Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa x Omega por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La hora del almuerzo terminó pronto así que, cuando se dio cuenta, ya era tiempo de irse de nuevo a casa. Seo-woo, quien regresó temprano, preparó la cena rápidamente y luego de eso, después de comer con su novio y conversar de cosas al azar, los dos decidieron sentarse en la sala de estar para pasar el resto de la noche.

Hasta ahora, era lo mismo que hacían siempre así que, Seo-woo, quien naturalmente cayó entre los brazos de Joo-won, lo miró por un momento y dijo:

"Oye, mi amor... Quiero decirte algo importante."

Seo-woo pareció bastante tenso. En contraste con eso, Joo Won miró a Seo Woo con una mirada infinitamente tranquila.

"Sí. ¿Qué pasa, Seo-woo?"

"No te enojes ¿Está bien?"

"¿Cuándo fue la última vez que me enojé contigo?"

Joo Won preguntó, genuinamente desconcertado por esto. Seo-woo tragó saliva.

"Bueno, no sé. Tal vez sea algo por lo que estar realmente molesto..."

"No querrás decir que vas a terminar conmigo, ¿Verdad?"

"¡¿Terminar?! No ¡¿De qué estás hablando?!"

Seo-woo, atrapado en los brazos de Joo-won, entró en pánico y revoloteó como un pez recién pescado. El rostro de Joo-won, que momentáneamente se tiñó de un tono frío, volvió a su forma original tan pronto como vio la violenta reacción de su novio. Revolvió su cabello juguetonamente y dijo:

"Si ese no es el caso, entonces está bien. Así que por favor, no dudes en decirme si algo te molesta."

"Ah, pues yo..."

El rostro de Seo-woo se puso rojo brillante. Con la cara enterrada en ambas manos para ocultar su expresión, Seo-woo contuvo la respiración durante mucho, de verdad mucho tiempo. Pero Joo Won de todas maneras esperó pacientemente por él. De todos modos, no era nada nuevo. Incluso después de varios años de conocerlo, a veces se sonrojaba y decía que Joo Won era tan guapo como para poderlo soportar y que no quería ni verlo.

"Primero que nada. Joo Won ¡Gracias por prestarme la corbata hoy! Mis compañeros de trabajo no dejaban de decir que era muy bonita."

"¿Sí? Me alegro de que haya sido útil".

"Bueno, entonces yo... Joo Won… Realmente no quise hacer esto pero... ¡Me metí en tu armario el fin de semana para intentar encontrar una corbata y me topé con algo muy extraño en tu cajón!"

"¿En un cajón?"

Joo Won preguntó esto con una cara bastante perpleja. Pero al ver a Seo-woo incapaz de hablar y con un semblante cada vez más rojo, el hombre pareció saber en lo que estaba pensando ahora incluso aunque no lo dijera. Dejó escapar un suspiro, como si se hubiera dado cuenta de algo importante, se levantó y se dirigió al dormitorio que compartía con él. Y cuando regresó, después de menos de un minuto, tenía justamente esos artículos en los que había estado pensando, acomodados en las dos manos. Y mientras miraba la cuerda que colgaba sobre sus dedos blancos, bien articulados y hermosos, se le ocurrió un pensamiento tan vergonzoso que Seo-woo desvió la mirada otra vez. Sin embargo, la actitud de Joo Won, el principal culpable, no fue extraña para nada. No actuaba como si tuviera una soga y unas esposas, sino uno de esos libros que tanto le gustaba leer.

"¿Estás hablando de esto?"

"Ah... Sí."

Seo-woo asintió cuidadosamente con la cabeza. Luego tartamudeó y comenzó a soltar palabras que sonaban como excusas:

"¡Lo siento, Joo Won! ¡No quería verlo! Bueno, no es como si quisieras esconderlo pero, ya que estaba en un lugar como ese... No lo sé, supuse que probablemente era algo que no querías que viera así que, pensé si debía fingir que no sabía y seguir adelante o... Es que, ¡Soy tu novio y pensé que necesitaba una explicación!"

