Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa x Omega por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En una pacífica tarde de sábado, Seo-woo extendió un par de esposas frente a Joo-won.

"..."

Seo-woo hizo la sugerencia con calma, teniendo cuidado de no temblar y no parecer tan asustado.

"Amor... Si no tienes otros planes para mañana ¿Está bien si jugamos hoy?"

Con una expresión extraña, como si hiciera una pregunta, Joo Won inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado y luego volvió a fijarse por completo en él. Pero no pareció pensar demasiado en ello. Ya lo habían hecho antes después de todo y la última vez que utilizaron las esposas, la verdad era que se la habían pasado bastante bien juntos. Tanto que hasta pensó que le había agarrado gusto. Joo Won asintió con la cabeza.

"Claro."

"¡Wow, gracias!"

Seo-woo sonrió brillantemente y sentó a Joo-won en la cama. Levantó las manos de su novio, las ató con las esposas y las fijó a la cabecera para que no se pudiera mover. No podía estirar nada excepto la parte inferior de su cuerpo pero, a diferencia de la última vez que tuvieron sexo, fue un toque mecánico que ni siquiera mostró el más mínimo interés en hacer que lo disfrutara. Además, la postura en la que lo tenía ahora era un tanto incómoda, por lo que Joo Won frunció el ceño y lo miró esperando que le diera respuestas. Por supuesto, estar incómodo no era gran cosa, pero el Seo-woo que conocía no era del tipo que se portaba así de extraño. Ahora, Seo-woo estaba actuando como si fuera más importante mantenerlo bajo custodia que el estado de ánimo de su novio.

Joo Won preguntó con cautela:

"Seo-woo. ¿Qué…? ¿Qué estás haciendo?"

"Es lo mismo que la última vez."

Seo-woo respondió con una sonrisa en su rostro. En realidad, tenía una actitud tan orgullosa que Joo Won no pudo encontrar nada que decir y en su lugar, mantuvo la boca bien cerrada. Sintió una sensación extraña, pero no pudo identificar exactamente qué era. Seo-woo fue quien intentó tranquilizarlo:

"Es solo que hoy quería probar algo nuevo".

"¿Algo nuevo?"

"Sí. Estoy seguro de que a Joo Won también le gustará".

No podía evitarlo. En realidad, debió haber sido así desde el principio. Seo-woo sonrió de nuevo, tan bien como pudo, desabrochó los pantalones de Joo-won y le sacó el pene. Pareció que aún no se había levantado, quizá por la vergüenza, pero podía ver perfecto que tenía una forma bastante aceptable. Además, si Seo-woo entraba en celo, Joo-won se emocionaría sin necesidad de que le hiciera nada por lo que no sintió que fuera necesario quebrarse tanto la cabeza.

Seo-woo sonrió, le acarició los genitales caídos con las manos y luego, inclinó la cabeza y naturalmente, se lo puso en la boca.

"Seowoo..."

"Um... Quédate quieto, Joo Won".

Ni siquiera había tenido una erección todavía pero, tan pronto como se lo metió dentro de la boca, pudo sentir la carne llenándole el interior hasta un punto en que no tuvo espacio de movimiento. Después, cuando presionó la punta del glande con la punta de la lengua, notó también la forma en que los muslos de Joo Won le temblaban con fuerza.

"Seo-woo, espera, ¿Qué demonios...?"

"¿Qué? ¿Nunca habías recibido una mamada?"

"Es que... De la nada, tú... ¡Um!"

Como intentaba hablar con él, incluso aunque su verga estaba siendo chupada por su lengua, todo salió de una manera tan entrecortada que no se podía entender bien. Sin embargo, incluso mientras sus genitales ganaban tamaño gradualmente gracias a sus hábiles caricias, miraba a Seo-woo cómo si de verdad no entendiera nada de lo que estaba haciendo con él. No obstante, Seo-woo estaba realmente decidido en continuar lamiendo los genitales de Joo-won hasta que lo hiciera venirse.

