Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El loto de los Wen. por Angelestepario88

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En Yunmeng Jiang no había alma en paz que no estuviera corriendo de un lado a otro, todos con el pánico marcado en el rostro, unos peores que otros. Los gritos furiosos del líder Jiang contrastaban con la clase de persona que es, alguien calmado y gentil. Madam Yu Zi Yuan estaba peor de lo normal. Sus gritos se escuchan más fuertes que los de su esposo y Zidian hace temblar todo cuando choca contra el suelo generando fuertes golpes eléctricos y sonidos como truenos al golpear al aire. Wei Ying esta encerrado en su habitación abrazado de su hermana, ambos niños están asustados y tiemblan del miedo. Pero ¿qué esta sucediendo en Yunmeng Jiang?

  El heredero ha desaparecido y no logran encontrarlo, tampoco pueden rastrearlo ya que dejo todas sus pertenencias desde el cascabel hasta la cinta para el cabello, es como si lo hubiera planeado y están seguro de que uso alguna clase de hechizo o pergamino para evitar ser encontrado ya que no hay rastro de su poder espiritual por ningún lado.   Lo meses pasan y a pesar del apoyo de las otras sectas en la búsqueda, no han encontrado nada. En varias ocasiones la araña fue al salón de los ancestros a pedir que le ayuden a su hijo regresar a casa, de rodilla se ha quedado por horas y es su esposo quien la toma en sus brazos para llevarla a la habitación todas esas veces. La desaparición de su hijo los unió más de lo que pensaban y en más de una ocasión se consolaron entre ellos y el amor en el matrimonio en medio de esta desgracia floreció por fin después de tantos años de estar ausente. ¡¿es gracioso?! ¡es una pena que la desaparición de Jiang WanYin sirviera para algo bueno como la reconciliación de sus padres! ¿o era él la verdadera razón de tanto odio en el matrimonio, tenía solo que desaparecer para que se volvieran amar? esto se ha vuelto paradójicamente contradictorio.   Desesperado, después de ver a sus tíos llorar, gritar, de planificar una nueva búsqueda. Wei Ying decide salir por su cuenta para buscar por sus propios medios a su hermano, grave error. Ahora todo es peor que antes con la desaparición del huérfano, ahora ya no es solo uno si no dos niños a los que están buscando y madam Yu Zi Yuan esta más colérica y esta vez golpeaba a cualquiera que no trajiera noticias de los niños. El cansancio mental y emocional en los Jiang los deteriora cada vez más hundiéndolos en dolor.   Un par de días después un discípulo aparece con Wei Ying, Madan Yu Zi Yuan camina por los pasillos a grandes zancadas y enfurecida, detrás de ella su esposo la sigue para calmarla pero no logro su cometido ya que apenas la mujer estuvo frente al niño no dudo en darle vuelta la cara de una cachetada.   - ¿qué crees que estas haciendo?- grita la mujer dejando ver su angustia y sus ojos cristalizados- ¿en qué estabas pensando?- lo agarra de ambos brazos y empieza a zamarrear bruscamente asustando al menor .   - ¡mamá lo esta lastimando!- hace ver la joven Jiang.   - ¡cariño, dejalo!- pide su esposo.   - ¿qué no te das cuenta por todo lo que estamos pasando para que tú con tus estupideces empeores todo?   - yo solo quería ayudar- responde el niño entre lagrimas- quería encontrar a mi hermano para que ustedes dejen de llorar- dice hipando- yo solo quería ser útil... extraño a mi hermano y si vuelve prometo no tener más miedo a los perros para que él tenga a sus mascotas de regreso- dice con el rostro empapado.   - niño tonto...- le grita la mujer abrazandolo con fuerzas- niño tonto- le besa en la mejilla- me asustaste- dice llorando- no lo vuelvas hacer, no vuelvas a salir sin permiso ni solo.   - ¡lo siento...!- dice el niño mirando a la mujer a quien con sus pequeñas manitos trata de limpiarle el rostro manchado por las lagrimas- no lo volveré hacer- dice gimoteando- lo prometo.   - esta bien, solo no nos asuste más- dice la mujer con aflicción.   