Seo-woo pronunció todas estas palabras sin detenerse a respirar. ¡Era como si quisiera sacar cuanto antes todo lo que llevaba dentro!

"Además, no hace mucho, cuando tuvimos sexo... Hice todo lo que quise con Joo Won, ¿Verdad? Así que estuve pensando que era un tanto injusto no dejar que tú hicieras lo que quisieras también entonces... ¡Está bien, Joo Won! No importa cuál sea tu gusto ¡Estoy listo para aceptarlo! ¡Puedes atarme o pegarme si quieres!"

"..."

"Pero si deseas estar atado, también he estado estudiando mucho esa área... Solo digo."

Ya que Joo Won no había respondido durante mucho rato, Seo Woo sugirió esto como último recurso. Pero Joo Won solo suspiró y frunció el ceño. Pareció como si estuviera en problemas y también, era como si no tuviera idea de por dónde empezar a explicar.

"Entiendo más o menos lo que quieres decir".

"Entonces..."

"Creo que es un malentendido".

"¿A sí?"

Los ojos de Seo-woo se abrieron un poquito más, así que miró la cara de Joo-won y la cuerda en su mano alternativamente. Era igual a si estuviera preguntando dónde estaba el maldito malentendido con exactitud. Su novio volvió a suspirar:

"En primer lugar, no compré esto con la intención de ocuparlo en Seo".

"Ya... Entonces, ¿Quieres que lo ocupe contigo?"

Lo juraba por todos los cielos, no tenía esos gustos. Era solo que si se trataba de Joo-won, entonces opinaba que era algo super sexy. El rostro de Seo-woo, que había imaginado la vista de una cuerda roja brillante, estrangulando el cuerpo de su pareja, se puso caliente en un instante así que casi gritó.
Definitivamente fue una imagen que se le había colado sin querer.

"Estrictamente hablando, sí. Sin embargo… No tengo ese tipo de gusto."

"Oye, está bien que te guste algo como eso. Yo no voy a juzgarte ni nada porque te amo incluso aunque seas un pervertido."

"... Por supuesto, yo también amo mucho a Seo-woo sin importar lo que le guste pero, lo estoy diciendo de verdad." Joo Won continuó: "Seo-woo... Cuando tuvimos sexo ¿Te lastimé, no?"

"¿Qué?" Sin embargo, no había forma de que la falta de naturalidad en su voz pasara desapercibida para Joo Won. "No sé de qué hablas."

"Obviamente sabes. Mostraste signos de dolor cuando te toqué justo después de que tuviéramos sexo. Dijiste que era porque te dolía la espalda por haber usado tu fuerza durante mucho tiempo pero desde entonces, ocasionalmente te vi moretones y rasguños a través de la camisa."

"Ay, vamos. No pasó nada ¿En qué parte del cuerpo tengo algo así? Anda, mira."

"Bueno, han pasado más de dos semanas así que por eso desaparecieron".

Seo-woo tuvo el impulso de quitarse la camisa de inmediato para que Joo-won pudiera revisarle el cuerpo, pero Joo-won lo detuvo de manera muy simple. Y atrapado en los brazos de su novio y completamente incapaz de moverse, Seo Woo no tuvo más remedio que levantar ambas manos en señal de rendición.

"...Realmente no puedo ocultarle nada a Joo Won".

"Entonces, ¿Aceptas que tengo razón?"

"Sí. Tienes razón." Seo-woo suspiró y respondió. "Pero realmente no lo oculté. Simplemente no lo mencioné porque pensé que no era lo suficientemente importante como para decírselo a Joo-won. Bueno, si estás realmente emocionado por el sexo, ¿A veces no golpeas a tu pareja por error?"

"¿En serio puede pasar?"

"Además, no me dolió. Así que realmente no tienes que preocuparte por eso".

