Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Hambre Y Antojos por Liss83

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Danny y Steve salieron del hospital. Condujeron hasta el Palacio Lolani y entraron a la oficina. La felicidad estaba de pintada en sus caras por lo que Lou preguntó:

- Danny, ¿lograste por fin conducir tu automóvil o por qué estás sonriendo tan feliz? – Los chicos se miraron el uno al otro, cosa que intrigo más al equipo

- Ampliaremos nuestra familia – dijo Steve – estamos embarazados

Kono emocionada no dejaba de gritar que iba a ser tía, mientras todos felicitaban a los nuevos padres. Pero el gran secreto sobre los gemelos no los traicionó. Steve y Danny querían disfrutar un poco más en privado de la felicidad de esa noticia. Ni siquiera Grace lo sabría aun.

Steve decidió que por su condición, Danny sólo haría trabajo de escritorio. Cualquier otra área de trabajo por ahora sería peligroso para su hombre y el bebé. Kono ya estaba hablando por teléfono y planeando la fiesta del bebé.

Después de terminar el trabajo, todo el equipo fue a tomar unas bebidas al local de Kamekona. Todo el mundo pidió una cerveza. Steve miró a Danny, quien recibió un poco de agua. Steve le entregó su cerveza a Chin, y también pidió una botella de agua.

- Oh jefe, eres tan lindo. Renunciar a la cerveza por su amor embarazado – dijo Kono al ver eso.

- Esto no es un problema para mí, Kono – dijo Steve –. Lo hago por amor – por lo que Danny tuvo que negar con la cabeza sonriendo

- Steve sabe perfectamente que el olor a cerveza me pone enfermo, y si el olor me enferma, él deberá que dormir en el sofá – la carcajada de todos inundó el lugar mientras Steve miraba a Danny con cara de pocos amigos

- Danno realmente... – siseo Steve por lo que también Danny y Lou se rieron.

Después de una hora, todos se fueron a descansar. Camino a casa, Steve y Danny pasaron por el mercado de agricultores, y ya que al frente estaba la pastelería favorita del rubio, este estaba a punto de cruzar la calle e ir al lugar, cuando Steve le agarró la mano diciendo

- ¡Oh no! ¡Nada de eso! Hoy solo se compran cosas saludables – Danny iba a protestar en voz alta, pero Steve besó a Danny en ese momento. Lo miró a los ojos y acarició suavemente el pequeño bulto en su vientre diciendo – solo lo mejor y lo más saludable para mis tres novias.

En casa, una hora después, ya todo estaba desempaquetado. Danny se quedó atónito cuando todo sacó de las bolsas. Todos los colores eran rojo, amarillo, anaranjado, un poco violeta y muy, muy verde. Pero tuvo que sonreír. A pesar de todo estaba feliz. Y se sorprendió al darse cuenta cuánto Steve pensaba en una nutrición saludable para él y sus hijos. Steve abrazó a Danny.

- Mañana iremos a comprar carne y pescado fresco – dijo

En ese momento, Danny se sintió mal el estómago, ya que la sola idea de la carne lo enfermó, por lo que Steve comenzó a hacer una ensalada mixta, adornándola con frutas y nueces.

Después de la cena, ambos estaban sentados en la playa mirando el atardecer, cuando Danny comenzó a besar a Steve y acariciarlo por la espalda. Pero pronto los besos serían cálidos y exigentes. Y cada beso fue recompensado con un gemido de Steve. Sus toques siempre habían sido intensos, pero en cierto momento Steve no pudo más y levantó al detective en brazos para llevarlo a la habitación susurrando al oído:

- Me estás volviendo loco

Lentamente comenzó a quitarle la ropa á Danny, que susurraba

- Steve, estoy también estoy loco por ti. Te quiero sentir dentro de mí ahora mismo. Sentir toda tu pasión.

Steve lo besó y lentamente lo acostaba en la cama. Besos y manos estaban en todas partes, acompañado por fuerte gemido de lujuria. Steve colocó a Danny en una posición cómoda y entró lentamente en él. Y cada vez estaba más apasionado en la cama. Danny solo disfrutaba con una radiante sonrisa, cómo Steve lo llevaba al orgasmo. Agotado y feliz, yacían uno junto al otro. Danny tenía lágrimas en los ojos.

- Bebe, te quiero mucho – dijo Danny

- Te amo, Danny – dijo Steve acurrucándose junto a Steve.

Steve envolvió un brazo alrededor de la cintura de Danny y puso su mano protectoramente en el estómago del rubio. Ambos se durmieron así y no soltaron toda la noche.

Las semanas pasaron muy rápido. Y el vientre de Danny era cada vez más redondo. Chin y Lou hablaron con Steve sobre el hecho de que Danny debería comer menos bocadillos de Malasadas y Coco, ya que no era saludable para el bebé

Pero de repente, los hombres vieron a Danny tratando de escapar de Kono.

- Steve ayúdame por favor – suplicó Danny

- ¿Qué está pasando ahora? – pregunto el Marine

- Steve, por favor, dile a Chin que ponga a Kono en el auto rumbo a algún lugar para perseguir a alguien, para que yo finalmente tenga un minuto de descanso.

