Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Post. Te amo (My Hero academia) por Alinchoco

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquel Domingo Izuku despertó entre sus propios quejidos, sentía que estaba apunto de morirse, con mucho esfuerzo abrió los ojos intentando acostumbrarse a la luz de aquella mañana, percatándose de que se encontraba en un extraño lugar.

-¿Dónde...?-miro a todos lados, comenzando a entrar en pánico-"¿Acaso fui secuestrado ? Está no  es la casa de Kacchan..."

-Vaya, al parecer finalmente despertaste conejo topiario durmiente.

Midoriya salto al escuchar aquella voz tan reconocible, girándose lentamente y encontrarse con Todoroki, él cual sostenía una charola.

-To-to-todoroki-kun...-sonrío levemente asustado-¿Acaso tu...?

-Bueno, ayer terminaste de superar mis expectativas sobre ti, viniste hasta donde estaba yo para soltar todo eso de que no aceptarías como tu amigo, que aun tenías dignidad y que no eras uno de mis juguetes. Para después casi vomitarme en cima, cuando te pregunte por algún conocido solo dijiste que si Kacchan te veía en ese estado te golpearía. Intente buscar a ese supuesto Kacchan, pero como me imagine no había nadie. Entonces no tuve otra opción que traerte a mi casa.

-L-lo siento... tuviste que cargar conmigo y tomarte esas molestias...-noto como se encontraba con otra ropa que no era de su amigo, comenzando a alterarse-M-mi ropa...

-Estaba llena de vomito claro, así que me toco cambiarla.

-No puede ser... acaso tu...-susurro cubriéndose.

-Para ser el chico que se le ocurrió decirme todas esas cosas, eres demasiado tímido. No hice nada, después de todo como tu dijiste a mi tampoco me gustan los chicos, como sea-se acerco dejando la charola en una mesita que se encontraba al lado del futón- Toma esto, te ayudara con la resaca, mi hermana Fuyumi estaba preocupada por ti, así que me obligo a venir hasta acá para dártelo.

-G-gracias...

-Tu ropa ya esta limpia -señalo a lo lejos, donde estaba la ropa perfectamente doblada y limpia- Cámbiate y ven a desayunar, la cocina es todo derecho hasta topar y después a la izquierda. 

Deslizo la puerta listo para irse, pero se detuvo al escuchar a Midoriya.

-¿Por qué...?-susurro ganándose la mirada de Shoto-¿Ahora intentas ser amable conmigo? Pudiste haberme dejado a mi suerte en ese lugar, pero aún así... tuviste la amabilidad de traerme y dejarme dormir en tu casa... A pesar de todo lo que dije e hice...

-No tienes que pensarlo demasiado, Midoriya. Además te dije que aceptaba el ser tu amigo.

-Pero yo no...

-Se bien que no te agrada, pero ¿no crees que es mejor llevarnos bien que pelear? Apresúrate, mi hermana se preocupara más-deslizo cerrando aquella puerta.

Izuku se quedo callado, tomando aquella medicina y cambiarse, no podía confiar en Todoroki, pero aun así hubo un poco de bondad en sus acciones. No pareciera que intentara otra cosa, tal vez era como decía, no debía sobre pensar mucho la situación, tal vez solo dejar que las cosas fluyan. 

El chico al salir se sorprendió de notar aquel hermoso jardín estilo japonés que le daba la bienvenida, incluso le maravillaba simplemente lo enorme que era la casa. 

-Dijo que era un poco grande... pero esto para nada es poco. Es enorme...

Siguió aquellas direcciones, llegando por suerte a la cocina, donde olio un delicioso aroma, al entrar una chica le miro con una dulce sonrisa.

-Buenos días, ¿te sientes mejor? -pregunto la chica, acercándose-Mucho gusto, mi nombre es Fuyumi Todoroki, soy la hermana mayor de Shoto.

-A-ah... si, gracias... S-soy Izuku Midoriya... un compañe...

-Amigo-corrigió Shoto, continuando comiendo, Izuku le miro levemente sorprendido.

-Si, Shoto nos hablo de ti cuando te trajo anoche en la madrugada. Estábamos preocupados por ti.

-Habla por ti Fuyumi-comento otro chico entrando, este lucía sumamente desarreglado mostrando que apenas despertaba- Yo les dije que se notaba que el niño era inexperto-río acercándose a Midoriya extendiéndole su mano- Touya Todoroki, aunque claro nos conocimos ayer, pero a puesto que ya lo olvidaste. 

