Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa x Omega por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Joo-won, que salió tarde después de ducharse, no se veía muy diferente del hombre de antes de hacerlo. En otras palabras, significaba que no se veía como un hombre que iba a tener relaciones sexuales con su novio sino más bien... Alguien que iba de camino a la biblioteca. Este fue especialmente el caso porque tenía la camisa abotonada hasta el final del cuello.

Seo-woo, quien lo estaba viendo todo desde su lugar en el sillón, estaba un poco decepcionado por dentro y, al mismo tiempo, había terminado por reírse suavemente mientras pensaba que Joo-won no podía dejar de ser Joo-won sin importar lo que hicieran. Luego golpeó el asiento a su lado.

"Mi amor ¿Podrías sentarte y poner tus manos detrás de tu espalda?"

Joo-won obedeció las instrucciones. 

Seo-woo llevó lentamente la cuerda detrás de la nuca de Joo-won y, tal vez porque su piel era muy blanca, comenzó a destacar muchísimo cuando se cruzó por sobre su nuca y llegó hasta la clavícula. Seo-woo sacó la lengua para humedecerse los labios.

"Seo-woo..." Joo-won, que observaba todo en silencio, finalmente lo llamó "No lo hagas muy fuerte o me vas a asfixiar."

"¿¡Qué!? ¡Oh, no! ¡No digas nada aterrador como eso! Lo voy a hacer con mucho cuidado."

Cuando Joo Won habló en broma, Seo Woo sacudió la cabeza violentamente de un lado para otro y dijo que confiara un poco más en él. Sin embargo, aunque no tenía la intención de estrangularlo, las mejillas de Seo-woo se enrojecieron nuevamente al recordar las veces que había visto un vídeo sobre eso.

"Cuando vi la cuerda y las esposas, comencé a hacer una búsqueda en esa dirección en el descanso del trabajo. Ya he aprendido algunas cositas así que, quiero probarlo ahora mismo contigo... ¿Está bien?"

"Puedes hacer lo que quieras..."

"Ah, pero si te sientes un poco enfermo o con dolor, incómodo o lo que sea, debes decírmelo de inmediato ¿Bueno?"

"Sí. Lo prometo."

Joo-won asintió y expresó su consentimiento. Y ya un poco más tranquilo por el rumbo que estaba tomando este encuentro, Seo-woo comenzó a trabajar en el cuerpo de su novio con tanto cuidado como lo prometió. 

Después de poner la cuerda alrededor del cuello de Joo Won y hacer un nudo, Seo Woo decidió bajar lentamente la mano, pasar el extremo del lazo por el otro lado y sujetarlo por completo al cuerpo de Joo Won por atrás.
La cuerda estaba bien presionada entre su esternón y atada debajo de su pecho así que, cuando esto hizo que se resaltara todavía más el cuerpo sólido y perfecto de Joo Won, sin darse cuenta, pareció terminar por respirar con muchísima más fuerza que antes. Era la primera vez que hacía algo así pero, aunque Seo-woo era bastante bueno con las manos, su trabajo ahora estaba yendo extrañamente lento. No, tal vez no fue porque no estaba acostumbrado, sino porque quería tomarse todo el tiempo posible para hacerlo sentir bien en lugar de asustado.

Joo Won cerró los ojos y esperó a que lo amarrara.

A pesar de que no expuso su piel, a excepción de la cara y las manos, su imagen le estaba ofreciendo un sentimiento bastante sexual de alguna manera. Y aunque podía renunciar o resistirse si quería, su actitud obediente, que ni siquiera mostraba signos de querer huir o negarse a lo que quisiera hacerle, estimuló el corazón de su novio hasta que incluso escuchó como su corazón estaba latiendo en su cabeza. De algún modo, estaba hasta sintiendo que su estómago había comenzado a arder así que Seo-woo tragó saliva de una manera bastante ruidosa y luego se preguntó si esto lo convertía en un pervertido. Realmente nunca había tenido un hobby como este antes pero, realmente descubrió que verlo así de indefenso le hacía imposible apartar los ojos de Joo-won y mucho más quitarle las manos. Y justamente después de eso, la cuerda que enredaba la parte superior del cuerpo de Joo Won, como una larga serpiente, terminó atando ahora sus dos muñecas. Joo-won abrió los ojos como para confirmar que Seo-woo hubiera terminado el trabajo.

