Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Post. Te amo (My Hero academia) por Alinchoco

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Izuku se mantenía tranquilo en casa aquel Sábado, después de explicarle a su madre un poco o más bien mentirle, la mujer le creyó. Su día se baso principalmente en despedir a su madre, quien tenia trabajo aquel día, hacer el aseo y un maratón de All Might. Se dispuso a preparar un poco de chocolate caliente al sentir como la temperatura del invierno comenzaba a atacar, pero fue interrumpido al escuchar el timbre.

Algo curioso se acerco, tal vez era algún repartidor con uno de los múltiples paquetes de figuras o coleccionables de aquel héroe que amaba tanto. Por lo que abrió, abriendo los ojos al percatarse de aquella persona frente suyo.

-Kacchan...-susurro un tanto confundido y sorprendido de ver a su amigo de la infancia ahí, el contrario le miro como siempre, luciendo un tanto molesto e irritado.

Aparto a Midoriya entrando como si fuera su casa, siendo seguido por el más bajo.

-Ka-kacchan, ¿qué haces aquí?...

-¿No es obvio, nerd? Vengo a dejarte los pendientes, porque decidiste no querer ir. Yo te veo bien, no es como dijo ese sujeto de lentes. 

-¿Iida te pidió venir?

-No, pregunte por ti con la chica de cara redonda y él, pero ambos me dijeron que estabas enfermo-comento dejándose caer en el sillón.

-¿Tu me buscabas... a mi?

-Si, no tiene nada de raro idiota. 

-Pero... ¿por qué me buscabas a mi?...-susurro confundido- "Un minuto... y si viene a terminar lo que empezó, sabia que debía haberme cambiado de identidad... Lo siento mamá, creo que tu hijo tuvo una vida corta, gracias por darme la vida y..."

-Podrías dejar de hacerte una pelicula de idioteces, no estamos en una pelicula.

Midoriya se detuvo mirando a su amigo de la infancia, no había nadie mejor que Katsuki para conocer a oji esmeralda y sus monólogos, algo que le irritaba.

-Lo siento... -se sorprendió al ser tomado por el cuello de su camisa por parte de el cenizo.

-Quiero saber que demonios sucedió con ese bastado de Todoroki-le miro fijamente, provocando que Deku tragara seco.

-No sucedió nada...-aparto su vista temblando.

-Deku... entiendo que desconfíes de mi, se que no es sencillo después de todo lo que sucedió entre ambos-susurro soltándolo, mostrando una mirada mas relajada- Por eso mismo me disculpe hace tiempo contigo, porque a pesar de todo somos extrañamente amigos de la infancia-aquellas palabras sorprendieron al chico, quien miro indeciso suspirando. 

Izuku comenzó a contarle la situación omitiendo la parte de el plan de Uraraka sobre volverse cercano a Todoroki para poder salir con él, empezando con sus supuestas intenciones de acercarse a él por curiosidad, seguido de lo que había sucedió el jueves y el día de ayer. Bakugo no le interrumpo, tan solo se mantuvo escuchando atento, tomando un poco de café que le había ofrecido el pecoso, al terminar este se notaba asustado y cansado. 

-Y eso paso...-susurro, mirando su reflejo en la taza, esperando que su amigo de la infancia fuera igual de explosivo de costumbre o se comenzara a burlar de él, pero tan solo noto como este se mantenía calmado-¿Kacchan?

-Si yo fuera ese bastado, estaría odiándote y deseando partirte la cara.

-Lo se... por eso mismo pensaba en huir y...

-Cambiar de identidad es un reverenda pendejada, deku idiota. Además si necesitabas popularidad pudiste haberte acercado a mi o...

-¡No quiero ser su amigo por esas razones? No me digas, que tu también me vas a pedir disculparme con él...

- Na, la verdad ese bastardo se merecía eso y más, eres demasiado blanco con él. Pero sigues siendo igual de cobarde, tienes tus minutos de empoderamiento y como un globo terminas desinflándote mostrando tu verdadera personalidad.

-Eso no se si tomarlo como un halago o una ofensa...

-Deku idiota, tómalo como quieras-se levanto dispuesto a irse al haber acabado, siendo seguido por Midoriya, pero al momento de salir se detuvo pensativo, mirando hacia al frente y voltear a su pobre e inocente amigo- Izuku... -llamo la atención del chico, pocas veces escuchaba su nombre por parte del cenizo- Si alguna de las zorras lunáticas del bastardo te intentara hacer daño o alguien de la escuela-alzo su vista mirándole seriamente- Más te vale decírmelo.

Una sonrisa se formo en el rostro del menor, asintiendo en silencio, Katsuki se dispuso a irse. 

-Saluda a la tía por mi.

