Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de la cirugía de la mañana, Dohan, quien estaba desinfectando el quirófano, se quedó inexpresivo por un momento y recordó la conversación que había intercambiado con Eunsoo hace apenas algunas horas. Durante los tres años que desapareció de su lado, ya había pensado en eso de que en realidad lo hizo porque estaba muy enfermo. Lo pensó sin tener pruebas, por supuesto. Pero teniendo en cuenta que Park Eun-soo estaba diciendo exactamente lo mismo, ya no había ninguna duda al respecto.

"¿Pero ya está bien?"

De repente, las preocupaciones brotaron hasta de los dedos de sus pies. ¿De qué se había enfermado? ¿Qué tratamiento recibió? Y sobre todo ¿Estaba bien ahora? Quería correr hacia Hye-won de inmediato y preguntarle dónde, cómo y cuánto le había dolido y si eso ya era cosa del pasado o todavía necesitaba de algún tipo de atención especial incluso ahora. Sin embargo, gracias a estar pensando en eso, Dohan dejó caer las tijeras metzembaum de sus manos sin darse cuenta.

"Crash".

Dohan frunció el ceño mientras miraba la herramienta de acero inoxidable que se le había caído. Ahora estaba en el suelo, así que eso significaba que tenía que empezar otra vez con toda la desinfección. Además de eso, debía terminar de limpiarse, arreglar, anotar y preparar antes de que comenzara la próxima operación, pero su cuerpo seguía estando increíblemente lento. Podía decirse que ahora entendía mejor los sentimientos de Hye-won, quien había preguntado si estaba bien hasta el final, incluso aunque estaba lleno de un montón de lágrimas en la cara. Lo hizo porque él sabía mejor que nadie lo que era estar enfermo. Su pecho comenzó a latir con ansiedad y preocupación y después, con un montón de sentimientos crueles dirigidos completamente hacía si mismo. Solo había escupido palabras duras contra él.
Además, el rostro de Hyewon, que había estado llorando durante su pelea, apareció incluso sobre las toallitas desinfectantes que sacó de la estantería.

"Ah, maldita sea."

Le vino a la mente la frase "Tan difícil como cortar agua con un cuchillo".

De repente tenía muchísimas ganas de estar con él.

Mientras las manos de Do-han disminuían la velocidad, Hee-jae, que había terminado de organizar, comenzó a ayudarlo con algunas cosas para que pudieran terminar con su turno un poco más rápido. Y ya que los dos movieron sus manos al mismo tiempo, las cosas se juntaron en el orden adecuado tan fácilmente que ahora de verdad estaba muy orgulloso de su querido alumno.

Pensó que si salía justo ahora, podía encontrarse con Hye-won mientras fingía que todo esto era solo una mera coincidencia. Extendería su mano descaradamente en su dirección, le sostendría los dedos y al darse cuenta de que estaba helado, como pasaba frecuentemente, le diría: "Ve a casa y lávate". Y lo tendría a su lado esa misma noche. Con eso en mente, Dohan se cambió de ropa, fingió escabullirse del trabajo y se detuvo en el centro quirúrgico, pero Do-han no pudo encontrar a Hye-won por ninguna parte. Trató de buscar al jefe de residentes y preguntarle, pero ni siquiera pudo hacer eso porque descubrió que estaba corriendo como un loco de un lado para otro. Y ya que él también debió haber tenido mucho trabajo, se sentó cerca del laboratorio y esperó por un rato, pero igual no pasó nada.

Do-han, que no podía encontrar a Hye-won por ninguna parte, fue a urgencias con un paso que decía a todas luces que se estaba muriendo de la desesperación. Y ya que Kim Mi-hee iba a asistir una cirugía de cabeza y cuello, pensó que no le quedaba más remedio que ir con Kim Byung-jun para preguntar si no quería ir a tomar un café con él mientras estaba de descanso. Además, también iba a aprovechar el momento para que le diera un consejito o dos sobre como mejorar con las relación de pareja. Sin embargo, la sala de emergencias estaba más ocupada de lo que esperó encontrar y aunque no parecía lo suficientemente loco como en otras ocasiones, tampoco creyó que su amigo pudiera tener suficiente tiempo libre como para charlar y salir a comer con él.

Do-han, inclinado sobre la mesa de la recepción, buscó a Byung-jun con una enfermera que estaba mirando el historial de un paciente.

"¿El doctor Kim Byung-jun?"

"Por ahí."

Entonces miró en la dirección que señalaba la enfermera y notó a Kim Byung-jun, de pie y con los brazos completamente cruzados. Era como si estuviera examinando a un paciente de una forma bastante detenida así que le pareció incorrecto ir con él solo a quejarse de su vida. Dohan se dio la vuelta con una sonrisa infinitamente amarga y pensó "Ni modo". 

