Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~+.Salvame.+~ por Reika_Shimoto

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuartel General De La Ciudad Este.- 

-Buuuaaaaaa!!!...T.T…snif snif…Elysia-chan!!!...Te extraño tanto!!!...-decía el teniente coronel mientras tomaba la foto de su hija, la besaba y paseaba alrededor de toda la larga oficina del coronel Mustang.

 

-¬¬#...Si…si…de acuerdo…ademas hay que firmar los papeles que le envié al cuartel central…de acuerdo…como usted diga…hasta luego…-cuelga con fuerza y hostigamiento el teléfono…-PODRIAS CALLARTE POR UN MOMENTO!!!!! Me estas colmando la paciencia con tus malditos gritos…

 

-T.T extraño a Elysia-chan…LLEVAME CON ELLA!!!!...-gritaba con las manos en su foto dirigiéndose al cielo por la ventana.

 

-¬¬ si tanto la ibas a extrañar entonces para que decidiste venir hasta acá…ah estos maldito guantes no me dejan escribir…-se quita los guantes y los pone en un cajoncito dentro de su escritorio.- Pudiste haber enviado a cualquier otro a que acompáñese a Farman…-colocandose los lentes y acomodando unos papeles los cuales de vez en vez firmaba.-Esto es demasiado trabajo para mi…demonios!!...mi alto rango y ocupaciones demandan una linda secretaria…con minifalda que me espere a diario a la salida y que siempre sonría y haga todo lo que le pido jojojojo…

 

-T.T siiii ese es trabajo de mi bella esposa, sonreirme y consentirme!!! Tambien la etrañoooooo!!!! Amorcito!!! Elysia -chan!!...

 

-Si no te callas a la cuenta de tres te voy a sacar de aquí a patadas!!!...-poniendose de pie y dirigiendose amenazadoramente hacia Maes.

 

-No me comportaría asi si me atendieras aunque sea un rato…¬¬…se supone que me tienes aquí de huésped y te la pasas atendiendo ese maldito teléfono…ni siquiera has salido a comer en todo el dia…-le decía mientras guardaba la foto de su hija en la bolsa de su chaqueta.

 

-Te pondría mas atención si no fueras tan terriblemente ruidoso…ademas yo no tengo la culpa de que siempre me torturen con tanto trabajo T^T y si no los acabo, la teniente Hawkeye me empieza a regañar…-sin descuidar ni un momento los importantes papeles que había vuelto a tomar en sus manos.

 

-Ah bien…entonces me estas diciendo que no me vas a atender…-se sienta y alza los brazos dando un gran bostezo…-Bueno…este sillon es bastante comodo…me dormire un rato…cuando tengas ganas de platicar o salir a comer algo avisas ¬¬…-

 

¬¬u…Deja los papeles en la mesa y se comienza a acercar a su compañero que se encontraba sentado en el sillon y con cuidado se monta en sus piernas quedando frente a frente…-¿Con que quieres que te atienda, no?..-le dedica una sonrisa pervertida- ¿Qué te parece esto?...-lamiéndole al teniente coronel el cuello.

 

-No esta nada mal Roy…continua…-

 

-¬¬ no me digas que hacer idiota, ademas era una broma…-se pone de pie y se sienta en su gran sofá tras el escritorio…- ¿Eres idiota?...Somos hombres… además militares…que estupidez…-recarga su rostro en su puño y continua revisando los papeles.

 

-¿Pero quien podria vernos aquí?..-

 

El coronel dio un salto, no había sentido que Maes se había acercado y que se encontraba tras su sillón.

 

-Antes…no solias quejarte tanto…Roy…-al mismo tiempo que acariciaba su pecho y despacio desabotonaba su saco y camisa.

 

-¿Qué estas haciendo idiota?...este no es lugar…- sus mejillas no podían negar que le estaba gustando, pero aun así, era demasiado arriesgado que los encontraran a los dos en esa situación.- Basta Maes!!- toma las manos del teniente coronel y las quito de de su pecho- Deja de molestar ahora!! Tengo demasiado trabajo que hacer….-mientras se volvía a abotonar su ropa.

