Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dohan y el agente se encontraron con Hyewon en la entrada del complejo de apartamentos. 

Hyewon, quien tenía su camisa blanca abrochada hasta el final de su cuello y solo dos botones de su chaqueta negra, pareció haber salido de un evento tan formal, que el ambiente incluso dejó de sentirse como una cita normal para ver casas.

"¿No dijiste que tenías algo muy importante que hacer, doctor Kang?"

"... Era una cita para cenar."

"¿Y ya se acabó? Supongo que salió bien".
 
Dohan fue abiertamente sarcástico con Hyewon.
 
"Estuvo bien."

"Ya. Lo suficiente como para decidir ir a ver casas con tu amigo en lugar de quedarte con ella. Seguro te estabas divirtiendo un montón. Hasta te escuchas afónico."

Pero luego de decir eso, solo cerró la boca y miró para otro lado. Fue porque pensó que su comportamiento era definitivamente el de alguien muy infantil. Sin embargo, Hyewon continuó:

"Entonces ¿Está mal que saliera con ella o algo así?"

"Mira, haz lo que quieras. Tú tienes tus horarios y yo los míos. Punto."

Esta vez, Hyewon mantuvo la boca cerrada ante la aguda respuesta de Dohan. Lo que pasaba era que, cuando lo veía en su traje, tan bien peinado y arreglado, oliendo rico y viéndose tan guapo, no podía... Pensar en nada coherente que soltar. Hye-won se humedeció los labios por un momento.
 
"Tienes razón, si tú vas al club todos los días a follar con cualquier Omega que se te cruce, entonces yo no tengo que justificar nada tampoco ¿No?"
 
Ante las palabras de Hyewon, las cejas de Do-han, que se habían suavizado, se elevaron nuevamente. Y en respuesta a su oración, Dohan se paró con los brazos cruzados y las piernas completamente rectas. Y aunque la tercera casa tampoco estaba mal, Dohan ya no podía concentrarse bien debido a esto.

"Me gustó la primera casa que vi, pero mejor te la enseño otro día porque... Obviamente este no es el momento."

"Yo estoy bien, pero no sé cómo estás tú".

"También estoy bien. Perfecto."
 
Cara a cara con Hyewon, Dohan lo miró como si tuviera muchísimas ganas de marcharse y contuvo las palabras que estaban a punto de salir de su boca. Lo que estaba haciendo ahora, era justo lo que haría un niño con el corazón roto ante la visión de que su amigo cercano, su mejor amigo, estaba jugando con alguien que no era él en el patio de la escuela. Pensó que todos tenían un amigo así cuando eran jóvenes. Un niño infantil y celoso que decía: "No juegues con él, porque estás conmigo." Dohan sacudió la cabeza en respuesta a sus acciones y dejó escapar una risa bastante hostil. 

La risa de Do-han sonó como una burla para Hye-won.
 
"Salí con ella para decirle que no estoy interesado en una relación ¿De acuerdo?"

Hyewon, que había estado manteniendo su boca cerrada, finalmente la abrió para justificar sus acciones. Y era extraño que tuviera que poner excusas por esto. Fue solo que Hyewon pensó que tenía que decirle para lograr que se calmara. Y al escuchar las palabras de Hyewon, Dohan arrugó aún más sus cejas oscuras y lo miró fijamente a los ojos. Su postura, con los brazos cruzados y las piernas rectas, se veía tan increíblemente desafiante como completamente enojada. Dohan le preguntó a Hyewon:

"Si ese fuera el caso, podrías haberle dicho eso mientras tomaban café ¿Había alguna razón por la que tuviste que llevarla a comer?"

"Tú me hablaste de ella."

"..."
 
"Tú me dijiste que le gustaba."

Cuando Hyewon fue a ver el dormitorio, Dohan lo siguió al interior de la habitación y gritó:
 
"¿Estás diciendo que es mi culpa?"

Hyewon miró hacia otro lado, como si estuviera pensando por un momento sobre lo que tenía que decir. La tercera casa también tenía el sol de lleno y era increíblemente luminosa, pero gracias a que Hyewon estaba de pie en medio de la habitación vacía, mirándole directo a la cara, no se sentía nada caliente o acogedora. Era una habitación llena de luz solar al atardecer, pero no se veía bonita. Era igual a un quirófano con una lámpara encendida que no dejaba de parpadear.
 
