Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Post. Te amo (My Hero academia) por Alinchoco

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los rumores corrieron con rapidez, de la supuesta nueva amistad que ambos chicos tenía, algo que a Midoriya para nada le agrada. A pesar de todo lo sucedido, se sentía mal el tener que ser amigo de aquel chico después de todo lo que había sucedido entre ambos. Justo su ultima clase termino, mientras el suspiraba intentando ver como aclarar las cosas con Uraraka y Todoroki, sintió unas suaves palmaditas, se giro encontrándose con un chico rubio.

-Eres el famoso Izuku Midoriya, ¿no es así?

-Mmm... si, ¿y tu eres?...

-Claro siempre eres tan distraído que no te has dado cuenta que compartimos algunas clases, mi nombre es Yuga Aoyama.

-Aoyama-kun, cierto. ¿Necesitas algo?

-De hecho si, quería hablar contigo sobre Todoroki. 

Izuku comenzó a temblar, hablar de Shoto Todoroki solo ha causado problemas. Ambos llegaron hasta un lugar apartado, el peli verde esperaba que aquello no fuera tan malo. ¿Acaso tan mala suerte tenía porque otro chico le amenazara por su puesta nueva amistad con el más popular de todos?

-Aoyama-kun, antes de que hables quiero aclararte que la verdad no tengo ninguna intención con Todoroki-kun, además no nos llevamos tan bien como los otros piensan... Es más me sigue sin agradar del todo, solo que ciertamente me a ayudado en algunas veces, pero eso no quita que siga creyendo que es muy déspota y...

-A mi no me interesa tu amistad con él. 

-¿Ah no?....

-No.

-¿E-entonces por qué me llamaste?

-Porque creí sería correcto, después de todo creo que te he visto suficiente para saber que sucede. 

-¿D-de qué hablas?

-Midoriya, tú... ¿te acercaste a Todoroki solo para ayudar a tu amiga cierto?

Aquella simple pregunta provoco que el chico se pusiera pálido, sintiéndose mareado.

-P-por favor... no se lo digas a nadie... Y-yo no...

-¿En verdad te importa tanto que todos se enteren o es porque no quieres que él se entere?

-B-bueno...-miro a otro lado.

-Tranquilo no pensaba decírselo a nadie de todos modos.

-¿H-hablas en serio?-pregunto sorprendido y un tanto aliviado, mientras él chico asentía- M-muchas gracias... pero no entiendo... ¿por qué?...

-Como te dije creo que te he visto un buen rato, la semana pasada que sucedió eso has actuado extraño. Es por tu amigo, ¿cierto?

Midoriya suspiro asintiendo, mirando el suelo.

-Yo no se porque acepte esto en un principio es una tontería, además...-recordó al chico- Todoroki-kun siempre sufre de eso, las personas se acercan a él solo por ser hijo de su padre o simplemente por su rostro. 

-Pero tu estás haciendo casi lo mismo que ellos-Izuku alzo su vista al chico- Ayudar a tu amiga de esa manera, ¿no crees que eso es también utilizarlo?

-Por eso quiero trata de evitar todo esto... 

-¿Entonces porque no hablas con ella? O en su caso alejarse de Todoroki.

-Bueno...  Lo he intentado, pero ver la felicidad de Uraraka-san... 

-¿Lo vale?

-N-no... 

-Si que eres un desastre Midoriya. 

-Lo sé... y me siento tan mal por no poder parar esto, ilusionar a Todoroki-kun que cree que quiero ser su amigo, a pesar de que no me agrade. Tener feliz a Uraraka-san, creyendo que le ayudaré a conquistar a Todoroki-kun. Soy él peor.

-No creo que seas tan malo, es solo que te preocupas por ambos, a tu manera. Supongo...

-Gracias Aoyama-kun, necesitaba hablar con alguien sobre esto...

-Se que no, nos conocemos de mucho, pero en serio no le diré a nadie tu secreto y si necesitas hablar con alguien de eso, cuenta conmigo.

-Gracias, Aoyama-kun, ¿por qué me ayudas?

