Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones Test por minima

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como cualquier familia con hijos, uno de los ritos comunes de paso es pasar las vacaciones juntos, pero con los Test, como cualquier cosa que tenía que ver con ellos y sus planes, salían fuera de lo usual.

Tener dos hijas gemelas y genios con experimentos e inventos impredecibles, o un niño hiperactivo y travieso, eran parte del problema para que los Test tuvieran unas vacaciones perfectas o normales enteramente, pero no eran solo ellos los causantes de esto, los padres también eran parte de este problema, por un lado estaba la matriarca adicta al trabajo que muchas veces sus horarios o jornadas extras para sacar un jugoso contrato interferían con los horarios de sus vacaciones, y el patriarca podía caer en mucho estrés para que sus preparativos y previsiones para unas vacaciones familiares perfectas se cumplieran, hasta el punto de caer más de una vez en un ataque de nervios.

No es como si no hubieran tenido vacaciones familiares, pero como ya se mencionaron, por una u otra razón estas se salían de control o no salía cual el plan debido a los imprevistos combinados de la familia Test.

Por lo tanto, las mayorías de las vacaciones se pasaban en casa y dentro de los límites de la ciudad, incluido el bosque y la playa en los límites de esta.

Es por eso que cuando Lila Test anuncio que sus próximas vacaciones de verano serian en otro lugar que no era la ciudad a la hora de la cena todos los miembros de la familia resultaron grandemente sorprendidos.

-Querida, creo que no escuche bien, ¿Qué fue lo que acabas de decir?-

-Que desde ahora seria buena idea ir preparando sus maletas ya que iremos de vacaciones fuera de la ciudad-

-¿Hablas en serio mamá?-

-¡Genial! ¿A dónde iremos?-

-No parece que estés bromeando mamá, ¿iremos a la ciudad vecina?-

-Chicos, chicos, calma, les explicare y responderé todas sus preguntas dentro de breve. Sí, estoy hablando en serio, y no, no iremos a la ciudad vecina o acampar a un lugar barato y ahorrar dinero- dijo esto último dirigiendo una mirada que no aceptaba replicas a su marido.

Amaba a su esposo pero cuando este planeaba las vacaciones siempre tendía a optar por lo más barato y económico posible, sus últimas vacaciones fue acampar con una tienda de acampar que seguro había sacado de una tienda de segunda mano o peor, una de las tantas cosas que le habían heredado de ese abuelo que debido en la guerra mundial, la cosa estaba llena de agujeros, parches y apestaba como si alguien hubiera muerto adentro y por lo que sabía era muy probable que eso había pasado en realidad.

-No hay nada de malo con esa clase de vacaciones, no es necesario gastar tanto dinero para pasar unas divertidas vacaciones, además acampar le enseña valiosas lecciones a nuestros hijos-

-La última vez acampamos al lado de un arbusto de hiedra venenosa- comento en voz alta Johnny, recordando una de las tantas “lecciones” que decía su padre que sus hijos aprendieron en sus vacaciones.

-A pesar de que insistimos que lo era dijiste que estábamos equivocadas- segundo Susan.

-Johnny termino con serias erupciones en la piel por dormir del lado de la tienda de campaña donde estaba el arbusto, que tuvieran hoyos la tienda no ayudo mucho- le recordó Mary negando con la cabeza, esa ocasión Johnny termino con serias ronchas, lo bueno es que ella y su hermana lograron crear una pomada de emergencia con plantas de alrededor porque su padre olvido gran parte del kit de primeros auxilios en esa ocasión.

En este punto Hugh estaba rojo de vergüenza, traicionado por sus propios hijos y recordándole el pequeño desastre de sus últimas vacaciones que fue culpa de él.

-Entonces, como decía; estas vacaciones la pasaremos en un lujoso hotel al lado del mar, tiene entretenimiento para los niños y para los adultos también, además será pagado por la compañía donde trabajo, en parte porque tendremos que ir a un par de reuniones entre socios y posibles clientes… -

-¡Ajá! Esas no son vacaciones, es un viaje de negocios- ataco rápidamente Hugh.

-Son vacaciones, pagadas en su mayoría por mis jefes, boletos de avión y hospedaje para todos, incluso Dukey ira; no voy a trabajar, solo ir a un par de cenas todos juntos para convivir con otros miembros de la empresa y el posible nuevo socio de negocios de mis jefes, quienes tienen una opinión muy sólida sobre la familia, por eso yo y otros empleados y socios hemos sido invitados a este “convivio” por así decirlo, mostramos nuestra familia junto a los demás para dar la imagen que mis jefes comparten sus ideales y nosotros disfrutamos unas relajadas y divertidas vacaciones en Hawái-

-¡Hawái!- gritaron al unísono los tres jóvenes Test, lo más lejos que habían ido en familia fue al funeral del tío abuelo Ben Test en Florida y solo fue por un par de días lo cual no podrán disfrutar mucho debido al motivo del viaje , y no tomaron en cuenta escapadas al espacio, la luna o las instalaciones de la CIA o incluso la isla privada de Bling-Bling como vacaciones o viaje de placer.

Unas vacaciones en ese lugar paradisiaco superaban sus expectativas, su padre era demasiado terco y tacaño para que se le ocurriera o dejara a su madre gastar cualquier cantidad de dinero que ojala exagerado para “frivolidades” como estas, sus palabras.

Si era necesario portarse bien por un par de cenas con compañeros de trabajo de su madre para disfrutar estas vacaciones no tienen ninguna queja.

-Debemos buscar los mejores trajes de baño-

-Podríamos probar esa loción bronceadora experimental esta ocasión, para lucir frente a los chicos-

-¡Sí!, también pensar en los mejores conjuntos. Las batas se quedan en casa en esta ocasión-

-Tal vez llevar a cabo solo un par por si acaso, por emergencias-

-Tal vez-

-Playas, olas, un hotel, ¡suena genial mamá!-

Lila sonrió enormemente y le dirigió una mirada triunfal a su marido, ya se había ganado la aprobación de los niños e incluso Dukey lucia muy feliz y emocionada por estas vacaciones.

Hugh suspiro derrotado, parece que su vieja tienda de campaña tiene que quedarse en el garaje este verano.

Con el optimismo de la mayoría en lo alto estas prometen ser unas vacaciones inolvidables, y valla que tienen razón.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).