"Sí. Es tu culpa. Dijiste que estaba interesada en mi e incluso me diste un montón de indirectas para que saliera con ella. Es que ¿Qué te pasa, por Dios? ¿Se supone que debía decirle que no me interesaba allí mismo en el hospital?"

Dohan sonrió como si todo lo que escuchara fuera ridículo. No importaba lo amable que fuera, era una historia de amor de hospital. Podrían haberse reunido durante 10 minutos frente a la máquina expendedora y hablar de sus sentimientos, pero Hyewon lo complicó. Básicamente le estaba diciendo que no tenía intención de conocer a nadie, pero como su mejor amigo, Dohan, le dijo sobre el interés, por eso se reunió con ella. Por supuesto.
 
"¿Desde cuándo eres tan obediente?"
  
Dohan no podía entender por qué estaba tan enojado, pero su estómago entero hervía. Tal vez era porque pensaba que entendía y conocía a Hyewon mejor que nadie, pero le estaba enseñando que no era así.

"Te digo que le gustas y vas con ella como un... Si te pido que te cases conmigo, ¿Te casarías conmigo también?"
 
"¿Quieres que me case contigo?"
 
"¡¡No estoy hablando de eso!!"
 
Los dos estaban uno frente al otro en medio de una habitación vacía. Hyewon era un poco más alto que Dohan, pero en realidad no había diferencia en el nivel de sus ojos.

"Lo siento..."

Cuando la voz de Do-han se elevó, Hye-won palideció notablemente y se disculpó con él. "Lo siento", dijo. ¿A qué se refería? La persona que realmente debería arrepentirse era Dohan. Y en realidad, la disculpa de Hyewon hizo hervir aún más el corazón del hombre hasta un punto en que dejó de reconocerse. Fue una disculpa que trazó una línea, como si no quisiera hablar más, como si no quisiera que llevara su irritación más lejos. Ambos simplemente se estaban enojando, sin saber por qué estaban actuando así o qué ofendió a la otra persona o por qué estaban dando explicaciones o pidiéndolas cuando solo eran amigos.

El agente, que los esperaba a los dos en la sala, abrió la puerta con cuidado cuando notó que la pequeña pelea no había terminado. Y tan pronto como lo hizo, el hombre emitió un sonido sofocante y se detuvo en seco igual a si se hubiera clavado en su lugar. Aunque obviamente era un Alfa, estaba más abrumado por la feromona de ese Alfa, más fuerte que él, y que llenaba la habitación desde el techo hasta la pared. Tanto así, que no podía moverse. Era un olor feroz, algo que parecía el de una persona muy, muy enojada. Incluso estaba lleno de una posesividad terriblemente profunda. Porque Hyewon, parado en el centro, estaba salpicado con la feromona de Dohan por todas partes. Era solo que no se había dado cuenta de eso. Pero otros Alfas ni siquiera podían mirarlo sin sentir miedo. Fue como si dijera "Es mío. Ni piensen en tocarlo."

Cuando el agente, que abrió la puerta, de repente pisó el umbral, Do-han y Hye-won, que estaban molestos el uno con el otro, finalmente parecieron prestarle toda su atención. Era algo de su profesión. Dondequiera que fueran, sin importar lo que sucediera, cuando veían a alguien que no se veía bien, tenían que dejar todo lo que estaban haciendo y concentrarse en el paciente.

"¿Se siente mal?"
 
"… Oh, no."
 
Dohan se acercó a él, le puso la mano en el hombro y preguntó, pero el agente de bienes raíces no podía ni hablar correctamente. El hombre se quitó el sudor y lo intentó de nuevo, pero apenas y podía continuar su conversación.

"Pe- Pero… Lo que pasa es... Su olor..."

