Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser acariciado por monstruos (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La cabeza de Andras, quien parecía tener la cara completamente blanca y un sombrero índigo encima, pertenecía a un pájaro llamado "garza nocturna". Llevaba unas pocas plumas blancas delgadas, extendiéndose desde la punta, hasta llegar un poco más abajo de la espalda de forma que se veía más elegante que casual.

(Ya veo, es una garza)

Ahora que lo pensaba, si recordaba a la garza en la fiesta de esa noche. Aunque bueno, esa vez estaba vistiendo un traje azul grisáceo con demasiados adornos desparramados por aquí y por allá así que, la impresión general que tuvo de ella fue de alguien bastante inteligente, pero con una figura regordeta y digna. La "tía rica" de la familia, pensó.

Cuando lo llevaron al salón, ella se sentó junto a su mascota en el asiento frente a Satanakia y Hideo, y comenzó a estirar sus enormes plumas como para intentar acomodarse. La mascota tenía su hermoso cabello negro trenzado para adelante y utilizaba un vestido con cuello en color amarillo. Su piel era mucho más blanca que la de Hideo y sus rasgos eran de ascendencia caucásica. A primera vista, pensó que definitivamente era occidental.
Aunque llevaba un collar de terciopelo y una fina cadena de oro que llegaba a manos de su dueña, no parecía estar oprimida y en realidad, hasta le dio gusto que no la estuviera jalando para aquí y para allá como para lograr que se quedara quieta. La condición de Satanakia para la reunión fue: "Durante la visita, los humanos deben usar la misma mesa, la misma silla, la misma vajilla y comer la misma comida".

Cuando se encontró con las pupilas de Hideo, la garza entrecerró sus hermosos ojos gris azulado y sonrió. Tomando un sorbo de té, comenzó a hablar en lenguaje demoníaco y dijo:

"Conocí a Lottie en el mundo humano".

"¡En el mundo humano!" Pensó "Entonces, ¿Puede ella ir y venir entre el mundo humano y el mundo de los demonios a su voluntad?"

Satanakia le miró. Le hacía sentir tan curioso que aparentemente fue visible en su lenguaje corporal.

"Disculpe". Dijo Hideo, inclinando la cabeza a modo de disculpa al ver que se había inclinado tanto en su dirección como para recostarse contra la mesa. "Suena muy emocionante, continúe".

"En ese momento, Lottie fue traicionada por su amante y estaba terriblemente fuera de si. Invocó a un demonio para vengarse de su ex y resulta que yo fui quien apareció".

"Venganza... Que terrible."

"Ciertamente".

La historia continuó, así que involuntariamente dirigió su atención en dirección a Lottie. Era probable que tuviera la misma edad de Hideo, pero también daba señales de ser un poco mayor. Parecía tierna y linda, y de todos modos, por momentos le pareció hasta un poco complicada de leer. Casi como si estar rodeada de monstruos a cada minuto le hubiera ofrecido una apariencia que no podía descifrar. Más dura.

András siguió hablando:

"Mi trabajo era fácil, pero en el último minuto resultó que ella no pudo matar a su ex amante. Pensé que su arrogancia y estupidez eran lindas así que, como era de esperar, reescribí el contrato que me dio y la traje aquí conmigo en vez de quitarle el alma. Al principio, estaba demacrada y temblorosa, pero cuando vi que se volvía más hermosa gracias a mis cuidados, no pude evitar sentirme tan conmovida como para querer seguir."

"Entiendo."

Hideo solo asintió. Después de todo, no sabía cómo reaccionar de manera que no pensara que estaba siendo muy exagerando o, por el contrario, que era muy despreocupado con la situación. Además, hacer eso fue lo mejor que se le ocurrió porque "Matar" y "tomar un alma" era algo completamente aterrador y no quería meterse mucho en eso. Después de todo, incluso si parecía alguien elegante, este lugar seguía siendo un mundo demoníaco y el que se encontraba frente a él, era un monstruo que podía utilizarlo de postre si le daba la gana. Llevándose la mano emplumada a la mejilla, Andras suspiró:

"Cuando estaba en el mundo de los humanos, tal vez debido al contrato de invocación, pude entender el idioma que utilizaba a la perfección así que pensé que todo estaría bien entre las dos incluso al regresar aquí. Pero cuando la estaba acomodando en su jaula, no pude entender nada de lo que me gritó y comencé a sentirme frustrada. Pensé que todo iba a ser como siempre con el tiempo, pero me sorprendí cuando descubrí que no le gustaba la comida o los trajes y que ciertamente no estábamos funcionando bien juntas."

Hideo asintió y se llevó la taza de té a la boca. Lottie le miraba fijamente y además, ella todavía no había tocado la suya:

"Si hay algo que quiera preguntar, yo puedo traducirle todo".

