Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un maravilloso cumpleaños por Yaoi lovers

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El cumpleaños de Haru estaba cerca y Rin tenía planeado con suficiente antelación lo que harían, al menos así era hasta que una semana antes de la fecha él, sus amigos e incluso el mismo Haru tuvieron que hacer ajustes en su agenda.


Justo ese día todos tenían actividades que no podían posponer y sería imposible que se reunieran. Tendrían que esperar un par de días para estar todos juntos y celebrar de forma adecuada, e incluso si Haru dijo que estaba bien Rin seguía sintiéndose frustrado.


Era consciente de que tener días libres durante la semana era complicado y que lograr reunir a todos sus amigos también lo era, pero no podía dejar pasar la fecha como si fuera un día normal, debía esforzarse incluso si no podía llevar a cabo lo que tenía planeado.


Estaba decidido y tan pronto despertó lleno a Haru de besos y abrazos mientras le repetía lo feliz que estaba de poder compartir ese día con él. Apenas tuvo tiempo para asimilar lo que Rin decía cuando lo arrastró fuera de la cama y lo mandó a prepararse para salir.


—Sé que siempre dices que no tengo idea de como prepararla y no hay manera de que sea mejor que la tuya, pero tú sabes que me gustan los retos y no me detendré hasta que te arrepientas de tus palabras —lo esperaba en la cocina con el desayuno servido y la mirada desafiante clavada en él.


Sin decir una palabra Haru se acercó hasta él y besó suavemente sus labios antes de tomar asiento frente a él intentando ocultar lo divertida que le parecía su expresión claramente confundida ante aquel repentino acto.


—No vas a obligarme a probar tus experimentos sin una recompensa —tomó los palillos para poder probar el platillo antes de volver a dirigir su vista hacia Rin—. Y supongo que estás consciente de que espero otro al terminar...


Sabía que había preparado aquello por ser su cumpleaños y le parecía simplemente adorable, pero no iba a dejar pasar la oportunidad para provocarlo un poco.


Después del desayuno salieron juntos a correr, Rin pronto tomó la delantera obligando a Haru a acelerar su ritmo. Su sonrisa se hacía más grande con cada paso y la distancia entre ambos aumentaba.


Quería provocarlo, hacer que corriera con todas sus fuerzas y Haru lo sabía, así era siempre que salían a correr juntos. Por supuesto no iba a dejarlo así como así, le demostraría que podía con su reto y no había manera de que se dejara vencer.


Para su sorpresa, Rin comenzó a correr más despacio y quedó atrás mientras él seguía avanzando. No entendía que ocurría y pronto se detuvo también para regresar a donde él estaba pidiendo una explicación.


—No creas que por ser mi cumpleaños... —el reproche era evidente en su mirada y su voz, no podía creer que estuviera haciendo eso y necesitaba saber sus intenciones.


Pero Rin ni siquiera intentó decir algo a su favor y sin previo aviso depositó un suave beso sobre sus labios antes de seguir corriendo ante la mirada desconcertada de Haru. Había logrado su cometido y con la satisfacción grabada en su rostro le dedicó una rápida mirada.


—Eso es por lo que pasó en el desayuno...


Luego de unos minutos terminaron y volvieron juntos a casa antes de poder seguir con sus actividades del día. Haru tenía entrenamiento la mayor parte del día y Rin tenía otros pendientes así que ese día no podrían entrenar juntos.


—Iré a buscarte cuando salgas, no vayas a quedarte solo a nadar por ahí —debía salir pronto, pero quería asegurarse de que Haru estaría preparado para encontrarlo.


—No puedo prometerlo —solo recibió una sonrisa como respuesta antes de ver a Rin salir por la puerta.


Él también debía prepararse para salir, pero antes de hacerlo se tomó unos minutos para contemplar la pequeña decoración que Rin preparó. Era algo sencillo, pero había acomodado todas las figuras de criaturas marinas peculiares que coleccionaba sosteniendo un letrero de feliz cumpleaños.


Sabía que Rin no entendía su fascinación por esas figuras, pero cada que encontraba algo así de curioso no dudaba en llevarlo para dárselo, sin importar lo mucho que lo cuestionaba por seguir adquiriendo más y más.


Salió por fin de su hogar o llegaría tarde, acordó con Rin salir a tiempo para encontrarse y volver juntos a casa así que no haría nada que pudiera retrasarlo, ni siquiera quedarse unos minutos más en el agua disfrutando de la sensación.


El día pasó más rápido de lo que esperaba y tan pronto salió del lugar donde entrenaba lo primero que encontró fue a Rin quien no tardó en tomar su mano para guiarlo insistiendo en que era algo importante y debían darse prisa.


—Creí que encontrar un lugar como este no sería tan fácil, pero al parecer existen todo tipo de cafés temáticos —por fin llegaron al lugar que Rin quería mostrarle y Haru se notaba claramente sorprendido—. Oye, fuimos a uno de tiburones antes ¿Por qué no hacer algo especial por tu cumpleaños?


Sin soltar su mano entró al lugar, aún tenían algo de tiempo antes de que cerraran y no dejaría pasar la oportunidad de probar algunas cosas en el menú y quizá tomar algunas fotografías de la peculiar decoración.


