Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 años después por Epic_pulse7

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:



I

Han pasado muchos años desde que Jaime y Bart dejaron de hablarse perdiendo totalmente el contacto, aun siendo superhéroes a pesar del tiempo, pero desde caminos separados. Jaime por su parte siguió con sus estudios ingresando a la universidad, para posteriormente irse al extranjero como estudiante de intercambio a Europa, radicándose con los años en el viejo continente.

Bart también siguió con su educación logrando culminar sus estudios superiores, para luego conseguir un trabajo e identidad civil aburridos, pero haciendo nuevos amigos en el proceso, olvidando a sus antiguos compañeros de equipo, volviéndose un superhéroe solitario, al menos eso fue así solo durante los primeros años de la partida de su ex novio, porque luego su vida dio un giro radical... ya que, el pelirrojo tuvo muchos novios y novias, explorando a fondo su sexualidad de manera sana y sin prejuicios, también revelo su identidad civil ante sociedad, ganándose el respeto de muchos por su valor y lo mucho que arriesgo al tomar esa decisión, ganando cada vez más importancia e influencia entre los superhéroes jóvenes.

Por su parte el escarabajo azul nunca abandono su rol heroico incluso estando lejos de su hogar, familia y amigos, pero ya no había vuelta atrás, todo lo dejo, incluso viejos amores como Bart, sacrifico lo que amaba por su carrera y aunque a veces flaqueara, no cambiaría su decisión de ese entonces, ni su vida actual.

Jaime solo tuvo una novia durante ese periodo de tiempo, con la cual termino hace un par de meses. Por otra parte, a pesar de que el moreno también siguió portando el manto de Blue Beetle en reino unido, fue tomando cada vez misiones más esporádicas y pequeñas, enfocándose en mayor medida en su trabajo como civil, manteniendo así, un bajo perfil.

Así pasaron 10 años, y ninguno volvió a tener noticias del otro...

Pero con lo que no contaban nuestros protagonistas es que la vida a veces hace de las suyas, trayendo un pedazo del pasado al momento presente... así fue como por conspiración del destino ambos amantes se volverían a encontrar.

II

Jaime volvía a su apartamento en Londres luego de un día de trabajo aburrido, como siempre llego agotado, encendiendo el televisor, y preparando té antes de ir a dormir, cuando algo en el noticiario lo alarmo... era Bart, más conocido como Kid Flash desde que revelo su identidad civil al mundo, estaba en una misión diplomática en el país, y era toda una celebridad.

El mexicano entro pánico, lo primero que pensó es que evitaría encontrarse a toda costa con su ex pareja, pero al día siguiente se topó con el meta-humano y su sequito de fans mientras iba camino al trabajo, y a pesar de lo que había decido el día anterior, finalmente no pudo ignorarlo porque a pesar de todo el tiempo que habían pasado separados Jaime no pudo evitar sentir con su corazón se aceleraba solo con mirarlo, por lo que se atrevió a estirar su mano frente al menor, pero Bart no correspondió el gesto y siguió caminando algo que hizo que Jaime se congelara en ese lugar por unos minutos, y cuando reacciono ya iba a llegar tarde a su destino, por un momento maldijo a Bart por aquel cruel desaire.

Al llegar su oficina fue directo a su escritorio en completo silencio, sin entender por qué aquel gesto del contrario lo puso tan mal, ¿acaso aún sentía algo por Bart?...imposible, él era muy feliz con su vida actual, o al menos eso creía...

...

