Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa x Omega por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Cuál era la probabilidad de que el uso de esas cuerdas no fuera exactamente para el que pensaba Seo-woo?

No era digno de él pero, igual tenía que decir que en realidad la posibilidad llegaba casi a 0. No era una cuerda normal, sino una roja bastante brillante. Y con ese grosor, era difícil pensar en usarlo para un propósito amable o de trabajo. Sobre todo, porque cuando lo tocó por un momento, la sensación que quedó en su mano fue muy suave y tersa, como si se hubiera hecho con la suposición de que iría unida al cuerpo de alguna persona desde el principio.

¡Incluso las esposas no tenían excusa!

¿Para qué carajo las utilizaría Joo Won cuándo no era policía ni detective? Además, las esposas estaban forradas con cuero suave en el interior para evitar que las muñecas del usuario se rozaran y esta era una bondad que era difícil imaginar que fuera dirigida hacía los criminales. Seo-woo tenía poco conocimiento de ese lado, claro. Pero eso no lo hizo estúpido. Y hasta el más idiota podría reconocer de inmediato que fueron creados con el propósito de utilizarse en la cama. Entonces, ¿Cuál era la probabilidad de que no fueran cosas de Joo Won? También era algo igual a 0. No había nadie entrando y saliendo de este lugar excepto Seo-Woo y Joo-Won. Ni conocidos ni amigos, incluso parientes o familiares, nunca había invitados en esta casa. E incluso si los hubiera, era difícil pensar que una persona extraña, que pedía ocultar en secreto elementos de SM en la casa de su familia, existiría en la relación de sangre de Joo Won y Seo Woo. ¡Y juraba por el cielo que él nunca había comprado tal cosa!

Por lo tanto, considerando el método de eliminación, se concluyó que Joo Won era la única persona que los había conseguido.

Seo-woo envolvió su cabeza entre sus manos, la sostuvo con fuerza y al final, derrotado, se puso la corbata de Joo Won para irse a trabajar. Como era de esperar, ese "invitado super importante" solo había pasado por la oficina una vez y, justo como pensó Seo-woo, y el departamento en el que estaba incluido fue el único que perdió el tiempo en tonterías sin sentido, como usar un traje o fregar y pulir la oficina para hacerlo todo más brillante. Podía sentir a todos en la oficina mirando al gerente como si fueran a matarlo y aunque originalmente, Seo-woo debería haber estado al frente del plan de una redada, la verdad era que justamente ahora, no quería ver esa cabeza calva y brillante y no quería enfrentar la terrible realidad de que debido a ese bastardo, tuvo que ir a trabajar con una corbata que valía 1,5 millones de wones para una compañía que originalmente usaba jeans y una camisa. De hecho, sería más exacto decir que no había tiempo para eso.

En este momento, su mente estaba llena de pensamientos sobre Joo Won.

"¿A Joo Won le gustan esas cosas?"

Al principio, Seo-woo intentó reírse y dijo que definitivamente no podía pasar algo tan absurdo como eso. Sin embargo, eso no significaba que los objetos encontrados en el cajón de Joo Won desaparecieran repentinamente solo por decir "Ay, mi novio es un santo." Además, cuando lo pensaba bien, entonces podía entender por qué Joo Won no había sido el primero en pedir sexo ni el primero en insinuarse. ¡Tal vez porque no le atraía el sexo normal para empezar! El celo fue la excepción a la regla. 

Seo-woo, que se había vuelto loco con sus pensamientos, volvió a tomarse de la cabeza y se quedó pensando en esto una y otra vez y otra vez hasta que se sintió mareado. Por supuesto, no estaba decepcionado de Joo Won o asustado de él. No importaba cuál fuera su orientación sexual o su gusto, no cambiaba a la persona que Seo-woo conocía. Si Joo Won quería algo así, Seo Woo estaba dispuesto y más que feliz de dárselo. Sin embargo, si había un problema de esto, en primer lugar, era que la idea de mencionarle la idea a Joo-won lo haría difícil. ¿¡Cómo diablos iba a decirle!? "Joowon, encontré esto en tu cajón la última vez, ¿A Joowon le gustaba el sexo duro?" NO. Y en segundo lugar, Seo-woo desconocía completamente este tipo de gusto en su perfecto novio. En cierto modo, era natural para un Alfa dominante buscar algo más fuerte para divertirse pero, para Seo-woo, el sexo era el acto de hacer el amor entre personas que se querían. Su preocupación era cómo besar, succionar y amar a su novio tanto como pudiera en la cama, no sobre cómo atarlo y golpearlo. Para ser honesto, hasta ahora, pensaba que cosas como esa les gustaban a las personas con cerebros un poco extraños.

Oh, por supuesto, no quería decir que el cerebro de Joo Won fuera raro. Y, de hecho, incluso si Joo-won fuera un poco diferente, Seo-woo todavía lo iba a amar con todas sus fuerzas.