-Bueno, yo tuve un problema algo similar.

-¿Ah si? Y como termino todo...

-Nada bien...-suspiro el chico pesado.

-Midoriya-el nombrado se giro, encontrándose con Todoroki.

-Todoroki-kun.

-¿Ya terminaron tus clases?

-Ah si...-miro a Aoyama, quien le sonrió.

-Tranquilo, yo ya debo irme. Nos vemos mañana.

-Gracias Aoyama-kun, si hasta mañana. 

Se despidió del rubio, acercándose al contrario.

-¿Ocupabas algo Todoroki-kun?

-Pensaba que podíamos ir a un lado, ¿tienes algo que hacer?

-Bueno, no...

-Entonces vamos.

-P-pero... ¿por qué?

-Somos amigos, ¿no? 

-Y-yo no...

-Se bien que no te agrado del todo aún, crees que soy superficial y algo mimado.

-B-bueno... 

-Pienso demostrarte que no es así, para que veas que acepte tu amistad. Por eso quiero que tu aceptes la mía. 

-"¿Qué tipo de razonamiento es ese?..." Pero no necesito que Todoroki-kun, lo haga... Yo solo...

-¿Entonces aceptas que seremos amigos?

Midoriya miro a otro lado, haciendo reír al alto.

-Eso pensé.

-Es solo que... "No puedo ser tu amigo con ese tipo de intenciones... pero tampoco puedo negarme a Uraraka-san"-pensó sin poder soltar aquella verdad. 

Sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular, notando que era la chica, le contesto nervioso. 

-U-Uraraka-san... 

-Deku-kun, que bueno que contestas. ¿Ya te fuiste a casa?

-No... Sigo en la escuela, ¿necesitabas algo?-pregunto esperanzado, en cambio Shoto tosió, para que su amiga escuchara.

-¿Estás con alguien?

-N-no... quiero decir s-si...  -miro al bicolor, quien alzo una ceja esperando, Izuku suspiro odiando por lo que sucedería. 

-¿Quién...?

-Estoy con Todoroki-kun-la chica soltó un grito, aturdiendo al oji esmeralda-Uraraka-san...

-Lo siento, entonces no te molesto más. Suerte y recuerda haz todo lo posible.

-Pero...-colgó la chica, suspirando ahora no tenía como escapar, sabia perfectamente que su amiga lo molestaría por saber noticias sobre su avance.

-¿Era tu amiga del otra vez?

-S-si... Se llama Ochaco Uraraka-san...

-Ya veo.

-¿No dirás nada?

-¿Cómo que?

-Pues... 

Todoroki soltó una risa al notar lo torpe que era el contrario.

-¿Es tu novia?

-¡¿Qué? Claro que no! Es...-suspiro mirando el suelo-solo una amiga...

-Te noto decepcionado. 

-No es nada.

-Vamos, puedes contarme lo que quieras, para eso están los amigos.

-No somos amigos... Te recuerdo que te golpe y casi te vomito encima... ¿por qué quisieras ser amigo de alguien como yo? 

-Me pareces interesante.

-¿Interesante? Amigo, soy el chico más aburrido de toda la universidad, el menos popular y ahora el más odiado porque el gran y guapo Shoto Todoroki me defendió como un perro...

-¿Crees que soy guapo?

-¡No te concentres en eso! 

-Solo estaba jugando, aunque seas el chico menos interesante de todos, para mi me basta. 

-Si que eres raro... No quiero ser tu buena acción del día.

-No lo eres. Solo quiero conocerte mejor, aunque sea dame esa oportunidad para demostrarte que no soy tan malo como crees.

Izuku suspiro, mirando al contrario alzando sus brazos.

-Bien, tu ganas pero escucha solo hago esto porque no tengo nada mejor que hacer y entre ser odiado o asesinado por tus locas fans, prefiero la primera... 

Midoriya se encontraba un poco sorprendido de encontrarse en una cafetería, se mantenía esperando al chico popular, quien volvió con su pedido, notando la mirada verdosa sobre él.