-Es un placer...-susurro tomando su mano, Touya soltó una risa al notar el nerviosismo del chico.

-Debiste divertirte, ¿no es así Midoriya?

-Touya, deja en paz a los invitados-le recrimino Fuyumi.

-Oh vamos Fuyu, solo estoy siendo amable y digo la verdad, el chico vino hecho un desastre.

-No creo que tengas una buena posición para hablar de eso-comento Shoto- O acaso olvidaste cuando era yo el que traía tu trasero hasta acá.

-Vaya, incluso Shoto te defiende, debes ser especial-volvió a reír, sentándose enfrente de Todoroki, Deku se sentía abochornado comenzando a culparse por perder su cordura anoche.

-No te sientas más, Touya es así siempre, solo... no le prestes atención-intento animarlo la chica-Prepare el desayuno, espero que lo disfrutes.

-No debiste tomarte las molestias.

-Para nada, la verdad es que nos emociona que Shoto traiga un amigo a casa.

-Es cierto, ya me había cansado de solo tener que moletar a Eijiro-se burló Touya meciéndose en la silla, mientras el bicolor le miraba mal.

-¡Touya!-le regaño su hermana. 

-Veo que desde temprano tienen energía-entro el ultimo de los hermanos Todoroki- Adivino, Touya haciendo de las suyas.

-Buenos días Natsuo, controla a Touya se esta metiendo con Midoriya-kun.

-¿El amigo de shoto?-le miro sonriéndole-Soy Natsuo, veo que le agradaste a touya.

-Izuku Midoriya... bueno, no diría que tanto...

-Creeme, esa es la manera de Touya para demostrar que esta a gusto, pero suele ser a veces pesado. 

-Chicos, mejor desayunemos o si no se enfriará- sugirió la chica.

Ambos asintieron, Midoriya se sentó al lado de el bicolor, el desayuno transcurrió normal. Extrañamente noto un ambiente muy familiar entre los hermanos, los cuales bromeaban y reían mientras comían. 

-Midoriya-kun, no eres de la misma carrera que Shoto, ¿cierto?-pregunto la chica, mientras el chico asentía.

-Solo comparto algunas clases, al ser el primer semestre, nos dan las mas básicas a todos independientemente de la carrera. 

-¿Y qué estudias específicamente?-pregunto Natsuo- Por tu cara, apuesto que algo como informativa o tal vez, periodismo.

El chico negó, sonriéndoles.

-Estudio la carrera de fisica.

-Vaya, tenemos un pequeño genio entre nosotros-río Touya, mirando a su hermano menor- Cuidado Shoto, que tal vez Midoriya termine siendo mejor que tu.

-Me da lo mismo-susurro concentrado en comer, haciendo reír al mayor.

-Jamás pensé que mi hermanito tuviera un amigo tan peculiar. 

-Bueno, para la amistad todo es posible-comento Fuyumi-a mi me parece maravilloso que Midoriya-kun sea su amigo, se nota que eres un chico muy listo, responsable y atento. 

-N-no es para tanto... apenas estoy empezando...

-Midoriya es uno de los mejores en nuestra clase-comento Shoto, ganándose la mirada sorprendida de este-Nuestro tutor, el profesor Aizawa lo elogio una vez. Dijo que era uno de los que más prometían en cuanto a nuestra generación, por eso mismo varios buscan su ayuda y él siempre los acepta. 

Touya soltó un chiflido sonriendo un poco impresionado, como Natsuo.

-Entonces... gracias por cuidar de nuestro hermano, Midoriya-kun-comento más que alegre la chica, el chico se sonrojo negando.

Izuku aun se quedo sorprendido al escuchar aquel halago por parte de Shoto, sin esperar que le reconociera de esa manera, comenzó a pesar que tal vez la actitud agresiva y distante del chico era debido a como él mismo le comento, las constantes personas que buscaban algún provecho por su apellido o su imagen.

En cierto punto, Midoriya podía entender ese sentir, ya que todas las chicas con las que intento salir eran iguales, solo lo buscaban por su cerebro no para algo en serio. Tal vez Todoroki no era tan malo como pensaba.

Midoriya se despidió de Fuyumi, la cual le volvió a agradecer por ser amigo de Todoroki, mientras le pedía volver, el chico no podía negarse ante la hermana, ciertamente sus hermanos eran mucho más agradables que el menor de los Todoroki. 