Por su parte Bart, sentía mucho rencor hacia el mayor después que terminaron, al poco tiempo el portador de escarabajo había iniciado una nueva relación con otro miembro del equipo Traci, no es como si el fuera un santo durante ese periodo el igual estuvo saliendo con, Eduardo Dorado, pero esa relación no funciono porque Bart nunca pudo sacar a Jaime de su cabeza, por lo que terminaron al poco tiempo, cuando el velocista quiso arreglar las cosas con el latino, supo por su familia que este se había marchado a estudiar al extranjero, algo que lo sumergió en una fuerte depresión por dos años, pero cuando ingreso a la universidad conoció nuevas personas, las cuales lo ayudaron a salir adelante, en ese entonces Bart tomo la decisión de dejar en el pasado y alejarse de todo lo que le recordara a Jaime, por lo que renuncio al equipo de superhéroes que compartían en común y así fue como después de mucho tiempo había enterrado el recuerdo del moreno en algún lugar del pasado solo considerándolo un bello recuerdo de su primer amor... eso pensaba hasta que lo vio nuevamente frente a él luego de 10 años, descubriendo que sus sentimientos seguían intactos, odiando a su traicionero corazón que aumento su pulso de la misma manera que en el pasado... pero Jaime no merecía su amor, a él nunca le importaron nada más que sus estudios...y no le importo, dejarlo a él, a Traci, o a su familia con tal de tener una carrera, y por más que un principio Bart intento justificar sus acciones, fue el mismo Jaime el que hizo que todo el amor que alguna vez le tuvo se transformara en odio, por lo que cuando este último se dispuso a saludarlo decidió que el moreno no merecía su saludo, dejándolo con la mano alzada, y siguiendo su camino.

III

Era viernes por la noche, y Jaime se encontraba en una discoteca, sentado en la barra bebiendo alcohol, no es que el fuera un asiduo cliente de aquellos lugares o que fuera un bebedor frecuente pero lo que paso con Bart lo dejo completamente mal, así que necesitaba distraerse, por lo que, decidió aceptar la invitación de sus compañeros de trabajo y acudir a aquel lugar de moda en la ciudad, sin siquiera pensarlo ya llevaba varias copas debido a ello apenas podía sostenerse, por otro lado el motivo de su borrachera se hizo presente en carne y hueso en aquel lugar, llamando la atención de la multitud como la figura pública que era, y debido al carisma magnético que poseía el menor, provocando euforia en los asistentes al evento quienes le pedían autógrafos y fotos con él, algo que Bart aceptaba encantado, haciendo que Jaime sintiera una colera y celos difícilmente controlables, pero estaba demasiado borracho como para poder moverse de la barra, así que solo dedico a observarlo desde ahí durante un rato... eso hasta que Bart se dio cuenta, quien al notarlo y verlo por algunos segundos le corrió la cabeza de manera brusca a modo de desprecio, algo que hizo que Jaime se sintiera terrible, pero las cosas estaban a punto de empeorar, porque los hombres y mujeres que acompañaban a Bart, se dieron cuenta de lo que sucedía y decidieron preguntarle al Superhéroe que pasaba:

- ¿Conoces a ese Borracho?

- No, claro que no... – Negando que alguna vez si conoció a Jaime, algo que hizo que Blue Beetle, enfureciera por completo, perdiendo el control de sí mismo, algo que ni Khaji Da quiso detener, por lo que el mexicano rompió la copa de cristal que tenía entre sus manos estrellándola contra la mesa de madera, levantándose abruptamente de su asiento, dirigiéndose a donde se encontraba Bart y sus acompañantes a una velocidad impresionante para alguien con tanto alcohol en el cuerpo como el mayor en ese momento, Bart y sus fans ignoraban por completo lo que el comentario de Kid Flash había causado en Jaime.

Cuando Jaime estuvo en frente de Bart, lo empujo con mucha fuerza descolocando al pelirrojo por completo, y haciendo que la gente alrededor de los 2 se alejara, formando un círculo para observar que sucedía.

- ¿¡Cómo que no me conoces!? – Dice Jaime furioso, agarrando a Bart de su camisa y levantándolo en el aire, pues a pesar de los años y que ambos siguieron aumentando de estatura el moreno seguía siendo un poco más alto - ¡A mí no me vas a venir a desconocer frente a tus idiotas seguidores de pacotilla, fui tu primer novio, y no voy a volver a dejar que me humilles de esa manera!, - algo que deja perplejo al menor, quien pensó que el contrario iba a golpearlo, pero en lugar de eso fue besado con pasión, bajando la guardia unos instantes frente un público sorprendido y expectante, correspondiendo el beso por unos segundos, para luego golpear Jaime tirándolo al suelo, pues recordó lo mucho que lo odiaba, ese beso solo fue un momento de debilidad, estaba dispuesto a marcharse del lugar pero no se dio cuenta que esto enfureció a Jaime quien solo estuvo unos segundos en el suelo, para luego transformarse en Blue Beetle y así revelar su identidad frente aquellos que se encontraban en la discoteca, para posteriormente empujar al pelirrojo al suelo mientras este le daba la espalda, Jaime se disponía a golpear a Bart frente a un montón de gente, pero fue interrumpido por Khaji Da, quien no lo dejo moverse.