- No hago nada – se defendió la isleña – excepto ser una tía preocupada. Solo quería tocar el vientre de Danny. E l bebe me dijo que Danno solo debería comer verduras y pescado, de lo contrario, será un bebé gigante.

- será un bebé normal – dijo Danny resoplando – okey, en realidad no. Pero de eso Steve tiene la culpa. El bebé tiene sus largas piernas. Kono, esa es la razón de que mi barriga sea tan grande.

Ambos esperaban que los días pasaran rápido, porque Danny se volvía cada vez más gruñón acerca de los comentarios de malasadas y vientre gigante

Dos semanas después de un juego de fútbol de televisión y sexo caliente, muy caliente, Danny despertó a Steve.

- No Danny, por favor, sexo a medio noche hoy no – suplico medió dormido –. Por favor, no seas tan codicioso e insaciable.

- Quien no quiere sexo soy yo. Nunca más. Estoy seguro – Danny dijo en voz alta gimiendo ruidosamente. – Mi fuente se rompió y debo ir a la clínica ya. Y cuando todo esto se acabe no pienso volver a tener sexo. ¡Ah! duele Steve, date prisa.

Steve era rápido, pero nunca se vistió tan rápido como en ese momento. Corrió hacia la clínica con Danny en el auto. El detective tenía ambas manos sobre su estómago.

- Steve, por favor, queremos llegar de forma segura a la clínica – dijo Danny, por lo que Steve redujo la velocidad un poco.

Danny comenzó a quejarse nuevamente y Steve le dio acelero de nuevo. Steve encontró tiempo para llamar al hospital e informar el problema mientras conducía. Cuando llegaron, ya los esperaban. Mientras le hacían algunas preguntas, Danny fue empujado a la sala de parto mientras Steve se cambiaba por ropa esterilizada. Danny ya estaba anestesiado cuando ingresó al quirófano. Steve fue llevado a la siguiente puerta, y allí esperó con los dulces de guardería para sus bebés. Poco tiempo después, trajeron al primer bebé que gimió suavemente. Tres minutos después, llegó una enfermera con el segundo bebé llorando ruidosamente

Los bebés fueron examinados y luego bañados. Cuando los dos estuvieron vestidos, llegó la enfermera y dijo que tanto el papá como los bebés estaban bien. Steve y los niños fueron llevados a una habitación bonita y luminosa. Danny ya estaba en una cama limpia y todavía estaba dormido. Steve estaba entre las dos cunas llorando de felicidad. Él era padre ahora. Tenía un keiki kane y una keikamahine. Miro al bebé con la ropa azul, pelo rubio corto, piel ligeramente bronceada y ojos oscuros. Luego miró a la bebé con la ropa rosa, oscuro y largo cabello, algo salvaje que iban en todas las direcciones, piel clara y ojos azules, con unos pulmones muy fuertes. Lloraban ruidosamente y así que se volvió hacia ambos chillidos. Abrazó a la niña llorando e intentó consolarla. Lentamente se volvió más silencioso. De repente, una voz suave se escuchó:

- ¿y, papá?, ¿el bebé está sano?

- Sí, cariño – dijo Steve mirándolo con una gran sonrisa – ambos están sanos y hermosos – dijo entregándole la niña a Danny, mientras él cargaba a su hijo. Se sentó junto a Danny en la cama para mirar a los bebes – Te amo más que a nada en este mundo, Danno. Gracias por este maravilloso regalo – dijo Steve besando a Danny.

- Soy yo quien te amo más que a nada en este mundo – dijo Danny sonriendo – y a estas dos maravillas personitas que son tan dulces y perfectas - dijo Steve tratando de enderezar el cabello de su hija y Danny se rio –, aunque tenemos que trabajar en el peinado – dijo Steve y Danny miró molesto a su esposo

- Steve, no te atrevas. Sus cabellos son hermosos, y a Grace le encantará compartir sus coloridas diademas con su hermana – dijo Danny

- Si – dijo Steve sonriendo y pensando que dentro de un par de semana debía hablar con su peluquero Odell para saber desde que edad podía cortarle el cabello a un bebe. Alguien llamo suavemente a la puerta. Era Kono que llegó con Grace de la mano. Ambas se miraron y comenzaron a brincar llamando a los bebés. La puerta se abrió nuevamente para que pasaran Lou y Chin. Chin se quedó sin palabras al verlos, mientras Kono le preguntaba a Grace por qué de repente estaba tan pálido. Tardó varios minutos y luego vino la respuesta.

- Esto solo puede ser un sueño - dijo Grace mirando a los dos bebés – Prometo que seré una gran hermana mayor.

Ambos padres estaban orgullosos de sus tres hijos. Ahora la pregunta vino de todo el equipo. ¿Cuáles son los nombres de los nuevos Cinco Cero niños? Steve miró a su hijo y dijo:

- John Nakoa McGarrett - Williams bienvenido a nuestra Ohana.

- Aolani Clara McGarrett – dijo Danny mirando a su hija – bienvenida a tu Ohana. Luego Danny mira a su hijo y dijo – Aolani John McGarrett- Williams. bienvenidos a Ohana

Notas finales:

- Keiki Kane: hijo

- keikamhine: hija

es decir:

- Nakoa: el luchador valiente

- Aolani: nube celestial


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).