado temprano para que ambos ya estén en la cama. Incluso si yo he tratado de ponerlos a dormir a las 8, me tardo como dos horas en conseguirlo". 

"Jajaja. Eso es porque la señorita Sawako es una profesional de la crianza. Además, creo que la razón principal por la que Yu no duerme bien es porque Kawachi lo mima demasiado".

"¿Mimar no es bueno?"

"Para nada, lo estás haciendo excelente con él. Yu se siente muy amado por su papá y por eso quiere jugar todo el tiempo."

Kawachi sonrió y se reclinó en su silla.

"Lo hago bien ¿Verdad?"

Después de mediados de marzo, cuando el frío alcanzó su punto máximo, Inukai y Kawachi fueron llevados a un viaje de negocios a Fukuoka durante dos semanas.  Después de todo, la fábrica de dispositivos médicos "kawai", donde trabajaban estas dos personas, había abierto una sucursal justo allí en un intento por extenderse nacionalmente por lo que habían llamado a varias personas, incluidos Inukai y Kawachi, para que ellos pudieran seguir con la capacitación de empleados y realizar algunas entrevistas. Inukai iba a enseñarles los conocimientos necesarios para el personal de ventas y Kawachi iba a dar algunas conferencias a los oficinistas. Sabían que la sucursal era importante así que cuando les pidieron que fueran a un viaje de negocios a Fukuoka, lo aceptaron inmediatamente. Aunque, para ser sincero, pensaron que era muchísimo tiempo para estar afuera. Incluso en un viaje de negocios al extranjero, se iban por un máximo de una semana así que, aunque tenían una super ama de llaves llamada Sawako, no les parecía apropiado dejar a sus niños y salir como si nada.

Después de un par de discusiones, Kawachi decidió rechazar el viaje de negocios esta vez. En ese momento, Kawachi estaba embarazado de dos meses y no importaba cuán fuerte fuera su cuerpo o lo mucho que se controlara con sus doctores, a Inukai le preocupaba que estuviera expuesto a un entorno desconocido y que tuviera que exponerse a los transportes públicos y todo el estrés. Sin embargo, una semana antes de su viaje de negocios, surgió otro problema. Un empleado, que tenía programado un viaje de negocios como oficinista, sufrió un accidente al regresar a su casa en tren. Y aunque su vida no corría peligro alguno, tuvo que ser hospitalizado cerca de un mes. Buscaron un sustituto pero todos los empleados que parecían capaces de educar a los nuevos estaban demasiado ocupados como para hacer ajustes y la historia volvió hasta Kawachi. Y si Kawachi se negaba, el jefe de sección se iría, lo que podría afectar todo el trabajo en general. Además, en primer lugar, el embarazo de Kawachi solo era conocido por su jefa por lo que no tenía una buena excusa que ponerles para rechazar. Inukai habló con todos los encargados para que Kawachi pudiera quedarse pero, como faltaban menos de cinco días para el viaje de negocios y finalmente nadie pudo hacerlo, entonces él se fue.

Sawako, que estaba escuchando su historia, dijo: "Puedo cuidarlos por dos semanas sin problemas" y llegó para salvarlos como si fuera un dios. Le preguntaron si no tendría problemas con su esposo, pero ella solo contestó: "Ese hombre puede cocinar sus propias comidas. No me necesita. Además Yu-chan y Hiroto- chan son niños increíblemente bien portados. Podría cuidarlos durante dos semanas, tres semanas o incluso un mes. ¿Por qué no se van de luna de miel mientras tanto?"

Pero incluso si la existencia de Sawako era alentadora, Kawachi parecía estar muy preocupado por la forma en la que se había dado esta situación.

"¿Está realmente bien?" 

Y tal vez sintiendo su ansiedad, Sawako les enviaba fotos todos los días hasta que Kawachi lentamente comenzó a sentirse muchísimo mejor.