- Jaime Reyes ... ¿Estás seguro de que vas golpear a Bart, alias "el amor de tu vida"?

- El no es el amor de mi vida...es solo un libertino que tiene que aprender a reconocer su pasado.

- Por favor...tu pulso se acelera cada vez que lo ves, tus niveles de dopamina y otras hormonas se disparan, todo apunta a que sigues enamorado a pesar de todo este tiempo... ¡no lo niegues! – Jaime se queda en silencio, frente a los irrefutables argumentos del escarabajo, distrayéndose durante unos segundos y no se da cuenta que un civil simpatizante de Bart se acerca detrás de él, para golpearlo en la cabeza con una silla algo que logra aturdirlo pero no dejarlo inconsciente, activando la protección de Khaji Da, el cual toma el control del cuerpo de Jaime, tomando a Bart entre sus brazos para salir volando del lugar, y a pesar que Bart piensa en zafarse no es tan tonto como para hacer que Khaji Da lo suelte mientras vuelan por los aires.

IV

Khaji Da lleva a Jaime y Bart, al departamento del latino, para devolverle el control a Jaime, quien esta aún un poco aturdido por el golpe en su cabeza, Bart esta dispuesto a irse del lugar, luego de acostar al moreno en su cama, pero Jaime lo retiene, y lo afirma de un brazo, impidiéndole abandonar el lugar, por lo que Bart se voltea a verlo a pesar de que sigue muy enojado con él, pero al ver a su ex amante a los ojos, quien lo mira de manera triste y suplicante, hace que su corazón se estruje de dolor, por lo que decidió quedarse con el por esa noche, solo planeaba dormir a su lado, pero Jaime estaba muy cariñoso empezando a besarlo, y abrazarlo de manera excesivamente efusiva, algo que logro tentarlo a seguir con el acto, sin embargo Jaime no lo dejaba moverse, algo que lo molesto, pues el ya no era mismo niño sin experiencia que era cuando estaban juntos, muy por el contrario en la actualidad el prefería ser el activo en sus relaciones sexuales, por lo que, empujo a Jaime suavemente hacia tras para darlo vuelta y quedar sobre él.

- Las cosas han cambiado... ya no soy el mismo de antes, ... yo soy el dominante en mis relaciones sexuales... y por esta noche, te quedaras ahí, te excitaras, abrirás tus piernas y gemirás para mí, ¡Entendiste! – Dice de manera posesiva y sexual, Jaime pensaba protestar, pero estaba muy borracho, y la forma en la que le habló Bart fue tan caliente que lo excito de inmediato, por lo que finalmente acepto la propuesta, asintiendo con la cabeza.

Eso logro que Bart se olvidara de la compostura, empezando a besar la piel color canela que tanto le gustaba, y es que a pesar de lo enojado que estaba con Jaime, a medida que fue explorando su cuerpo, dándole rienda suelta al sexo en su vida, empezó a ganar cada vez más confianza, disfrutando mucho el papel de activo, planteándose como seria poder tener Jaime a su merced, de la manera en que lo tenia en ese momento, había fantaseado tanto con lo que estaba ocurriendo, que simplemente no pudo reprimirse más, desatando toda su pasión en aquel cuerpo que durante tantos años deseo volver a tener entre sus brazos.

Siguió bajando por el cuerpo del más alto, hasta llegar a sus botones, tomándose su tiempo para succionarlos y manosearlos a su gusto, provocando en Jaime fuertes gemidos.

V

Bart siguió bajando por el cuerpo a su merced, hasta llegar al miembro erecto de su exnovio para meterlo en su boca empezar a chuparlo, Jaime estaba extasiado y completamente entregado a él, algo que a Bart le encantaba poder presenciar en ese instante, amaba tener a Jaime en ese rol completamente sometido a él, algo que nunca pensó que sería realidad... el cuerpo esbelto pero musculoso del latino era un deleite para sus ojos. Jaime al principio no estaba del todo de acuerdo en ser el pasivo, pero cuando Bart le demostró sus habilidades en el sexo, no pudo evitar sucumbir ante inmenso placer que le brindaba el pelirrojo, por lo que de manera casi instintiva se entregó por completo, dejando que el menor tomara su cuerpo de manera entera.