Joo-won, quien lo miró con una mezcla de vergüenza, arrepentimiento y un poco de emoción, con el pene completamente erguido, era lindo incluso aunque estaba tan confundido. Y después de limpiar la saliva de las comisuras de su boca, Seo-woo se levantó para quitarse los pantalones y la ropa interior. Se sintió mareado, caliente, y notó que su trasero ciertamente se estaba lubricando de poco a poco. Se trataba de un cuerpo del que pensaba era una maldición cuando era un poco más joven pero, justo en este momento, ciertamente aceptó que era toda una maravilla. (No iba a poner meterse su pene de haber sido de otra forma.)

Seo-woo se subió a las piernas de Joo-won.

(Ah... Quiero tenerlo dentro de mi pero, si lo hago muy duro realmente va a romperme.)

Solo cerró los ojos y trató de meterlo hasta el fondo pero, no importaba cómo lo mirara o la manera en la que se moviera, no podía hacerlo bien. Ni siquiera la punta. Además, a pesar de que se había prometido una y otra vez que iba a enfrentar esto y ser muy valiente, cuando vio la cosa de Joo Won frente a él, su cuerpo no se movió como lo quería. Es más, Seo-woo comenzó a sudar frío y se mordió el labio para evitar gritar de desesperación. Sumado a eso, la expresión de Joo Won, que había estado observando la escena todo este tiempo, se endureció tanto que le pareció extraño que siguiera tan quieto.

Joo Won preguntó en voz baja.

"Seo-woo. Espera. ¿Que estás tratando de hacer?"

"Quiero tener sexo..."

"Seo-woo, cálmate… ¿No dijiste que no podías tener sexo anal?"

Seo-woo respondió, fingiendo estar tranquilo:

"Nunca dije que no podía. Tengo una personalidad extraña, así que me gusta hacer llorar a hombres como Joo Woo. Es una cuestión de gusto. Puedo tener sexo anal si es necesario. Se trata de hacer que el otro se sienta bien ¿No? Hasta ahora yo me he divertido mucho así que, ¿No debería Joo-won divertirse también?"

"Hey... Creo que lo que hemos hecho hasta ahora ha sido bastante normal. Somos una pareja después de todo. Es solo que..."

"Sé que puedo hacerlo mejor. Puedo hacer que te sientas bien."

Seo-woo pasó sus brazos alrededor del cuello de Joo-won y lo sostuvo contra su pecho. El gesto, obviamente dirigido a la seducción, fue salvaje y bastante sensual, pero había algo claramente antinatural en él. Sin embargo, mientras Joo Won todavía estaba rígido, Seo Woo decidió pegar la boca en su oreja para decirle:

"¿No quieres hacer esto conmigo? ¿Nunca pensaste en tomarme?"

"Mentiría si dijera que no lo pensé. Pero yo, no quiero hacer algo que a Seo-woo no le guste…"

"Yo te lo pedí, así que no hay forma de que pueda odiarlo, ¿Verdad? No soy virgen así que no te preocupes."

"No le doy mucha importancia a si eres virgen o no."

"Pensé que lo harías".

Oh, su boca era un gran problema. No era su intención seguir hablando de esa manera tan descarada pero su mente daba vueltas porque no tomó un inhibidor. Seo-woo no quería que Joo-won lo viera tener una expresión así de extraña pero, pensó que podía soportarlo siempre y cuando hiciera feliz a su novio. Quería darle una razón para mostrarle lo bueno que era y lo genial que podía hacerlo sentir.

"Si hago eso, puedo tener a tus hijos..."

"..."

En el momento en que Seo-woo pronunció esas palabras, intuyó que había cometido un error terrible porque la atmósfera se sintió peor que escalofriante. Muy, muy tensa.