Sin embargo, tan pronto como Dohan dio un paso para adelante, hubo un fuerte sonido de: "¡Oye!" Así que, mirando para ese lugar, descubrió que había un problema entre el paciente, el doctor y la enfermera.

Dohan se detuvo en su camino y miró: Había enfermeros omega batallando con pacientes alfa. Y la forma en que estos últimos estaban sentados, malhumorados y con los ojos un tanto entrecerrados, le hacía creer que se estaba enfrentando a uno de esos prejuiciosos que se creían mucho solamente por su posición y su papelito que decía "A". Dohan miró alternativamente al doctor, al paciente y a la enfermera que gritaba y entonces, se levantó de hombros. Incluso en el mundo actual, siempre existían momentos en que entraban personas que eran arrogantes y muy, muy groseras. Pacientes y familiares también. El acoso sexual era bastante frecuente, pero era mayor en la sala de emergencias donde entraba y salía todo tipo de gente. Lo triste era que la mayoría de las enfermeras que lo sufrían ya estaban tan agotadas que no hacían nada por cambiarlo. O mejor dicho, ya ni querían quejarse porque sentían que igual nadie haría nada o que daba lo mismo.

"Si sigues haciendo esto, llamaré al guardia de seguridad."

Hubiera sido agradable que la realidad fuera tan justa como un cuento de hadas, pero no lo era. 

La enfermera omega, que pareció ser la víctima, habló con firmeza y lo amenazó con el guardia, pero el hombre, que era el familiar, solo habló con su paciente y se rió de ella. Y a medida que la conmoción se hizo más larga y el ambiente pareció hacerse más lento, la cortina de la cama junto a él se retiró para revelar a un hombre que pareció completamente cansado de todo el asunto. Era Kang Hye-won, el doctor que había estado buscando por todo el hospital.

Kang Hye-won, que había corrido y cerrado la cortina de la cama de al lado, se quitó los guantes que le dio la enfermera y miró al paciente y al familiar, los causantes principales de toda esa conmoción.

"Están ebrios. Desde hace un rato están causando problemas en la sala pero no vienen a ayudarnos."

La enfermera, que estaba apoyada en la estación, le dijo esto a Dohan mientras volvía a levantar el teléfono. Dohan se dio la vuelta y se aproximó, observando de cerca todo lo que hacían.

Hyewon, que pareció ser indiferente a la pelea, había tomado a la enfermera para esconderla detrás de él. Los labios del hombre luego se torcieron levemente hacia el paciente y el cuidador y ellos inmediatamente después comenzaron a reírse de lo que estaba diciendo. En un instante, Dohan también se puso muy serio. Fue porque el familiar se levantó de su asiento y caminó hacia Hyewon. La blasfemia y la voz fuerte del macho alfa atrajeron la atención de todos en la sala de emergencias porque estaba actuando amenazadoramente, como si estuviera a punto de golpear a Hye-won con el puño. Las cejas de Dohan se levantaron hasta que su expresión entera se arrugó.

"Llama a seguridad otra vez. Si nadie viene en dos minutos, llama a la policía".

"Pero yo..."

Antes de que la enfermera, que estaba apoyada en la estación, terminara de responder, Do-han corrió hacia Hye-won para intentar ayudarlo. No obstante, el hombre igual consiguió golpear a Hyewon directo en la cara. Las gafas, que estaban sobre una nariz alta y suave cayeron al suelo, y la enfermera que estaba detrás de él, brincó del miedo y gritó: "¡Doctor!" 

Dohan, que corrió hacia los dos, agarró la muñeca del hombre incluso aunque todavía estaba en el aire. De hecho, cuando trabajaba en la sala de emergencias del hospital, hacer esto siempre fue responsabilidad de Dohan, quien era un Alfa dominante. Si la otra persona reaccionaba con dureza, entonces los sacaba como si fueran basura porque para empezar, él era el hijo del director del hospital. Y aunque decía que no, tenía un par de beneficios adicionales gracias a esto. Si hubiera sido otra persona, no habría intervenido por miedo a lo que pasaría después, pero Dohan era diferente en este asunto. Y por encima de todo, la víctima era nada más y nada menos que Kang Hye-won. ¡No podía quedarse quieto!

"Kang Hye-won, ¿Estás bien?"

"Jajaja. Acabo de recordar que un puto Beta no puede defenderse solo."

El hombre, que olía fuertemente a alcohol, continuó escupiendo un lenguaje bastante abusivo hacia Hyewon. Además, le había dejado un montón de huellas rojas en el rostro que eran muy evidente, incluso aunque estaba inmóvil en el suelo como si tratara de enfocar algo forzando la vista.