"Sí. ¿Puedes preguntarle si tiene algún problema en su vida? ¿Si tiene problemas conmigo?"

Hideo finalmente notó la vacilación de Lottie. Andras, luciendo nerviosa, le dio unas palmaditas en el hombro a la chica que estaba a su lado y le pidió con gestos de las manos que "bebiera" y "comiera" para tranquilizarse. Pero tal vez debido a sus dedos, llenos de plumas desorganizadas, en realidad no pareció entenderlo bien.

Bueno, ambos estaban pasando por un momento difícil. Con simpatía, miró a Lottie y le dijo en inglés:

"Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos. Soy Hideo".

"Mucho tiempo."

Diciendo eso, estalló en lágrimas.

"Ah, ¿Estás...? ¿Estás bien? ¿Te pasó algo?"

"... Lo siento. ¡Nunca pensé que sería capaz de hablar con alguien así de nuevo!"

"Sí..."

Sabía como se sentía. Lo entendía bien pero le avergonzaba más tener la mirada de su novio y de la dueña de la mujer tan pegados en su cabeza. Hideo explicó apresuradamente:

"¡No fui yo el que la hizo llorar! No pensó que sería capaz de hablar con un humano de nuevo. Está triste por eso."

"Entiendo. No te preocupes."

Dejando a un lado a la Garza, que no entendía el inglés, Satanakia pudo seguir a la perfección toda la conversación entre Hideo y la muchacha. Y gracias a él, que volteó en su dirección, se aclaró todo el malentendido y él pudo continuar prestando su completa atención a Lottie, que no dejaba de limpiarse la cara para quitar las lágrimas.

"Cálmate. Tranquila ¿Está bien que sigamos hablando?"

"Um... Sí"

"Entonces... En primer lugar, ¿Realmente te llamas Lottie?"

Pensó que tal vez la estaba llamando por un nombre que no quería escuchar, pero ella asintió y dijo: "Está bien". Y le recordó que después de todo, originalmente tenían una relación de "invocador" y "demonio invocado" por lo que conocían ya algunas cosas la una de la otra.

"Bueno, Lottie. Primero que nada, el nombre de tu maestra es Andras."

"Andras..."

"Vamos, tranquila. Toma un poco de té y dulces para que dejes de temblar".

"¿Mi dueña acepta eso?"

"Creo que... Ella ya hubiera gruñido si algo de esto no le pareciera bien."

Ante las palabras de Hideo, ella sonrió amargamente y dijo:

"Todavía no entiendo mucho de demonios".

"Bueno, ¿Ella normalmente te grita?"

"No... A veces parece demasiado amigable conmigo".

"Eso vi en la fiesta del otro día".

Satanakia, quien había hecho de Hideo su amante, era maravilloso. Hecho a la medida, podía decirse. Pero aunque Andras definitivamente no era como él, con solo vestirla y dejar que se sentara en la misma mesa, podía decir que el trato entre las dos también era bastante excepcional.

Lottie alcanzó la galleta que estaba colocada frente a ella, la sumergió en su té y, cuando la masticó, sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas.

"Delicioso"

"¿Verdad que sí? Come más. Anda".

Asintió ante las palabras de Hideo y comió lentamente la galleta sin dejar de sollozar.

"¿Ella está bien?"

Andras preguntó, un poco preocupada:

"Las galletas y el té parecen estar deliciosos. Le gustan mucho."

Contestó.

"Oh, Dios mío ¿Entonces le gustan estas cosas? Si no te importa, ¿Puedes preguntarle qué otras cosas le gustan comer además de esto?"

"Está bien. Le preguntaré y lo escribiré en un papel para usted más tarde".

Entonces habló con Lottie de nuevo.

"La señorita Andras dice que quiere saber más de ti. Le dije que te gustan las galletas y el té, pero ¿Hay algo más que te gustaría comer estando en casa?"

"Ah... Bistec y... Salchicha. Pollo, cerdo, me gustaría que me diera ternera. Amo las verduras guisadas. El pescado blanco, las papas fritas... Me gusta beber cerveza y vino también."

Hideo anotó lo que dijo en un memorándum. Lo puso en inglés, pero luego iba a transcribirlo en lenguaje Mazoku para ella.

"Tal vez... ¿Lottie es británica?"

"Sí. ¿Cómo lo supiste?"

"'Lottie es como se les dice a las Charlotte y... Que te guste el pescado blanco y las patatas me dice mucho."

"¡El pescado, las papas fritas y la cerveza es casi algo bendito para mí!"