Había muchas criaturas parecidas a las de su colección y todo el mobiliario en el lugar daba la apariencia del fondo marino. Haru estaba sorprendido y le hacia feliz que Rin hiciera algo así por él, incluso lo había ayudado a tomar varias fotografías del lugar y de los platillos que ordenaron.


En cuanto terminaron su comida partieron rumbo a casa. Rin escuchó atentamente lo que Haru hizo durante su día y había compartido algo del suyo también mientras caminaban tomados de la mano por las agitadas calles de la ciudad.


Una vez en casa Rin se aseguró de preparar la bañera mientras Haru organizaba algunas cosas. Justo antes de ir al baño le entregó una caja de tamaño considerable, no tenía nota o un envoltorio y parecía bastante avergonzado por ello.


—Por un momento creí que tampoco llegaría a tiempo. Apenas pude pasar a recogerlo antes de ir a buscarte, no tuve tiempo de envolverlo —lo miraba expectante mientras abría la caja—. Sé cuanto te gusta esa cosa, y pensé que querrías tenerlo.


Haru no supo que responder y por fin abrió la caja solo para encontrarse con un peluche de Hosoe-son-kun y algunos más pequeños de otros personajes del video juego. Ni siquiera entendía como los había encontrado, pues por más que buscó al enterarse de su existencia no pudo adquirirlos.


—Rin...


—Ya sé que te he dicho muchas veces que debes dejar de comprar cosas así, y que no voy a seguir ayudándote a incrementar tu colección... Pero sé que es tu favorito, y estos son un poco lindos, así que está bien si tienes un par en la cama y el resto los dejas en los estantes —aun se sentía avergonzado, y mucho más al notar el ligero sonrojo en el rostro de Haru mientras observaba sus regalos.


No podría resistir si seguía viéndolo de esa manera, y aprovechó que la bañera estaba lista para distraer su atención. Entraron juntos y pasaron largo rato dentro mientras conversaban un poco y se ayudaban a bañarse.


Rin insistió en ayudarlo con su cabello por más que dijo que no era necesario, aunque no podía negar que la forma en que lo tocaba al hacerlo era reconfortante luego de un largo día. Simplemente se  dejaría llevar por la sensación disfrutando de ese acto tan sencillo.


Ambos tenían pendientes al día siguiente así que después del baño fueron directamente a la cama. Haru descansaba entre los brazos de Rin, sosteniendo sus manos entrelazadas sobre su pecho, esperando que el sueño los venciera.


Rin dio pequeños besos sobre su hombro mientras acariciaba suavemente su mano, había algo que necesitaba decir y no sabía como hacerlo. Haru lo notó, pero prefirió no hablar al respecto esperando que estuviera preparado para compartirlo.


—Quería hacer algo especial por tu cumpleaños, hemos tenido tantas cosas que hacer y tantas competencias que esperaba al menos hoy pudieras tener un día tranquilo para recordar —dejó de besarlo y apoyó su mentón sobre su hombro cerrando los ojos mientras lo presionaba contra su cuerpo.


—Eres extraño —lo miró de reojo presionando suavemente su mano—. ¿Qué se supone que es especial? Para mí esto lo fue.


—Sabes que no me refiero a eso —sus ojos se abrieron para encontrarse con el azul que no se alejaba—. Ya sabes, quería que estuvieran todos y pudieras tener un día animado. Es tu cumpleaños después de todo.


—Fue un día animado: por la mañana corrimos juntos, volvimos juntos a casa, fuimos a comer. Incluso tomamos un baño juntos, peinaste mi cabello y me diste un obsequio —no entendía lo que Rin trataba de decir, disfrutó lo que habían hecho ¿Por qué no estaría satisfecho?


—Quería que estuvieras rodeado de personas que te quieren para celebrar... —casi pudo adivinar lo que Haru respondería por la forma en que lo miraba—. Y por supuesto que te quiero mucho, pero...


—Rin —giró lo suficiente para poder mirarlo sin soltar el agarre de sus manos—. Todo es mejor cuando estamos juntos, te lo dije antes. Cuando unimos nuestras fuerzas podemos llegar a donde sea, todo se siente diferente cuando estoy contigo —su semblante era serio, para él no importaba de que se tratara, sino de poder compartirlo con él.


—Haru... —no podía decir nada más, cuando hablaba tan sinceramente de sus sentimientos no había nada que pudiera hacer o decir.


Una sonrisa se dibujó en los labios de Haru y suavemente besó los de Rin quien solo lo recibió con todo el amor que sentía presionando suavemente su mano y atrayéndolo más hacia sí.


No mentía, estar solo con Rin incluso si no fue tanto tiempo como hubiera deseado fue maravilloso y valoraba cada cosa que compartieron. Por más que dijera que no fue algo tan especial, para Haru había sido maravilloso ¿Cómo podría no serlo si cada una de esas cosas fue pensada especialmente para él por la persona que ama?

Notas finales: Y como lo anuncié antes, aquí está mi pequeña historia por el cumpleaños de Haru uwu
 
Creo que lo he dicho varias veces, pero me encanta escribir sobre como sería su vida en pareja ???’? Y este tipo de escenarios dulzones donde tienen la oportunidad de mostrar cuanto se aman con cosas muy sencillas uwu
 
Y nada, hasta aquí mi pequeño aporte por el cumpleaños de Haru que espero hayan disfrutado tanto como yo, nos seguimos leyendo uwu

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).