Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa x Omega por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Cuánto tiempo pasó después de eso?

Su cabeza estaba pesada y todo su cuerpo le dolía como si hubiera sido golpeado por un tractor.

Seo-woo frunció el ceño y se levantó lentamente de la cama. No tomó mucho tiempo averiguar la causa del dolor: Tan pronto como miró hacia abajo, vio enormes hematomas y rasgos de sangre en sus brazos y debajo de sus costillas. También un par de rasguños y golpes terribles.

Seo-woo se rió, impotente.

No podía recordar completamente lo que había pasado ayer debido al celo tan prematuro pero, al ver a Joo-won llorando y rascando la espalda de Seo-woo, o agarrando el brazo de Seo-woo con la fuerza suficiente como para aplastar sus huesos, jadeando de vez en cuando y gritando igual a si no pudiera respirar, supuso cómo llegó hasta esto.

Aún así, para tratarse de una relación forzada por un celo, tenía que decir que terminó bastante mejor de lo que esperó. Quizás fue gracias a la consideración inconsciente de Joo Won por Seo Woo y a sus evidentes ganas de no hacerle daño.

Seo-woo confirmó que Joo-won todavía estuviera bien dormidito junto a él y comenzó a moverse en secreto para no despertarlo. Afortunadamente, toda la ropa que tenía estaba en el mismo estado que cuando se la quitó y justo debajo de las patas de la cama. 

Seo-woo, que apenas se cubrió con la camisa, se sentó en el borde del colchón y suspiró con mucha fuerza. Miró por la ventana, se llevó la mano a la cabeza y entonces vio la manera en la que el sol estaba completamente oculto detrás de las montañas. Por supuesto, después de un tiempo, Seo-woo se dio cuenta de que era la puesta de sol, no el amanecer. Ya ni siquiera era sábado por la noche. Cuando miró la pantalla de su teléfono celular y notó que ya iba a ser lunes, finalmente descubrió que todo el fin de semana se había desperdiciado en tener sexo. Seo-woo pensó para si mismo:

"Dios, me alegro que fuera en fin de semana..."

Porque de no haber ido a trabajar por dos días solo por haber tenido sexo, seguramente lo hubieran despedido del trabajo sin darle la oportunidad de poner una excusa. Después de todo, no lo tenía justificado si no se trataba de su propio celo.

"Um..."

Seo-woo se puso de pie. Tenía la completa creencia de que su novio iba a tener muchísima hambre cuando se despertara así que, intentando tal vez "disculparse" por lo que había hecho, decidió que iría a la cocina y le prepararía esos panecillos con chocolate que tanto amaba. Pero entonces, incluso antes de que pudiera dar un paso adelante, Seo-woo quedó atrapado en la mano poderosa de alguien.

"... ¿Joo Won? ¿Estás despierto?"

"..."

¿Se despertó después de escuchar el crujido? En la cama, Joo-won, completamente desnudo, miraba a Seo-woo con unos ojos particularmente amargos. Seguramente estaba enojado por la manera tan descuidada en la que lo tomó.

"¿Joo-won?"

"..."

"¿Recuerdas lo que pasó ayer, amor?"

Después de mirar a Seo-woo durante mucho tiempo, Joo-won dejó escapar un suspiro que se escuchó particularmente largo, y después soltó el brazo de Seo-woo hasta dejar los dedos descansando en el colchón. Sin embargo, Seo-woo sabía mejor que nadie que eso no significaba que pudiera irse. El hombre, rápidamente se recostó junto a él y comenzó a observar a Joo-won para ver la manera en la que reaccionaba o lo que decía al respecto. Pero solo hubo un silencio que pareció durar años.

La voz de Joo Won, que salió sin que se diera cuenta, era tan temblorosa como la de una persona que acababa de resfriarse:

"Hice algo... Realmente desvergonzado con Seo-woo".

"Oh, no. No, para nada. Fue perfecto..."

Por desgracia, no pareció que pudiera continuar con la oración.

Seo-woo, al notar los ojos grises de Joo-won, mirándole fijamente de arriba para abajo como si estuviera realmente conflictuado al respecto, cerró la boca y suspiró igual que como lo había hecho él. Pasó un segundo, dos, tres, cinco... Seo-woo miró cuidadosamente la cara de Joo-won, luego se acercó a él y lo abrazó por la cintura como habían hecho siempre. Por fortuna, Joo Won no lo apartó:

"Joo Won... ¿Me odias por lo que pasó ayer?

"¿... Por qué odiaría a Seo-woo?"

"Pues, umm... Joowon es un Alfa. Dejarse penetrar por un Omega es un poco... No sé. Tal vez lastimé tu autoestima, o tal vez simplemente no te gustó. No suele ser así normalmente ¿No? Tu naturaleza hace que... Pensé que esa era la razón por la que Joo Won me había rechazado hasta ahora."

Ni siquiera quería decir esto. Seo-woo vaciló y le dio un poco más de fuerza al brazo que tenía alrededor del cuerpo de su novio. Era como si le preocupara que lo quitara de encima en cualquier momento y que se fuera a marchar. Sin embargo, Joo Won inclinó levemente la cabeza, igual a si no entendiera su reacción.

"Realmente no. No hay una correlación entre mi autoestima y mi situación en la cama."

"¡Sí, por supuesto! Entiendo eso, pero..."

Fue una respuesta digna de Joo Won. Pero aunque no era un hombre de baja autoestima, eso no significaba que no fuera el tipo de persona que asociaba esto con el ego. Porque había muchos factores, además del sexo, que podrían ser la fuente del orgullo de Joo Won.