-A-ah, espera Kaccha...-este se detuvo volviendo a aquella mirada irritante y molesta.

-Deja de tartamudear, es penoso.

-L-lo siento...

-¡No te disculpes!

-P-perdón.

-¡QUE FUE LO QUE TE DIJE, DEKU!

-¡Lo siento... Pero... GRACIAS!-Katsuki se sorprendió un poco- P-por preocuparte y venir a hablar conmigo... en realidad, estaba inseguro y temeroso de lo que podría suceder... Incluso temía porque Uraraka-san y los demás me odiaran por haber golpeado y decirle esas cosas a Todoroki-kun, pero platicar contigo me hace creer que no estoy mal, por eso... gracias.

-La cara redonda es una idiota, puede que sea tu amiga, pero se nota que te lastimo por presionarte de esa manera. Deberías decirle que dejara de ser tan entrometida.

-Kaccha, Uraraka-san es buena persona.

-Fingiré que te creo.

-Kaccha...

Katsuki se quedo pensativo, dedicándole una sonrisa burlona al ocurrírsele una buena idea.

-Oye Deku, ya que no estas enfermo. Dime, ¿hace cuanto tiempo no vas a una fiesta?

-¿Eh?

¿Cómo es que termine siendo secuestrado por mi amigo de la infancia y ahora perdido entre tanta gente en una casa ajena?

Ni yo mismo lo se. 

Mi pobre mente no pudo procesar todo eso, tenía mi día perfecto ya planeado, pero todos mis planes fueron arruinados cuando recibí la orden de Kacchan, prácticamente me forzó a asistir a esta fiesta, primero informándote que tendría que ir obligatoriamente a ella, seguido de como prácticamente insultaba todo mi ropero, hablando de el mal gusto que tenía para escoger ropa. Una llamada por parte de él a mi madre, para informarle que iría con él a la supuesta fiesta, escuche la voz de mi madre sorprendida y alegre de saber que él estaría conmigo, para después llegar a su casa en donde termino por casi desnudarme, si no fuera que lo detuve a tiempo pidiéndole que me dejara y que sería por voluntad propia el cambiarme con ropa suya.

Para cuando me di cuenta ya me encontraba entre una multitud de personas y Kacchan desaparecido, sostuve aquel vaso rojo, mirando el contenido y fruncir el ceño, no estaba completamente seguro si aquello en verdad solo era alcohol o continua algo más. 

¿Cómo es que un chico como yo termino asistiendo a una fiesta que se notaba era parte de los populares de la U.A? 

-Solo quiero irme a casa...-susurre, al acercarme a una ventana y tirar el liquido de dudosa procedencia-Me pregunto... donde estará Kaccha...  

No podía simple irme, porque incluso fui amenazado por él, ciertamente agradecida que Kacchan se preocupara por mi, pero algo como llamar la atención no era lo mío.

-Oye tú, yo te conozco-comento un chico, me sobre salte mirándole- ¿No eres Midoriya?

-Em... -note que se trataba de uno de mis compañeros, Hanta-kun-Si...

-Que sorpresa que vinieras la fiesta-me rodeo con su brazo, acercándome con sus amigos, los cuales también lucían sorprendidos.

-B-bueno... a ultima hora paso...

-Oye es cierto lo que dicen los rumores, ¿sobre que le diste la lección de su vida a Todoroki?

-¿Q-qué?... Yo no...

-Es cierto, escuche que incluso lo golpeaste-río Mineta, seguido de otras preguntas de los demás, comenzando a asustarme de solo imaginar en los problemas que traería aquello.

-L-lo siento... creo que iré a tomar un poco de aire.

Salí de ahí con prisa, todos lo sabia, sabían que había sucedido y lo más seguro es que buscara darme una lección por haberme metido con Todoroki-kun. Agradecía un poco que la mayoría parecía pasar de mi, al concentrarse en perder el conocimiento por el alcohol o incluso en tener sexo, no pude encontrar a Kaccha por ningún sitio, así que termine en uno de los balcones de aquella casa, era el único lugar tranquilo, me senté en uno de los sillones suspirando cansado al menos aquí estaba seguro.

Busque mi celular, intentando llamar a Kaccha, pero me mandaba a buzón solo pude lamentarme más con un largo y triste suspiro, justo entonces escuche como alguien abría la puerta, como si en verdad la vida me odiara no era nadie más que el mismísimo Todoroki-kun, abre los de la impresión, en cambio él se detuvo manteniendo aquella mirada seria como de costumbre.

-De todos los lugares no esperaba tener que soportarte incluso aquí-aparte la vista, mirando a otra dirección.

-Por favor, no quiero más problemas... Sea lo que tengas que decir, solo hazlo rápido.

-¿Problemas?

