Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa x Omega por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Que le dijera eso fue suficiente para ser un espectáculo impactante para Seo-woo. ¿Joo Won estaba de rodillas?  ¿Incluso delante de él? Nunca había inclinado la cabeza, y mucho menos se había puesto en esa posición

Sin embargo, incluso un shock como ese no duró mucho tiempo. Fue porque Joo-won, que se había arrodillado, agarró los muslos de Seo-woo entre las manos, los separó y se dedicó a ocupar la lengua para recorrerle lentamente todo el cuerpo. Fue un movimiento ligero, como si estuviera comiendo un dulce. Y con ese mismo vaivén y una boca bastante caliente, comenzó a recorrer su glande y sus testículos hasta que Seo pareció no tener más remedio que gritar:

"¡Joo Won! ¿¡Qué estás haciendo!?"

"¿Qué estoy haciendo? Es lo mismo que Seo-woo quería hacer por mí".

"¡Yo sé eso! Pero, pero ¿Por qué Joo Won está...?"

"Te dije que te iba a ayudar, ¿Recuerdas?"

Joo Won sonrió.

"Parece que Seo-woo todavía tiene problemas para confiar en mí, no importa lo que te diga. Quiero decir, siempre eres terco, eres odioso, solo dices palabras duras y parece que piensas que tú tienes la palabra final."

"¡Oye! Yo no..."

"Por eso estoy haciendo esta prueba. Si puedo convencerte de que quiero tener sexo contigo porque tengo ganas, Seo-woo se sentirá un poco más tranquilo, ¿Verdad? Y dejará de decir todas esas cosas estúpidas."

"¡No sé de...! ¡Aah!"

Seo-woo abrió la boca para seguir peleando, pero no pudo terminar debido al horrible gemido que soltó tan de la nada. Fue porque Joo Won se metió su pene hasta el fondo. No, en realidad, fue porque eso se sintió terriblemente incómodo. Nunca habían hecho algo como esto antes. Es más, hasta hace unas semanas, ni siquiera habían tocado alguna parte de sus cuerpos o chupado algo que no fuera su boca. Y el esfuerzo que ocupaba para inclinarse y tragar su pene pareció, además, demasiado ridículo.

"Oye..."

Tan pronto como la punta de su pene tocó la entrada de su garganta, Joo Won no pudo soportarlo más y dio una pequeña arcada sin sacarse su carne. Como si tuviera muchísima ganas de vomitar. Seo-woo entró en pánico:

"¡Joo Won! Si es difícil para ti... No tienes que esforzarte tanto. Déjalo así. Deja eso."

Seo-woo le dijo que se separara pero, de hecho, su voz pareció estar completamente llena de excitación. Y es que, cuando Joo-won trataba de chupar su pene, con una cara tan desesperada, y mostrando tantos signos de sufrimiento y de hambre por él... ¡Uff! Era tan lascivo que comenzaba a estimular su espíritu sádico. Sin embargo, era muy torpe mamando. ¿Cuántas veces Joo-won hizo sexo oral antes de conocerlo? Si tuviera que decirlo ahora, respondería que cero.

Seo-woo preguntó:

"Joo Won. Tal vez es... ¿Es tu primera vez?"

Pero en el momento en que Joo Won asintió con la cabeza, de un modo tan pequeño que era difícil de ver, Seo sintió un nudo en el estómago que solo creció y creció hasta volverse insoportable. Joo Won no era el tipo de persona que mentía sobre algo como esto, por lo que tuvo muchísimas ganas de violarle la boca tan fuerte como se le viniera en gana y hacerle ver que cara sucia podía poner en ese momento. Por supuesto, todo esto se sintió mejor porque eran primerizos. Su primera vez y su primer amor. Era tanta, tanta satisfacción que su mente se quedó en blanco. Sin embargo, ya que ni siquiera había pensado que el pene de su novio, que ya había sido difícil de aceptar, crecería en un segundo debido al momento, los ojos de Joo Won se abrieron de golpe.

"¡Ummm!"