Seo-woo declaró eso, pero lo que dijo fue mitad verdad y mitad mentira. Por supuesto, no había sentido ningún dolor en ese momento porque estaba tan emocionado que ni siquiera podía ni adivinar lo que le hizo con los dedos. Sin mencionar que Joo Won no lo hizo a propósito. Sin embargo, mirando lo sucedido de manera completa y objetiva, la herida no estaba a un nivel que pudiera ignorarse. Los rasguños eran tantos y tantos que cualquiera que las viera diría que había sido atacado por perros salvajes y además, los moretones en sus extremidades y mentón eran de color negro y rojo por lo que si Seo-Woo nunca hubiera tenido un historial de peleas cuando era niño, entonces definitivamente se habría sentido muy avergonzado de verse tan herido. Pero ¿Qué pensó Joo-won cuando descubrió accidentalmente sus heridas? ¿Cómo se sintió?

Joo Won se señaló con su dedo indice y señaló la cuerda con la otra mano.

"De todos modos, pienso que sería mejor si amarro mis extremidades cuando tengamos sexo. Es cierto que en parte es lo que piensas pero... No fue porque tuviera ese pasatiempo en particular. Solo estaba buscando una manera de contenerme de manera segura para ti. Además..."

Joo Won dudó por un momento. Pareció estar contemplando si las siguientes palabras saldrían o no de su boca y sin embargo, no terminar lo que estaba diciendo no encajaba con su temperamento por lo que Joo Won finalmente terminó dando un suspiro y dijo:

"Además, si tenemos algo así... Entonces podemos prevenir accidentes inesperados."

"... Bien."

Seo-woo asintió con la cabeza dos veces. Aunque no lo mencionó directamente, tanto Joo-won como Seo-woo sabían lo que significaba eso de "accidente inesperado". Joo-won, que entró en celo de la nada, enloqueció con la feromona omega de Seo-woo y lo atacó con todo lo que tenía. Por supuesto, Joo Won se había contenido bastante bien la última vez y probablemente podría controlarse de maravilla en el futuro porque era el poseedor de una paciencia sobrehumana que podía vencer al instinto con su poder mental. Además, incluso si no lograba hacerlo... Seowoo igual iba a estar muy bien. Ser atacado por un Alfa era desagradable, pero no iba a quejarse si su oponente terminaba siendo Joo Won. Pero, aparentemente, él no lo creía así.

"Entonces, pensé que si íbamos a mantener la relación que tenemos ahora, en el futuro, tendríamos que hacer algo más responsable."

"Ya..."

Seo-woo, que se sintió aliviado de lo que había dicho, recogió la cuerda de sus manos y comenzó a mirar a su alrededor. Para ser honesto, estaría mintiendo si dijera que no pensaba que esta acción fuera necesaria y en realidad, estaba agradecido por el corazón de Joo Won y el amor que le hacía pensar en él en todo momento. Sin embargo, la extraña imaginación que acababa de aparecer en su cabeza aún no había desaparecido.

"Entonces, intentémoslo ahora mismo."

"... ¿Qué?"

Joo-won miró tanto la cuerda como la cara de Seo-woo con una mirada perpleja.

"¿En serio?"

"¡Lo digo en serio, amor! No hay razón para no hacerlo, ¿Verdad?"

"Seo-woo tiene que ir a trabajar temprano mañana".

"¡No me importa! Oh, pero tú tienes que trabajar también..."

Su figura comenzó a parecer la de un cachorro que expresaba su decepción con todo su cuerpo. Bajando las orejas y la cola hasta un punto en que Joowon dejó escapar un sonido extraño. Mientras Seo-woo estuviera haciendo eso, no había forma de que pudiera rechazarlo.

"… Yo... Incluso si falto un día o dos no afecta mi trabajo así que, si Seo-woo quiere hacerlo entonces.."

"¿¡En serio!? ¡Te amo, Joo Won!"

Seo-woo expresó su gratitud abrazando a Joo-won. Era un lindo gesto sin connotación sexual pero, desde el momento en que lo hizo, una corriente extraña comenzó a fluir entre los dos hasta un punto en que Joo Won tosió y luego se levantó de su asiento, casi temblando.

"Primero… Primero me daré una ducha".

"Muy bien."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).