Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa x Omega por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Han Seo-woo era un estudiante famoso en muchos sentidos de la palabra.

La primera razón de su fama (buena o mala) fue, por supuesto, por su hermosa y casi divina apariencia. Gracias a su estatura alta y rostro bonito, junto con esa personalidad agradable y unos modales casi perfectos para un estudiante de su edad. La segunda razón, era que llevaba la marca "soy un omega" en todas partes. Por supuesto, un omega no era una existencia particularmente mala e incluso desde hace 15 años, la discriminación contra las personas que eran Alfa u Omega ya había quedado legalmente prohibida. En otras palabras, no era algo para ocultar, pero tampoco era algo de lo que hablar siempre. Especialmente entre los estudiantes de preparatoria, hormonales y en crecimiento, que podían ser intimidados y condenados al aislamiento por su grupo. Incluso por razones bastante triviales.

La tercera cosa era algo que venía enlazada con la segunda. Originalmente, los estudiantes de la misma clase que Han Seo-woo a menudo le decían cosas como que era un marica, incluso si se quedaba coqueteando con las mujeres de su salón. En el caso de Han Seo-woo, se agregó el elemento especial de ser un omega y entonces, la manera en la que lo excluían en el salón se volvió particularmente severa. Sin embargo, si hubo algo que estos chicos pasaron por alto, fue que Han Seo-woo no era del tipo tímido. Más bien, era todo lo contrario. Seo-woo se golpeaba con cualquiera que viniera a pelear con él y, si veía gente que intentaba intimidarlo por detrás en lugar de tratar de pelear desde el frente, también lo golpeaba con todo lo que tenía. Daba el máximo incluso cuando era solo una pequeña pelea. Sí, el maestro le dijo que Han Seo-woo era un idiota. Cuando había algo que no le gustaba, a menudo recurría a la violencia en lugar del diálogo o incluso gritaba groserías en vez de simplemente darse la vuelta. Lo que hubiese sido, por supuesto, la solución inteligente para vivir en una sociedad civilizada.

Cómo se esperaba, muchos maestros, incluido él, solían darle charlas particularmente largas cada vez que lo llevaban a la sala de orientación estudiantil con moretones y vendajes. "Por favor vuelve a tus sentidos", decían "¿Cuanto tiempo vas a vivir peleando?" O "¿Planeas convertirte en gángster o matón cuando seas grande?" Era lo que escuchaba cada vez que lo regañaban y, por supuesto, para Seo-woo fue como tener clavos en sus oídos que le iban desgarrando hasta hacerlo sangrar terriblemente contra el suelo. Entonces, cada vez que eso sucedía, Seo-woo comenzaba a sonreír y decía cosas como: "Lo siento ¡Realmente no lo haré la próxima vez!" Pero, poco después de salir de la sala de orientación, repetía lo mismo y era arrastrado hacia atrás una y otra vez.

Aún así, nadie odiaba a Han Seo-woo realmente. Solo los maestros que estaban cansados de las peleas y algunas personas que parecían cegadas por los celos. Después de todo, era digno y alegre y nunca se portaba grosero con los otros. Entonces, hacia el final de su primer año, la verdad era que estaba teniendo una vida escolar bastante decente sin causar ningún problema que no pudiera corregirse, incluso si pareció haber cometido muchos accidentes menores al empezar.

Lo extraño sucedió justo al final de los exámenes parciales. Han Seo-woo era muy popular. No mucho, pero sí más de lo necesario. Por supuesto, en su mayor parte, no era un gran problema o algo que no pudiera manejarse. Le daban confesiones por mensajes de texto, le regalaban chocolates para el Día de San Valentín o, ya que parecía amante de las firmas más clásicas, lo invitaban a un lugar tranquilo en el patio trasero del campus y le decían que era lindo y que querían intentar una relación con él. Cuando él los rechazaba, esos niños y niñas volvían a ser amigos de Seo-woo y le hablaban como si nada hubiera pasado para empezar. Pero a veces, el problema era que había tipos que no estaban satisfechos con eso.