Un doloroso gemido escapó de entre sus labios e incluso pudo ver la manera en que sus piernas temblaban contra el suelo. Por supuesto, ni siquiera pareció atreverse a darle algún tipo de servicio que se saliera de su plan inicial como, enrollar la lengua en su punta o por ejemplo, hacer ruidos con la garganta para lograr que entrara más.  

Joo-won, tenía miedo. Apenas estaba logrando tragar su verga y ahora tenía una expresión bastante desconcertada en la cara porque tenía que hacer mucho más. Y, por supuesto, le pareció sensual que hubiera cosas que ni siquiera Joo Won pudiera hacer. No era broma. De verdad creyó que Joowon sería bueno en cualquier cosa, incluso aunque fuera la primera vez que lo hacía. Era siempre tan perfecto y tan recto que verlo actuar así se sintió extraño y divertido también. Seo-woo torció la comisura de su boca en una sonrisa siniestra y rápidamente colocó su mano sobre la cabeza de Joo-won cómo para felicitarlo. Pero mientras acariciaba su cabello, ahora casi igual a si fuera un perrito, un sonido como el de una bestia gruñendo salió de la garganta de Joo Won.

"Ah, mier… Joo-won. Amor. Me encanta pero, si es demasiado difícil, puedes parar. ¿Paramos?"

Joo-won negó con la cabeza.

"Amor..."

Seo-woo de verdad reflexionó por un momento sobre la idea de obligarlo o no a detenerse. Pero al final, la idea no se pudo llevar a la práctica. Primero que nada, porque la sensación húmeda y caliente que envolvía se pene era muy agradable, y en segundo, porque cuando miró hacia abajo, la verga de Joo Won, que mostraban signos de hinchazón a pesar de que llevaba pantalones, estaba completamente húmeda de semen. Al parecer, Joo Won se había ido emocionando de poco a poco hasta estar a punto de explotar. Por supuesto, gracias a eso Seo-woo también sintió un placer que estaba cerca de hacerlo temblar.

Seo-woo acarició su cabello otro poquito y movió las piernas en su dirección. Y cuando tocó los muslos de Joo-won con la punta de los dedos del pie, entonces sintió que el cuerpo de su novio se tensaba y se sobresaltaba y luego hasta experimento la vibración de sus cuerdas vocales. Y gracias a esa reacción, Seo-woo decidió intentar ser un poco más atrevido con esto. Levantó los pies, barrió con los dedos el contorno de sus genitales expuestos debajo de los pantalones, y frotó el centro con las plantas. Una vez y otra y otra hasta que un doloroso gemido escapó de entre sus labios manchados de saliva. Seo-woo habló:

"Joo Won… Los pantalones ¿Puedes quitarlos?"

La frente de Joo Won se arrugó de inmediato pero, como si supiera lo que su pareja quería hacer, se acomodó mejor sobre sus rodillas y levantó un poco la cintura hasta conseguir que lo mirara. Y tan pronto como aparecieron sus piernas con un montón de músculos marcados y fuertes, y un pene, que presumía de un tamaño formidable a pesar de que estaba semierecto, Seo-woo sintió que quería abalanzarse contra él y comenzar a desvestirlo para cogérselo. Pero luchó para poder soportarlo porque, si lo hiciera, Joo Won definitivamente iba a espantarse o a ponerse tímido. ¿Quién sabe? Tal vez incluso estaba avergonzado de exponer la parte inferior de su cuerpo más que de tener su rostro entre las piernas de Seo-woo.

Como si le leyera la mente, Joo Won sintió la mirada de Seo Woo, se sonrojó y se encogió de hombros al mismo tiempo. Seo pisó el muslo de Joo-won con el pie, como si estuviera intentando que quedara completamente presionado sobre el piso:

"Ah..."

"Joo Won. Manten las piernas separadas, por favor."

Pero ya que Seo-woo agregó esta oración con una voz mezclada con risas, Joo-won pareció ponerse rojo, no solo en la cara, sino en el cuello y en las manos. Cerró los ojos con fuerza y ​​abrió las piernas justo como se lo estaba pidiendo. Había mojado la punta de su pene con un líquido bastante transparente y sus testículos comenzaron a hincharse muchísimo frente a él. Fue tanto así que Seo-woo extendió el pie y juguetonamente presionó los genitales de Joo-won tanto como lo quería desde el inicio.