A pesar de oponerse, Deku termino en el auto de Shoto, quien conducía tranquilamente aquella mañana, Izuku recibió su celular palideciendo al notar las miles de llamadas y mensajes por parte de Katsuki.

-Luces como si hubieras visto un fantasma.

-B-bueno... creo que si no muero por tus fanáticas, definitivamente moriré por mi amigo.

-¿Kacchan?

-Ah si... Su nombre es Katsuki Bakugo.

-Con que Bakugo, eh.

-¿Lo conoces?

-Claro, no creo que haya nadie que no conozca a ese molesto chico.

-Kacchan no es tan molesto...

-Se la pasa gritando e insultando a medio mundo.

-Bueno supongo que no sería Kacchan, si no hiciera eso.

-¿Se conocen mucho?

-Somos amigos de la infancia.

-Entonces porque nunca te he visto con él.

-Digamos que no teníamos la mejor relación del mundo... Solíamos siempre pelear, al principio cuando estábamos en el jardín de niños solía ser yo el que iba detrás de él siempre, a pesar de recibir empujones, golpes y rechazos de su parte. En la primera y secundaría no cambio ni un poco... pero ahora eran burlas e insultos por su parte, hasta entrando a la Universidad, un día simplemente paro y me pidió disculpas, claro al principio no le creí del todo, era demasiado bueno para ser verdad, pero demostró que lo que decía era cierto...

-Si que eres un masoquista.

-¿Qué?...

-Pudiste hacerme frente a mi, pero ese chico...

-Era más tonto e inocente en es entonces, además... Tu no tuviste que ser así...

-Cierto, lamento eso.

Midoriya se quedo callado y sorprendido, aquella disculpa aunque fuera corta y sencilla se sentía sincera, sintiéndose un poco culpable por haber juzgado a aquel chico sin conocerlo. Fue entonces que recordó el plan de Uraraka, recordando que la chica seguía enamorado de aquel chico, apretando sus puños. 

-Oye Midoriya-fue sacado de sus pensamientos, mirando al contrario- Ya que aun no quieres volver a casa, ¿qué te parece si me acompañaras a un lado?

-Eh... no lo sé...-susurro.

-No pienso obligarte, pero si quieres volver a tu casa.

-No... tal vez Kacchan ya se encuentre ahí esperándome para asesinarme... esta ropa es suya... 

-Ahora entiendo porque te queda tan grande-río Shoto, aquel pequeño comentario no molesto a Izuku, acompañando la risa del bicolor, quien se sorprendió un poco de aquello-Vaya, después de todo puedes reír. 

-Por supuesto-le miro un poco indignado- ¿qué pensabas que no?

-Bueno, solo he visto como te enojas, gritas, te pones nervioso y eres tímido con mis hermanos, pensé que sería difícil.

-Pues lo siento, pero no fue tan sencillo tratándose de ti...

La sonrisa de Todoroki se borro, Midoriya rápidamente capto sus palabras sintiéndose mal.

-No es lo que parece... no me importa para nada tu apellido Todoroki-kun... Es solo que como sueles alejar a las personas, es mucho mas complicado para ti... Además yo no soy exactamente la persona más sociable... -golpeo su cabeza-Perdón... creo que arruine el ambiente agradable...

-Descuida, reconozco que he sido cruel contigo. Además no luces como alguien que buscara acercarse a mi por algún motivo oculto.

Izuku trago con dureza negando internamente al recordar porque se había acercado en primer lugar a aquel chico. Todoroki lo llevo a un lugar sumamente extraño para Izuku, no se veía mal, pero si se notaba que era costoso, al entrar notaron diferente variedad de artículos entre ropa, calzado, entre otras cosas.

-Bienvenido, que sorpresa tenerlo por aquí joven Todoroki-comento un hombre.

-vine a visitarlos.

-Nos alegra ver que se encuentra bien, ¿busca algo en especial?

-Bueno... en realidad si, pero esta vez no es para mi, si no...-apunto con su pulgar a Izuku, quien se sobresalto.

-¿Qué yo?

-¿Crees que puedas hacer algo al respecto?

-Veamos-se acerco el hombre, tomando el rostro de Midoriya con una mano, seguido de tocar sus hombros y bajar.

-¡Oye, ¿dónde crees que tocas?!-lo giro sin darle tiempo de reaccionar-¡To-todoroki-kun!

-¿Y bien?

