Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa x Omega por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba muy borroso, como si tuviera niebla en frente.

Joo Won parpadeó lentamente y movió la cabeza ¿Había perdido el conocimiento por un momento? No podía recordar lo que estaba haciendo antes y eso era increíblemente raro para una mente tan brillante como la de él. Porque siempre fue el tipo de persona que tendía a estar bajo control y el tipo de persona que comenzaba a resolver hasta el más mínimo detalle de su vida. Fue realmente, la primera vez que había perdido tanto la cabeza como para olvidar una parte del día.

"Ah, mierda... Mierda."

Pronto, descubrió que su condición física tampoco era normal. Además, no pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que la razón por la que veía tan borroso, era por estar llorando con tanta fuerza hace un momento. ¿Pero por qué? ¿Por qué estaba haciendo algo como eso? Tener lágrimas... Desde que se volvió un adulto, no recordaba haber llorado por algo NUNCA.

Su cabeza estaba caliente y su cerebro, que por lo general estaba alerta y era terriblemente inteligente, se volvió tan lento como si estuviera experimentando un tipo de perdida de presión. De hecho, estaba en un estado en el que era imposible juzgar las cosas correctamente. Tal vez era por el calor o por los mareos pero, incluso si reconocía una cosa, como por ejemplo, la almohada o la cama, igual no podía conectar lógicamente los pensamientos que tendrían que venir después de eso. Sin embargo, Joo Won luchó por mantener la mente clara y también trató de comprender:

"Ah, mi amor ¿Ya estás despierto, Joo Won?"

Pero ese esfuerzo también fue en vano cuando una voz, que venía desde atrás, pareció comenzar a llamarlo por su nombre. Era una vocesita alegre que estaba bien pegada a su oído y que al escucharla provocaba que los dedos de sus pies se extendieran y que la parte profunda de su estómago se tensara igual a si estuviera sintiendo algún tipo de espasmo. Luchó por recuperar el aliento y buscó en su memoria hasta conseguir al dueño de la voz. Afortunadamente, no tomó mucho tiempo encontrarlo.

"¿Seowoo...?

"Sí. Soy Seo Woo, Joo Won..."

"Aquí..."

"Sí. Estoy aquí contigo..."

La voz pobremente quebrada y apagada, de alguna manera no se sentía como la suya aunque era claro que acababa de salir de entre sus labios. El hombre detrás de él lo acarició con una mano amistosa e incluso lo felicitó como si Joo Won hubiera hecho algo grandioso. Pero al pensar que estaba siendo tratado como un maldito niño, las puntas de las orejas de Joo Won se enrojecieron de pura vergüenza y su boca se volvió a cerrar. Él nunca hubiera dejado que nadie más que su propio Omega lo viera así.

… Oh.

Joo Won se dio cuenta de repente.

Sí. La persona que abrazaba a Joo Won por detrás no era ningún extraño, sino su Omega. La única persona a la que no podía evitar amar tan fuertemente y la única persona que necesitaba frente a él. Y después de recuperar la conciencia de que Seo-woo realmente estaba allí, el estado de ánimo de Joo-won, que estuvo golpeando el piso todo este tiempo, mejoró tan de repente que incluso se puso a suspirar. Si alguien más hubiera tratado a Joo Won de esta manera, le habría roto la muñeca y hubiese hecho todo lo que estuviera a su alcance para separarse de él. Sin embargo, si era su novio, entonces estaba seguro. Estaba bien. Ya todo estaba bien....

Joo-won sonrió levemente, se levantó un poquito y extendió la mano para poder alcanzarlo. Sin embargo, sus movimientos eran demasiado torpes y débiles así que Seo-woo terminó por tomar su muñeca con ambas manos, la presionó en su dirección, y empujó nuevamente su cuerpo para atrás hasta que terminó sobre su pecho. De hecho, estrictamente hablando, aunque el acto pareció un poco agresivo para su gusto, Joo Won no tuvo miedo ni se sintió bajo amenaza. Sabía que si Joo Won estuviera nervioso, podría tirarlo de la cama con un solo brazo, correr o volverse tan agresivo como los otros Alfa que ya había conocido... Pero no fue así con él. No porque no tuviera fuerza, sino porque en el momento en que Seo Woo reprimió a Joo Won contra el colchón, un rayo de placer atravesó su cuerpo desde tantas direcciones que un gemido horrible terminó por escaparse de su boca. Era un sonido obsceno, pero el Joo-won actual ni siquiera tuvo tiempo de darse cuenta de eso.