"Lo estás haciendo bien, Seo".

"¿Sí?"

"Sí. No puedo mover mi cuerpo, pero no está tan apretado como para doler. Tal vez de verdad tengas talento para esto."

"Jaja, gracias pero, incluso si tengo un don para esto no creo que sea tan conveniente."

Mientras temblaba y escuchaba las palabras de Joo Won, la mirada de Seo Woo todavía pareció incapaz de quitarse de sobre él. Dios, era un hombre precioso. Era alto y su cuerpo también era bastante musculoso y fuerte, a pesar de que se trataba de una persona que trabajaba en un departamento administrativo. Supuso que todo era gracias a que le estuviera haciendo tanto énfasis a su ejercicio diario y que además de eso tuviera una dieta bien equilibrada ¿Y cuántas veces había pensado en lo mucho que deseaba tocarlo mientras lo miraba o mientras lo sentía abrazándolo? Y solo hoy, ese sueño finalmente se hizo realidad. Claro que no estaba diciendo que lo que pasó hace dos semanas no hubiera existido nunca, era solo que no podía recordar exactamente lo que hizo porque estaba repleto de feromonas dominantes de su pareja. Y entonces, en retrospectiva, esta era la primera vez que Seo-woo estaba logrando disfrutar de verdad de un cuerpo tan bonito como el de él. Y por si fuera poco, Joo Won no lo estaba separando ni se estaba portando difícil o algo así. Era simplemente... Perfecto. Más que perfecto.

El corazón de Seo-woo comenzó a latir violentamente. El ritmo era tan rápido que el sonido de su palpitación de verdad pareció estar en todos lados. No solo dentro de él, sino en las paredes. Seo-woo trató de calmar su emoción y con cuidado colocó su mano sobre el pecho de Joo-won. Pero la sensación que atravesaba la fina camiseta de su novio era tan cálida, firme y resistente, que con solo ese simple toque, la respiración de Seo-woo se volvió un poco más áspera que la de la primera vez. Y como prueba de esto, estaba el hecho de que aparentemente había aplicado un poco más de fuerza en su mano sin darse cuenta del momento en que había comenzado a comportarse así.

El pecho musculoso de su novio, por supuesto, no podía compararse en absoluto con el de una mujer. Pero era lo suficientemente voluminoso como para que Seo-woo lo agarrara de la manera que le viniera en gana, sin contenerse y sin dejar espacios libres. Joo-won se estremeció.

"Ah..."

"¿Qué? ¿Lo hice mal? ¿Te toqué demasiado fuerte?

"No… Está bien. Si no me gusta algo o si me duele, te diré de inmediato así que no tienes que ser tan cuidadoso."

Joo-won dijo eso, pero Seo-woo también sabía que no debía creerle demasiado. No importante que Joo Won fuera amable con él, conocía a la perfección que su umbral del dolor era bastante alto. Un día, hubo un momento en que se cortó la mano con un cuchillo de carne y la sangre no podía dejar de fluir, formando un charco que se vio honestamente terrible. Sin embargo, el hombre ni siquiera levantó una ceja o se quejó, por lo que Seo-Woo comenzó a pensar que definitivamente tenía que ser más cuidadoso en su presencia.

No obstante, incluso con ese pensamiento en mente, Seo-woo no pareció poder controlar la mano que se movía casi por si misma rumbo a sus pezones...

"Oye, Joo Won…"

"Dime..."

"¿Puedo chupar tus pechos?"

Las orejas de Seo-woo, que pensó que había soltado algo muy desvergonzado, se encendieron hasta verse del mismo color que un jitomate. Joo Won asintió con la cabeza.

"Puedes hacer lo que quieras, ya te lo dije."

"Entiendo."

Pero aunque obtuvo su permiso, ni siquiera podía quitarle la ropa de un modo decente porque estaba terriblemente apretado así que, al final, Seo-woo no tuvo más remedio que conformarse con desabrochar un par de botoncitos de su camisa. Los suficientes como para dejar al descubierto su pecho, al menos. Y allí, una pequeña protuberancia de color rosa pálido llamó su atención en medio de una carne completamente firme.