Pareció haber estimulado el deseo de comer de Lottie, así que Hideo se rió y dijo:

"Seguramente sabía muy rico"

"Muchísimo. Solía ​​estudiar cocina cuando vivía en el mundo humano" Comenzó Lottie. "Pero al final, la comida sencilla siempre me pareció la mejor. Mi sueño era abrir mi propio restaurante, he incluso trabajé a tiempo parcial en un pub de la zona."

"Ya veo."

"¿Qué dice?"

Con un asentimiento, Hideo volvió su mirada hacia Andras.

"Dice que le gustaría comer pescado blanco y papas fritas."

"Vaya..."

Incluso la cabeza de una garza nocturna de alguna manera podía transmitir varias emociones. Hideo sonrió de inmediato:

"Creo que está bien. Si puede cocinar comida deliciosa para ella, estoy seguro de que encontrará una buena motivación para seguir adelante".

Después de decir eso, se dio cuenta de algo. Al poder ayudarlos así ahora, también sentía una completa sensación de satisfacción que no había sentido desde que llegó a Makai.
Instintivamente, volvió a mirar a Satanakia hasta que él captó sus ojos:

"¿Hideo?"

"No, es que estaba pensando... Gracias a ti, pude estudiar el idioma de la raza demoníaca y pude ser de ayuda para estas personas. Estoy muy feliz".

"... ¿De verdad?"

"¿No me crees?"

Estaba a punto de decir otra cosa, pero Lottie lo llamó: "Señor Hideo" así que no pudo terminar. Ella habló sobre su comida favorita, sus cosas de interés, lo que quería, lo que no quería y mientras tanto, Andras le preguntaba lentamente a Lottie un montón de cositas que pudieran mejorar su relación. Fue un trabajo duro, pero divertido.

Un día, cuando estaba pensando sobre qué carrera tomar en la universidad, vio a una persona en televisión que acompañaba a un actor que caminaba por la alfombra roja. El estreno de la película era en Japón y él era estadounidense. Cuando esa persona se paró al lado de ese actor, con aura de superestrella, se veía muy sencillo y discreto pero, una vez que comenzó a hablar, se dio cuenta de que el hombre y toda la entrevista dependía completamente de él. Pensó: "Es algo muy normal, pero también es genial." E imaginando que podría ser capaz de convertirse en uno de ellos, fue que eligió la Facultad de Humanidades Internacionales al cumplir los 16.

(Ahora que lo pienso, solía decir que quería ser intérprete).

Parecía que había sido hace mucho, mucho tiempo, pero en realidad fue hace solo unos años. Cuando estaba en la escuela preparatoria. Lo olvidó por completo, pero ahora estaba haciendo el trabajo de un intérprete así que, además de divertido estaba muy feliz por lograr que Lottie se hubiera abierto por completo para el y que una buena relación empezara a nacer gracias a eso.

"Nos hemos quedado demasiado tiempo aquí. Lottie, es hora de tomar un descanso".

Andras dijo eso y se puso de pie.

Lottie, jalada por su cadena, se puso de pie también y tomó la mano de Hideo con una mirada de puro dolor:

"Hideo, quiero verte de nuevo. Quiero... Am... ¿Puedes obtener el permiso de tu maestro para venir a mi casa a pasar la noche?"

Después de todo, era una humana, una mujer, y también, alguien terriblemente hermosa. Fue feliz por un momento, pero luego recordó que estaba coqueteando con él frente a su novio. Hideo entró en pánico, luego retiró suavemente su mano para no ser grosero.

"Ummm…"

Primero miró a Satanakia. "No me importa", asintió. Pero cuando dijo eso, de repente abrazó la cintura de Hideo y agregó:

"Si mi dulce novio quiere tener amigos y pasar un buen rato, entonces está bien para mí."

Habló en inglés para que Lottie pudiera entenderlo, y besó a Hideo en la mejilla de una forma muy marcada.
Hideo se quedó atónito y empujó hacia atrás la cara de Satanakia pero los ojos de Lottie se abrieron con sorpresa. Incluso Andras se rió de buena gana.

"Me pregunto si Lottie acaba de sufrir un rechazo amoroso".

"No, no. Ella... Solo dijo que quería volver a verme..."

"No me importa".

"A mí tampoco me importa".

Contrariamente a sus palabras, la voz de Satanakia sonaba como si se hubiera tragado algo amargo. La risa de Andras se elevó sobre su hombro.

"Incluso el gran demonio Satanakia pierde los estribos fácil ¿No?"

"Frente al amor, todos se vuelven débiles a la larga".

"No puedo creer que hayas dicho eso." Dijo Andras, con una pequeña sonrisa que gritaba que había escuchado algo muy vergonzoso. "Además, incluso si pones tanto amor en él, sus vidas son cortas. Aunque digas que lo amas, morirá pronto."

Satanakia respondió brevemente: "Lo sé".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).