Recogió los lentes que se le habían caído al suelo, los arregló y respondió que "Estaba bien". Y sí, tal vez Hyewon estaba bien, pero a Dohan se lo estaba llevando el demonio. ¡Era el rostro de Hye-won el que había tocado! Y es que cuando vio las huellas rojas de sus manos, que contrastaban por completo con su rostro pálido, su ira se desbordó repentinamente y entonces terminó por empujar al hombre con todas sus fuerzas en dirección a la pared. En su mente, quería golpearlo hasta destrozarle la cara, pero en realidad no podía hacer eso. Como era trabajador del hospital, lo que se esperaba de él era que fueran a la estación de policía uno al lado del otro y levantara cargos decentemente. El problema era que le hervía el estómago. Tan solo de pensar que ese hijo de puta que tenía frente a él había tocado a Kang Hye-won, las ganas de matarlo solo aumentaban más y más hasta que incluso le gruñó.

El hombre, que había caído al suelo por el empujón de Dohan, saltó y empujó la camilla hacia adelante. Pero al verlo, Dohan solo se burló.

"¿Un bastardo como tú piensa que le va a ganar a un Alfa como yo? Vamos, amigo. Sería mejor que te largaras antes de que necesites cuidados verdaderos."

"Yo te voy a enseñar a necesitar cuidados verdaderos."

"¿Ya llamaste a la policía? No esperes, hazlo ya."

Tan pronto como cayeron las palabras de Dohan, los otros doctores, que habían estado observando lo que pasó, más preocupados que otra cosa, sacaron sus teléfonos celulares y comenzaron a llamar a la policía justo como él dijo. Pero aparentemente la respuesta de Dohan pareció ser tan ofensiva para el hombre que, antes de que lo notara, lo empujó con ambas manos hasta ocasionar que se tropezara hacia atrás por el impacto y que ​​su cuerpo entrara en contacto con el de Hyewon, que ahora estaba de pie detrás de su espalda. Pero tan pronto como giró la cabeza para mirarlo, el puño de ese hombre voló en su dirección y aterrizó directo en su mandíbula.

El sonido de estallido fue seguido por muchos otros ruidos más. Había gritos de personas y también palabras muy enojadas del resto del personal. Y tan pronto como Dohan fue golpeado por el puño del hombre, Hyewon, que todavía estaba parado detrás de él, apretó el puño y caminó hacia adelante para ahora ser él quien golpeaba al tipo utilizando todo su poder. Fue muy inesperado ver que él tenía una expresión más enojada que la suya y también, fue una sorpresa que supiera noquear.

"¿Estás bien?"

Cuando los ojos de Hyewon se encontraron con los de Dohan, lo agarró por la barbilla y le hizo girar la cara para examinarlo.

"Ah, sí. ¿Tú estás bien?"

El hombre, tendido en el suelo, estaba desmayado. Aunque obviamente no le tomaron importancia. Además, justo en ese momento, dos guardias de seguridad, con un físico fuerte y una cara tan en blanco como la de Hye-won, entraron a la sala y sacaron al sujeto casi a rastras.

"No te preocupes por mi. Mi cara no crujió como la tuya."

Cuando Hyewon agarró su barbilla y miró un poco más de cerca, Dohan se sonrojó tanto que pareció que también se iba a desmayar. Pero al verlo con los ojos llenos de preocupación y miedo por lo que le habían hecho, se mordió el labio con fuerza al pensar que una sonrisa se escaparía si no tenía cuidado.

"No, pero en serio ¿Estás bien? ¿Por qué interviniste así, idiota? ¿Qué tal si...?"

"¿¡Entonces solo tenía que ver y esperar a que te pegara de nuevo!?"

Y cuando Hyewon levantó la voz, Dohan hizo lo mismo:

"¡Si lo hacía otra vez, iba a regresarle el golpe!"

"¡No sabías si ibas a poder regresarle el golpe! ¿Y si te dejaba inconsciente?"

"¿Y si te dejaba inconsciente a ti? ¿Entonces qué?"

"Niñas, niñas, ambas son bonitas. Es suficiente."

Kim Byung-jun intervino entre Hye-won y Do-han y empujó sus espaldas para el otro cuarto. Uno de los guardias de seguridad, que sacó al hombre a rastras, estaba esperando a Hyewon y Dohan para hablar con ellos y tomar sus declaraciones. Por fortuna, las cámaras de seguridad de la sala de emergencias siempre estaban grabando y además había demasiados testigos. Por si fuera poco, ya que uno de los involucrados era el hijo del presidente del hospital y el otro hijo del presidente de la junta directiva, fue algo que se resolvió en un pestañeo. Sin embargo, igual fueron regañados individualmente, como si se trataran de niños que habían participado en una tonta pelea escolar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).