Aquel hombre se alejo, tocando su barbilla pensativo y su otra mano en su cadera.

-Cabello terriblemente desarreglado y maltratado, como su rostro a pesar de ser adorado por aquellas encantadoras pecas, su piel es tan seca, pero tiene una buena figura. ¿De dónde lo sacaste? 

-¿Entonces no tiene arreglo?

-Shoto, no hago milagros, pero creo que esta vez podría ser fabulosa solo por ti y transformar a este patito feo en un cisne.

-¿Cómo que un cisne? Yo no quiero usar plumas soy alérgico... Todoroki-kun, no entiendo que traman, pero...

-Tranquilo, tómalo como mi disculpa por el mal rato. 

-Pero...

-Bien empecemos-aplaudió, apareciendo dos chicas, las cuales arrastraron a un confundido Midoriya.

-¡Esto es secuestro!

Después de un rato, entre peleas por parte de Izuku, aquel hombre volvió hasta donde estaba Shoto.

-¿Todo bien?

-Esto te costara un poco más, querido. Definitivamente esta es mi obra maestra y no es barato.

-No te preocupes por eso, el viejo tiene todo el dinero que pidas. 

-Como siempre eres rebelde a tu manera, como sea. Shoto me complace presentarte al nuevo Izuku Midoriya, aquel conejito sucio que conociste, ahora es un bello conejo.

Aplaudió, mientras el nombrado llegaba luciendo avergonzado, Todoroki lentamente abrío sus ojos y su boca levemente ante la sorpresa de ver delante de él, un chico sumamente apuesto su cabello lucía desarreglado pero a la vez acomodado de una manera que le daba una apariencia pulcra, como su rostro aquel suave maquillaje que casi no se notaba gracias a que era más llamativo aquellas pecas que bañaban su rostro, junto a un conjunto de ropa que lo hacia ver casual y elegante. 

-Deja de verme así... es vergonzoso...-susurro Izuku con aquel sonrojo, apartando la mirada mientras inflamaba sus mejillas. 

Todoroki reacciono, notando la sonrisa burlona de aquel hombre.

-Veo que te agrada mucho mi trabajo.

-No digas tonterías... aunque si, hiciste un gran trabajo-comento tomando su celular y pagarle-gracias por tu ayuda.

-Claro vuelvan cuando quieran.

Al salir, Midoriya miro al contrario, sosteniendo aquella bolsita donde venía la ropa de Katsuki.

-No tenías que hacer eso...

-Creí que estabas incomodo por usar algo tan grande.

-Pero comprarme ropa... 

-Tómalo como una...

-No puedo simplemente aceptarlo como una disculpa...

-Entonces como un regalo de cumpleaños atrasado.

-Mi cumpleaños ya pasado hace varios meses, aunque sea déjame compensártelo.

-No tienes que hacerlo.

-Pero Todoroki-kun, yo no soy así... No soy como todos esos que te buscan por tu dinero o tu apellido, así como tu no aceptaste un no, yo tampoco acepto un no.

Shoto miro fijamente aquellos ojos esmeralda, ciertamente le daba curiosidad aquel chico, por lo que sonrió levemente.

-De acuerdo, ¿a dónde?

Midoriya le sonrío al escucharle, dirigiéndose a su nueva parada. 

Se trataba de una zona de la ciudad, donde solía frecuentar el chico siempre que buscaba cosas de All Might, aquella zona era muy comercial, pero no era para nada un lugar que un chico con Todoroki fuera a ir.

Todoroki miraba todo con aquel semblante serio.

-Por aquí-comento Izuku, tomando el brazo del chico, acercándolo al negocio de helados y pedir dos, al entregarle el suyo a su compañero este lo miro con cierto desagrado, probándolo con desconfianza y escupirlo.

-¿Qué demonios es esto? Sabe a mierda-fueron a otro negocio, donde Midoriya le enseño los lentes en forma divertida- ¿Acaso eres un crío?

Así fueron los constantes comentarios molestos de Todoroki, causando molestia el peso, pero claro que se podía esperar de alguien nacido en cuna de oro. 

-Midoriya-escucho a lo lejos-Midoriya.

-Eh...-reacciono al mirar a su acompañante, quien le miraba curioso.

-¿Estás bien?

-S-si...-rápidamente noto que aquello había sido producto de su imaginación, comenzando a preocuparse tal vez no era buena idea el haber invitado a Todoroki a una zona tan... común.

-¿Y bien? ¿Por dónde empezamos?