Ya había obtenido su bendición de todos modos

Seo-woo, que estaba sentado entre las piernas de Joo-won, bajó lentamente la cabeza y puso su pezón derecho entre su boca. De inmediato, un leve aroma a flores comenzó a impregnar toda la habitación porque pareció imposible que pudiera controlar su feromona debido a la excitación tan fuerte que le estaba llegando hacia la cabeza. Por supuesto, no estaban teniendo sexo, no lo acarició más de la cuenta y ni siquiera había comenzado a morder o a chupar a Joo Won en serio así que, en cierto sentido, fue divertido que esto sucediera solo porque le tocó un poco el pecho. Sin embargo, fue algo muy peligroso para Joo Won, quien de repente había comenzado a ser bombardeado con una feromona omega muy poderosa de los pies a la cabeza.

Los muslos de Joo-won comenzaron a temblar con fuerza al sentir la manera tan encantadora en la que le rozaba los pezones con una lengua increíblemente húmeda. Y como su reacción fue tan poderosa, Seo-woo decidió ser un poquito más atrevido y llevar las cosas más allá de un simple toque con sus labios. Entonces, mientras actuaba igual a si estuviera chupando leche materna, Seo-woo agarró el otro seno de Joo-won con su mano extendida, mamó su pezón, y emitió un sonido bastante húmedo que de nuevo pareció transmitirse por todas partes de su piel. Pellizcó su carne con fuerza y terminó por retorcerle los pezones hasta que la cintura de Joo Won saltó por completo en su dirección.

"Ah, maldición..."

"¿Estás bien, amor? ¿Te duele?"

Joo Won suspiró mientras sacudía la cabeza hacia los lados. Y sin quitar la boca del pecho de Joo Won, Seo Woo pasó la mano entre sus muslos y los apretó justo en la parte que estaba comenzando a sentirse más dura. Era el pene de Joo Won. Todavía pareció muy pronto para llamarlo una erección, pero definitivamente se estaba hinchando ¿Y quién era este hombre que tenía en frente? ¿Siempre fue el tipo de persona que se sentía bien solo con su pecho? Y al abrir los ojos, Seo-woo descubrió también que él ya había abierto la boca y que un tinte rojizo se estaba deslizando sobre cada parte de la piel de su cara.

"Debido al olor de Seo-woo, me siento un poco... Um..."

Luego, al darse cuenta de que su propia feromona había llenado la sala de estar, Seo-woo dejó escapar un pequeño suspiro avergonzado. Era desagradable tener un aroma tan dulce saliendo de su cuerpo y era desagradable pensar en lo que ocasionaba en su pareja y también en los otros Alfa. Joo-won debió estar sufriendo demasiado por su culpa así que Seo-woo entrecerró los ojos, miró a Joo-won y le acarició la cara:

"Lo siento, mi amor. Ni siquiera me había dado cuenta de eso porque solo estaba concentrado en mi...  Te ayudaré ahora mismo."

"Pero no... No estoy enojado o algo así... Yo solo..."

"Tranquilo, amor. Solo sube la cintura ¿De acuerdo?"

Las mejillas de Joo Won estaban ligeramente teñidas ante las palabras de su novio. Sin embargo, siguió sus órdenes en silencio y dijo que "Sí."
Y después de obtener la cooperación completa de Joo Won, Seo Woo finalmente comenzó a bajarle los pantalones lo más lento que pudo hacerlo con unas manos tan desesperadas como las suyas. Cuando jaló su cintura un poco en su dirección, el cuerpo de Joo Won se acercó sin poner resistencia y los genitales le comenzaron a temblar como si realmente estuvieran a punto de mostrarle todo el tamaño de su erección. Ya lo había visto una vez antes pero, mirándolo de nuevo, podía decir que era una criatura muy aterradora. Era un objeto que no coincidía con el rostro de un hombre pálido, guapo y bien arreglado como el que tenía de pareja.