 

-No pienso irme de aquí…veras: he estado bastante tiempo lejos de mi mujer y pues…un hombre tiene sus necesidades…por ser tu invitado al menos deberías dejarme…-volteo la silla de Mustang para ponerlo frente a el…-Además tu sigues solteron no?...se que también te gustara…-se pone de rodillas y comienza a bajar el cierre del pantalón de su compañero…

 

Traga saliva sorprendido…-Estas loco, pervertido?....detente!!!...-intenta chasquear los dedos pero no sucede nada.

 

-Ah! Pero vaya que eres distraído Roy…ni siquiera recuerdas que te los habías quitado...jajajajaja…ahora no puedes defenderte…-comienza haciendo su trabajo y prosigue a acariciar y lamer el miembro de Mustang.

 

Cerro sus ojos con mucha fuerza no queria ver lo que le estaba pasando pero le gustaba bastante lo que sentia. Tampoco queria que lo escuchara asi que tapo su boca con una mano.

 

-Pero que orgulloso eres, disfruta este momento...y deja de hacerte el difícil…mira a tu cuerpo le encanta…-miro el sexo excitado del coronel y siguió lamiendolo.- que te parece si hacemos lo que sigue Roy?...-se pone de pie y comienza a desabrocharse el pantalón.

 

o.O…Por supuesto que no!!! Esto ya fue suficiente!!! Dejame tranquilo!!! Sal de aquí en este instante!!!...-poniendose de pie rapidamente y señalandole la puerta.- si tu no lo haces lo hare yo!!!

 

-Pero que lindo eres Roy…-le dijo con una sonrisa malvada y recargandose en el sillon- No me digas que en verdad piensas salir asi??.-mientras le señalaba al coronel su miembro excitado.

 

-o/////o Eso no te importa!!!! Largate!!! Tengo bastante trabajo!!!...-

 

Comienza a acercarse a Mustang y lo toma del menton…-Solo sera un rato, te prometo que no tardare…-

 

-Golpea la mano del ojidorado, quita el rostro con rapidez y comienza a darse la vuelta…-Largate…largate ya-

 

Toma con fuerzael brazo del coronel y lo voltea para besarlo en la boca…-Deja de hacerte el difícil, por favor…yo se que tu quieres decirme algo…-

 

- No…-Esquivando la mirada de Hughes en todo momento- …Lo que quiero es que te vayas…hazme ese favor...-

 

-Ah…pero que terco eres, antes no eras asi…como gustes entonces…-toma con fuerza los brazos del ojinegro y lo voltea poniendo su rostro y torso contra el escritorio.

 

-Que demonios te pasa!!! Sueltame ya!! Maes!!...- Moviendose para tratar de zafarse

 

-Lo siento Roy…esto no pasaria si aceptaras lo mucho que te encanta esto…-Le dice acercando susurrandole al oido y lamiendole la oreja.

 

Se resiste en todo momento a las caricias de quien estaba encima de el, cuando comienza a sentir como Maes le baja los pantalones desde atrás…-No te atrevas!!!

 

-Gomene!!...no te escucho!!!...jajaja…-termina de abrir su pantalon y bajarle al otro el suyo, y comienza a introducirle su miembro…

 

Un escalofrio recorre todo su cuerpo junto con el dolor que aquello le provocaba…-Ah…no…deja de hacer eso…dejame tranquilo…vete ya…- Sentia como el insisitente hombre le bajaba cada vez mas los pantalones.

 

-Pero porque no dejas de decirte tantas mentiras?…Dimelo Roy, dime “eso” que cada vez que nos vemos te mueres por contarme…-Le dijo al comenzar a tocar el sexo de Mustang…-Eres tan tonto…-Empezo a embestirlo con mas fuerza y a masturbarlo.

 

¿Algo que decirle? Aquellas palbras le confundieron mucho mas -Ah…ah…ah…Maes…- Se tuerce un poco para tomarle el rostro con una mano y besarlo para distraerlo, mientras que con la otra mano se dirigia despacio hacia el cajon donde estaban los guantes... muy despacio lo abrio y saco los guantes blancos que se encontraban en su interior.