-P-podríamos... sabes creo que acabo de recordar que tal vez mi mamá este preocupada, así que...

-La señora Midoriya hablo conmigo en la noche.

-¿Qué como?

-Estaba preocupada al escuchar de Bakugo que no aparecías, así que te estuvo llamando solo pude sacar su numero cuando tu celular se murió, así que le llame por el mío y le explique, también esta mañana Fuyumi hablo con ella, sonaba gentil.

-Y-ya veo...-Todoroki noto lo tenso que estaba el pecoso, por lo que lo tomo de la muñeca, llamando su atención.

-Vamos, podríamos empezar por comprar un helado.

-¿Qué? Espera Todoroki-kun...

-Debe dos por favor-comento el chico al encargado, quien rápidamente les entrego ambos conos-¿Cuánto es?

-Espera... yo pago-comento un poco decidido Midoriya pagando por ambos helados, ambos caminaron unos pasos.

Deku se mantenía aun nervioso, mirando de reojo como Shoto probaba aquel helado, esperando por que se cumpliera lo que su imaginación imagino, pero no hubo ninguna queja nada que parecía desagradarle sorprendiéndole.

-¿N-no te sabe mal?-aquella simple pregunta hizo que el bicolor le mirara confundido.

-¿A ti si?

-No...

-Está bien, tiene buen sabor-mira eso-se acerco hasta otro negocio donde había varios lentes, colocándole unos a Midoriya y reír- Extrañamente te quedan bien.

Aquello simplemente dejo pasmado más a Midoriya, lejos parecer como imagino, Shoto Todoroki parecía un chico normal que parecía divertirse con cosas sencillas, comenzó a relajarse empezando a soltarse cada vez más con Todoroki, aquel Domingo Izuku se divirtió con quien menos imagino, al regresar a casa Inko su madre lo recibió, agradeciéndole a Shoto el haber cuidado de él, el bicolor le resto importancia despidiendose del peliverde para subir a su auto. 

Izuku se dejo caer en su cama una vez que llego a su habitación, mirando el techo, recordando aquella amabilidad y nueva faceta de aquel chico.

-Definitivamente... no quiero hacer eso...-susurro recordando una vez más el plan original.

Midoriya llego aquel Lunes con intenciones de buscar y hablar a Uraraka, tenía que ser sincero con ella y pedirle que buscara otra forma de acercarse a Todoroki por su cuenta, no se sentía bien el cumplir con aquel favor, ya que el chico no era tan malo como el creía, además aquella culpa solo lo consumía, terminaría siendo como el resto de las personas que se le acerco, cosa que no era. Por lo que decidió a usar algo como de costumbre, revolviendo su cabello y usar unos lentes para pasar desapercibido.

Miro a la chica hablando con Mina, por lo que se detuvo tomando valor.

-Uraraka-san-ambas miraron al chico con sorpresa.

-Deku-kun, que alivio. ¿Cómo te sientes hoy?

-Estoy mejor, pero hay algo que quiero hablar contigo...

-Que curioso, yo también bien. Pero antes, ¿ya le pediste disculpas a Todoroki-kun como quedamos? No quiero que el crea que eres malo.

-Exactamente por eso quiero hablar contigo, se trata de Todoroki-kun, verás yo...

Antes de poder continuar alguien lo tomo de su camisa empujándolo al suelo, fue rápidamente rodeado por un grupo de chicas y chicos, los cuales le miraban molestos.

-Así que tu eres Izuku Midoriya, la ratita muerta que se atrevió a tocar a nuestro amado Shoto.

-Oigan que creen que hace, déjenlo en paz-intento apartarlos Uraraka, pero fue empujada por otra de las chicas.

-Tu mantente alejada, las cosas no es contigo. Tenemos asuntos pendientes con este muerto de hambre.

-Y-yo no quiero problemas... 

-Oh, eso debiste pensarlo antes de haber golpeado a Shoto-comento con maldad la chica, jalando el cabello de Midoriya, quien se quejo tomando aquella mano.

-P-por favor... para...

-Vamos, empieza a pedir perdón por atreverte a molestar a nuestro príncipe, si no quieres que te rasguñe tu asquerosa cara.

-¡Oigan!-tanto Mina como Uraraka intentaban detenerlos, pero fueron detenidas por varios chicos, quienes las tomaron.

Había unas cuantas personas viendo aquella escena, pero nadie se atrevía a detenerlos, debido al miedo de salir lastimados. 

