Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa x Omega por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por la mañana, mientras Joo-won dormía, Seo-woo midió la circunferencia de su dedo anular utilizando un listón. Los registros de búsqueda en su celular ya se habían llenado de principio a fin con cosas como "Anillo para propuesta", "Tiempo en el que tengo que entregar un anillo después de que le propongo matrimonio" y "Diseño de un anillo que se adapte a un hombre". Ahora se estaba convirtiendo casi en su rutina.

"Hola, tierra a Seo-woo. ¿Me estás escuchando?"

"¿Qué? ¡Ah, sí! Estoy escuchando."

Seo-woo respondió de inmediato, aunque era hasta obvio que aunque estaba mirando en su dirección, no estaba escuchando para nada. El director Seo dejó escapar un largo suspiro y repitió lo que acababa de decir:

"Estaba diciendo que no tenemos mucho que hacer hoy de todos modos. Terminamos el registro del mes y también hicimos inventario así que, si tiene tiempo para pasar por el negocio que mencionaste antes, puedes irte y dejar el trabajo justo como está. ¿De acuerdo?"

"¿En serio? ¿Ya?"

Seo-woo miró su reloj en silencio. Eran las tres de la tarde así que incluso si se tomara su tiempo, no sería un gran problema ir al centro comercial y hacer todos sus pendientes antes de que su novio se diera cuenta. Es más, estaba seguro de que terminaría alrededor de las 4:30 a más tardar. Los ojos de Seo-woo brillaron y luego se fijaron en la cara de su jefe como si estuviera mirando a su salvador.

"¡De verdad se lo agradezco muchísimo señor!"

"Sí, sí. Lo que sea."

El director Seo chasqueó la lengua como si estuviera exasperado, pero eso ni siquiera le llamó la atención. Había salido del trabajo dos horas antes así que Seo-woo salió de allí con la sensación de estar volando en el cielo. Quería apurarse y sorprenderlo limpiando la casa hasta dejarla reluciente. Luego haría todas las tareas que normalmente harían los dos y organizaría un banquete especialmente para él. Claro que no había necesidad de que hiciera eso, pero no podía evitar emocionarse al imaginar la luz incómoda en la cara de Joo-won al verlo todo. Era un poco impuro que la intención fuera molestar a su novio pero, al final una motivación siempre era bien recibida.

Seo-woo se paró frente a la puerta principal mientras tarareaba, pero se detuvo por un momento justo antes de girar el pomo de la puerta.

"..."

Allí había alguien. Definitivamente acababa de escuchar una voz. Incluso podía estar seguro de que estaban peleando. No podía oír nada porque el sonido era muy bajo pero, era muy perspicaz como para equivocarse en algo como eso...

En medio de la vergüenza, Seo-woo abrió la puerta con cautela y entró casi de puntitas. Joo Won no se veía por ninguna parte en la sala de estar pero podía hasta afirmar que el sonido, que había sido aplastado y agrietado debido a las paredes, ahora se estaba volviendo un poco más claro que antes. ¿Estaba en su oficina? Seo-woo se acercó hasta la puerta, teniendo cuidado de no dar pasos duros tanto como fuera posible. Y ya una vez de pie, justo en frente de la manija, un rugido desconocido resonó en sus oídos con la palabra:

[¿¡Cuánto tiempo vas a vivir así!?]

"¡...!"

Seo-woo dejó de agarrar el pomo de la puerta.

Su corazón había empezado a latir con tanta fuerza que hasta se preguntó si estaba escuchando una conversación que no debería conocer. Pero, incluso con ese pensamiento en mente, Seo-woo no podía quitar los pies de la entrada de la habitación, ni retroceder o avanzar, y se quedó inmóvil y como si estuviera clavado en su lugar por un buen rato. Mientras tanto, igual a si Joo-won estuviera cansado de la situación, respondió a la otra persona, al otro lado del auricular, de una manera muy incómoda. Presumiblemente era su padre. Su tono era tranquilo, pero podía imaginar lo fastidiado que seguramente se sentía al interactuar con él después de tanto tiempo de no hacerlo.