 

-Vaya al fin accedes…- cerro los ojos correspondiendo el beso poniendose un poco mas de pie…de repente sintio como la otra mano de Roy se movio y abre ligeramente uno de sus ojos, dejandole de besar y soltando una disimulada risa…- ¿Que crees que estas haciendo…?-Le sostiene la mano con los guantes y se los arrebata para lanzarlos hasta el otro extremo de la oficina.

 

-Maldito…dejame tranquilo…-al mismo tiempo que forcejea ligeramente con el ojidorado.

 

-Demasiado tarde…coronel…-da unos cuantos pasos hacia tras por los forcejeos hasta chocar con la silla de Mustang, en la que caen de espaldas con el pelinegro en las piernas…-Deja de ser tan orgulloso…los dos lo estamos disfrutando…- le quita sutilmente los anteojos.

-…Tu…tu no lo entiendes…tu estas casado…y…- Intentaba decirle, para poder terminar el acto que estaban haciendo que a su pensar no era en lo absoluto correcto, su compañero estaba casado y encima tenia una hija.

 

-No hables de eso, son cosas aparte…dime “aquello” Roy quiero escucharte…por favor- Con su mano cubrio  los labios de  Mustang mientras le besaba el cuello y continuaba embistiendole con mucha mas tranquilidad.

 

-¿A que te refieres? Me confundes…-cediendo al fin y por completo al mayor, del cual recibía las mas excitantes caricias y los mas deleitantes movimientos, suspirandole.

 

Paso el rato hasta que los dos terminaron con lo suyo, pero permanecieron un rato recostados en el sofa, besandose de vez en vez, cuando un toquido en la puerta les interrumpio…

 -Coronel Mustang, Teniente Coronel Hughes… 

En cuanto escucharon el toquido y la voz, como pudieron se pusieron rapido de pie, por supuesto que a ninguno de los dos le dio tiempo de arreglarse o vestirse por completo, asi que Maes se puso de pie con mucha velocidad mirando hacia la ventana y Roy se quedo sentado frente al escritorio…

 

-¿Qué demonios quiere Farman? ¬/////¬##-El pobre coronel, no sabia ni de que manera esconder su rostro completamente sonrojado, lo intentaba con su mano y con los papeles, haciendo mas claros sus nervios…

 

-¡¡Jajajajaja Farman!! ¡¡Vaya que eres inoportuno, hombre!!...-Carcajeandose pero sin voltear a mirarles, y abrochandose disimuladamente sus ropas.

 

-Yo..yo lo siento muchisimo…¿Les interrumpi…?-haciendo un monton de reverencias ante los dos primeros.

 

-Deja de disculparte y apurate a hablar…estas comenzando a hartarme…¬¬-

 

-Si disculpenme, yo solo venia a decirle al teniente coronel Hughes que estamos por partir de regreso a Central…y solicitamos su presencia en los comedores, ya…y de nueva cuenta disculpenme.-

 

-De acuerdo Farman…y no te disculpes tanto, de cualquier forma no interrumpiste gran cosa…aquí nadie dice nada- dijo dirijiendose al oficial y tomandolo del hombro para dirigirse a la puerta.

 

Roy no pudo evitar sorprendese por la ultima frase de Hughes, asi que algo exaltado comenzo a ponerse de pie cuando vio que el otro se volvia a asomar por la puerta…

 

-Quita esa cara tonto…jajajajaja entonces si nos interrumpieron en algo grande ¿Verdad? Jajajaja-Haciendole una sonrisa burlona, sin dejar de reirse.

 

-¿De que estas hablando? ¿Qué no ya te ibas? ¡¡Nunca me dejas trabajar en paz!! ¡¡Vete de aquí Hughes!!-

 

-Que malvado eres, si yo me venia a despedir…y a decirte algo de suma importancia…-

 

-¿Qué? ¬¬…-

 

El teniente coronel, asomandose un poco mas por la puerta, puso su mano a lado de su boca, como si le fuera a decir algo en secreto –Escucha con atención…¡¡YA CASATE!!...¡¡Y PONTE UNOS PANTALONES!!...jajajaja...Hasta luego coronel…-desapareciendo al instante y dejando a Mustang hecho una furia en su oficina.