Bueno, en realidad no importaba, ya que la diversión era precisamente jugar con su tamaño Y además, definitivamente no iba a entrar dentro de él de todos modos. Porque él era quien penetraba a Joo Won, no al revés.

Los ojos de Seo-woo brillaron, como si fuera un chico malo, y entonces miró fijamente el lugar secreto que se asomaba a través de sus piernas bien abiertas. Y al ver esa mirada tan tenaz, Joo Won se estremeció y por puro reflejo encogió los muslos. Fue una reacción extremadamente natural ocultarlo, pero Seo-woo solo sonrió:

"Mi amor... Mantén las piernas separadas."

No era realmente una línea de comando. Para ser honesto, era más como una solicitud amorosa e incluso estaba cerca de ser considerado como una necesidad para seguir.

"No va a pasar nada, te lo prometo..."

Sus ojos grises revolotearon por un momento. Volteó por aquí y por allá y finalmente miró a Seo-woo. Pero en el momento en que vio que sus pupilas se habían llenado de vergüenza y un poco de desesperación por lo que estaba pasando entre ellos, desafortunadamente, lo primero que le llenó la cabeza fue una lujuria increíblemente poderosa. No un pensamiento peculiar como "A Joo Won no parece gustarle este tipo de cosas, así que necesito contenerme". Se volvió un animal y comenzó a pensar sobre lo mucho que deseaba verlo ponerse un poco más tímido y un poco más asustado. Solo de imaginar su rostro, que siempre había sido indiferente, distorsionado gradualmente por el deseo y gritando para él, comenzó a sentirse como si sus órganos internos estuvieran completamente torcidos ahora y como si los pensamientos sombríos y espeluznantes estuvieran empujando a los demás.
Aún así, tal vez esto estaba bien. Después de todo, no había obligado a Joo Won a que se dejara amarrar y tampoco lo había amenazado. Si realmente no le gustara lo que estaba sucediendo entre los dos, entonces Joo Won definitivamente abriría la boca y le diría que se fuera. Esto era... Algo de mutuo acuerdo. Algo que habían decidido hacer porque se amaban.

Joo-won, que había estado temblando durante mucho tiempo, finalmente evitó sus ojos y abrió las piernas de una manera bastante lenta. Con solo oler el aroma de Seo-woo y recibir su mirada de animal, un líquido viscoso había logrado escaparse de la punta de su pene erecto hasta un punto en que comenzó a sentirse bastante sucio. Y mientras barría con las yemas de los dedos la forma larga y dura de su pene y luego se acercaba al orificio de su ano, Seo-woo quedó profundamente impresionado con la manera en la que se le veía el cuerpo. Y es que podía asegurar que estaba tan estrecho que era difícil aceptar incluso uno solo de sus dedos o al menos solo el espacio de su uña. Y gracias a eso, comenzó a existir un estímulo para liberar esa parte sádica que estaba dentro de él. Para ser honesto, estaba cerca de dejar de pensar decentemente solo para obsesionarse con el deseo lujurioso de llevarlo al límite y observar hasta dónde y hasta cuándo lo aceptaba. Hasta donde podía permanecer sin rogarle.

Seo-woo se levantó de su asiento sin darle un nombre específico a ese sentimiento. O, para ser más preciso, sin siquiera darse cuenta de que ese deseo era inherente en él. Besó los labios de Joo Won hasta que emitieron un sonido pegajoso y entonces susurró:

"Por favor, espera. Solo... Tengo algo que necesito traer... ¿Sí? Volveré pronto."

"Sí..."

Sintiendo una satisfacción desconocida por ese sonido tan temblorosas, Seo-woo entró al dormitorio casi corriendo y cuando regresó, le mostró que tenía una pequeña botellita en la mano. El propósito del objeto quedó claro con solo las letras "Love Gel" que se podían leer en la etiqueta. Pero a diferencia de las cuerdas y las esposas, Joo Won no recordaba haberlo comprado alguna vez. Sus nervios se centraron principalmente en cómo evitar que su novio resultara herido, por lo que, sinceramente, no le importaba mucho lo que pasara después. Seo-woo sonrió de nuevo:

"Joo Won no fue el único que ocultó algo en el armario. La última vez tenía prisa, así que no pude hacerlo correctamente. Ahora, haré todo lo posible para que sea lo menos doloroso para ti."

