Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa x Omega por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El interior de Joo Won estaba muy apretado. 

Era tan, tan estrecho, que se preguntó si sus genitales estaban siendo cortados o si, más bien, estaban a punto de ser derretidos debido a su calor. Además, a medida que la pared interna de Joo-won era empujada poco a poco por la presión de su cuerpo, más se estremecía y se apretaba como si estuviera avergonzado por la intrusión de una carne desconocida. Y aunque la sensación de ser apretado estaba más cerca de la "presión dolorosa" que del "placer", su cerebro, que ya se había vuelto turbio, aceptó incluso eso como algo honestamente delicioso.
Joo Won agarró el hombro de Seo Woo y trató de respirar:

"Ay... Está muy... ¡Um!"

"¿Estás bien, Joo Won? Si es demasiado difícil, podemos parar..."

"No... Yo no... Ah, es solo que no sé cómo moverme..."

Joo Won bajó la cintura mientras gemía de dolor. La pared interior cerrada se le abrió lentamente y entonces pareció que había encontrado la forma correcta de tragarse los genitales de Seo-woo hasta la raíz.
Entonces Joo-won apoyó la mejilla en el hombro de Seo-woo y jadeó lentamente mientras buscaba su mano utilizando la suya. Todavía estaba apretado, pero por fortuna no pareció que estuviera desgarrado o que fuera a sangrar. Sin embargo, Seo-woo ni siquiera tuvo tiempo de sentirse aliviado por eso.

"¡Aah!"

Joo-won apoyó su cuerpo con ayuda de sus rodillas y comenzó a mover su cintura poco a poco, haciéndole ver la manera en que su pene, mojado y brillante, entraba y salía de ese pequeño agujero que ahora estaba abierto hasta el límite. 

Cada vez que tocaba su vientre y sentía el lugar donde estaba el pene de Seo-woo, llenando su interior hasta hacerlo sentir lleno, Joo-won dejaba escapar un gemido bastante fuerte y cerraba los ojos casi de inmediato. Era una vista bastante erótica pero, al mismo tiempo, era muy, muy, horriblemente lento. La cálida sensación de apretar su verga era agradable pero, en realidad estaba haciendo que la ansiedad se deslizara con fuerza por el rostro de Seo-woo, que estaba quieto incluso aunque quería tomarlo y pinchar su interior como un demente. Era muy tierno y el quería la versión dura.

"Um..."

Un suspiro nuevo y satisfactorio escapó de los labios de Joo Won. Al mismo tiempo, sus genitales parecieron comenzar a gotear de un montón de semen transparente desde la punta, hasta los muslos e incluso el colchón. Y afortunadamente, lo estaba disfrutando tanto que no pareció darse cuenta del momento en que Seo-woo puso su mano en su cintura para comenzar con lo que realmente quería hacerle. Sin embargo ¿Estaba realmente bien? Obviamente, Joo Won dijo que lideraría hoy así que tenía miedo de que, si se movía por aquí y por allá y lo penetraba cómo tanto lo deseaba, entonces él se enfadaría y diría que quería parar.

Seo-woo vaciló varias veces al sentir el toque de la camisa envuelta bajo su mano pero, en realidad, mentiría si no dijera que la desición ya estaba escrita en su semblante. Estaba tan emocionado de que Joo Won se le subiera encima, con una apariencia tan lasciva de boca abierta y ojos en blanco que le hormigueaban las yemas de los dedos y le dolía la cabeza. ¡No podía ser un simple expectador en un momento así de crítico!
Seo-woo frunció el ceño y se excusó a si mismo diciendo cosas como "Bueno, pase lo que pase, no creo que vaya a pedir que dejemos de ser novios solo por esto." Porque, para ser honesto, tal vez era por la personalidad de Joo Won, que era tímida, pero no pensó que pudiera estar enojado con él mucho rato. Y entonces, después de darse ánimos, Seo-woo agarró con fuerza la cintura de Joo-won y lo aproximó a su cuerpo hasta que Joo-won, que notó el movimiento de su novio hasta ese instante, lo miró un tanto desconcertado. Abrió la boca como si tuviera algo que decir, pero:

"¡Ah!"

Seo-woo lo penetró tan fuerte que lo dejó sin un momento para hablar. Y sintiendo la manera en la que todo su cuerpo temblaba con fuerza bajo su mano, igual a si hubiera sido electrocutado desde todas direcciones posibles, Seo-woo suspiró un momento y finalmente susurró al oído de Joo Won:

"Ah, mi amor, lo siento… No lo soporto más... ¿Puedo hacerlo ahora? ¿Puedo moverme?"

"Seowoo, pero yo..."