"¡Umm!"

La ilusión de su erección, le hizo sentir como si la carne caliente de su verga se retorciera bajo sus plantas como una criatura viva. El pene de Joo Won se hizo más fuerte y más grande, para mostrar el hecho de que le gustaba, y ahora, con el dedo gordo, tocó a tientas su columna abultada y la presionó de una manera muy similar a si le estuviera dando un pisotón. Joo-won se retorció y también se mordió la boca.
Lo que sacaba era similar al semen, pero el color pareció más claro y la consistencia menos viscosa también. 

Seo-Woo utilizó los dedos de sus pies para embarrar su semen sobre la parte inferior del abdomen de Joo-Won y jugó con él, apretando su pene para luego soltarlo otra vez cada tanto tiempo. Para ser honesto, el comportamiento fue similar al de un niño que había encontrado un juguete nuevo pero, no estaba avergonzado y no le pareció incómodo.

"¡Umm!"

Por el contrario, fue Joo Won quien puso su cuerpo rígido, gimió por lo bajo y miró a Seo Woo para intentar adivinar su próximo movimiento.

Seo colocó su mano en la nuca de su novio y le dio fuerza con las yemas hasta que, suave pero de una manera bastante constante, la cabeza de Joo Won se inclinó tanto que sus labios tocaron el glande de Seo Woo nuevamente. Era como si le estuviera dando un beso en lugar de una mamada. Los ojos de Joo-won revolotearon hacía arriba por un momento, buscando su cara, pero luego abrió la boca y volvió a trabajar en hacerlo sentir bien. Al ver las mejillas de Joo Won, sobresalir en la forma de su pene, Seo Woo apretó los dientes y respiró muy, muy profundo.

"Ah, maldita sea."

Seo-woo realmente no tenía la intención de hacer esto para empezar. Pero fue la culpa de su novio. Hoy, iba a tomar un medicamento para suprimir el celo, acostarse tranquilamente y ponerse una manta muy pesada encima. Pero no había forma de que no se excitara cuando había sido tan tentado.

Seo continuó frotando sus pies contra los genitales de Joo-won, presionando su cabeza firmemente con sus manos y mirando como el cuerpo de su acompañante se estremecía al momento de que su pene intentaba entrar más adentro de su garganta. Al mismo tiempo, la fuerza se apoderó de la mano que sostenía el muslo de Seo-woo y la saliva, que no podía tragar al tener la garganta tan bloqueada, corrió por su barbilla hasta mancharle completamente la ropa. Sin embargo, ver estas cosas no detuvieron a Seo-woo de su propósito inicial, sino que solo sirvieron como catalizador para elevar aún más sus oscuros deseos. Seo incluso parpadeó cuando sintió que su cabeza se estaba nublando. Maldita sea ¡Era imposible de controlar! Quería moverse más, quería penetrar un poco más la boca de Joo Won, quería perforarlo con su verga hasta que pudiera ver el bulto en su garganta y luego, eyacular en él hasta que se ahogara. Sin embargo, aunque la apariencia de Joo-won, jadeando mientras lo mordía, era muy erótica, la estimulación que era transmitida a sus genitales era tan insuficiente para liberar el semen que Seo-woo pensó que tenía que hacerse cargo.

"Joo Won. ¿Puedo moverme un poco...? Si es difícil, si ya no aguantas o quieres parar, tienes que levantar la mano ¿Vale?"

Fue una solicitud bastante amorosa pero, desde el punto de vista de Joo Won, podía considerarse algo injusto. No había forma de que ese hombre pudiera rechazar las peticiones de su lindo amante y sabía que era de los que llegarían hasta el final con tal de hacerlo feliz. Es más, incluso Joo Won murmuró mientras todavía tenía su pene:

"Está bien. Haz lo que quieras conmigo."