-¿Qué no lo sabes? Medía escuela me odia, apuesto que mandaras a tus fans contra mí... no quiero pensar lo que sucederá el Lunes que llegue... 

-Creo que mal interpretas conejo-ante aquel apodo le mire confundido- Yo no le pediría a alguien que se metiera contigo, solamente porque lo que paso. Detesto que se metan en mis asuntos, ya tengo suficiente con soportar a mi padre, del cual no tengo opción.

-Pero... ¿acaso no me odias?

-Lo hago, pero ciertamente eso me causa más curiosidad.

-¿Qué?

-No me mal interpretes te odio, pero pocas personas son capaces de enfrentarme como tu lo hiciste. De hecho Eijiro me pidió que me disculpara contigo, pero dudo que aceptes mis disculpas, ¿no?

Baje mi cabeza negando. 

-En verdad que eres el tipo de chico que me desagrada, pero a la vez no puedo evitar meterme contigo para ver como reacciones. De acuerdo... seamos amigos. 

Alce mi vista sorprendido.

-¿Disculpa?

-¿Qué eres retrasado? 

-S-si, pero ¿por qué ahora? Si yo...

-Es cierto, que fuiste muy atrevido conmigo, pero yo también. Creo que estamos a mano, ¿no lo crees? 

-Perdón, pero creo que no estoy entendiendo tu lógica...

-Solo agradece que estoy aceptando tu propuesta y ya.

-¿Agradecerte?-fruncí el ceño ante esas palabras, quien se creía que era este sujeto- Para ser amigos ambos deberíamos agradarnos al menos y es claro que tu me odias como yo. Es una locura que solo intentáramos...

-Es por eso que creo que es una buena idea, es como dicen mantén a tus amigos cerca, pero más a tus enemigos. Así que quedamos de esa manera.

Sin darme tiempo de negarse desapareció, rápidamente intente seguirlo para negarme rotundamente a aquella extraña relación.

Lo siento Uraraka-san, pero definitivamente no puedo hacerlo, ser amigo de alguien como él... Absolutamente no.

-Espera, Todoroki-kun-pero fue tarde ya no se encontraba.

Solté un gruñido frustrado, me sentía tan impotente, ¿acaso él siempre era así? No podía solo aceptar lo que él me pedía, no era uno de sus juguetes.

Me encontraba más que molesto, tan solo quería poder olvidarme de todo, de Todoroki-kun, Uraraka-san y los problemas que con llevaban eso. Molesto, harto y cansado me dirigí hasta donde el ruido se concentraba, ya había varios que se encontraban más que borrachos y otros tantos parecían tener casi una orgía, en otra situación me sentiría sumamente incomodo e intentaría escapar, pero ahora mismo me daba lo mismo aquello, tome cualquier trago que pudiera sin importarme para nada las consecuencias.

A la mierda si terminaba cayendo borracho.

A la mierda Shoto Todoroki y su ególatra forma de ser.

A la mierda el ridículo plan de Uraraka-san y su amor por ese idiota.

A la mierda el club de fans de él.

Y a la mierda todos. 

Continué tomando sin contar, tan solo quería poder olvidar aunque sea un rato, fue cuando mi mente lentamente se comenzaba a nublar, aquellos murmureos y remordimientos se iban disipando, quedando una bruma blanca y paz interior, conforme aquel liquido bajaba por mi garganta y sentía aquel quemazón. 

Todoroki se mantenía con Kirishima, cuidando a su amigo él cual parecía ya había perdido sus cinco sentidos al reír y cantar a todo pulmón, mientras movía aquella bebida, él por su parte prefería mantenerse como siempre al margen, tomando un trago. A diferencia de su amigo, Shoto era más tolerante en cuanto al alcohol en sus sistema, todo esto gracias a su padre, quien a una temprana edad lo acostumbro, acompañado de su rebelde hermano mayor Touya, él cual se la vivía en fiestas, con una edad temprana Touya tenía la mala costumbre de secuestrar a su hermanito y llevarlo a sus fiestas. 

Por esas cuestiones al tener como ejemplo a Touya, Shoto decidió que su placer no era la bebida, después de todo siempre que su hermano terminaba en aquellas fiestas era él, quien terminaba llamando a Fuyumi o Natsuo y cuidaba de su rebelde y carismático hermano. Sucedía lo mismo con Kirishima, prefería mantenerse sobrio ya que el sería en encargado de llevar a su amigo a casa, para que este no se arrepintiera después de sus acciones, además sumando que ya había varias situaciones en las que chicas intentaban aprovecharse de la situación, intentando adulterar su bebida para llevarlo a la cama, no pasaba a mayores, pero odiaba de por si mantener una charla con gente que no conocía en cuestión.

-Shoto-se acerco Kirishima sumamente feliz, abrazando a su amigo.