-¿Qué sucede? 

-Es solo que... no creí que alguien como tu viniera a este tipo de lugares tan normales.

-¿Acaso tendría que ir a otro lado?

-Bueno es que pensé que el chico más popular frecuentaría lugares más de su clase-hizo pequeñas comillas con sus dedos. 

-Eso es muy prejuicioso de tu parte, Midoriya. Además este café me lo recomendó mi hermana Fuyumi, queda cerca de su trabajo y yo también suelo ir a lugares normales-hizo las mismas comillas-No solo por ser hijo de Endevor voy a andar restregando su dinero. 

-Lo siento... tienes razón, fue muy prejuicioso de mi parte y grosero.

-Tranquilo, Eijiro también solía sorprenderse de lo normal que era mi vida, a pesar de ser un Todoroki.

-¿Ustedes son muy buenos amigos cierto?

-Si, no hay otra persona en la que confié tanto como él. 

-¿Cómo es que se conocieron?

-Simplemente llego un día y se auto proclamo como mi mejor amigo, dijo que lloraba sangre al ver lo solitario que era, pero simplemente odiaba a las personas. Todas siempre me trataban bien por mi apellido, ante ellos no veían a nadie más que la imagen de mi viejo. Por eso también creí que él era igual al resto. 

-¿Y qué cambio?-Todoroki tomo un poco de su café, sonriendo y mirar al chico.

-Eijiro me puso en mi lugar, justo como tu... 

Izuku abrió sus ojos con sorpresa, mordiendo su labio nervioso.

-Yo en verdad lamento tanto el haberte golpeado...

-Ya te dije que no importa, me lo tenía merecido. Ambos cometimos errores, Eijiro siempre me ha dicho que es mejor pedir perdón que seguir odiando. Así que esta bien. 

-Kirishima-kun se nota que es un gran amigo. 

-Lo es, ¿y qué hay de esa chica Uraraka?

-Bueno... es mi amiga desde preparatoria, Iida-kun y ella se acercaron a mi, solía siempre ser el blanco de agresiones por ser sumamente raro, no sabría que hubiera sido de mi sin su ayuda. 

-Ella te llamo Deku, ¿no?

-Ah... si...

-¿Puedo saber porqué?

-Es algo tonto... 

-No importa, quiero saber. 

-Bueno, es que originalmente Kacchan fue quien me puso ese apodo.

-¿Bakugo?-Midoriya asintió en silencio, no sabia porque pero hablar con Todoroki le resultaba tan fácil y eso que él siempre había sufrido timidez extrema para poder hablar con otras personas, tuvo sus tiempos difíciles cuando conoció a sus amigos.

-Verás... Kaccha siempre dijo que era un Deku, alguien inútil porque soy demasiado torpe y  era muy llorón.... Pero gracias a Uraraka-san aprendí que Deku no solo significa inútil, si no también puede significar tu puedes. Gracias a eso pude obtener el valor que necesitaba. 

Shoto se sorprendió un poco sonriendo levemente, al escuchar aquella corta, pero profunda explicación.

-Me gusta... como suena, Deku...-cerro los ojos luciendo pensativo, con aquella sonrisa para abrirlos y mirarle- Suena bien y te queda mucho, es exactamente como te describe.

Midoriya se sintió nervioso ante aquellas palabras, tomando su bebida. 

-"P-pero qué... recuerda Izuku, Todoroki-kun no es tu amigo... no lo es, así que no debes bajar la guardia..."

Sin embargo, conforme paso el rato bajo por completo la guardia, riendo y bromeando con el chico. Ambos salieron del lugar entre suaves risas, cuando el pecoso miro una tienda con suma emoción.

-Todoroki-kun, ¿podemos ir allá?-inconscientemente tomo la muñeca del chico jalándolo en dirección de aquel lugar- Es una figura de All Might, creí que saldría la siguiente semana. Que emoción, justo cuando no tengo el dinero encima... es una mala suerte... 

-¿Te gusta All Might?

