Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdad o reto por VikoKoko07

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias al Putiya, porque gracias a él esto surgió.

Perdón por tu ruptura :'(

Notas del capitulo:

Algo corto nacido de una plática sería, pero sorry mi mente no deja de pensar en estos dos ·_·U 

 
 
 
 
 
 
 
–Verdad o reto.– exclamó seguro, con una mirada totalmente desafiante.
 
–No.– pero fue ignorado olímpicamente.
 
–Temeee, porfa, hace mucho que no jugamos.
 
–Y esa última vez terminó en una pelea, así que prefiero evitar gastar mis energías en tonterías.
 
–No volverá a pasar, deberás, vamos.– pidió con su mirada de cachorrito, la cual no tuvo nada que ver con el suspiro que soltó Sasuke.
 
–Verdad...– respondió con desgano.
 
–¿Qué buscas en tu pareja?
 
–¿Enserio?
 
–Demasiado.– dió un asentimiento con una sonrisa.
 
–Persistencia y... coacción.– susurró lo último, sin querer ser realmente escuchado.
 
–¿Qué?
 
–¡Si no entiendes es tu problema! Verdad o reto.– desvió el tema con rapidez.
 
–¡Verdad!– respondió ansioso.
 
Sasuke pensó por un momento en una pregunta "complicada" de responder, pero sin ninguna idea en mente preguntó lo primero que se le vino en mente.
 
–¿Tienes algún morbo?
 
–¡¿Y tú por qué quieres saber eso?!– se escandalizó más de lo debido, por lo que vió en la expresión de Sasuke.
 
–Entonces si tienes...– afirmó con una sonrisa ladina.
 
–B-bueno,– se rascó la nuca nervioso, desviando la mirada. –Oda-xel-gania, así encontré su nombre en internet.– respondió silabiando la palabra para poderla decir correctamente.
 
–¿Qué es eso?– preguntó extrañado de aquella palabra compleja salir de los labios del que apenas y podía decir su nombre.
 
–Si no sabes es tu problema.– respondió alzando el mentón, orgulloso de la ignorancia de Sasuke ante esa palabra.
 
–Tengo buena memoria, así que ni creas que no la puedo investigar.– respondió igual de ufano.
 
Y Naruto muy maduro le sacó la lengua.
 
–Verdad o reto.– volvió a lo que estaban desde un inicio.
 
–Verdad.
 
–¡Pide reto!– rogó en berrinche, no quería alagar demasiado su plan inicial.
 
–Dije verdad.– repitió inflexible.
 
Lo miró con un mohín, pero sin mucho que hacer preguntó.
 
–¿Todavía eres vírgen?– preguntó con una sonrisa zorruna. Pero después de unos segundos su sonrisa se fue borrando de poco a poco, pasando a una mirada severa.
 
Naruto quería ver la vergüenza de Sasuke al admitir su virginidad a las 17 años, pero el silencio acompañado de ese sonrojo plasmado en su gesto de reflexión le daba un sentimiento amargo.
 
–Sasuke, todavía eres virgen, ¿verdad?– esa preocupación no encajaba bien con su sonrisa.
 
–A-algo así.– tartamudeó, ¡Por dios santo, ¿Por qué tartamudeó?!
 
–¿Cómo? Lo eres si o no.
 
–Ya acabó la pregunta, es tu turno.
 
–Tienes que responder tu pregunta con afirmaciones, tu respuesta así no vale.– debatió hosco.
 
–No o no lo sé. Ya supéralo, Naruto.
 
–Responde.– ordenó serio, pero la desesperación era algo notable en su voz.
 
Sasuke apretó sus labios, odiaba la situación en la que se encontraba pero algo en él lo incitó a responder.
 
–Fue... una mast- nos tocamos, pero no hubo, eso...– respondió inseguro de sí sus palabras eran las mejores para explicar lo que sucedió en una ocasión.
 
–¿Entonces sigues siendo vírgen?
 
Pero el silencio era abrumador.
 
–¡Sasuke, maldita sea, responde!
 
–¡Me metió un maldito juguete sexual en el culo, okey!– gritó algo agobiado por la exigencia que demostraba Naruto.
 
–¿Q-qué?– y ante esa afirmación su rostro se coloreó hasta las orejas.
 
–Ya acabó el juego.– sentenció queriendo retirarse de ahí.
 
–No, espera.– tomó su mano con urgencia. –Hay que seguir, por favor.
 
–Verdad o reto.– preguntó sin mírale a los ojos.
 
–Verdad.
 
–¿Por qué tanta persistencia en jugar esto?– su respuesta inmediata fue un leve apretón en la mano que era sostenida por Naruto.
 
–Quiero que elijas reto...
 
–¿Para?– y de nuevo se formaba ese escalofriante silencio entre ellos. Por lo que con un suspiro algo atemorizante, pero dando toda la confianza en ese amigo que quería más de lo debido manifestó esa estremecedora palabra. –Reto.
 
–Te reto a...– apretó aún más la mano blanquecina para darse seguridad de completar sus palabras. –Ser mi pareja y... compartir tu vida conmigo.
 
Sasuke volteó totalmente estupefacto.
 
 
.
.
.
 
 
Notas finales:

Drabble o viñeta, ustedes decidan 

Espero y les haya entretenido y sobre el final... es abierto, todo queda en tus manos, espero y les des un bonito final a este par de tortolos ^^

X:¡¿Pero con quién sucedió lo de Sasuke?!

Bueno me despido, chao~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).