Midoriya no podía defenderse, ya que se trataba de una chica, él jamás sería agresivo con una de ellas. Recordando como Katsuki siempre le insultaba de lo débil que era, llamándolo cobarde de no enfrentarse a nadie.

-"Supongo que me lo merezco... perdón Kaccha... Todoroki-kun..."

-Así que no piensas hacerlo, de acuerdo-río la chica, el grupo de personas se iba apartando mirando sorprendidas a una persona que se acercaba, la chica alzo su mano libre mirando a Deky con malicia, pero justo cuando iba a cometer aquella agresión, alguien la tomo de la muñeca-¿Pero qué?... ¡Suéltame tu...!

Abrió los ojos por la sorpresa al ver a nadie más que a Shoto Todoroki, él cual le miraba fríamente.

-Todoroki-san...

-Suéltalo-le dijo secamente, la chica sintió miedo soltando a Izuku, quien se quejo.

Kirishima también ayudo a Mina y a Ochako, todos miraban con confusión como Shoto se acercaba al pecoso ayudándole a levantarse.

-¿Te encuentras bien?

-S-si... gracias...-le sonrió levemente avergonzado de ser rescatado por él, en cambio la chica comenzó a alterarse.

-P-pero Todoroki-san, no tienes que ser amable con alguien como él... Un don nadie, una sucia rata como él, que te lastimo... 

Katsuki llego con Iida, el ultimo intento acercarse, pero Bakugo le detuvo, quería ver que sucedía exactamente.

Todoroki suspiro al escuchar eso, mirando de nuevo con molestia a la chica.

-¿Y crees que esa suficiente razón para lastimarlo? Creo que la única que esta equivocada aquí eres tu, yo nunca les pedí a nadie que lo lastimaran. Además esa situación solo nos concierne a Midoriya y a mi. ¿Crees que lastimando a otras personas hará que yo te preste atención?-soltó una risa- Eres una estúpida entonces, porque no solo tuviste el descaro que ser tan egoísta al creer eso, si no que te atreviste a lastimar a uno de mis amigos.

-A-amigo... ¿Cómo es que él y tu?...

-No es de tu incumbencia, así que será mejor que desaparezcas de mi vista y no vueltas, si no quieres que te expulsen. 

La chica salió corriendo entre llantos, mientras los demás se fueron despavoridos.

-Ahora si, puedes gritar y hacer todo el alboroto que quieras-comento Katsuki  Iida, quien rápidamente se reunió con Ochako y Mina.

-G-gracias Todoroki-kun... 

-No tienes que agradecérmelo, es mi culpa que esa chica te intentara lastimar en primer lugar.

-P-pero no es tu culpa, tu no les pediste que lo hicieran.

-Deku-kun-Uraraka llego abrazando a su amigo- Gracias al cielo que estas bien.

-U-Uraraka-san... -esta se aparto, mirando a Todoroki sonrojada.

-Gracias por salvar a mi amigo.

-No es nada, bueno debo ir a clases, nos vemos después Midoriya.

-A-ah... si...

-Adiós-se despidió también Kirishima con una sonrisa, siguiendo a Shoto.

-¡Oye Deku!-el nombrado miro a su amigo de la infancia.

-Kacchan...

-Más te vale contarme todo después, por ahora te dejaré con los inútiles de tus amigos.

-E-esta bien...-agradeció al ver como solo quedaban sus amigos, Uraraka se acerco sonriéndole ampliamente.

-Hay Deku-kun, estoy tan feliz.

-¿Qué? ¿Por qué?...

-No es obvio, por un minuto creí que habías echado todo a perder, pero después de todo tuviste este plan al inicio. Ahora todo será mas fácil, ahora que eres amigo de Todoroki-kun podrás decirme que chica le gusta y hacer que sea mi novio. Deku-kun eres el mejor-volvió a abrazarlo.

-P-pero Uraraka-san, yo no...

-No seas modesto, no sabes lo feliz que estoy, gracias en verdad. Bueno ahora debo irme, tengo clases a primera hora, nos vemos-tomo a Mina alejándose con ella.

-Espera, Uraraka-san....-sin darle tiempo, la chica se fue dejando a Midoriya preocupado-"Y ahora, ¿qué debo hacer?...

 

Notas finales:

:3 Si les gusta dejen un comentario, también la seríe se encuentra en mi wattpad taylorlemonsoda con el mismo nombre


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).