Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El loto de los Wen. por Angelestepario88

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Primero que nada, este fic esta dedicado a Adriana Aleman porque ella es quien dió la idea en facebook. Escribo esta historia con mucho cariño.

  Como es habitual, llegando la noche los gritos se dejan oír en la habitacion del lider Jiang, una vez mas su esposa fue a su habitacion buscando pelea entre gritos y ofensas las cuales empeoraron desde que Wei Wu Xian llego a su "hogar". Lamentablemente la habitacion de los niños es la más cercana a la del líder y se escucha todo. Jiang WanYin en esos momentos  lo único que puede hacer es esconderse bajo las mantas, tapar sus oídos con sus manitas y apretar fuerte sus ojos mientras se mese de adelante hacia atras para poder calmarse. Con cada sonido de algo chocando contra la pared o el suelo quebrandose, el pequeño se sobresalta del susto. Por fin los esposos dejaron de discutir, al menos por el momento. Temerosamente el niño asoma sus ojos fuera de la manta para mirar a su alrededor hasta fijarse en la otra cama, Wei Wu Xian  duerme plácida y profundamente, como si hace poco no hubiera ocurrido nada terrible. ¡quién cómo él! ¿No? Mientras nada perturba sus sueños nuestro pobre y pequeño Jiang sufre de insomnio.   En el día a día del joven maestro Jiang  es una rutina que se ve alterada por las estupideces del recogido de Wei Wu Xian, se levanta a desayunar, despues a las clases, luego vienen los entrenamientos todo bajo el atento y agudo ojo de su madre quien no pierde el tiempo en gritarle y decirle lo deficiente que es, que si sigue por ese mismo camino y no se supera jamas podra ser el lider de la secta, que no sueñe que se la entregaran a alguien tan debilucho y para variar no pierde el tiempo para restregarle a la cara que el bastardo de Wei Wu Xian es mejor en todo lo que hace y que posiblemente siempre él sera el segundo, una gran verguenza. Esa mujer no tiene corazon, ¿a caso no se da cuenta que independiente de lo que sea un niño siempre nesesita el cariño de una madre, sentir sus abrazos e insentivos con dulces palabras?. Ante los ojos de una pequeña criatura de nueve años su propia madre se ha convertido en un monstruo ¿cuando fue que se dio por vencido de recibir aunque sea un poco de amor por parte de esa mujer?   Desde muy pequeño, Jiang WanYin teme de las noches tormentosas por lo tanto cada vez se escondia en la cama de su padre quien lo cobijaba y protegia de los truenos y relmapagos. En una temporada de invierno el líder Jiang fue a la conferencia anual que se realiza por el cultivador jefe a la cual todos los lideres del mundo del cultivo deben asistir. El día se volvio frio,  las espesas y oscuras nubes cubrieron el cielo escondiendo la luz del sol. La tormenta no tardo en llegar y con el primer trueno un pequeño de siete años salio corriendo buscando proteccion en los brazos de su madre, pero la miserable lo recibio con una cachetada que lo mando de bruces al suelo y un notorio rechazo.   - no seas patetico- le dijo con la voz alzada y una aterradora mirada- ¿y tú vas a ser el futuro lider de Yunmeng Jiang?- se burla- no das más que verguenza- le agarra del rostro y lo aprieta ocacionandole un fuerte dolor- ¡mira que patetico eres!- inevitablemente ese pequeño loto no puede ocultar sus lagrimas y jimoteos- miren al futuro líder, un lloron con el rostro lleno de mocos- lo suelta- ¡LARGATE, DESAPARECE!- grita la mujer colerica. El niño sale apresurado  y muerto de miedo.   Esa vez... ese fue el momento en que un dulce niño perdio la fe de algun día ser amado por su madre. Pero el lider Jiang no queda atras, desde que trajo a ese bastardo de las calles lo primero que perdio fue  a sus preciados perros, despues su padre dejo de prestarle atencion. Cada vez que nuestro pequeño loto alcanzaba algun logro buscaba orgulloso la mirada de su padre para que lo aprobara pero este solo suspiraba, negaba con un movimiento de cabeza y miraba a otro lado posando sus ojos en Wei Wu Xian a quien le sonreia con amor y gentileza, estas acciones destrozaban el corazon de Jiang Wan Yin y cada vez más su confianza de poder hacer algo correctamente que enorgullescan tanto a papá como a mamá y de lograrlo eso sería una gran asaña que duda lograr algun día.   Su hermana, su dulce hermana era la unica que le daba paz a su pequeño corazon y le brindaba calor.... debe compartir todos sus afectos con ese intruso. Lo que más odia es encontrarse con ellos y sin querer justo en el momento en que la hermosa Jiang Yan Li le esta sirviendo sopa de loto al bastardo ya que lo prepara especialmente para Wei Wu Xian pero cuando lo notan siempre lo invitan a comer pero si él no apareciera jamas lo irian a buscar para compartir esa olla de comida.   ¿Qué hizo, a qué antepasado ofendio como para tener una vida miserable como la que le toco? no quiere seguir aguantando más ¿por qué tendría...? no hay nadie que lo ate a ese lugar que dejo de ver como su hogar, un lugar donde ya no hay amor para él. Desea ser feliz y vivir en paz y cree fervientemente que ese lugar especial esta lejos de Yunmeng Jiang.   Mientras sus padres se gritan e insultan en la otra habitacion y ya no resistiendo más, Jiang WanYin saca de entre sus prendas un hanfu muy distinto al que se usa en su secta de color rojo, no dudo ni un minuto y se lo coloco. Dejando atras cualquier accesorio que lo pudiera rastrear incluyendo el cascabel, salio y para su buena suerte el oscuro manto del invierno lo protegio por lo tanto nadie noto cuando se fue. Jiang WanYin comprovo en ese momento que no solo era invisible para su propia familia si no que para todo el mundo y más se convecion de que nadie lo ha de extrañar y que pronto lo olvidaran.    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).