Había una sensación de hormigueo, comparable a ser golpeado por una corriente eléctrica y que le había comenzado cerca de la cintura solo para extenderse por toda su columna vertebral. Y aunque estaba caliente como el infierno, todo su cuerpo temblaba igual a si se estuviera congelando. Podía ver las venas que sobresalían del dorso pálido de su mano y los huesos de su clavícula cuando se tensaba y se arrastraba, pero, incluso así, la inmensa excitación que llevaba encima no pareció desaparecer ni por un momento.

"Me alegro de que recuperaras la conciencia, mi amor. Pero ni yo ni tú parecemos estar satisfechos todavía. Voy a continuar ¿Okay?"

Algo está presionando en lo más profundo de su trasero. Irónicamente, fue solo entonces que Joo Won pudo descubrir la identidad de la sensación que dominaba su cuerpo y la fuente de placer excesiva que le estaba quemando la cabeza. Estaba tomando un pene. Y por supuesto, ya que la única persona detrás suyo era Seo-woo, probablemente esto también le pertenecía.

"Um..."

No fue culpa de Seo-woo que se diera cuenta ya muy tarde. Pero aunque no tanto como el de Joo Won, el pene de Seo Woo era lo suficientemente enorme como para que doliera al entrar y salir del interior de su culo igual a si fuera su casa. Y cuando su carne, tan firme y erecta aplastó finalmente el bulto que tenía en la pared de su ano, entonces los labios de Joo Won dejaron escapar un sonido que en realidad era muy parecido a un grito de ayuda. Al mismo tiempo, como era de esperar, un líquido caliente comenzó a gotearle de la punta.

Algo estaba mal aquí.

Joo Won se estaba enfrentando a una situación que no encajaba con el sentido común de un macho alfa en celo. No era lo que se suponía que debería estar haciendo.

Dentro de la habitación, la feromona de Joo-won, que se asemejaba al olor del alcohol de alta calidad, y el leve aroma floral que probablemente pertenecía a Seo-woo, se arremolinaba y subía hasta hacerle agua la boca. Y su cabeza decía que el siguiente paso era excavar en su pareja para sembrar las semillas de su semen. Ponerlo dentro de él y penetrarlo hasta romperlo. Embarazarlo y que tuviera a su bebé. Pero ¿Por qué los genitales de Joo Won ondulaban en el aire en lugar de estar dentro de su novio? Sintió que se iba a volver loco así que, todavía acostado contra Seo-woo, Joo-won suspiró y sacudió la espalda lentamente.

"Cálmate amor... Voy a acomodarte diferente. Ya voy. Ya voy, tranquilo..."

Sin embargo, incluso aunque frotaba la punta de su pene erecto contra la sábana, el deseo interior de Joo Won no pareció resolverse en absoluto. En realidad, cada vez que sacudía el trasero, algo duro y caliente comenzaba a frotarse contra la parte sensible de su pared interior hasta que una extraña sensación, la misma de hace rato, provocaba que una sed que no sabía que tenía pero que le dolía en la garganta fuera aún más intensa que la primera vez.

Mentiría si dijera que no estaba emocionado. Sin embargo, este era un placer completamente diferente al que Joo Won había estado buscando. Algo que desafiaba los instintos de un Alfa. Una extraña excitación que provenía de alguien aplastando, picando y acariciando sin piedad los lugares más íntimos de su cuerpo hasta un punto en que Joo Won pareció no poder aceptarlo completamente. Pero, por supuesto, tampoco estaba haciendo algo por hacer que desapareciera. Lo único que podía lograr ahora, era respirar hondo y tratar de calmar un cuerpo que no dejaba de moverse.

"Ah..."

En retrospectiva, podía decirse que Joo Won simplemente se estaba moviendo de acuerdo al impulso del momento. Sin embargo, el problema era que la imagen no se reflejaba de esa manera en los ojos de Seo-woo. El acto de tirar de su cintura hacia adelante como si estuviera tratando de sentirlo más y luego tragar los genitales de Seo-woo nuevamente, morderlo con fuerza y llorar, era absolutamente lascivo. Fue como una bestia que pedía una buena verga.

La apariencia franca y fría de Joo Won había desaparecido hace mucho tiempo, sin dejar rastro, y Seo-woo, que tenía sentimientos más erógenos que nunca antes, entonces empujó su pene en el interior de Joo-won y agarró el suyo entre los dedos para darle todo por lo que estaba pidiendo.

"Ah, ah, ah..."

El estímulo repentino, que llegó hasta todos lados de su cuerpo, fue mucho más como una tortura que una caricia. Se trataba de un dolor estimulante que se apoderó del corazón de Joo Won y que ocasionó que gritara tan abiertamente como nunca lo había hecho antes. Seo-woo se rió suavemente, como si estuviera muy emocionado de ver a su hermoso novio gritando y convulsionándose debajo de él y entonces, lentamente, se acercó para decir:

"Joo Won, mi amor, por favor escucha. Te consolaré, ¿De acuerdo? concéntrate en mí. Solo yo estoy aquí..."