"Seo-woo, um… Él era del tipo que pasaba por muchas cosas así."

Después de contener la respiración por un momento, el hombre continúo con su historia y dijo que muchos tipos "malos" (por no decirles una palabra mayor) también siguieron a Seo-woo y le dijeron que lo querían como novio. ¿Había algo en su rostro o personalidad que estimulaba sus deseos de poseerlo? Quién sabe. El punto era que ni el acecho ni la intimidación tuvieron un efecto significativo en Seo-woo porque siempre tuvo el coraje de tirar esos mechones de pelo ensangrentado que le metían en el casillero o aventar el cadáver de un ratón muerto sin pestañear hasta estamparlo contra la basura. Entonces, el estudiante de tercer grado, Yoon Tae-wook, uno de esos "chicos malos", decidió que no iba a burlarse de él así como lo había hecho con todos. Era un alfa de una familia acomodada, guapo, arrogante y una de esas clases de persona que menospreciaría y pisotearía a cualquiera que pensara que era inferior. En pocas palabras, significaba que era basura. Y, por supuesto, su carácter se mostró plenamente en sus tratos con los Omega.

No importaba lo bueno que fuera o lo hermoso que pareciera, al final, los omega eran los que abrían las piernas para dejarse coger. Lo natural. De hecho, fue irónico que lo tratara así considerando que Yoon Tae-wook se enamoró perdidamente de Han Seo-woo tan pronto como lo vio. Es decir, uno esperaría que fuera tierno. Pero Yoon Tae-wook le dijo a Seo-woo que se convirtiera en su novio como si le estuviera haciendo un favor y, como resultado, fue golpeado en la cabeza con una escoba que estaba cerca de él. El polvo voló por todas partes hasta hacer que los que lo estaban viendo se burlaran. De hecho, en cierto modo, fue una suerte para Yoon Tae-wook. Si le hubiera golpeado con un puño en lugar de una escoba, nunca hubiera podido salir del salón por su cuenta. Sin embargo, Yoon pareció considerar el incidente como una desgracia terrible y se sintió más que ofendido. Que un omega rechazara su confesión y lo golpeara con una escoba... Era inaceptable.

A partir de ese momento, Yoon Tae-wook, que guardaba rencor por el incidente, siguió tenazmente a Han Seo-woo y comenzó a infligir una intimidación excesiva, mucho más allá del nivel de un estudiante de preparatoria. Sin embargo, incluso después de varios meses de confrontación, Seo-woo no mostró ninguna reacción así que, tal vez por eso estaba muy impaciente.

Un día, cambió en secreto el inhibidor de Seo-woo por agua ordinaria y luego lo violó, arrastrándolo al gimnasio como si fuera un costal de papas. El resultado, por supuesto, fue terrible. Y esta vez, Seo-woo no utilizó solo una escoba para atacarlo y no le guardó piedad. Cuando un maestro, que pasaba por allí, escuchó un grito y fue a ver qué estaba pasando, Seo-woo estaba allí, medio vestido, agarrando un tubo de hierro mientras golpeaba a Yoon Tae-wook, que estaba a sus pies, y con un montón de sangre en la cara y torso.

Durante un tiempo, hubo una discusión entre la escuela, la madre de Han Seo-woo y los padres de Yoon Tae-wook. El principal argumento para defender al joven fue:

"No, no importa lo que pasó. Mi hijo es un Alfa y no estaba pensando bien. Ese chico entró en celo en frente suyo así que no pudo controlarse. ¡Es su naturaleza! ¡Él debe ser castigado por poner a mi bebé en terapia intensiva!"

La madre de Han Seo-woo no respondió adecuadamente. No porque no tuviera nada que refutar, sino porque estaba muy ocupada maldiciendo a la escuela, a los profesores y a Taewook por lo que le habían hecho a SU niño. Era tan apasionada como Han Seo-woo. O incluso más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).