Joo Won era un hombre realmente ingenioso, y en el momento en que salió a la luz la historia de tener a sus bebés, recordó todo lo que había sucedido en los últimos días y pronto encontró partes sospechosas en su camino. Conectó los engranajes correctos, frunció las cejas y murmuró:

"Entonces escuchaste."

"No sé... No sé de qué estás hablando".

"Ese día, cuando saliste temprano del trabajo. ¿Me escuchaste hablar por teléfono con mi padre?"

"No, de verdad no sé de qué estás hablando..."

Seo-woo no pudo terminar su discurso. Abrió un poco la boca y vio la manera en que las muñecas de Joo Won se liberaban de inmediato de las esposas. Joo-won, quien aparentemente siempre pudo salir de allí si lo quisiera, leyó el asombro y la vergüenza en el rostro de Seo-woo y, con mucha amabilidad, se esforzó por responder la pregunta:

"No es realmente algo que amarre bien las manos. Es un juguete. El manual muestra cómo quitarlas en caso de que se pierda la llave o en emergencia".

"Yo..."

Ahora la situación era completamente inversa.

Joo-won, quien se levantó y se subió los pantalones, agarró las muñecas de Seo-woo y las fijó en el colchón de la cama. Con sus rodillas, presionó los muslos de Seo-woo para arriba y evitó que se levantara incluso aunque lo intentó con tanta fuerza. Seo-woo arrugó la cara y gritó tanto como pudo, pero Joo-won no se movió y llegó hasta el punto de que el esfuerzo se consideró bastante patético. Sintió como si hubiera sido aplastado por una gran roca o una pared. Después de todo, nunca hubo un momento en que Seo-woo pudiera derrotar a Joo-won por la fuerza. Y era la primera vez que usaba su poder de esta manera para someterlo ¿No era también la primera vez que estaba tan enojado?

Seo-woo apretó los dientes.

"Joo Won. Por favor, déjame ir."

"Por supuesto. Te dejaré ir tan pronto como terminemos de hablar".

"... Haces que tenga miedo."

"No creo que tengas miedo de mi".

"..."

Entonces, eventualmente Seo-woo renunció incluso a la resistencia que estaba ejerciendo y se quedó en completo silencio. Joo Won dejó escapar un suspiro:

"Voy a preguntarte de nuevo ¿Realmente no escuchaste la conversación de ese día?"

"..."

"Seo-woo".

Joo-won llamó el nombre de Seo-woo con voz áspera.

"Sí. ¡Lo escuché! ¿Estás feliz? Así que, por favor déjame ir."

"¿Por qué fingiste que no me escuchaste?"

"¡Joo Won también mintió diciendo que era la llamada de un compañero de trabajo!"

"Simplemente pensé que no era algo que Seo-woo necesitara saber. Es un asunto personal entre mi padre y yo."

"¿Cómo podría ser el problema de Joo-won cuándo habló de mi?"

"... Déjame ser claro, no tienes que preocuparte por lo que dice mi padre. Tiene una personalidad que..."

Joo Won mantuvo la boca cerrada. Fue porque el agua había empezado a gotear de las esquinas de los ojos de Seo-woo, que estaban debajo de él, y los sollozos que sacaba de su boca eran terribles. Oh mierda, no quería hacer esto. Todo era repugnante y odiaba cada cosa que hizo. No le gustaba esa parte de él que sentía asco de los encuentros que eran sencillos para todos los demás y estaba triste de saber que Joo Won había descubierto que esto era solo por tener un niño. Simplemente, estaba enojado. Incluso en medio de esto, ni siquiera le gustaba la amabilidad de Joo Won, quien estaba inquieto, con una cara preocupada mientras le limpiaba los ojos una y otra vez.

Quería dejar de llorar, pero la tristeza seguía creciendo en su corazón más y más hasta el punto en que incluso hipó como un niño.

Fue una escena muy divertida en su opinión, pero Joo Won, que siempre trataba de cuidarlo, pareció sentirse muy culpable por todo.