"¿Por qué me hablas así? Estoy viviendo mi vida sin molestar la de mi padre y además ,estoy cuidándome lo suficiente. Todo en la empresa va bien, todo conmigo está de maravilla ¿No es mucho de tu parte pedirme más?"

[¡Yo puse mucho esfuerzo en criarte! No estás haciendo ningún trabajo cómo mi sucesor.]

"Pues no me hagas tu sucesor. Dile a mi hermana."

[Mira, no me vengas con esas cosas estúpidas ahora. Si tienes la más mínima conciencia de responsabilidad por tu familia, entonces vas a escucharme y...]

"No pienso hacer algo para lo que me estés forzando."

En medio de todo el alboroto, el padre de Joo Won comenzó a gritar todavía más:

[¿Entonces qué? ¿Qué pasa con la sucesión? ¿¡¡Estás planeando cortar la línea del clan Im por completo!!?  A pesar de que tu novio es un hombre, es un Omega así que que pensé que podías tener un hijo cuando lo formalizaras. Acepté, me resigné pero ¿Nunca me vas a dejar ver nietos? Es, ¿Es lo que estás diciendo?"

Se sintió como si su corazón estuviera latiendo tan fuerte que ya no supiera para dónde seguir. Además de eso, un sudor frío le corrió por la frente e incluso tropezó un poco ante el mareo que había empezado a apoderarse de su cabeza. Por fortuna no se cayó porque puso su mano sobre la pared en el momento adecuado, pero en su imaginación sintió que ya se había tendido en el suelo mil veces. Estaba pálido, cansado e incapaz de respirar, pero concentrándose todavía en su conversación. La voz de Joo-won, que ya mostraba claramente signos de ira, se elevó aún más.

"Depende de él decidir, no de mí. Por supuesto, no es algo en lo que mi padre deba entrometerse."

[¿Es una intromisión decir que tu padre, que cumple setenta años, quiere ver las caras de sus nietos antes de morir? Dios, es que no te pones en mi lugar. Si él no te da hijos, la verdad es que entonces no sé para que lo quieres...]

"El amor no se trata enteramente de traer niños al mundo como una prueba de que es real. Nosotros podemos hacer lo que queramos así que, si no hay nada más que decir, colgaré".

[¡No seas tonto, haz lo que te digo! Deberías romper...]

No se escucharon palabras después de eso. No pareció una simple amenaza o un simple enojo.

"..."

Un suspiro agudo se escuchó a través de las rendijas de la puerta.

Incluso en medio de la confusión, Seo-woo se acercó sigilosamente a la puerta principal y la abrió y la cerró lo más exageradamente posible como para hacer ruido. Luego, el hombre, que no podía dejar de temblar, rápidamente comenzó a dirigir la "figura de un oficinista que acaba de salir del trabajo" y se sentó en la entrada. Después de volver a ponerse los zapatos para que se viera un poco más realista, finalmente se dio cuenta de que el pie izquierdo estaba usando el mocasín derecho así que se apresuró a sacarlo agitando su pie como si estuviera envuelto en llamas. Joo Won, quien salió de su oficina para verlo, estaba desconcertado al notar que arrojaba todo de una manera un tanto enojada. Además, estaba tan concentrado en la llamada telefónica que ni siquiera se dio cuenta de que Seo-woo ya estaba aquí.

"Bienvenido, Seo-woo."

"Estoy en casa. Hoy terminé de trabajar un poco temprano así que me escapé. No sabía que Joo Won también estaba aquí."

Seo-woo trató de sonreírle con la mayor naturalidad posible. Como si nada hubiera pasado y como si nunca hubiera oído hablar de Joo Won y su padre peleando por Seo Woo y su falta de ganas de darle hijos. Joo Won siempre fue bueno para notar si pasaba algo malo con él así que decidió estar seguro:

"¿Escuchaste algo?"