"Yo..."

Joo Won hizo una pausa por un momento, sin continuar hablando, y luego solo preguntó mientras colocaba una expresión completamente preocupada encima:

"Eso es más bien algo que yo te quería decir a ti. Seo-woo, ¿No estás decepcionado de mi por lo de ayer?"

"¿Yo? ¡No! ¡¿Por qué estaría decepcionado de Joo Won?!"

Seo-woo respondió con el impulso de saltar hacia adelante. Es decir ¿No era Seo Woo el que siempre seguía a Joo Won para todos lados? ¿El que lo idolatraba como si fuera su pequeña estrella? También fue Seo-woo quien comenzó a hablarle primero y quien empezó a coquetear con él. Y después de conocerse, Seo-woo incluso logró obtener su permiso para ir más allá de un simple apretón de manos y el permiso para un cortejo un poco más persistente. Fue Seowoo quien eventualmente creó el tipo de vida que llevaban hoy porque su relación comenzó desde el principio con el amor ciego que le tenía. Entonces, aunque Joo-won algún día podría cansarse de Seo-woo, era imposible que Seo-woo se cansara de él.

O al menos, Seo-woo así lo creía.

"Seo-woo.... ¿Por qué estás enamorado de mi?"

"¿Yo? Oh, bueno... Es que Joo Won siempre se ve genial y bastante maduro. Eres muy correcto, inteligente e importante y aún así, siempre fuiste amable conmigo. Me cuidas muy bien y eres tremendamente guapo. Eres sincero y sabes vestir elegante. Cocinas muy rico ¡Oh! Hay pocos cambios en tu expresión, pero me encanta esa sutil forma en la que te dejas llevar por tus emociones y me gusta cuando sonríes y..."

"De acuerdo, es suficiente."

Pareció insoportable, así que lo detuvo.

"Creo que ese es el problema. Seo-woo siempre ha dicho que le gusto porque soy genial."

"¿...? ¿Y...?"

"Estos días, no fui genial. Solo te mostré mi lado feo..."

Joo Won dijo esto de golpe. Luego, como si no pudiera creer que estas palabras salieran de su boca, se mordió el labio inferior y giró la cabeza para otro lado. Al mismo tiempo, la mandíbula de Seo-woo se abrió de par en par y pareció que se había dedicado por completo a mirar fijamente a Joo Won como si esperara que finalmente le dijera que era una broma. Fue porque necesitaba tiempo para comprender y aceptar lo que acababa de escuchar.

"Joo Won... Esto puede ser solo mi manera de pensar pero..."

"..."

"¿Te da vergüenza el sexo? Digo... ¿Por cómo te ves?"

"... Sí. Espera." Si lo dejaba así, sabía que su novio tendría el impulso para hablar sobre cada una de las fortalezas que tenía durante todo el bendito día, por lo que Joo Won contuvo apresuradamente a Seo Woo utilizando las dos manos. "No soy genial para nada..."

"¿Esa es la razón por la que dijiste que no querías tener sexo hasta ahora?"

En lugar de responder, Joo Won dejó escapar un breve suspiro. Sin embargo, no había forma de que Seo-woo no supiera que había un significado positivo detrás de eso. Seo-woo sonrió brillantemente y se clavó un poquito más entre los brazos de Joo-won. La única razón por la que se había negado a tener relaciones durante tantos años, era porque no quería lucir desagradable o patético ante él. Y eso era más adorable que tonto.

"Joo Won, mi amor... Hubiera deseado que me lo dijeras."

"Pensé que te decepcionarías."

"¿Es eso posible?"

Para ser honesto, aunque hubiera sido peor si le dijera que odiaba que lo tocara o que odiaba ser el pasivo, nunca, NUNCA jamás en la vida se hubiera decepcionado de él. En cambio, tal vez para tranquilizarlo, decidió darle un beso enorme en la mejilla que terminó con un abrazo de Joo Won:

"¡Auch!"

"¿Seo-woo? ¿Estás bien?"

La mano de Joo-won apretó la parte que tenía magullada, por lo que un gemido horrible se le escapó sin querer. Joo Won estaba avergonzado e inmediatamente apartó el brazo. Sin embargo, su novio, aparentando estar bien, sonrió y agitó su mano como si no hubiera sido la gran cosa para empezar:

"Ah, no. Tranquilo. Está todo bien. Es que utilicé demasiada energía ayer y me lastimé la espalda."

Podía sentir a Joo-won mirándole de una manera realmente sospechosa, pero Seo-woo ignoró esa expresión aún así y salió corriendo con el pretexto de preparar el desayuno, aunque no era de mañana, sino de noche. Estaba seguro de que Joo Won lamentaría ver las innumerables marcas en el cuerpo de Seo Woo y que se disculparía sin parar si descubriera la sangre. Y como pensaba que definitivamente Joo Won no tenía que arrepentirse de algo que tenía que ser un recuerdo agradable, era mejor no mostrarle eso en primer lugar.

"Tener una relación con un Alfa dominante es... Probablemente tendré que contenerme hasta que desaparezcan los moretones."

Seo-woo se tapó la boca y sonrió otro poquito. Era una pena enorme que no pudiera saltar a la cama de inmediato y pasar 7 días y 6 noches haciéndole el amor, pero, igual pensó que no importaba mucho. El tiempo era infinito para Seo Woo y Joo Won porque siempre estarían uno al lado del otro y siempre se iban a amar.

O al menos, eso era algo que Seo-woo creía con todo su corazón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).