Seo-woo no escuchó a Joo-won hasta el final. Al mismo tiempo que levantaba la espalda, presionó el cuerpo de Joo Won en su dirección y se movió tan rápido que estalló un gemido impresionantemente alto en toda la habitación. Había gemidos ásperos y una voz suplicante que se estaba mezclando con el sonido de una respiración muy, muy fuerte.

"Un poco más lento... Más lento."

"Lo siento, Joo-won. Ah, lo siento…"

A diferencia de su boca, que repetía constantemente palabras de disculpa, no hubo ni una sola gota de piedad en el movimiento de Joo Won o en sus estocadas. Cuando el enorme pene se encerró profundamente en el interior de su culo, con el impulso suficiente como para sacarle todos los órganos internos por la boca, Joo Won emitió un grito enorme e inclinó la cabeza hacia atrás mientras un par de gotas de lágrimas resbalaban por las comisuras de sus ojos hasta morir en sus labios o llegar hasta su cabello. Seo-woo sacó la lengua y lamió tiernamente todo el llanto que corría por su cara y sin embargo, incluso en medio de algo que pareció bastante lindo, el pene tan terriblemente erecto del hombre estaba empujando la pared interna de Joo Won una y otra vez y otra vez hasta que perdió la razón.

"Ah, ah, ah, ah, ah, Seowoo, ah, espera, demasiado. Es demasiado... Um... Ah..."

"Shhh, está bien, mi amor. Terminaré pronto. Terminaré."

No era mentira decir que terminaría pronto. De hecho, Seo-woo sintió que iba a eyacular dentro de él en cualquier momento pero, hasta entonces, el problema era que Joo Won tenía que seguir sufriendo la emoción de su novio.

Levantó su cintura y lo abrazó con fuerza, apenas sosteniendo su cuerpo con unos muslos temblorosos y los labios bien apretados. Casi como si tratara de evitar que ese pene le cortara el cuerpo por la mitad. Sin embargo, fue un esfuerzo inútil, considerando que fue arrastrado, movido y sacudido nuevamente por Seo-woo hasta hacerlo sentir como un muñequito a merced del calor.

"Ah, ah, ah, ah, eres tan... ¡Ah!"

Seo-woo apretó la cintura de Joo-won lo suficientemente fuerte como para dejar una huella de mano en su carne y empujó sus genitales justo antes de que comenzaran a explotar. Al mismo tiempo, un gemido, como un grito de dolor, estalló de entre sus dientes hasta que los ojos de Joo Won se pusieron blancos y su pecho se sacudió igual a si no pudiera encontrar oxígeno que respirar dentro de la habitación. Su pene, que temblaba en el aire, para mostrarle una erección bastante rígida, se sacudió tanto que manchó toda la camisa de Seo-woo y, finalmente, el cuerpo entero de Joo-won terminó acurrucado contra su novio para buscar un poco de su consuelo.

"Ah, ah..."

Seo Woo no tardó mucho en eyacular también así que, Joowon, tembloroso y cansado, cerró los ojos y trató de tragar un aliento bastante lloroso ante la extraña sensación de que ese líquido espeso llenaba el estrecho espacio entre su verga y su pared interna hasta finalmente escurrirse.

Los ojos del hombre se abrieron cuando sintió que los genitales de Seo-woo aumentaban de volumen una vez más.

"Espera. Seo-woo… Ya eyaculaste dos veces."

Era demasiado rápido, incluso considerando el hecho de que estaba en celo. Seo-woo, que leyó el asombro en los ojos de Joo-won, desvió la mirada como si estuviera avergonzado.

"Tal vez sea porque hace tiempo que no suspendía mi medicación. No me puedo controlar para nada."

"El inhibidor... Puedo ir por él si no te..."

"No, está bien." Seo-woo cortó firmemente las palabras de Joo-won y luego le sonrió, con los ojos un poco entrecerrados. "Incluso si no tomo medicamento, Joo Won me cuidará, ¿No es verdad? Dijiste que probarías que lo estabas haciendo porque tenías ganas y porque te gustaba mucho estar junto a mi."

Joo Won estaba avergonzado. ¡Su novio estaba sonriendo tanto que no pudo soportarlo más! En otras palabras, cada vez que Joo Won veía esa expresión en frente suyo, no tenía más remedio que pasarle todo por alto a Seo en un intento por seguir viéndolo tan feliz. Era hermoso cuando le sonreía. Tan encantador que le hacía moverse a su voluntad. Incluso si estaba tan sobre excitado como para llegar al borde de desmayarse contra él en cualquier momento.

"Está bien..."

Joo Won suspiró y le rodeó el cuello con los brazos hasta hacer que la sonrisa en el rostro de Seo-woo, quien no podía ignorar que lo había aceptado para complacerlo, se hiciera considerablemente más profunda.

El resto de la noche fue muy larga después de eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).