Pero fue un sonido tan aplastado que llegó al punto de que incluso no podía entenderse bien. Por supuesto, Seo-woo entendió tanto sus palabras como lo que significaba que estuviera tan rojo. Era tan inocente, tan lindo, que costaba creer que fuera la misma persona a quien normalmente le veía tan infinitamente confiado y relajado por la vida. ¿No era un hombre muy lindo? Estaba dispuesto a entregarse a una petición un poco irrazonable solo por amor ¿No podía considerarse un abuso? Seo-woo estaba un poco preocupado por Joo-won, pero eso no significaba que fuera a detenerse.  Después de todo, Seo-woo ya había llegado a su límite hace mucho tiempo.

Después de acariciar la cabeza de Joo Won, Seo Woo sujetó el cabello de su novio y metió lentamente su pene dentro de su boca. Al mismo tiempo, cuando dio fuerza a los dedos de sus pies, la mano de Joo-won agarró el muslo de Seo-woo con la fuerza suficiente como para romperle los huesos si lo quisiera. Respiró hondo, jaló su cintura y la empujó hasta que Joo hizo un sonido muy extraño de sufrimiento. Pero nunca volvió la cabeza. A pesar de que Joo-won estaba teniendo dificultades incluso para respirar, trató de mantenerse firme en lo que estaba haciendo y de pasar la lengua por sus genitales, tal como lo había hecho Seo-woo con él minutos atrás. Y aunque no había forma de que sus pobres habilidades pudieran mejorar en un corto período de tiempo, fue lo suficientemente desbordante como para hacer que Seo-woo comenzara a gritar.

Pronto, Seo-woo, que sintió que le temblaba la espalda, quitó rápidamente la mano del cabello de Joo-won y trató de alejarlo:

"Ah, maldita sea... Joo Won, espera, espera. ¡Voy a correrme!"

Sin embargo, Joo Won no levantó la cabeza incluso después de escuchar el grito urgente de Seo Woo. En lugar de eso, incluso le dio un poco más de fuerza a la mano que sostenía su cuerpo y lo mamó con la fuerza suficiente como para hacerle agarrar la sábana y tratar de soportar la eyaculación. Pero incluso esa paciencia desesperada no duró mucho. Pronto, Seo-woo vomitó un montón de semen en la garganta de Joo-won al mismo tiempo en que él intentaba tragar. Por supuesto, fue muy difícil.

"¡Ugh!"

"¡Joo Won! ¿¡Estás bien!?"

Joo-won puso una mano en el suelo para sostener su cuerpo y soltó una fuerte tos que pareció durar mucho tiempo. Cada vez que su pecho temblaba, un líquido extraño, mezcla de semen y saliva, comenzaba a fluir por sus labios hasta caer al suelo. Sin embargo, en comparación con lo que Seo-woo había eyaculado, era una cantidad tan pequeña que era obvio que había conseguido beber más de la mitad.

Seo-woo, quien de repente volvió a sus sentidos, se puso pálido y rápidamente colocó una mano debajo de la boca de Joo Won y otra en su espalda para palmearla. Le dijo que escupiera todo lo que pudiera y que incluso estaba bien si quería vomitar, pero Joo-won agarró su cuello, con mucho dolor, y le sonrió levemente a Seo-woo mientras seguía tosiendo.

"¿Te...? ¿Te gustó?"

"..."

"¿No?"

"¿Qué? ¡No! Por supuesto que me encantó. Me gusta mucho cuando... Espera ¡Ese no es el problema! Joo Won, ¿Estás realmente bien? Si te sientes mal, si algo te molestó o te sientes incómodo..."

Pero Seo-woo no pudo seguir hablando. Fue porque Joo-won, quien agarró el tobillo de su novio y tiró de él en su dirección, pareció pensar que era buena idea frotó sus genitales contra el pie de su novio otra vez. Y pronto cayó en cuenta de que el moco viscoso que empapaba sus pies, era puro semen.

"Vaya..."

Mientras miraba la vista de ese líquido en la parte superior de sus pies, Joo-won murmuró en una voz bastante bajita:

"Me gusta... Ver que estás tan emocionado. Yo también, me siento bien así que, no tienes que preocuparte por eso."

"Ah..."

Joo-won tragó el líquido que le quedaba en la boca, pero Seo-woo estaba todavía lo suficientemente congelado como para hacer algo.