Midoriya volvió en si, reaccionando y recordad donde estaba y peor aun con quien. Miro de reojo a Todoroki, sintiéndose nervioso. Definitivamente esto era lo ultimo que podría salir mal, después de todo muchas personas lo tachaban de freaky y nerd por ser un autentico fan de las aventuras de All Might, recordando las constantes burlas por parte de Katsuki y los demás chicos de su edad. 

Aunque eso estaría bien, ¿no? Si Todoroki descubría su gusto por All Might y era como el resto, significaba que el chico se rendiría de ser su amigo y lo dejaría en paz, así que no tendría de otra más que disculparse con su amiga. Era un plan perfecto, aún así se sintió un poco triste, ya que hace tiempo no se divertía con alguien como Todoroki. 

Se recrimino internamente ante aquella vaga idea, pensando que no debía ser tan idiota, hablamos de el príncipe de la universidad, era obvio que alguien como el gran Shoto Todoroki y él un espantoso nerd jamás hubieran podido ser amigos.

-Midoriya, oye Midoriya-reacciono al escuchar al bicolor-¿Estás bien?

-Ah... si... 

-¿Entonces pensabas comprar esa figura?

-B-bueno... No, esta bien...

Todoroki le miro serio, para entrar, asustando más al contrario.

-Todoroki-kun... ¿qué haces?

-Pienso comprarla.

-¿Qué? No, definitivamente no...

-Tranquilo, mi viejo tiene dinero para morirse.

-Pero ya te dije que a mi no me interesa tu..

-Ya lo sé, además una de las cosas que a Touya y a mi nos gusta hacer es molestar al viejo gastándonos su dinero, tranquilo mañana puedes pagarme.

-No quiero ser una molestia...

-No lo eres-le entrego la tarjeta a la chica, quien miraba embelesa la belleza del Todoroki menor.

-Muchas gracias por su compra.

El bicolor le extendió aquella bolsa con la figura a Midoriya, quien le miro aun confundido.

-¿Qué? No me digas que ya no la quieres.

-No es eso... es solo que...-tomo aquella bolsa, apretándola contra su pecho y mirándole confundido-¿No crees que sea extraño e infantil que me guste un super héroe a mi edad?

Shoto alzo su ceja mostrando confusión ante aquella pregunta.

-Midoriya, ¿tu crees que yo soy una persona superficial que solo me importa si los demás tiene dinero o no?

-Bueno... con lo poco que nos conocemos, creo que no...

-Es lo mismo entonces-soltó un largo suspiro- Tus gustos no te hacen ser una mala persona, además no son extraños. Cada uno tenemos nuestros hobbies, siempre he creído que mientras no sean cosas ilegales están bien.

Izuku se conmovió, mirando con sorpresa a Shoto bajando la cabeza y abrazar con fuerza aquella figura.

-Gracias Todoroki-kun... 

-Gracias por traerme, nos vemos mañana-bajo del auto Midoriya, agachándose y ve por la ventana abierta al contrario-Y-y gracias por la figura de verdad, mañana te regresare el dinero. 

-No tienes que agradecerme por eso, son cosas pequeñas. 

-Aún así, es una edición limitada... 

-Sabes de pequeño solía gustarme All Might,

-¿En verdad te gustaba?

-Si... pero mi padre lo odia debido a algunas cuestiones mamá solía darme sus comics en secreto. Tal vez podría acompañarte la próxima vez  a comprar algo de él.

-No tienes que hacerlo... 

-¿Tus amigos lo hacen?

-No... digamos que suelen están algo ocupados como para ayudarme en esas cosas.

-En ese caso, la próxima definitivamente te acompañare.

-P-pero...

-Será divertido, siempre que estoy contigo es como una aventura.

Aquello sobresalto a Midoriya, sintiéndose nervioso.

-Bueno, nos vemos no olvides que mañana el profesor Aizawa nos quiere temprano. 

-S-si...