"Eso no es necesario. Solo haz lo que quieras."

"Esto es lo que quiero, Joo Won. Incluso si me siento bien, ¿Qué caso tiene si tú no lo disfrutas?"

Seo-woo susurró esto dulcemente y terminó por apretar el gel transparente hasta que quedó bien esparcido sobre su mano. El cuerpo de Joowon se estremeció involuntariamente mientras estiraba sus dedos mojados hacia su trasero y entonces, lentamente separó sus caderas hasta que gritó. ¿Y fue porque hacía frío, o porque ya estaba avergonzado por el hecho de que le estaba mostrando básicamente todo de él? Porque sin importar lo que le hiciera, pareció como si su pene ahora ya no tuviera la más mínima intención de pararse para él. De hecho, lo más difícil de todo esto era caer en cuenta de que su novio no se sentía bien para que Seo-woo no hiciera una anotación de un solo movimiento.

Su mano que había estirado los dedos índice y medio para trazar suavemente entre su perineo, bajó lo suficiente como para meter un dedo. Joowon dejó escapar un pequeño suspiro y se movió como si fuera increíblemente doloroso. Y pensando que era una persona bastante encantadora cuando estaba así de nervioso, Seo-woo empujó su dedo índice un poco más profundo hasta sentir justamente ese toque caliente y rígido que lo apretaba como si tratara de expulsar a un intruso.

"Joo Won... Amor, tranquilo. Trata de relajarte porque a este ritmo te vas a sentir mal y también va a ser muy difícil para mí ¿Sí, cariño?"

"Yo... No sé como..."

Debió haber sido bastante humillante para Joo Won tener que hacer un esfuerzo para aceptar los dedos del hombre. Sin embargo, aunque Joo Won pareció estar tratando de deshacerse de su fuerza, la tensión que su novio estaba sintiendo sobre sus dedos no cambió para nada ni siquiera aunque estaba respirando así de profundo. Entonces terminó por pensar que seguramente mejoraría una vez que se acostumbrara a esto, pero no precisamente ahora. Y lento, poco a poco, Seo-woo empujó sus manos y comenzó a cavar dentro de él al mismo tiempo en que volvía a llevarse los pezones hinchados a su boca.
Cuando Joo Won endureció su cuerpo, Seo-woo casi se rió.

"Parece que te gusta mucho cuando te tocan los pechos..."

"No realmente, a mí no... ¡Ah!"

Seo-woo masticó y chupó los pezones de Joo-won sin siquiera darle la oportunidad de terminar su explicación. Luego, de vez en cuando, cuando raspaba la areola con un poco de fuerza con la punta de sus colmillos, Joo Won apretaba los dientes también y torcía la espalda igual a si quisiera fundirse con el sillón. Como resultado, el pene se le contrajo poco a poco sin importarle que fuera vergonzoso. Seguramente le gustaba mucho y por fortuna, incluso comenzó a notar que estaba sintiéndose un poco más cómodo y tan cooperativo que hasta comenzó a mover los dedos con más libertad dentro de él. Todavía estaba apretado, por supuesto, pero estaba caliente, húmedo y lo suficientemente suave como para lograr subir y bajar.

Mientras luchaba por resistir el deseo de insertar su pene de un solo golpe, Seo-woo metió un dedo más y movió la pared interna de Joo-won para poder ensancharla.

"Gluc, gluc."

Un sonido vulgar resonó en la sala de estar cada vez que sus dedos mojados atravesaban su culo así que, gracias a eso, podía ver a Joo Won cerrando los ojos con fuerza repetidamente con una expresión que gritaba que se habría tapado los oídos de inmediato si solo tuviera las manos libres. Pero sabía que después de un tiempo, ni siquiera le importaría el sonido o lo que hacían o el hecho de que se viera tan necesitado.
Después de un rato, sintió que la parte gruesa y curva de su dedo se enganchaba en un montículo chiquito de carne. Y la reacción de su novio fue entonces tan completamente diferente a la anterior que Seo-woo se rió.

"¿Se siente bien aquí, mi amor?"