Ese simple acto fue tan profundo he intenso, que ninguno de los dos se dio cuenta cuando Bart ya estaba dentro de Jaime penetrándolo con ferocidad, haciendo enloquecer al latino, quien solo se limitaba a gemir escandalosamente, pues lo que su contraparte le hacía se sentía tan bien, que por un segundo pensó en que le gustaría que ese momento intimo entre los 2 durara para siempre... en contraste Bart lo follo tan fuerte y bruto que solo duraron un rato antes que ambos fueran victima del esperado orgasmo casi de manera simultánea.

Pero ese solo fue el primer round entre ambos, Bart era realmente insaciable le hizo el amor durante toda la noche, algo que para Jaime fue salvaje, pues Blue Beetle estaba seguro de que esa noche habían copulado como animales en celo, entregándose por completo a sus instintos, sin pudor o vergüenza algunos, algo que le encanto pero que nunca admitiría en público. Si Jaime hubiera sido una chica estaría preocupada por la situación, pues estaría segura que estaba embarazada después de lo que sucedió, pero era un hombre era imposible al menos eso pensaba...pero Khaji Da había estado observando el acto en silencio y pensaba de manera diferente a Jaime Reyes...

Llego el siguiente día, y a pesar de que disfruto mucho de lo sucedió la noche anterior, Jaime no pudo evitar arrepentirse por la mañana, echando a Bart de su departamento, algo que hirió a Kid Flash, pero que de alguna manera lo entendió, decidiendo hacerle caso y darle su espacio al moreno...

VI

Paso una semana y Bart abandonaría Inglaterra a dentro de 14 días, o eso fue lo que Jaime sabía a través del noticiario, durante esa semana sentía terriblemente cansado, se mareaba con facilidad, y vomitaba por las mañanas durante esa semana Khaji Da había estado en completo silencio, algo que llamo la atención de Jaime sospechando que el escarabajo algo estaba tramando...pero no tenía pruebas de ello.

Pero algo terrible paso, a los pocos días Jaime se encontraba saliendo de su trabajo al otro lado de la vereda se formaba un gran alboroto, pues Bart estaba de civil comprando algo de comida en el restaurant del frente, el pelirrojo está muy distraído que no noto que Jaime lo estaba observando desde lejos, el moreno también se encontraba disperso y embobado mirando al más bajo tanto que no noto al franco tirador que estaba en el edificio que se encontraba tras él, apuntando directo hacia Bart, el cual estaba de espaldas. Entonces se escuchó un disparo, la gente empezó a gritar de manera colectiva corriendo de un lado a otro sin saber que hacer, Jaime no entendía porque no es como si la ciudad fuera siempre pacifica, eso fue hasta que noto que Bart estaba sangrando de manera abundante en su tórax, algo que lo hizo caer al suelo en un instante que para Jaime fue un eternidad, sintiendo como su mundo se venía abajo, pues nunca pensó que Bart podía morir hasta le dispararon al pelirrojo frente a sus propios ojos, y es hasta ese momento no se dio cuenta de lo mucho que amaba a Bart, entendiendo al fin lo egoísta y tonto que había sido al dejarlo, intento moverse con desesperación y alcanzar la meta-humano quien a pesar de tener un metabolismo acelerado y contar con la habilidad de autocuración rápida eso no lo hacía invulnerable por lo que seguía perdiendo mucha sangre, pero a pesar de los intentos del latino por llegar a su amante, Khaji Da no lo dejo moverse, y por más que le ordeno lo dejara llegar hasta Bart este no le hizo caso... haciendo que Jaime se desesperara y le diera un ataque de pánico...preguntándole al escarabajo por que le estaba haciendo esto....

- Jaime Reyes... Bart Allen estará bien es un Meta-Humano además es fuerte y resistente, según mi diagnóstico, su herida no es de carácter vital, tampoco es grave, el estará bien...

- ¿Por qué no me dejas ir hasta él?

- Pueden dispararte....

- ¿Puedes usar tus escudos o no?

- En tu estado no es prudente

- ¿Qué estado?... - Dijo Jaime.

- Eres realmente despistado Jaime Reyes...- dijo Khaji Da con una sonrisa, y eso fue lo último que escucho Jaime antes de caer en la inconciencia.