"Um..."

La voz que susurraba en el oído de Joo-won, como siempre, era suave e infinitamente gentil. Sin embargo, la mano que estaba tocando el pene de Joo Won era muy dura y sus dedos, que se habían pasado barriendo sus pilares todo este tiempo, presionaron juguetonamente el grueso bulto que se había formado en la parte superior. Era algo creado específicamente para mantener la inserción dentro de su Omega y para evitar que el semen saliera con facilidad. Pero incluso eso, algo tan importante para él como Alfa, ahora era solo un juguete bajo el toque de Seo-woo.

Joo-won, quien de repente fue estimulado por la parte más sensible, gimió dolorosamente y torció su cuerpo.

"Ah, ah, ah... Es... Espera..."

"¿Debería parar? ¿De verdad?"

Seo-woo preguntó esto con una voz fuerte y un enorme toque de emoción. Mientras tanto, su mano acariciaba hábilmente los genitales de Joo Won, le cerraba juguetonamente la uretra de la que se escapaba un pequeño líquido blanco, y también, en algunas ocasiones, lo sacudía hacia arriba y hacia abajo mientras envolvía toda la columna de carne con la palma. Y cada vez que hacía eso, las yemas de los dedos de Joo Won temblaban y sus muslos parecían incapaces de quedarse abiertos. Además, la emoción también había hecho que le doliera el estómago y que su pared interior se pusiera a palpitar.

En medio de todo esto, Joo Won logró mostrar su voluntad de detenerse asintiendo con la cabeza, pero, como si no lo hubiera visto antes, o como si lo hubiera visto pero igual no le importara, Seo-woo aplastó su verga en la parte más débil de Joo-won y luego se movió. Al mismo tiempo, algo que apenas sostenía la razón en la cabeza de Joo Won pareció romperse de repente. La boca se le abrió completamente y sus genitales, que aún estaban siendo sostenidos entre las manos de Seo-woo, comenzaron a vomitar poco a poco como si estuvieran tratando de traicionar la voluntad de su amo. El semen que corría por sus largos dedos se sumó al pequeño charco que ya se había formado debajo de Joo Won y pronto, la sensación de conflicto que sacudió su mente fue tan terriblemente intensa y extraña que después de que pasó un momento, se volvió en nada más que ganas de que lo hiciera con fuerza. Mucho más fuerte.

"Ummm..."

Y tal vez por la descarga de un poco del calor que se le había acumulado en el cuerpo, la cabeza de Joo Won se volvió muchísimo más clara que la primera vez. Específicamente hablando, al menos ahora sabía lo sucio que debía verse jadeando con las piernas abiertas debajo de un Omega.

"Uh..."

Joo-won se mordió los labios con un repentino sentimiento de vergüenza.  Era algo difícil de soportar para él porque había vivido toda su vida como un hombre alfa superior y sin embargo, incluso en medio de sentirse extremadamente apenado y hasta un tanto rebajado, Joo Won no pudo pensar en deshacerse de Seo Woo o empujarlo para que la situación se volviera lo contrario.

"No quiero lastimar a Seo-woo..."

A pesar de que estaba perdiendo los estribos por la emoción, lo amaba tanto que, incluso si era posible que Joo-won pudiera levantarse y voltearlo, ahora solo estaba mordiendo la funda de la almohada para evitar gemir. Pero, aparentemente, a su novio no le gustó.

"Mi amor, no. Joo Won... Muéstrame tu voz  ¿Sí? Quiero escuchar la voz de mi novio..."

Seo-woo fingió sacar lentamente su pene, como si quisiera darle espacio, y luego se lo metió a Joo-won hasta el fondo.

El cuerpo de Joo Won se movió tan fuerte, que sus muslos, que apenas habían soportado su peso, temblaron como si estuvieran a punto de colapsar sobre la cama y luego, incluso su cabeza se sacudió de un lado a otro con el paño suave todavía en la boca. Era duro, fangoso y vulgar para los propios oídos de Joo Won. No era una buena voz para que su novio escuchara así que no le quería mostrar.

"Está bien... Tranquilo."

Seo-woo murmuró como si lo lamentara, pero Joo-won pensó que tenía suerte. Por supuesto, aunque no significaba que Seo-woo estuviera completamente de acuerdo con los sentimientos tan extraños de Joo-won, fue tan considerado como para dejarlo como estaba en señal de que lo entendía y de que no lo quería forzar.

Y no mucho después, Joo-won volvió a perder el conocimiento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).