Seo-woo apretó la barbilla y tocó el teclado con una mano que ni siquiera parecía tener una sola pizca de motivación. En una situación como esta, no podía ni concentrarse en su trabajo o al menos pensar de una manera medianamente aceptable.

"¡Señor Seo-woo! Seo-woo ¿No vas a almorzar? Si no tienes otros planes, ¿Te gustaría ir con nosotros a un restaurante que abrió en frente? Dicen que todo está muy rico."

Seo-woo entonces levantó la cabeza y se dio cuenta de que solo quedaban cuatro personas en la oficina, Seo-woo y sus colegas de piso. Después de todo, ya era la hora del almuerzo pero ni siquiera se había dado cuenta de esto porque no tuvo las ganas de mirar el reloj.

"Ah... No. Terminaré esto y comeré. Vayan primero."

"Oye, no hagas eso, ¡Vamos juntos! No tienes que quedarte hasta la hora del almuerzo por una empresa tan terrible como esta".

"Jaja, tienen razón. Pero si no termino esto para hoy, creo que el gerente me regañará de nuevo y la verdad es que ya estoy algo asustado."

"Sí..."

Jiyoung asintió como si entendiera.

"Oye, el gerente es un poco estricto contigo".

"Naaa... Lo hace porque soy muy guapo, amable y trabajador mientras que él parece un huevo cocido con manitas y piecitos. Hasta huele como uno. Que asco."

"¡Oye, shhh!"

Jiyoung rápidamente se llevó un dedo a la boca por miedo a que los fueran a escuchar. Seo solo sonrió:

"Nadie está escuchando de todos modos, ¿Y qué si lo hace?"

"Jajaja eso no le va a quitar que sea un huevo."

"Jajaja exacto."

"Por cierto, Seowoo, ¿Y esa corbata? Me encanta."

"Ah, sí. No encontré la mía así que se la pedí prestada a mi novio."

"¿En serio? ¿Puedes preguntar dónde la compró?"

"Sí, por supuesto. Pero fue hace mucho tiempo, así que en realidad no sé si va a saber".

Pero no sería capaz de comprarlo incluso si supiera dónde lo hizo. No es que estuviera ignorando el poder financiero de su compañero, era solo que Joo-won, en primera, tenía muchísimo efectivo, y en segunda, de verdad era ignorante en cosas como estas. Solo lo tomaba, pagaba y volvía a casa.

Seo-woo suspiró para sus adentros, se despidió de sus compañeros y luego volvió al asiento que tenía asignado frente a la computadora número 6. Por supuesto, no tenía intención alguna de hacer algo como trabajar. La compañía era un asco, ¡Que se jodiera!

"Hagamos una pequeña búsqueda..."

El conocimiento de Seo-woo sobre SM era muy pequeño.

Cuando escuchó esa palabra, lo único que le vino a la mente fue una mujer vestida de cuero negro, medias de red y un látigo. Pero ya que en casa no podía buscar correctamente porque Joo Won siempre estaba a su lado, ahora pensó que en definitiva esta era la oportunidad que tanto había estado buscando. Seo-woo escribió a toda prisa "SM", en la pantalla del teléfono y presionó el botón de búsqueda... Pero a pesar de su determinación, los resultados que surgieron fueron solo sobre una compañía de cantantes de pop ¡Y él no quería saber quién carajo era EXO, necesitaba consejos sobre como utilizar esposas y látigos con su pareja!

"Maldita sea."

Se sintió como si la tensión hubiera desaparecido en un instante gracias a su equivocación así que Seo-woo, quien se tocó la frente por un momento, pensó y pensó y finalmente agregó "sexo" antes de "SM". Nuevamente, se necesitó mucho de su coraje para presionar el botón de búsqueda pero, por fortuna, los resultados se acercaron un poco más a lo que Seowoo quería desde el principio. Sin embargo, la cara que puso mientras miraba los documentos uno por uno solo pareció más oscura que la primera vez. Incluso con un poco de lectura minuciosa, el mundo del SM le pareció muy profundo, complejo, diverso, peligroso, am... Para ser honesto, era tan extraño que no podía creer que hubiera gente a la que le gustara hacer esto. ¿A Joo-won realmente le daba curiosidad? ¿Iba a poder hacer esto de verdad? Seo-woo rápidamente se mordió el labio. 
Desde el punto de vista de esta sociedad, lo más normal era que fuera el Omega quien estuviera esposado bajo su pareja Alfa así que, no fue una exageración decir que se había puesto terriblemente nervioso. Sin embargo, Joo Won siempre pareció dispuesto a entender a Seo Woo y no había forma de que pudiera hacerle daño. Era imposible.

Aun así, no pensó que pudiera memorizar rápidamente todos estos pasos y sobre todo, era difícil pensar que Joo-won estuviera cómodo con esto sin importar cuanto le gustara. Además, lo que se encontró en el armario fue solo una cuerda y esposas por lo que quizá lo que deseaba era solo bondage o una restricción más suave.

Seo-woo decidió centrarse primero en las cosas que se podían hacer con una cuerda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).