VII

Cuando despertó se encontró en una camilla de hospital, recordando todo lo que sucedió antes que desmayara, se desesperó y pregunto inmediatamente por Bart a las enfermeras que se encontraban revisándolo, ellas solo le respondieron que estaba dentro del mismo recinto, pero que no le podían entregar más información pues en su estado no debía alterarse, ¿estado..?, las enfermeras le dijeron básicamente lo mismo que Khaji Da... ese escarabajo había hecho de las suyas..., pero aún no juntaba todas las piezas del rompecabezas...aún así no dimensionaba a que era lo que se referían ellas, Jaime intento levantarse pero estaba atado a la cama, para evitar que el moreno hiciera movimiento bruscos, entonces el mexicano comenzó a gritar activando la alerta de todo el personal médico, y solo se calló hasta que logro que Khaji Da lo llevara a ver a Bart..., por lo que el escarabajo no tuvo más remedio que tomar el control y liberarlo de las ataduras llevándolo a la habitación del velocista... el cual no podía recibir visitas en un intento de los profesionales de la salud de evitar que algún criminal o terrorista viniera al hospital a intentar dispararle nuevamente. Cuando Khaji Da logro llegar hasta habitación los doctores intentaron impedirle el paso, pero este fácilmente los empujo porque al final solo optaron por dejarlo avanzar, llegando hasta el lado de Bart el cual estaba inconsciente aún, pero según el monitoreo del escarabajo ya había sido estabilizado y solo estaba convaleciente...igualmente Jaime al verlo de esa manera se derrumbó empezando a llorar, y agarrándose la cabeza con las manos...

- Lo siento tanto Bart... empiezo a entender porque negaste conocerme ese día en la discoteca...debiste estar furioso conmigo durante estos 10 años, ... fui realmente inconsciente y egoísta todo este tiempo, te deje a sabiendas que aún sentía cosas por ti, y solo me centre en mi carrera...luego me fui del país, dejándote atrás a ti a mi familia...y cuando regresaste a mi vida... me autoconvencí que solo eras parte de mi pasado, pero eso nunca fue verdad, porque con solo verte nuevamente no pude evitar acercarme a saludarte, y cuando rechazaste mi saludo realmente me dolió mucho, realmente enloquecí...no entendía porque me castigabas de esa manera hasta ahora, ahora comprendo porque llegaste a odiarme...yo también me odiaría estando en tu lugar...fui realmente tarado la noche que nos acostamos y me demostraste lo mucho que habías cambiado...como los años te habían dado mucha experiencia en la cama...realmente me gusto ser pasivo por primera vez en mi vida, realmente me follaste genial, nunca había sentido tanto placer con aquella noche, pero a la mañana siguiente estaba tan avergonzado me sentía como una puta... y no estaba seguro que éramos en ese momento...por lo que decidí sacarte de mí departamento y alejarme de ti... lo siento tanto Mi amor...- Termina frente a unos doctores perplejos, los cuales estaban algunos callados y otros se reían de manera nerviosa casi como por reflejo, Jaime no entendía que pasaba..., hasta que uno de los facultativos decidió hablar.

- Muy bonita disculpa señor Jaime Reyes...si ya termino es mejor que se retire y vuelva su cama...en su estado es peligroso que se altere demasiado...-

- ¿Qué estado?, todos me han dicho lo mismo ... ¿Pero a que se refieren?

Entonces el doctor entendió lo que pasaba, así que fue directo.

- ¿Ya termino de disculparse con el padre de su Bebé? –

- ¿Cuál bebé...?

- El que está esperando... usted esta embarazado.

- ¿¡Que!?... pero si soy un hombre – dice Jaime descolocado, entonces las piezas del puzle se juntan todas en su cabeza haciendo clic, comprendiendo como paso...- ¡Que me hiciste Khaji Da!...Maldito Escarabajo retorcido...

A lo que Khaji Da comienza a reír a carcajadas, para posteriormente justificar su actuar.

- Era necesario Jaime Reyes..., a mí me importa que tengas decendencia... y nunca quisiste reproducirte con ninguna de tus parejas femeninas, además nunca dejaste de amar a Bart Allen...así que no me dejaste otra opción que tomar el asunto en mis manos...