"¿Cómo qué?"

Cuando preguntó, con la voz más inocente y estúpida posible, Joo-won pareció estar visiblemente aliviado.  Sacudió la cabeza.

"No es nada. Recibí una llamada telefónica de una persona de la empresa..."

"Ah, entiendo. ¿No te interrumpí?"

"Está bien. Acababa de terminar."

"Ya..."

¿Podría ser que su voz estaba demasiado temblorosa? Seo-woo hizo lo mejor que pudo para no parecer nervioso y luego le sonrió.

Casi no tenía apetito y, para ser honesto, se estaba sintiendo muy incómodo y asustado como para seguir allí. Sin embargo, Joo-won estaría preocupado si se saltaba la comida y no quería molestarlo con algo tan molesto después de todo lo que había tenido que pasar, por lo que se obligó a llevarse a la boca una comida que solo sabía a arena. Luego se disculpó, abrió el agua fingiendo tomar una ducha y vomitó todo lo que había comido. Seo-woo pasó el resto del día sin saber lo que estaba haciendo e irónicamente, no fue hasta que llegó a la empresa que tanto odiaba que finalmente pudo pensar.

Seo-woo se sentó frente al escritorio, con el alma destrozada, se sostuvo la cabeza y gritó en silencio. Era una situación que cualquiera podría haber predicho, a menos que fueras un idiota. Por supuesto, él no se lo esperaba en absoluto porque era un idiota muy idiota cuya inteligencia se redujo a un 60% de su nivel habitual al enamorarse. Para ser honesto, no sabía quién era el padre de Joo Won porque no era bueno hablando de su familia. Pero cuando lo hacía, se refería principalmente a su primo y a su hermana mayor, quienes siempre fueron su consuelo. Su madre falleció hace mucho tiempo y mencionaba a su padre una vez cada tanto tiempo como si ya no le quedara de otra. Dijo que era una persona patriarcal y inteligente, y eso ya era demasiado. Tenía setenta años así que, ese tipo de hombre obviamente estaba deseando desesperadamente nietos que pudieran tener sus rasgos dominantes y quedarse con su herencia.

"Sin embargo…  Joo Won dijo que era mi desición. Seguramente por eso no me dijo nada de la llamada."

Ese fue el mejor consuelo que pudo darse. Sin embargo, mientras trataba de calmarse lo suficiente como para ser un adulto funcional, el corazón de Seo-woo siguió latiendo con fuerza incluso en sus oídos. El grito agudo de ese hombre, preguntando cuándo podría ver el rostro de sus nietos, se convirtió en una alucinación que resonaba en su cabeza constantemente. Por supuesto, en la ilusión de Seo-woo, lo veía con ropa muy cara, cabello peinado con gel, una pipa y un bastón de diamantes. No lo conocía y él nunca hablaba del tema pero, con solo mirar su gusto en ropa y accesorios, rápidamente pudo decir que Joo Won provenía de una familia rica ¿Qué pasaría si el único hijo varón de una familia así hubiera estado saliendo con un hombre Omega durante varios años, sin haberse casado nunca y entrado en la treintena sin siquiera pensar en tener hijos? Y por esa misma razón, se sintió patético por no haber pensado en eso hasta ahora.

Seo-woo ni siquiera salió a almorzar. Sus colegas cercanos dijeron algunas palabras con rostros preocupados pero él no podía escuchar con atención ni una sola palabra de eso. Al final, incluso ellos se fueron, y Seo-woo, que se quedó solo en la oficina, se golpeó la cabeza contra el escritorio una y otra vez y siguió mordiéndose la carne dentro de la boca hasta que le supo a sangre. Una voz parecida a la del diablo le susurró al oído:

"¿No puedes fingir que no lo escuchaste? De todos modos, Joo-won no quiere romper contigo. Él te ama. Sin importar lo que diga ese viejo, no va a forzarte a hacer algo que no quieres".