"Seo-woo. Amor... Lo siento. Lo siento. Estaba equivocado. No debí decir eso."

"Umm..."

"Pero si llorar te hace sentir mejor, no importa si lloras tanto como quieres."

"Um, ¿Por qué te disculpas, Joo Won? Joo-won no hizo nada malo, fuí yo. Fuí yo quien hizo que todo se fuera a la basura. Ah, ah..."

"No, ¿Qué diablos hizo mal Seo-woo? No hiciste nada, amor. Lo entiendo, así que por favor, respira hondo. Respira..."

Sin duda, era la primera vez que veía a Joo Won tan indeciso sobre qué hacer con él. ¿Ya sabía que esa persona podía poner una cara así? En realidad no. Estaba tan sorprendido, que pareció olvidar el problema principal por un momento y lo miró a los ojos mientras intentaba respirar muy, muy hondo.

Joo-won se fue rápidamente y regresó con un vaso de agua tibia y un pañuelo desechable. Luego hizo rodar a Seo-woo sobre la cama, lo abrazó con fuerza, y comenzó a limpiar las lágrimas y las secreciones nasales que corrían por su rostro. Carajo. ¡Era como si estuviera en un jardín de infantes!

Seo-woo agarró la muñeca de Joo-won y trató de detenerlo, pero nuevamente, no había forma de que pudiera derrotar la enorme fuerza de ese hombre. Joo-won lo limpió, luego sacó un pañuelo nuevo y se lo puso debajo de la nariz otra vez mientras lo besaba en la cabeza, en los labios, y en las mejillas. Era tan tierno que Seo-woo ahora realmente quería llorar pero de una manera diferente. Además, por suerte o por desgracia, pareció haberse calmado un poco gracias a eso.

"Joo Won. Creo que ya estoy bien."

"Que bueno."

"Entonces, déjame ir ahora…"

"No te dejaré ir hasta que me digas lo que pasa."

Al final, aunque su actitud cambió un poco, la situación era la misma que antes.

Joo-won, que había aprisionado a Seo-woo con un solo brazo, agarró un vaso de agua con el otro y se lo entregó para que pudiera beber. Seo-woo arrugó la cara. No tenía pantalones, estaba pegajoso, no dejaba de temblar y se sentía increíblemente incómodo. Aunque claro, pensó que sería grosero si solo lo apartaba y se levantaba para ir a encerrarse al baño, por lo que bebió un sorbito de agua en silencio.

"Es que…"

"..."

"Realmente, no importa. Es natural para mí estar abajo de todos modos. Me he portado mal y he hecho cosas que no son dignas de un Omega. El padre de Joo-won fue un poco duro en su tono, pero no dijo nada malo... No es culpa de nadie más que mía."

"No lo es." Joo Won intervino como si estuviera disgustado. "Seo-woo, lo diré de nuevo ¿De acuerdo? No tienes que preocuparte por lo que dice mi padre. Desde que era niño, lo que comenta me entra por un oído y me sale por el otro. No tiene nada interesante que decir sobre absolutamente ninguna cosa."

"Pero, la razón por la que Joo Won peleó con su padre esta vez fue por mí…"

"Incluso si no es sobre Seo-woo, nos gritamos cada vez que nos encontramos."

La frente de Joo Won se llenó de arrugas, como si hubiera recordado algo realmente desagradable.

"Aún así, incluso aunque el padre de Joo Won no hubiera dicho nada importante, estoy seguro de que vas a sentirte incómodo si seguimos haciendo esto. Realmente no hay ninguna gran razón para que me dejes ser el de arriba. Solo estás tratando de forzarte porque me amas."

"No es incómodo. Y la palabra forzar es un poco inapropiada. Obviamente, también estuve de acuerdo con esta dinámica y me gusta que lo hagamos así. Me hubiera ido desde el inicio si algo de esto no me gustara."

