Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa x Omega por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hablando en serio, fuera del hecho de que quería pedirle matrimonio con todas sus ganas, no tenía ni idea de lo que se suponía que tenía que hacer. No, técnicamente hablando, no era que no tuviera idea sino que tenía un montón. Miles y miles. Todas al mismo tiempo "¿Dónde y cómo debo comprar el anillo?" "¿Cómo se lo propongo?" "Oh, quiero ver a Joo Won con un vestido de novia" "¿No sería posible que se ponga una liga que yo pueda quitarle con la boca?" Y debido a estas cosas, tenía que decir que cada día comenzaba a sentirse más y más perdido sobre la situación. Era, esa ansiedad realista que venía con los hitos importantes de la vida del matrimonio y el sentimiento de felicidad de que Joo Won lo aceptara para pasar cada parte de su vida a su lado. Tanto así, que Seo Woo solo tenía la idea de querer mantener a esa encantadora persona siempre. Por cualquier medio.

Una vez que Seo-woo estuvo decidido, no tuvo más remedio que complementar la inteligencia que le faltaba con la inteligencia que tenía Joo-won. Una cosa que no fue tan difícil considerando que Joo Won poseía un cerebro lo suficientemente enorme como para llenar a mil personas sin problemas.

Entonces Seo-woo, que acababa de regresar de comer con Si-young, planteó cuidadosamente el tema del matrimonio mientras veían la televisión:

"Joo Won... ¿Qué piensas del matrimonio?"

"¿Matrimonio?"
 
Joo-won parpadeó lentamente. Lo había estado alimentando como si hubiera estado esperando toda la tarde para hacerlo y, justo después de dejar los platos en el lavadero, lo enrolló en una manta y lo arropó entre sus brazos para que pudieran descansar juntos y lo más pegados posibles.

Aunque Seo-woo estaba nervioso, esperando la respuesta que le daría Joo-won, pensó que era muy lindo cuando se ponía así de inquieto. El hombre estuvo solo por dos horas y de todos modos, cuando lo vio, pareció honestamente celoso de escucharlo hablar y hablar sobre lo feliz que lo había hecho estar con su amigo. Fue una nueva visión incluso aunque habían vivido juntos durante varios años.

Joo Won entonces preguntó en voz baja:

"¿Quieres casarte conmigo?"

"¡Por supuesto que quiero casarme contigo, mi amor!"

"Pero la última vez que hablé de eso, no pareció importarte..."

"Ah... Sobre eso..."

Es que le pareció que era demasiado apresurado casarse con él sin antes ver si le dejaría ser el activo. Pero obviamente no le iba a decir algo como eso en un momento así. Para ser honesto, confesar frente a él: "Ah, pasar una noche tan calurosa contigo fue un momento decisivo en mi decisión de dar un gran paso en mi vida" seguramente lo llevaría al divorcio más fácil que al altar. Por fortuna, Joo-won no pareció esperar la respuesta de Seo-woo. Revolvió el cabello de Seo con una mirada muy agradable y dijo:

"Estoy bromeando. Básicamente, tienes que pensar con cuidado sobre esto y tomar una decisión. Es un paso muy importante. Querías tiempo, lo pensaste y ya viste que es lo que quieres."

"... Es completamente lo que pasó."

"Entonces, ¿Dónde quieres ir en la luna de miel?"

"..."

¿No acababa de decir que estaba bien pensar en esto con calma y tomar una decisión después? Seo-woo miró a Joo-won con un poco de absurdo, pero Joo-won solo sonrió con una expresión que decía que "no sabía cuál era el problema" y curvó las comisuras de los ojos en esa expresión que le encantaba tanto. Y en el momento en que lo vio, Seo-woo se olvidó de todo completamente y pensó en Italia. Parecía un buen destino de luna de miel si lo pensaba bien. Sin embargo, tuvo que ponerse un freno a si mismo y decir que "iba a pensarlo para que fuera perfecto." Así que Seo-woo también pudo ver la manera en que los ojos de Joo Won comenzaban a hundirse como un cachorro abandonado bajo la lluvia.

Realmente no necesitaba más tiempo para planear pero, si no dijera eso, entonces Joo Won haría una propuesta ahora mismo. Haría reservas para un restaurante de cinco estrellas, llevaría fuegos artificiales, drones, limosina, e incluso buscaría destinos para la luna de miel. De repente, Seo-woo se vio a sí mismo con un anillo del precio de un automóvil en el dedo anular, vistiendo un lujoso traje a medida en un hotel mega exclusivo, celebrando una boda y dando la vuelta al mundo en un asiento de primera clase.

Bueno, no quería eso. Y deseaba ponerle el anillo a Joo Won y no al revés. Es decir, se trataba de su sueño más reciente acomodarse sobre una rodilla ante su novio, darle un anillo elegante y decir líneas aburridas como "Si vives conmigo, te haré feliz por el resto de tu vida". Como en televisión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).