Joo-won, quien empujó los hombros de Seo-woo y lo derrumbó sobre la cama, se subió encima de él y acomodó su trasero sobre su verga. A pesar de que acababa de eyacular, sus genitales, que ya habían vuelto a ganar fuerza y ​​comenzaban a palpitar en frente suyo, fueron frotados entre sus dedos tantas veces que los ojos de Seo-woo parecieron ponerse en blanco. ¡Oh, mierda! Que vergüenza.
Seo-woo se cubrió la cara. Era demasiado tarde para hacer esto ahora, pero de alguna manera estaba terriblemente nervioso. Después de todo, la figura de Joo Won, sentado encima de él, vistiendo solo una camiseta que se ajustaba a su cuerpo y que revelaba su verga y su trasero, era tan erótica como impactante. Debió haber sido porque recordaba que había tenido un sueño similar a este cuando su insatisfacción llegó al extremo. Pero entonces ¿Esto era un sueño? En la vida real, Joo Won no podía ser tan descarado ¿Verdad?

Seo-woo, sintiendo ganas de reír (y con ganas de llorar al mismo tiempo) puso su mano en la cintura de Joo-won para poder atraerlo y lo miró. Afortunadamente, cuando levantó la cabeza y vio el rostro de su novio, buscándolo, Seo Woo pudo encontrar algo de consuelo por fin. Fue porque él también tenía una expresión bastante necesitada.

"Ah, ah..."

Seo-woo bajó lentamente la mano y tocó las nalgas ocultas debajo de la camisa de Joo-won. Sin embargo, esas caricias insidiosas no duraron mucho tiempo porque le agarró la muñeca y lo alejó.

"¿No te gusta que haga eso? Lo siento."

Cuando Seo-woo se disculpó, Joo-won inmediatamente negó con la cabeza.

"No, no lo odio. Pero hoy... Seo-woo tiene que quedarse quieto. Yo haré todo por ti."

"..."

Esto también era tan... ¿De verdad no era un sueño? Mientras Seo-woo no podía creerse la repentina suerte que tenía, Joo-won pasó lentamente su mano sobre sus propios genitales y dejó que el semen, que había fluido por su pilar cuando eyaculó, mojara tanto sus dedos que hasta pareció estar poseído. 

Un suave suspiro se escapó entre sus dientes.

"Umm..."

Sus dedos eran mucho más largos que los de Seo-woo, más varoniles y también, más gruesos. Pero de todas maneras desaparecieron en su agujero tan fácilmente que fue un milagro que no eyaculara por segunda vez.

Un dedo, dos dedos. Tal vez pensó que tres sería demasiado pesado, por lo que Joo Won se detuvo allí.

Después de excavar en su interior varias veces y de ver como el semen fluía hacia abajo en pequeñas burbujitas, pudo notar claramente la carne rojiza retorciéndose entre sus dedos y un montón de chirridos y sonidos muy sucios viniendo de todas direcciones también. Era un movimiento que parecía tener como único objetivo la preparación para aceptar el pene de Seo-woo y, como prueba de ello, los genitales de Joo-won estaban medio caídos y el jadeo que se escapaba entre sus labios era más parecido a un suspiro que a algo de placer. Sin embargo, igual fue bastante sensacional en la medida en que era difícil decir algo al respecto. Porque el hecho de que un alfa fuerte como Joo Won, se preparara para comerse la verga de un Omega tan flaquito como Joowon, era terriblemente lascivo.

Perfecto.

Seo-woo tragó saliva y observó los preciosos movimientos de Joo-won. Sin embargo, era tan excesivamente lento y cuidadoso que aunque era visualmente estimulante, fue una tortura para su pareja, quien ya tenía un pene de pie, rígido y goteando un montón de semen ¿Cuándo iba a detenerse y dejar que se lo cogiera?

Joo-won, al darse cuenta de que los ojos ansiosos de su novio estaban atentos en sus movimientos, levantó ligeramente las comisuras de los labios y preguntó:

"¿Quiere penetrarme, Seo?"

"..."

"¿Qué esperas?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).