Ambos tenían dos días libres a la semana, por lo que aunque se encontraban en un viaje de negocios, no hacían nada los sábados y domingos y estuvieron a NADA de regresar a Tokio. Sin embargo, debido a las fuertes nevadas en la región de Kanto, el tren y los aviones se suspendieron o retrasaron y el horario se vio alterado completamente. Incluso si regresaban a la fuerza, solo quedarían atrapados en la congestión y terminarían teniendo un montón de problemas con la empresa. Aun así, Inukai pensó que no iba a haber de otra si Kawachi decía "Quiero irme a casa", pero se rindió fácilmente pensando "Sería una perdida de tiempo". 

Durante el viaje de negocios, a los empleados que vinieron de la oficina sur como profesores se les asignó un dormitorio especial. Tenía un baño, un clóset, una especie de sala, una cocina pequeñas en la habitación y una cama hermosa. Sin embargo, a los de la sede de oriente simplemente les ofrecieron un futón, un bote de basura y un baño. Además, tenían una aspiradora que se podía usar libremente en el espacio común al lado de la entrada y una pequeña lavadora. El grupo de viaje de negocios de otros departamentos se quejó diciendo: "¿Por qué no reducen los gastos de viaje y nos mandan a un hotel mejor?" Pero Inukai no estaba insatisfecho porque siempre terminaba muerto de sueño. Además, el futón era un producto popular de los fabricantes de equipos de salud de Kawai y por eso mismo era muy cómodo para dormir ¡Incluso su edredón era un artículo de lujo de plumas! ¿¡Qué más querían!?

El primer día de su viaje de negocios, terminó de cenar en Nakasu con su novio y regresó al dormitorio para poder dormir. Kawachi estaba asignado a la trastienda e Inukai al frente. No había personas en la habitación vacía que estaba en el medio porque, quizá en consideración con el sonido, el grupo de viaje de negocios fue asignado a diferentes pisos, separados entre sí por una recámara. Después de ducharse, Inukai acomodó su futón, miró su teléfono y se preparó para dormirse... Pero escuchó que se abría la puerta de la habitación que estaba enfrente. Cuando se preguntaba si tal vez Kawachi iría a la tienda por algo de comer, entonces tocaron en su propio cuarto.

Abrió la puerta, y efectivamente era Kawachi. En la parte superior tenía la misma sudadera que siempre utilizaba en casa, y en las piernas una pijama:

"... Hola. ¡Achú!"

Kawachi estornudó mientras hablaba.

"Ven aquí, anda."

Así que lo metió rápidamente en la habitación y cerró la puerta. Kawachi, quien se abrazó el cuerpo, dijo: "Es igual que mi habitación, un maldito congelador."

"Necesitas cubrirte más, no seas tan descuidado con tu salud."

Le puso su chamarra encima y luego, Kawachi finalmente preguntó si quería tomar el desayuno con él en una cafetería de una cadena nacional que estaba cerca de la estación. Decidieron salir del dormitorio a la misma hora e irse juntos pero, aunque la historia estaba decidida, Kawachi nunca volvió a su habitación. Es más, no había señal alguna de que quisiera separarse. Tal vez se sentía solito porque cuando estaba en casa, siempre escuchaba la voz de Yu o Hirota y los coches y gente no dejaban de pasar fuera de la ventana. Pero aquí, probablemente porque su hotel estaba un poco lejos del centro de la ciudad, el área era muy tranquila. 

"¿Puedo... Quedarme contigo?"

La expresión de Kawachi se iluminó de repente. 

"Por supuesto que sí."

El piso era duro, así que se sentaron en el futón y se quedaron viendo todos los videos de sus hijos y una novela que estaba en transmisión en cadena nacional. Alrededor de las 11 de la noche, Kawachi suspiró.

"Tal vez tenga que volver a mi habitación".

Su expresión pareció tan solitaria que Inukai sugirió:

"¿Por qué no dormimos juntos?" 

Kawachi señaló el único futón en la habitación, diciendo:

"Eso es angosto". 

"Creo que deberíamos traer el futón que está en la habitación de Kawachi. ¿Qué tal?"