"Ah, Dios..."

Ya sabía la respuesta. Sin embargo, como quería escuchar que se sentía bien de su propia boca, Seo-woo frotó suavemente el área alrededor del punto débil de Joo-won con el dedo y lo instó a responder.

"Dime ¿O no te gusta? ¿Cómo voy a saber si algo está mal si no abres la boca?"

Lo miró con los ojos muy abiertos y mostró su lado tierno, pensando que no había forma de que Joo Won pudiera soportarlo si actuaba así. Y a pesar de que no lograba pensar correctamente debido al placer que latía y subía dentro de él, Joo-won respondió con un grito ahogado:

"No sé... No... Es extraño, me siento... Es bueno, pero..."

"Entonces, está bien si sigo haciendo esto ¿No?"

"Umm... Sí. Sí está bien..."

Joo-won enterró su rostro en el cuello de Seo-woo y murmuró que continuara. Y en el momento en que le dio permiso, Seo-woo se puso en marcha como si hubiera estado esperando por esto desde la primera vez que lo tomó.

Joo-won gimió por lo bajo e inclinó la cabeza hacia atrás cuando lo estimuló tanto como para comenzar a apretar suavemente su lugar favorito. Sus muslos anchos temblaban sin piedad, y los dedos rectos de los pies se aplastaban y estiraban repetidamente como si hubieran sido electrocutados. De alguna manera, el líquido se escapó de la punta del pene erecto hasta que las venas se le hicieron visibles y...

"¡¡Aaaaah!!"

En el momento en que no pudo soportarlo más y gritó, el semen turbio manchó la camisa de Joo Won y los pantalones de Seo Woo. E incluso mientras jadeaba, empapado por el resplandor de la situación, una luz profundamente avergonzada pasó por los ojos de Joo Won cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer en frente suyo. Y por otro lado, como era de esperar, la aparición de Joo-won, quien había eyaculado por solo sus dedos, fue tan erótica que la mente le hizo "crack". No obstante, incluso excitado hasta la locura como lo estaba, notó que el trasero de Joo Won todavía estaba apretando sus dedos como si se los quisieran cortar de raíz. Después de todo, un Alfa no se preparaba tan fácilmente como un Omega y por consiguiente, no se mojaba solo. Pero tan difícil como fue hacerlo, también valió la pena el esfuerzo. Sobre todo, fue sincero al decir que no quería causarle dolor a Joo Won.

Para ser honesto, el interior de Joo Won estaba tan apretado que era un milagro no ver sangre o escuchar lo mucho que le dolía. No, en realidad estaba seguro de que no podía soportarlo, pero Joo Won lo estaba escondiendo para no preocupar a Seo Woo. Y teniendo en cuenta la personalidad de Joo Won, era una sospecha extremadamente razonable. 

Esta vez, realmente quería tratarlo con la mayor delicadeza y respeto.

Mientras separaba sus dedos índice y medio, sin sacar las manos del todo, pudo sentir claramente las arrugas de su carne desnuda y la forma en la que esta parte continuaba latiendo. Joo Won, quien pensó que iban a tomar un descanso, o al menos ir a la cama, miró a Seo Woo con desconcierto y se movió para el otro lado. Y él, quien rápidamente se dio cuenta del significado de esa mirada, le besó la punta de la nariz como para tranquilizarlo:

"Te relajaré un poco más, mi amor. Es la primera vez que hago esto con un Alfa así que... Creo que deberíamos ser un poco más cuidadosos. Tranquilo. No hagas esa cara ¿Bueno?"

"Deberías solo hacerlo..."

"Hey, déjame consentirte. Solo relájate..."

Pero aunque había dicho eso, estaba seguro de que nadie podría estar cómodo en esta situación. Mucho menos siendo un Alfa. Sin embargo, Seo-woo comenzó a mover los dedos nuevamente para adelante y para atrás sin darle tiempo a Joo-won de salir del resplandor que le había dado este placer.