Se desencorvo, sintiéndose intranquilo, nuevamente recapitulo todo lo sucedido entre ambos. No fue el mejor inicio de todos, después de todo sus intenciones con Todoroki no era buenas, el karma le devolvió la jugada de la peor manera, pero por extraño que ahora le pareciera estar con el heterocromático no era para nada desagradable. Le agrada pasar tiempo con él, ya que hace tiempo no se divertía de esa manera con nadie, tan solo hablar de cosas sin sentido provocaba que sintiera tranquilidad, sin embargo, aun se sentía culpable. No quería ser como el resto de los idiotas que se habían acercado a él, pero tampoco deseaba fallarle a su único amor. 

Aquella culpa y duda comenzaba a atormentarlo lentamente, apretando aun más la figura contra si. Sentía que debía tomar una decisión al respecto, continuar con esta farsa ayudar a Uraraka y ver como ambos fueran felices, tal vez en un futuro cuando Todoroki amara en verdad a su amiga le contaría como sucedió todo y tal vez ambos reirían, pero ¿y si no?...

Recordar la mirada de molestia y odio puro en esos ojos hete cromos, era algo que prefería evitar a toda costa, entonces en ese caso... y si solo en ese caso, Todoroki y él fueran amigos. Enfrentar a Uraraka, pedirle una disculpa para continuar su amistad con él chico, mientras lo más seguro es que perdería la amistad de la chica. No tampoco era una opción... 

Aquel monologo interminable en su cabeza continuaba, pero todo llegaba a un terrible y melancólico resultado, fue entonces cuando una desesperación lo inundo, al notar como el auto comenzó a moverse, su cuerpo se movió solo como su mente le pedía a gritos aquello que ahora mismo añoraba, por lo que con rapidez camino tomando aquella puerta en donde la ventana aún se mantenía abierta, buscando fuerza en su voz para no sonar más nervioso de lo que ya estaba.

-To- Todoroki-kun, espera...-hablo agitado por aquella carrera, sorprendiendo al contrario, quien se detuvo mirandole.

-Midoriya, ¿Pero que demonios? No debes hacer eso, es peligroso pudiste haber tenido un accidente...

-Lo siento... es solo que sentía que debía decirte esto, si no me arrepentiría...

La mirada confusa de Shoto se hizo presente, sabia que le chico era algo extraño, pero aquello solo lo llenaba de curiosidad, no dijo nada prefería esperar a que el pecoso dijera aquello importante.

-Esta bien... -susurro mirando a otro lado nervioso- Acepto ser tu amigo, Todoroki-kun... 

Los ojos de Shoto se fueron abriendo con sorpresa, formando una sonrisa, comenzando a reír, causando que el contrario se avergonzara por aquello.

-¿P-porqué te ríes.?

-Lo siento, es solo que por un minuto creí que en serio ibas a decirme algo horrible.

-N-no... yo solo... -comenzó a sentirse aún más nervioso cubriendo su rostro.

-Gracias Midoriya.

-¿eh?...

-Por darme una oportunidad, oye te molestaría si mañana paso por ti para ir a la universidad. 

-¿Qué? N-no tienes que tomarte tantas molestias...

-No es nada, además Eijiro también vendrá, me gustaría que ambos también se conocieran. Claro si tu estas de acuerdo.

-Ah... si esta bien...

-En ese caso paso por ti mañana, descansa. 

-S-Si, tu también Todoroki-kun, salúdame a tus hermanos.

-Claro.

Izuku se aparto del auto despidiendose con su mano con suavidad, el auto desapareció de aquellas calles, mientras el chico caminaba a casa tomando aquella figura. Se sentía tan confundido consigo mismo, reaccionando antes acciones una vez que estaba en la comodidad de su habitación soltando aquella figura y tomar uno de sus amados peluches de All Might, ahogando sus gritos en él.

-¿Por qué hice algo como eso...? No lo entiendo All Might... se supone que ese chico es el enemigo... pero...-mordió su labio, abrazando más fuerte aquel peluche y mirar la figura- Eso no evita que sea tan amable... Yo solo he sido un completo idiota con él, como es que desea que sea su amigo... no lo entiendo, en verdad él es tan raro... -cerro sus ojos.