Fue entonces cuando Dohan se dio cuenta de que había liberado su feromona al máximo sin saberlo.  Intentando ocultar su expresión desconcertada, Dohan miró a Hyewon, que seguía de pie en medio de la habitación y luego inmediatamente se concentró en la pared. El era un Beta, así que seguía de pie allí sin sentir absolutamente nada, pero era evidente que su olor estaba en él. ¿Se enojó lo suficiente como para liberar sus feromonas sin darse cuenta? Dohan estaba avergonzado porque era la primera vez que le pasaba algo como esto así que rápidamente dispersó todo de la mejor forma que pudo. Su olor, que era como un profundo aroma cítrico, dejaba un sutil toque a sándalo al final así que, cuando Dohan lo quitó, el agente se puso de pie como si acabaran de soltarle del cuello.
 
"Lo... Yo lo siento muchísimo. No fue intencional".

"Sí... Bueno, terminaré con esto por hoy. Me pondré en contacto contigo más tarde."

"Sí. Claro."
  
Do-han, que no respondió a las disculpas, comenzó a caminar junto con el agente así que Hye-won se mordió el interior de la boca como si estuviera muy preocupado por lo que pasó. Y ya que sus dientes se alojaron en su carne, una sensación cálida y el sabor de la sangre comenzó a extenderse por todas direcciones hasta pensar que podía gotear. Y tragando en silencio para deshacerse del dolor punzante y el sabor en su lengua, Hyewon siguió a Dohan y al agente y salió del apartamento también.
 
Dohan volvió a confirmar con el hombre sobre su próxima cita y lo envió de regreso en un taxi. Cuando solo quedaron ellos dos, Hyewon agarró el brazo de Dohan, quien estaba a punto de darse la vuelta y le dijo:

"Dame tu respuesta".
 
"¿Qué respuesta?"
 
"Me disculpé".
 
"... Hyewon, ahora no. Estoy un poco cansado."
  
Dohan miró a Hyewon, sosteniendo su brazo firmemente entre sus dedos, así que respondió de una forma un tanto fría. El rostro de Do-han, diciendo que estaba cansado, era más duro que nunca antes y hasta cierto punto, fue tan aterrador como cuando rechazó al Omega que llegó al frente del hospital y se aferró a él. Hyewon se mordió el labio con más fuerza. No podía retenerlo más y, como era de esperar, su rostro, reflejado en la ventana del centro comercial que estaba en frente, era exactamente igual a la expresión de ese Omega cuando Dohan le gritó. El de un corazón roto.
  
Hyewon soltó lentamente su mano y Dohan salió del complejo de apartamentos dejando solo un saludo que decía que "iba a verlo más tarde".

Sintió como si lo estuviera perdiendo completamente así que aunque sabía todo sobre su información de contacto y dirección de su casa, Hye-won no pensó que pudiera atrapar a Do-han de nuevo esta vez. Si se aferraba a él justo ahora, sentía que sería rebajado al mismo nivel que el de sus otras muchas aventuras de una noche.
Pero después de dar un par de pasos, Dohan de repente miró hacia atrás e hizo un gesto con la mano hacia Hyewon, que todavía estaba allí de pie para mirarlo como lo haría un perro esperando a su dueño. Sonrió. Su mente estaba complicada, pero no quería enojarse con él por algo como esto.
  
"Lamento haberme portado así. Te veré mañana ¿Bueno?"
  
Cuando Dohan saludó y declaró el "alto el fuego" primero, Hyewon lo miró y dijo que "estaba bien", aunque no tenía ningún deseo de aceptar esa horrible declaración de paz. Además, trató de levantar ligeramente las comisuras de sus labios porque, aunque para otros podría parecer inexpresivo, lo más probable era que Dohan reconociera que estaba sonriendo. Lo calmó lo suficiente como para hacer que siguiera caminando pero, ya lo había dicho, no quería una tregua. Honestamente sintió que estaba por ir más allá de la línea que él había trazado e invadirlo todo. Preguntarle ¿Por qué? ¿Por qué pareces tan celoso? ¿Por qué no me dices lo que sientes de verdad? Pero cuando Dohan se alejó sin mirar atrás, Hyewon inclinó la cabeza de un modo un tanto derrotado.
    
El cobarde Kang Hye-won, temeroso de perderlo, nunca haría algo tan arriesgado como eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).