"Incluso si es así... Tú querías un niño ¿No es verdad? Me lo dijiste"

Todavía recordaba que cuando llegó la ola de calor, lo primero de lo que habló fue del niño. Y cuando Seo-woo murmuró esto, con una voz que se arrastraba, Joo-won se detuvo por primera vez y dejó escapar un largo, muy largo suspiro.

"Sí. Pensé que sería lindo si naciera un niño parecido a mi Seo-woo. Además, como puedes ver, no me llevo muy bien con mi padre... Es cierto que había algún deseo en mi de formar una familia adecuada y pensé que si tuviera un hijo, entonces lo trataría de una manera bastante diferente."

"¿Lo ves? Entonces..."

"Sin embargo." Joo Won cortó sus palabras. "Si no te gusta, Seo-woo, tampoco lo necesitamos."

Y mientras decía eso, sus ojos parecieron volverse infinitamente suaves para después brillar con una luz más que amistosa. Por alguna razón, comenzó a sentir que se le ponía la piel de gallina así que Seo-woo giró la cabeza de inmediato para el otro extremo. Joo Won preguntó:

"¿Hay algo más que te preocupe, Seo-woo?"

"No, es que..."

El problema era que cuando el lado lindo de Joo Won salía así, se quedaba sin palabras en un segundo. Seo-woo volteó los ojos para abajo, visiblemente avergonzado, y se cubrió la boca como si tuviera miedo de decir alguna estupidez. Si su novio, que era la persona que más involucrada estaba, dijo eso, entonces pensó que no tendría sentido que discutiera más sobre este tema. Por el contrario, si seguía preocupándose y empujando sus inseguridades, imaginó que Joo Won se sentiría muy incómodo y dejaría de ser tan comprensivo ahora sí. Entonces, para cambiar el tema, Seo-woo escupió todo lo que se le ocurrió.

"Joo Won… ¿Eres hijo de una familia rica?"

"Um..."

Pareció ser claramente una excusa, pero la verdad era que sí tenía curiosidad. Sin embargo, tal vez no era el mejor tema para sacar en un momento como este por lo que se lamentó casi de inmediato. Siempre que intentaba no meter la pata, termina haciéndolo bien hasta el fondo.

Mientras Seo-woo se arrancaba el cabello mil veces internamente (en la vida real, su cabeza ya habría llegado al punto en que parecería un monje), Joo Won lo miró con una expresión algo absurda y hasta pareció a punto de burlarse. Seo-woo trató apresuradamente de arreglarlo.

"¡Por supuesto que si no quieres responder no tienes que hacerlo! No importa en qué tipo de entorno familiar creció Joo Won, ¡No tiene absolutamente nada que ver conmigo! Pero, es solo... ¡Es porque el padre de Joo Won dijo cosas como sucesión y herencia! La verdad es que solo tenía curiosidad..."

"Seo..."

"Lo siento. No fue una pregunta educada."

"No. No fue así. Me alegro de que te sientas un poco mejor".

Joo Won sonrió un poco.

Seo-woo sintió que quería morir.

"Sí. Si tuviera que decirlo... Mi padre estaría definitivamente en el lado rico. Él tiene una pequeña empresa en una zona rural y últimamente ha querido pasarme la empresa a mí, así que ha sido difícil. Creo que mi hermana está más calificada que yo para ese tipo de cosas pero él..."

"Ya..."

Al escuchar eso, pareció que la conversación del día comenzó a entenderse un poco mejor. En pocas palabras, ¿Estaba haciendo esto porque no quería pasarle el negocio familiar a su hija? Odiaba decir estas cosas sobre la familia de Joo Won, pero su padre era la imagen viviente de un anciano pasado de moda.

Cuando Seo-woo suspiró y apoyó la cabeza en los brazos de Joo-won, Joo-won abrió la boca con mucho cuidado y dijo:

"Seo-woo... Había algo que quería preguntarte ¿Está bien si lo hago?"