Comenzó una vez más a recapitular como es que había llegado hasta ahí, no pensó para nada en la situación, tan solo actuó por lo que en verdad quería.

-¿Yo en verdad quiero ser su amigo?... -susurro girándose y mirar el techo de su habitación.

Su mente se encontraba hecha un caos, culpa, emoción, felicidad, todo era tan confuso para él. Después de todo era la primera vez que tenía un amigo como él, tal vez era por eso que no podía evitarse sentirse de esa manera.

Volviendo a recordar la promesa y su amiga, seguido de sus propias acciones, el aceptar ser su amigo.

-¡Por All Might! -salto de la cama, golpeando sus mejillas-Dejaré que todo fluya, me preocupare por lo otro después... cuando Uraraka-san me pregunte del avance, tan solo lo evitare, si. Es buen plan, eres un genio Izuku. 

Se dejo caer en su cama, suspirando.

-A quien engaño... no puedo hacerle eso a ella... pero tampoco quiero lastimar a Todoroki-kun... ¡¿Por qué todo tiene que ser tan malditamente complicado?! ¿Qué abre hecho en mi otra vida para que me castigue de esta manera? Solo espero que cuando suceda todo... no me odie... 

-Izuku, buenos días. ¿Dormiste bien?

-Si, buenos días mamá, ¿y tu dormiste bien?

-Excelente, el desayuno esta listo come para que tomes el autobús-comento comiendo su desayuno, con prisa.

-Si, gracias mamá, sobre eso... verás... unos amigos pasaran por mi...

-¿Tus amigos? No sabia que Iida-kun había decidido comprar un coche.

-N-no es Iida... verás se trata de...

Escucharon el timbre, la señora Midoriya se sobresalto.

-Debe ser la vecina, ayer le preste algunas cosas-río, caminando a la entrada, el chico continuo comiendo para terminar ya se encontraba arreglado ahora solo tendría que esperar por su nuevo amigo.

Nuevo amigo, aquella palabra e imaginarse a Todoroki causo un revuelo en su interior. 

-I-Izuku-escucho la voz de su mamá alterada, rápidamente corrió en su ayuda pensando que tal vez estaba en problemas o algo.

Pero aquello fue rápidamente descartado cuando noto al mismísimo rey de Roma, él cual le miro sonriendole.

-Buenos días.

-Todoroki-kun... llegaste temprano...

-Si, digamos que cuando le comente a Eijiro el plan de hoy, decidió que era bueno madrugar y aqui estoy. ¿Estás listo?

-Ah... si... iré por mis cosas...-fue a su cuarto tomando su mochila.

-I-Izuku-su madre se mantenía en el marco de su puerta.

-¿Qué pasa mamá? ¿Te sientes bien?

-Si, pero... no me digas que ese amigo tuyo es...

-Ah... eso iba a decirte... Él es mi amigo, se llama...

-Shoto Todoroki.

-¿Lo conoces?

-Todos conocen quien es el hijo menor del señor Endevor... no creí que estuvieran en la misma escuela y menos que tu... ay hijo... ¿En verdad son...?

-Si, las cosas fueron un poco extrañas, incluso lo golpe... pero...

-¡¿Golpeaste a Todoroki-san?! Pero Izuku...

-Tranquila mamá, ya se resolvió todo eso y estamos bien. No te miento cuando te digo que somos amigos, ambos nos disculpamos, además él me ayudo cuando algunas de sus fans lunáticas intentaron atacarme.

-¡¿Qué intentaron qué?! 

-Mamá-la tomo al notar como está se movía de un lado a otro- Lo siento... debí decirte antes, pero enserio todo está bien... él y yo nos llevamos bien, incluso me dijo que le gustaba All Might antes. 

-B-bueno... no creo que estarías con nadie si fuera cruel contigo... Pero si llega a hacerte algo, por favor... dimelo.

-Lo haré mamá, tengo que irme... Kirishima-kun y Todoroki-kun me esperan.

