Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Araña de las Flores por Epic_pulse7

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:



Capítulo 1: Araña Solitaria.

La sociedad araña un selecto equipo secreto dedicado a diversas ramas del conocimiento como las artes, las ciencias y la cultura, realizando aportes en difusión e innovación en estas áreas, todo esto sucedía en la ciudad de New York.

 

Sus Miembros eran:

 

Miguel O'Hara: La Araña de los Colmillos, la araña con mayor jerarquía de todas, quien se dedicaba a la búsqueda y la aplicación de nuevas tecnologías en la ciudad. En su identidad normal era un profesor universitario.

Peter B. Parker: La Araña Trepa-Muros, uno de los miembros fundadores dedicado a las áreas de Biología y Química dentro de la sociedad arácnida. En su vida común era un importante científico.

Gwen Stacy: La Araña Fantasma, una prodigio de la música a su corta edad, dedicado dentro de la comunidad secreta a expandir el conocimiento musical y aportar con su bagaje cultural a la diversidad de géneros musicales existentes.

Miles Morales: La Araña de las Flores, (Miembro expulsado del grupo por diferencias de ideas con Miguel): El cuarto en la jerarquía y el miembro más versátil de toda la comunidad teniendo habilidades y destacando en áreas que iban desde el arte (especialmente en arte urbano) hasta las ciencias duras (Teniendo conocimientos avanzados de física), siendo un estudiante destacado, en un prestigioso instituto de la ciudad, caracterizado por su reputación y por sus prodigiosos alumnos, pero a pesar de ello Miles venía de una familia de esfuerzo.

Peni Parker: La Araña Cyborg, ciudadana extranjera de origen japones, la cual posee conocimiento avanzado en ingeniería robótica, en su vida normal estudiante genio, que asiste al mismo instituto de Miles. En el grupo se dedica aportar e innovar con sus conocimientos en el área de su expertiz

Hobbie Brown: La Araña Punk, estudiante universitario de la carrera de psicología, revolucionario, líder influyente en la ciudad, considerado una figura pública emergente el cual quería cambiar el sistema político y gubernamental por encontrarlo ineficiente e inoperante. En el club esta enfocado en el conocimiento social y político.

Pavitr Prabhakar: La Araña de Té, la araña más nueva de la comunidad y por ende la con menor jerarquía, ciudadano extranjero de origen indio, estudiante universitario de primer año de la carrera de sociología, un prodigio en las humanidades, y ciencias sociales, destacando en literatura, poesía, historia, filosofía y política, al igual que Hobbie estaba en profundo desacuerdo con el sistema, por lo cual congeniaron de inmediato.

Por otro lado, cuando Pavitr fue admitido en el grupo Miles fue expulsado, por que solo pudo verlo una vez, pero eso no evito que el contrario le llamara la atención, simpatizando con él, más porque los otros miembros siempre lo nombraban exceptuando a Miguel, algo que despertó la curiosidad del hindú.

Pavitr no sabía mucho acerca de Miles Morales, solo que le llamaba mucho la atención esto debido a que fue el único miembro de la sociedad araña capaz de enfrentar y oponerse a Miguel O'Hara la “araña” con mayor jerarquía de ese grupo. Por otra parte el atreverse a desafiar a Miguel le había costado a Miles ser expulsado de la comunidad, y el que sus “amigos” lo evitaran, Pavitr no era parte de este rechazo hacia el más moreno pues a penas si alcanzó a conocerlo, pero justamente este último hecho era el que le provocaba más inquietud y admiración hacia el otro, pues dentro del poco tiempo que llevaba en la sociedad araña, ya detestaba a Miguel, encontrando demasiado cuadrado y prepotente, pero debido a su bajo rango no podía oponerse a él.

Pero si podía intentar conocer más a Miles Morales, así Pavitr ideo la manera de poder conocer más a Miles, sin que la sociedad araña se diera cuenta…

Continuará:…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).