"Joo Won no es el tipo de persona que te abandonaría por no darle un hijo."

Pero eso fue más doloroso.

Si Lim Joo-won hubiera sido un bastardo y hubiese roto con Seo-woo por no tener a sus hijos, ¿Se habría sentido un poco mejor de lo que estaba ahora? Pero desafortunadamente, Joo Won no era una mala persona, y probablemente ni siquiera pensaría en ponerle una carga a Seo Woo de ninguna manera. Con mucho gusto, aceptó el lloriqueo de que no quería quedar embarazado por el resto de su vida tal como aceptó el lloriqueo que decía que quería ser él quien lo penetrara. Porque él era una persona así. Era muy linda y amable y.. Sabiendo eso se enamoró perdidamente de él. Pero, ¿Cuánto tiempo más iban a poder vivir de esa buena voluntad? ¿1 año?  ¿3 años? ¿10 años? No importaba cuán perfecto y recto fuera ese hombre, a fin de cuentas era un humano y eventualmente iba a cansarse de él. Un día, Joo Won también podía hartarse de ser atormentado constantemente por su padre y pensar seriamente que quería llevar una vida sexual extremadamente normal para un alfa de su edad. En algún momento, Joo Won también podía querer tener una familia y luego, eventualmente, podría pensar que era mejor simplemente dejar a Seo-woo y encontrar una nueva persona que le diera lo que el no podía.

Y es que, darle un bebé...

Seo-woo se levantó de su asiento y corrió hacia el baño más cercano. Con la mano en su boca, trató de calmar su estómago, pero no pudo.

Joo Won ya había hecho mucho por Seo Woo. Lo respetaba más que a nadie que hubiera conocido y siempre había mostrado la mejor sinceridad que podía darle como novio. Tal vez, ahora era el momento de que Seo-woo le devolviera el favor. Podía hacer eso. Tampoco era muy difícil.

Sólo tenía que, abrir las piernas un poco...

Y entonces...

Le llegó la cara de su compañero de preparatoria, diciéndole que dejara de llorar y le mostrara el trasero.

"Ah, ah..."

Los restos no digeridos de la mañana se mezclaron con jugo gástrico y se derramaron en la taza del inodoro. Se sentía mal, se sentía muy mal. Solo imaginar a alguien dentro de él le hacía sentir terrible, incómodo y con una ira y un odio hacia si mismo que eran muy profundos.

Era algo que Joo Won estaba dispuesto a hacer por Seo Woo. Pero, ¿Por qué no podía hacerlo Seowoo? ¿Qué tan difícil era hacer algo como esto? De una forma u otra, el hecho de que fuera Joo Won no cambiaba ¿Por qué no podía solo aceptarlo? Era para no hacer sufrir a Joo Won así que... ¿Por qué no solo superar el pasado y seguir? Seo-woo se tambaleó y se puso de pie. Incluso después de tirar el agua y enjuagar el desagradable olor que le quedaba en la boca, la punta de su lengua todavía estaba amarga. Estaba temblando, incluso aunque se lo repetía a si mismo todo el tiempo.

"Puedes hacerlo. Puedes hacerlo. Puedes hacerlo."

Seo-woo levantó la cabeza, se miró en el espejo y sonrió. Las comisuras de sus labios, que había levantado a la fuerza, temblaron ligeramente así que fue decepcionante que la expresión de su rostro no fuera muy convincente, incluso en sus propios ojos.

Ya era hora de que le llegara el momento del celo, por lo que arrojó el inhibidor, que siempre había tomado, en la basura y volvió a darse ánimos. Seo-woo era muy consciente de que era mejor terminar y enfrentarse a sus miedos en lugar de posponer las cosas un poco más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).