 

-Aaah ese idiota como me molesta…me las pagara la proxima ves que lo vea, no lo tolero…-decia bastante molesto mientras se hundia en sus papeles, nublandose su vista, al mismo tiempo que escuchaba a lo lejos una voz…

 

-Taisa!! Taisa!!...despierta!!...Roy Mustang!! ¿Qué no piensas entregar eso…de nuevo? ¬¬-

 

-o.O Teniente Hawkeye…¿Qué demonios…?...-Estaba completamente sorprendido, y confundido…-¿Y Farman, Y Hughes? ¿Se han ido ya?-

 

La mirada de la teniente se emsombrecio y sin poder mirarle al pelinegro, se armo de fuerzas para hablarle con cuidado…-Farman, se encuentra desde hace varias semanas con nosotros y el general de brigada Hughes hace tambien ya varias semanas que partio para siempre…

 

La mirada de Mustang decayo por completo, regresando a su realidad, recordando que aquella persona ya no estaba en este mundo desde hace tiempo.

 

-Debes de dejar de pensar en ello...coronel…es algo que de ninguna manera te esta haciendo bien…-inclinandose un poco y tocandole un hombro.

 

-Tienes razon teniente…ademas tengo bastante hambre ya…

 

-Puedo traerte algo si quieres, yo…

 

-No, no…en lo absoluto…salgamos mejor de aquí por un rato ¿Te parece?...- poniendose de pie y dirijiendose a toda prisa a la puerta.

 

-Pues que remedio…de todos modos, veo que no piensas entregar esos documentos...-sigue al coronel y sale de la oficina primero.

 

-No tendria este tipo de problemas si me pusieran una secretaria que atendiese a todas mis demandas ¬¬…- pero en aquel instante que volteo la mirada al cerrar la puerta, miro uno de los sillones que se encontraban en su oficina y justo tirado a lado de este se encontraban sus guantes de alquimia...-Teniente, adelantese, olvide algo…-La rubia se adelantó dejandole solo, se agacho despacio por sus guantes, sonriendoles con cierta melancolia…aunque algo sorprendido por la coincidencia de la ubicación de estos-Parece que aun sin estar a mi lado, te deleitas fastidiandome…¿No es asi?...Maes…¿quieres que te diga “aquello”? -cerro los ojos un rato, aun sonriendo y guardando los guantes en sus saco, se dirigio a la puerta, la cerro a sus espaldas y marcho hacia el comedor, pensando y sin decirle a nadie como de costumbre…-Sin tan solo te lo hubiera dicho, cuando estabas a mi lado, ahora ya no tiene ningun significado mencionarmelo a mi mismo ¿o si?...¿Decir esas palabras me liberara de alguna manera? No lo creo…si no las escuchas tu ¿De que me sirve ahora decirlas? Ni siquiera pensarlas…”Te amo”  es algo que ya no tiene utilidad. Supongo que no lo hice por que aun no me percataba de ello. No, eso es mentira, siempre lo supe pero mi estupida actitud, jamas me permitio decirtelo, de hecho, ni siquiera demostrartelo realmente, como tu lo hacias siempre conmigo, cumplire mi palabra…”Llegar a lo mas alto” aunque sin ti a mi lado…muchas veces dudo en alcanzarlo…pero ¿Sabes Maes? Tambien lo tengo a “el” y…yo no permitiré que se repita la historia, gracias, mil gracias por protegerlo, cuando estuvo a tu lado…ya he decidido algo: sere para “el” lo que tu fuiste para mi…le voy a proteger, estare detrás suyo, siempre, y vere si así…tal vez…y con un gran esfuerzo, pueda al menos devolverte aunque sea un poco de todo lo que siempre hiciste por mi, por “el”, por todos…lo unico que te ruego: dame fuerzas, mantente conmigo, aunque no te pueda ver,  el saber que estas junto a mi, me sera suficiente, me llena de valor y de alguna esperanza, siempre fue así, cuando estabas y ahora que no…y al final, cuando sea mi turno de alcanzarte…SALVAME…-una lagrima cayo de sus rsotro y continuo su camino hacia el comedor.

 

 

>>FIN<<

Notas finales:

ESPERO Q LES GUSTE...PUEDEN DAR SUS OPINIONES XD...MMM, ESTA PAREJA M FASCINA (JOJOJO EN ESPECIAL MAES)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).