-Apestas... ¿Cuántos vasos has tomado ya?

-Oh vamos no seas un agua fiestas, solo fueron poquitos-río abrazándolo- Shoto, no sabes cuanto te amo.

-Si, si como digas... creo que será mejor que dejes de tomar por tu bien.

-No, apenas viene lo bueno. Shoto se que casi no te lo digo, pero en serio te amo, eres mi amigo, que digo mi amigo, mi hermano de otra madre. Créeme que si terminas soltero toda tu vida y tu padre te quiera ver caso, pensaría en hacerme gay por ti. 

-Deja de decir tonterías, se nota que ya no estas en tus propios sentidos.

-Es que te amo Shoto.

-Si ya lo oí.

-Shoto.

-¿Qué?

-Eres un gruñón, a este paso te vas a morir solo, no habrá nadie que soporte tu forma de ser.

-No creo que la gente comparta esa opinión.

-Oh vamos-soltó una risa- es porque no saben lo cascarrabias que eres, a puesto que si todos supieran como eres, las chicas no irían tras de ti. Solo van por tu bonito rostro, dale las gracias a tu mamá por él. 

-Eijiero...

-Pero no me importa, yo te quiero aunque seas un cascarrabias de primera, pero aún así Fuyumi-nee y yo estamos preocupados...

Aquello dejo un tanto sorprendido a Shoto.

-¿Preocupados?-el contrario asintió mostrando un rostro más tranquilo.

-Nos preocupa que Shoto muera solo y con 50 gatos... 

-No moriré solo y con gatos...

-Pero viejo... es que es difícil que alguien te llegue a soportar, aun así tus hermanos y yo no perdemos la esperanza.

-¿De qué no muera solo?

-¡No Shoto! Capta-lo acerco más a él sonriendo- Que encuentres a una persona que te ame de verdad sin importar tu genio de mierda, estoy seguro que existe esa persona, que te haga volverte un idiota completamente y termines arrodillándote a sus pies. A puesto que cruzara esa puerta ahora-señalo aquella puerta de la habitación donde se encontraban.

-Eijiro, creo que será mejor que vayamos a...

Sin esperarlo, la puerta fue abierta de golpe, sorprendiendo al bicolor sintiéndose ansioso por las palabras de su amigo, pero mayor fue su sorpresa al ver que se trataba nadie más que Izuku Midoriya, relajándose.

-No seas tan idiota...-susurro para si mismo, notando como Midoriya lo miraba fijamente, esperando por otra pelea que sabría que se avecinaba intento buscar la manera de detener al chico al estar cansado por hoy de todo.

Mayor fue su sorpresa cuando aquel se acerco tambaleándose, producto de estar por completo tomado, casi cayendo en el proceso. 

-Finalmente te encuentro idiota...-soltó tajante.

-Midoriya, no creo que sea un buen momento...-el más bajo coloco su mano en su hombro para mantenerse en pie.

-Oh claro que es un buen momento, escúchame tu...-alzo su dedo tambaleándose, buscando las palabras exactas- Demonio de dos caras... yo no soy... tu juguete, ¿me oíste?... Crees que con solo tronar los dedos me tendrás como los demás lamiéndote tus zapatos... ¡PERO NO!... -comenzó a golpear su propio pecho- ¡Aún tengo dignidad, me escuchaste idiota!... Así que no acepto ser el amigo de alguien como tu... 

-Sabes creo que mejor hablamos el lunes cuando estés consiente, a puesto que te vas a arrepentir de todo lo que estas hablando ahora.

-¡No, no lo haré, sabes porque... porque te odio! ¡Además un hombre nunca se retractar!

-Midoriya eres tan varonil, tienes todo mi apoyo.

-Eijiro deja de alentar su estupidez mientras esta ebrio-tomo el brazo del chico- Y tu Midoriya, será mejor que dejes de pelear cuando estas en ese estado, ¿alguien vino contigo? Te ayudo a buscarlo...

-¡Suéltame! Si Kacchan me ve así, me golpeara...

-¿Kacchan? Como sea, busquemos a Kacchan y...-noto como Izuku lo miraba pálido-Oye, midoriya...

-Quiero vomitar...

-¡¿Qué? Espera un momento!

Todoroki entro en una crisis, dejando a Eijiro tirando, tomo al chico corriendo hasta el baño, llegando apenas, mientras este vaciaba todo su estomago. Al final no pudo encontrar al tal Kacchan, debido a que el rizado termino dormido junto a Kirishima, Todoroki no tuvo otra opción que subir a ambos a su auto, mientras conducía rumbo a la casa de su amigo, fue cuando comenzó a preguntarse como es que había terminado en aquella situación, cuidando no solo de uno, si no de dos borrachos, aquello le irritaba por completo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).