Jiang Fengmian no puede creer lo que ve, su esposa dijo estar preocupada por Wei Ying, no solo eso le abrazo y dio un beso, lo que quiere decir que la mujer acepta a su protegido, pero ¿eso cambiara cuando su hijo regrese o se mantendrá?, lo que sea no tiene pensado hacer ningún comentario para no hacerla enojar.   - Yan Lin, llevalo a tomar un baño, luego que coma algo porque debe estar muerto de hambre y llevalo a descansar- le acaricia el rostro al menor- se lo merece por su arduo trabajo.   - si madre...- responde sorprendida la joven.   - y Wei Ying.... ¡gracias por tu apoyo!- y como respuesta recibió una reverencia por parte del niño.   - yo quería ayudar y no ser un inútil- responde con una amplia y hermosa sonrisa que hasta el momento la mujer nunca mostró interés en apreciar.   - ¡A'yuan...!- llama su esposo.   - ese niño debe ser un Jiang, ve a registrarlo...- ordena.   - ¡mi señora...!- le mira con comprensión- ¿estas segura?   - A'ying necesita un padre y una madre y nosotros ocuparemos ese lugar.   - mi señora, es mejor que espere un tiempo más hasta que nuestro hijo regrese.   - mañana a primera hora iré a revisar el libro familiar y quiero que ese niño este registrado como Jiang Ying, con nombre de de cortesía Jiang Wu Xian- Fengmian solo sonríe y se fue a cumplir con lo que su esposa le pidió.   Los años pasan y el dolor de la perdida del joven loto no ha sido superado pero si aprendieron a vivir con ello. La habitación del niño sigue igual nada fue removido y nada fue agregado manteniendolo intacto en el tiempo. No hay noche en que los padres dejen de encerrarse en ese lugar escondiendo entre sus brazos alguna prenda buscando algún aroma que se desvaneció en lo largo de los años anunciando que aquel niño ya no existe y que aun así no dejan de buscar desesperados.   Un día más se cumple en Yunmeng Jiang y una vez mas la araña camina por los pasillos de la secta con Zidian libre y ondeándose contra pilares, paredes y suelo.   - Jiang Wu Xian....- llama en voz alzada- aparece de una vez si no quieres que te amarre a un mástil y te azote hasta desgarrar la carne de tu espalda- desde el techo y frente a la araña un adolescente de trece años aparece, todo mojado de pies a cabeza y solo con pantalones y túnica interior. Automáticamente la mujer guarda a Zidian y le queda mirando con una ceja alzada.   - ¡madre aquí estoy, ya no grite mas!- dice Wu Xian mostrando una enorme sonrisa en su hermoso y juvenil rostro.   - ¿por qué estas de holgazán?   - no madre, no estoy de holgazán.   - entonces ¿qué estas haciendo? instruyeme.   - pasa que me encontré con una doncella en apuros que necesitaba de un fuerte y varonil cultivador.   - ¡enserio...!- se cruza de brazos.   - si madre y justamente yo estaba pasando cerca y me dije a mi mismo, Jiang Wu Xian tú eres un cultivador y no cualquier cultivado- sonríe.   - ¿y qué clase de cultivador eres?   - uno muy varonil y huapo por lo tanto yo era el indicado para ayudarla- le guiña un ojo a la mujer.   - ¡¿precisamente tú?!- dice mientras Zidian no deja de hacerse notar- ¿y qué tiene que ver eso con que estés todo mojado?   - por que para ayudarla debía sumergirme en el agua ya que su peine se le había caído en las profundidades del lago.   - mocoso del demonio- dice alzando la voz y liberando a Zidian y antes de recibir el golpe el joven alcanza a darle un beso en la mejilla y desaparecer saltando al techo.   - te amo madre y eres la mujer más hermosa, no tengo ojos para ninguna otra- deja escuchar su risa cantarina.   - ¡niño descarado, tonto y descarado...!- sonríe la mujer.   El joven Jiang fue al estudio por que su padre le había mandado a buscar así que sin perder el tiempo ni cambiarse de ropa se fue a encontrar con el líder.   - padre...   - ¡que bueno que estés aquí!- dice el hombre que lee una carta que llego esa mañana.   - ¿qué es eso tan importante que quiere decir?- se acerca al escritorio.   - ha llegado una invitación de Gusu en la que te invitan ir a estudiar por una año a la secta Lan.         Recuerdo. Este fic esta dedicado a Adriana Aleman.     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).