Esta vez, fue un movimiento que pareció enfocarse un poco más en expandir el interior en lugar de hacer que se sintiera bien. Podía sentir claramente que la pared interior se estremecía cuando abría los dos dedos como si estuviera haciendo una tijera, luego los cerraba de nuevo y frotaba el interior justo como lo haría al aplicar una pomada. Y posiblemente era porque ahora no estaba buscando su próstata pero, fue muy evidente que Joo Won pareció más tranquilo que antes, apoyándose en el hombro de su novio y exhalando lentamente con cada movimiento. Luego, a veces, cuando la punta del dedo medio rozaba la parte gruesamente levantada de su carne, jadeaba hasta un punto en que pareció no poder soportarlo más a menos que lo mordiera. Y sin levantar los dientes de su piel, comenzaba a hacer un sonidito de "Um, um, um..." Completamente descontrolado.

Y eso no fue todo. La vaga sensación de placer subió por su cintura, se distribuyó por todo su pecho y, cuanto más se repetía, más se aceleraba la respiración de Joo-won y menos podía entender las palabras entrecortadas que salían de su boca. Una incómoda sensación de cuerpo extraño y una causa desconocida de nerviosismo se mezclaron hasta hacer que el estómago de Joo Won se congestionara y sin embargo, incluso después de haber pasado mucho tiempo en ese estado, Seo-woo no mostró signo alguna de poner nada dentro. Es que Seo-woo no sabía cómo hacerlo en un estado en el que no estuvieran envueltos en su celo y no entendía cuando significaba que ya podía entrar. Al final, Joo-won, que no pudo soportarlo más, abrió la boca hasta el extremo y tartamudeó en un intento por hacer que lo pudiera comprender:

"Seo-woo... Seo... Por favor. Hazlo, ya puedes hacerlo... Ya..."

Seo-woo parpadeó lentamente y luego sonrió como si ahora él hubiera tomado el papel del niño tímido:

"La última vez, no pensé en la situación de Joo-won y solo llené mi propia codicia. Esta vez tengo muchas ganas de hacerlo bien así que..."

"No, no... Es que yo..."

Joo Won se mordió los labios e inclinó la cabeza en su dirección. Seo-woo esperó la siguiente palabra. Nuevamente, podía ser que fuera un acto de consideración desde el punto de vista de Seo-woo, pero desde el punto de vista de Joo-won, fue nada menos que una maldita tortura. Y aunque pronunciar las palabras que lo conducirían a la locura, de su propia boca, no era nada digno de él, ahora sintió que verdaderamente le daba igual. Y después de dudar durante mucho tiempo, Joo Won abrió la boca y habló como si le doliera:

"Por favor… Solo, por favor. No puedo más..."

"¿Entonces?"

Preguntó, pero Joo-won no lo dijo. Sin embargo, la voz agrietada y temblorosa aún permanecía en los oídos de Seo-woo por lo que estaba claro que le estaba pidiendo que le hiciera el amor.

Joo-won quería ser apuñalado por el, así que por eso no podía soportarlo.

Cuando sacó su dedo de una vez, pudo ver que el agujero, que antes estaba muy duro, ahora se había abierto del tamaño de dos de sus dedos. Y al tener esa vista tan lasciva justo frente a él, su corazón se volvió tan urgente que sin siquiera quitarse la ropa correctamente, solo se bajó el cierre, se abrió el boxer y sacó su pene bien erecto lo suficiente como para que lo pudiera vez. Luego, colocó la punta en su entrada y tembló al sentir que Joo-won lo estaba haciendo también. Pero aunque se empujó hacia adentro, solo un poquito, todavía se sentía como si estuviera obstruido lo suficiente como para ser doloroso. Es solo que ya no podía soportarlo más después de escuchar tales palabras.

"Lo pondré, Joo Won. Lo pondré así que respira..."

En el momento en que Joo Won asintió con la cabeza en lugar de responder, una gruesa pieza de carne se empujó hacia adentro hasta que finalmente saltó. Seo-woo gimió por lo bajo cuando sintió que la pared interior caliente se le tensaba como si fuera a cortarle la verga.

Había estado muy emocionado hasta ahora, así que no le había prestado atención a la situación que estaba sintiendo en la parte baja de su vientre. Y la verdad era que el repentino estímulo pareció ser lo suficientemente fuerte como para ponerse a vomitar semen de una sola vez.