-Si, ten un buen día hijo...

Acompaño a su hijo a la puerta, donde aun seguía esperándolo el bicolor.

-¿No olvidas nada?

-No, tranquilo-miro a su mamá sonriéndole- Me voy mamá.

-Cuídate hijo.

-Fue un placer conocerla señora y descuide puede estar tranquila cuidare que su hijo este a salvo de camino a la universidad-comento con cortesía el chico, mientras la mujer correspondía aquello nerviosa.

-A-ah... si, muchas gracias por llevarlo a la universidad, Todoroki-san.

El chico sonrío al notar de donde había heredado el nerviosismo el pecoso. Midoriya se detuvo sorprendido delante de un auto sumamente lujoso, no era le mismo que había visto otras veces.

-Midoriya, buenos días-le saludo Kirishima sacando la mitad de su cuerpo de la ventana.

-Buenos días Kirishima-kun... 

-Eijiro, que te he dicho de sacar tu cuerpo por la ventana.

-Oh vamos, no seas aguafiestas viejo. Solo estaba saludando a Midoriya-Shoto miro la sorpresa de Izuku, ladeando la cabeza.

-¿Sucede algo?

-Es solo que... perdona por mi imprudencia, todoroki-kun. Pero este auto...

-Ah, tengo más de un auto. 

-¿Más de uno? Con más de uno te refieres a...

-Digamos que más de 10-río burlón, asustando al menor.

-Eso es mucho dinero...

Todoroki revolvió el cabello revoltoso del chico, caminando hacia su auto.

-Vamos, no te acomplejes por eso. 

-Yo que tu me acostumbraba, porque así será todo el tiempo-comento Kirishima, mientras el menor entraba al auto.

-¡¿Todo el tiempo?!

-¿Shoto no te dijo? Pensamos en recogerte todo lo que resta del ciclo.

-P-pero no tienes que hacerlo... 

-Tranquilo viejo, lo hacemos como una tradición ahora que eres nuestro amigo estas cosas no son nada. 

-P-pero...

-Ya se, te sientes mal por tus amigos. Esa chica y esos chicos que son amigos también de Mina. Oye tengo una idea genial, Shoto. Puedo hablar con Mina y que tu nos lleves a todos a la universidad.

-¡¿Qué?!

-No suena mal, pero necesitarías un auto más grande.

-Es cierto... tu siempre usas convertibles... o autos de solo 5 personas... o 2.

-Podría cambiarle a Fuyumi que me preste una de sus camionetas. 

-Buena idea, apuesto que se alegrara si le dices la razón. 

-¡NO!-ambos miraron de reojo al pecoso, quien se puso nervioso-L-lo siento, es solo que esto esta pasado tan rápido... Jamás me preguntaron que opinaba de que me recogieran todo  lo que resta del ciclo... 

Tanto Eijiro como Shoto se miraron, volviendo a ver al chico. 

-Lo siento viejo, creo que nos emocionamos. La verdad es que nos emociona tenerte en el mismo barco, me refiero. Hace tiempo que Shoto no convive con nadie que no sea yo, cuando me comento que había aceptado que fueran amigos me sentí feliz por él, que no pensé en la situación e hice lo que quería, lo siento. 

-También lo siento Midoriya. Creí que no tendrías problema con eso y respecto a tus amigos... 

-N-no, esta bien. Lo lamento, no debí alterarme de esa manera...-tomo aire, calmándose mientras pensaba en la situación- P-podría hablar de eso con ellos en el periodo muerto...

-¡¿De verdad?!-comento con alegría Kirishima, mientras Izuku asentía.

-¿Entonces estás aceptando que venga por ti lo que resta del ciclo?

-B-bueno...-pensó un poco más, suspirando- De acuerdo, pero también debo hablarlo con mi mamá. No quiero que sienta que te estoy obligando.

-Si quieres puedo ir contigo y explicarle.

-No... esta bien así, yo le diré, tranquilo... Y gracias a los dos, por esta invitación.

Ambos sonriendo, continuando su camino.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).