Finalmente se llevaron el futón a la habitación de Inukai. Aunque fue en puntitas. En este piso, había otras dos personas dispuestas como Kawachi e Inukai pero, sin importar que cada habitación estuviera separada, pensó que tenían que tener un poco de cuidado con el ruido. Colocaron dos futones, uno al lado del otro, y entonces comenzaron a hablar en susurros de todo lo que se les ocurrió. La compañía, la comida, sus niños, todo fue muy abierto y encantador. Pero, mientras hablaba de lo que había pasado con un alumno, no hubo respuesta de Kawachi y finalmente, hasta escuchó que estaba roncando.
Su cara dormida era la misma que de costumbre así que, tal vez lo único que era diferente era que no había un bebé buscando su leche, ni un pequeño niñito que lloraba para que lo cargaran.

Después del campamento con Mizuguchi y su esposa, luego de confirmar los sentimientos que tenían el uno por el otro, la relación con Kawachi se volvió increíblemente buena. El sexo en el celo no pareció tener una tasa de embarazo del 100 por ciento y encontraron que además, el inhibidor tenía un porcentaje un poco mayor que en los meses anteriores. Al final, el doctor incluso habló sobre una manera quirúrgica de evitar el embarazo después del celo por lo que, evidentemente, Kawachi e Inukai planearon todo muy bien para tener un último bebé y luego, el mismo día del nacimiento, someterse a esa intervención.

Obviamente se alegraron demasiado cuando se enteraron del nuevo embarazo pero, Inukai seguía teniendo miedo. Un día preguntó:

"¿Puedo tocar tu estómago?"

Así que Kawachi sonrió y dijo:

"Ya estabas tardando demasiado". 

Cuando lo tocó, se emocionó tanto que fue inevitablemente que se pusiera a llorar. Kawachi pareció conmovido: "La mitad está hecha de ti, lo planeamos juntos así que... Solo pon tu mano cuando quieras hacerlo".

"¿Estás seguro?" 

Y es que ciertamente era un gran progreso que dijera, "tengamos un bebé" y "tócame" sin dudarlo.

"Claro que estoy seguro. Extraño que me toques."

Al hablar con el médico de Kawachi, el hombre dijo que no había problema con la actividad sexual durante el embarazo porque la posición del feto estaba en la parte posterior del abdomen del macho O, a diferencia de una hembra. No se recomendaba tener relaciones un mes antes de dar a luz, pero incluso eso tampoco estaba prohibido del todo. Y la verdad era que cuando había escuchado hablar de este viaje de negocios únicamente para ellos dos, pensó que era "Una oportunidad para amar a Kawachi sin interrupciones", pero dudó en hacerlo durante el embarazo, sin importar cuánto lo respaldara el bendito doctor. De alguna manera, sabía que su pareja diría "Está bien" si se lo proponía pero todavía existía la posibilidad de que el "Está bien" fuera para complacerlo y no la verdadera intención de Kawachi. Y ahora que finalmente se estaban aceptando y tratando de ser novios y una familia de verdad, no quería que se sintiera disgustado ni siquiera un poco. Sobre todo, no deseaba lastimarlo. Lo mejor era que Kawachi fuera quien se acercara primero, pero no sabía si le interesara o si estaría dispuesto a hacerlo fuera de celo. Sabía que Kawachi lo quería y que podía confiar en él, pero todavía había algo así como una diferencia de temperatura entre sus pensamientos y los pensamientos de él. 

Miró al hombre que dormía a su lado. Tenía una nariz ligeramente baja y una boca abultada. Una cara amable y masculina. Dios, le gustaba mucho esta cara. Y cuando olía su cuello, era muy, muy dulce. Como un algodón. Al acercar su cara para poder sentir esto un poco más, la punta de su nariz tocó su barbilla así que ...

"Umm..."

Un pequeño gemido salió de sus labios. Después de pestañear, sus ojos se abrieron ligeramente y lo buscaron: 

"Aún estás despierto..."

"Lo siento. Estaba pensando en algunas cosas del trabajo..."

"Bueno, ya duérmete. Mañana va a dolerte la cabeza".

Asintió, apagó las luces y se acomodó en el futón junto con él.

Y después de eso, comenzaron a dormir juntos todas las noches en su mismo futón y con la cabeza bien pegada la suya.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).