"Ummm..."

Seo-woo frunció el ceño para intentar soportar la inmensa oleada de eyaculación que ya estaba sintiendo por todo su cuerpo. Primero que nada, porque la autoestima que aún le quedaba no toleraba el comportamiento antiestético de eyacular inmediatamente después de la inserción, y segundo, porque no quería eyacular en él sin el permiso de Joo Won. Ah, ahora que lo pensaba bien, no hace mucho, Seo-woo, que estaba loco pensando en lo que haría cuando lo tuviera entre las manos, compró un montón de cajas de condones y un gel anal gracias a un sueño en el que finalmente podría tener una vida sexual color de rosa con su novio. Pero incluso ahora, lo primero que tenía que hacer era pedirle a Joo Won su opinión, si salía de él para ir a buscar un condón, si eyaculaba afuera o lo que sea que le pareciera más correcto.

"Ah, ah, ah, ah... Um..."

Sin embargo, el rostro de Joo Won, que apareció en sus ojos en ese momento, no pareció estar en un estado digno como para decidir qué hacer o qué no hacer. Sus ojos grises estaban nublados, y las lágrimas que no se podían derramar, se habían acumulado en las esquinas de sus ojos hasta teñirlos de rojo. Ya ni podía hablar y en su lugar, un sonido, como el de un animal enfermo, se filtraba constantemente de entre sus labios separados hasta quedar prendido en sus orejas. Su pene goteaba como un grifo roto y aunque el color era más claro que antes, definitivamente era semen.

Y entonces, cuando empujó el interior una vez más, Joo-won estaba tan excitado que hasta sus muslos se abrieron sin que se lo llegara a pedir.

"Te abriste de inmediato tan pronto como lo puse. ¿Esperabas esto?"
 
"Ah, ah… Es que..."

"Eres perfecto, mi amor."
 
Seo-woo inclinó la cabeza en su dirección, sacó la lengua ligeramente y le lamió la superficie de los labios como si fuera un cachorrito hambriento. Luego lo besó con ganas.

"Umm..."

Los golpes en su trasero continuaron incluso aunque su lengua y la suya se mezclaron y el chirrido de sus pieles resonó por toda la habitación. Y cuando encontró ese punto donde se sentía bien y lo aplastó con toda su fuerza, la pared interior lo apretó y lo apretó hasta que sus genitales y su cuerpo completo comenzaron a moverse como si no lo pudiera soportar ni un momento más. Fue tan intenso que pronto comenzaron a jadear igual a si les faltara el aire.

"Oye, Joo Won… Mi amor... Adentro, ¿Puedo correrme adentro?  No creo que pueda soportarlo más..."
 
"Ah, ah, sí… Aunque no te diera permiso yo... Ah...."
 
Antes de que pudieran terminar las palabras de permiso, Seo-woo perforó su culo hasta la parte más profunda del cuerpo de Joo-won.
 
Y ante la extraña sensación del líquido viscoso que llenaba su interior, Joo Won hizo un sonido extraño y finalmente terminó por cerrar los ojos. El sentimiento de apretar y morder su pene, con la pared interior empapada de semen, fue tan extrañamente satisfactoria que Seo-Woo abrazó a Joo-Won con fuerza y frotó su rostro contra su pecho sin siquiera pensar en sacárselo de allí. Y sintiendo que su estómago se estaba llenando poco a poco con un montón de líquidos que no le pertenecían, Joo-won comenzó a parecer tan avergonzado que solo se estremeció.
Seo-woo miró a su novio por un momento, incluso aunque tenía los ojos increíblemente húmedos:

"Joo Won… Todavía quiero hacer más, mi amor. ¿Estaría bien? Claro que si estás demasiado cansado puedo detenerme, pero..."

Pero sabía que no podía decirle que no.

No importaba cuán pesado fuera su cuerpo, lo destrozado que se sintiera, o cuánto tiempo hubiera sido llevado al límite, Joo Won no podía rechazarlo cuando su lindo novio le preguntaba esto de esa manera, con la boca pegada en la oreja.
 
Joo Won cerró los ojos y dejó escapar un suave suspiro. Luego asintió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).