"Sí, está bien Pregunta cualquier cosa. ¡Si quieres, incluso puedes robar el saldo de mi tarjeta de crédito! Ya no me importa eso."

"Oh, no. No hay necesidad de eso."

Después de un momento de silencio muy largó, preguntó con una voz que obviamente era cautelosa.

"Seo-woo... La razón por la que eres así ¿Es por lo que pasó con el Gerente Cha en ese momento? ¿O pasó otra cosa?"

La amable consideración vino después de las palabras: "Si es algo que no puedes decir, no tienes que hacerlo".

Seo-woo inclinó la cabeza.

"Cha Jong-woo... No es por él. He tenido miedo del sexo desde que era más joven."

Mientras continuaba hablando, Seo-woo, que estaba inmerso en sus pensamientos, levantó la cabeza y lo miró.

"Hubo un momento en que un estudiante de último grado que conocí en mi primer año de escuela preparatoria me..."

"..."

"Fue por la fuerza. No quiero decir nada más es solo que... Desde entonces, parece que mi estómago no puede soportarlo."

"¿En serio?"

"¡Joo-won, no hagas esa cara! Estoy bien. Estoy bien, fue hace mucho tiempo."

Al ver que la expresión de Joo Won no disminuía, Seo Woo rápidamente agitó ambas manos.

"Amor, de verdad que no tienes que ponerte así. De todos modos, terminó bien. Yo lo busqué después y lo maté a golpes. Ya no puedo recordar su cara o su nombre correctamente. Te digo, ya pasaron diez años."

"..."

"¡Ay! ¡Oh, no! ¡Matar a golpes no significa "matar a golpes" de verdad! ¡Fueron solo algunas patadas dentro del alcance de la defensa propia! ¡¿Entiendes lo que quiero decir?!"

Maldita sea, ¡Era por eso que estaba tratando de no hablar sobre el pasado frente a Joo-won! Seo-woo enterró su rostro en ambas manos y suspiró con muchísima fuerza. Por supuesto, matar a golpes no era una expresión metafórica, y si el maestro que pasaba en ese momento no lo hubiera detenido, Seo-woo en realidad lo habría matado e ingresado al centro de detención juvenil. Pero no tenía ningún deseo de revelar eso. No a Joo-won. Básicamente, porque siempre quiso estar frente a él como un amante agradable, confiable, amoroso y fiel. Pero, afortunadamente, Joo Won no dijo mucho sobre el tema.

"Seguro fue difícil, mi amor".

Murmuró Joo Won en voz baja mientras hundía la cara en el cuello de su novio. Seo-woo tembló ante la sensación de su lengua caliente, rozando la parte posterior de su nuca como si quisiera provocarlo mucho más que la primera vez. Y fue peor cuando la mano de Joo Won se deslizó entre sus piernas para acariciar su humedad.

"¡Ah!"

Joo-won, que había estado jugando con los genitales semi erectos de Seo-woo entre sus manos grandes y firmes, murmuró de una manera bastante delicada:

"Seo-woo. Creo que todavía estás muy excitado..."

"Umm... Es que..."

No tomó inhibidores porque pensó que no iba a ser posible poner algo tan grande como el pene de Joo Won dentro de él si no estaba lubricando.

"Perdón... Fuí un tonto."

Seo-woo inclinó la cabeza con vergüenza. De todos modos, el ambiente era bastante difícil de seguir y, pensando que debería tomar un medicamento y dormir de inmediato para poder mejorarse, Seo-woo se acercó al cajón y buscó su inhibidor. Pero su mano fue bloqueada por la de Joo Won sin darse cuenta.

"Está bien, Seo-woo".

"¿... Está bien?"

"Soy tu novio, estoy aquí para ayudar. Íbamos a tener sexo ¿No?"

"..."

Joo-won se arrodilló entre las piernas de Seo-woo en un instante.
   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).