- ¡Maldito Escarabajo maquiavélico ... me las pagaras algún día! –

Bart seguía con los ojos cerrados, pero se esbozaba una sonrisa solo había fingido estar dormido durante ese rato, había escuchado perfectamente toda la disculpa de Jaime y lo que los doctores le dijeron después al hombre que amaba, bendito Khaji Da realmente le había hecho las cosas más fáciles...estaba muy feliz que el moreno estuviera esperando a su hijo...eso le daba valor para hacer, lo iba hacer, pero antes que pudiera hablar o moverse Jaime le volvió hablar.

- Maldito tarado deja de fingir que estas dormido...sé que escuchaste todo, y deja de sonreír de esa forma es obvio que estas despierto...- debido a ello el pelirrojo abrió sus claros ojos los cuales revelaban una mirada risueña y picara.

- Veo que no puedo engañarte...

- En algunas cosas no has cambiado nada... era obvio...cuando los doctores me dijeron lo del bebé saltaste en tu cama como un acto reflejo, además por lo que los doctores dijeron antes sobre mi disculpa es obvio que escuchaste todo, ni modo que escuches estando inconsciente

- Eres muy listo aún...como lo recordaba.

- Eres un tonto Bart Allen... No vuelvas a asustarme así.

- No lo hare más, ahora con mayor razón – dice tocando el vientre aún plano de Jaime, el cual no puede evitar conmoverse con ello, pero esta nervioso y necesita la respuesta de Bart

- Ya que me escuchaste toda mi disculpa solo te lo diré una vez más, estoy arrepentido con todo mi ser por lo que te hice, yo te amo, ¡Por favor perdóname, mi amor!, entiendo que, si ya no quieres estar conmigo, pero al menos...perdóname...

Bart estuvo en silencio unos momentos algo que entristeció a Jaime el cual se puso a llorar intentando por marchase del cuarto, pero es jalado del brazo por Bart el cual impide que se vaya...

- Yo también te amo Jaime Reyes, es solo que sufrí mucho estos 10 años en tu ausencia...desarrolle depresión y un cuadro de ansiedad generalizado porque yo creía que me habías abandonado por eso empecé a odiarte o eso creía, pero no te odio solo estaba muy enojado contigo ... te hacia culpable de mi dolor...pero cuando nos volvimos a encontrar sabía que no te había olvidado por como mi corazón se acelero cuando te vi de nuevo, cuando intentaste saludarme aquella vez por un momento quise corresponderte pero enseguida recordé el dolor que me hiciste sentir por lo que decidí castigarte negándote el saludo, a pesar que sentía como mis sentimientos por ti se desbordaban de mi pecho, por otro lado esa vez en la discoteca aún seguía muy molesto contigo por eso negué conocerte...te seguía castigando, quería que me odiaras y creí que ibas a golpearme por ese desplante, pero en lugar eso me besaste y me encanto pero aún estaba molesto por eso te golpee luego de ese beso, y se que eso te enfureció por lo que después de eso si ibas a golpearme pero Khaji Da te lo impidió, pero luego vino ese tonto civil y te golpeo en la cabeza con una silla y me asuste mucho por ti, iba golpearlo por meterse en asuntos de otros, pero Khaji Da activo los escudos a nuestro alrededor para posteriormente sacarnos del lugar, luego de eso iba irme del lugar pero tu me retuviste y lograste convencerme de quedarme a dormir en tu apartamento, te pusiste cariñoso, pero yo no era el mismo de hace diez años mis formas de expresar mi sexualidad habían cambiado por completo, por eso no estaba seguro si aceptarías lo que te propuse, pero cuando aceptaste me hiciste el hombre más feliz del mundo, entonces perdí el control y cogimos como bestias, algo que nunca pensé que sucedería ni en mis mejores fantasías, fue un encuentro sexual maravilloso y eso me hizo entender finalmente que no te odio, por el contrario seguía muy enamorado de ti, por lo que sentí un enorme dolor cuando me echaste de tu hogar al día siguiente, pero entendía que necesitabas espació...así decide alejarme darte todo el espacio que necesitaras, pero rece con todas mis fuerzas porque me pidieras que me quedara tu lado a pasar que el tiempo estaba en mi contra...y esa ultima pelea contigo me había dejado tan mal que estaba muy distraído que no note al francotirador, así que me dispararon lo cual fue una completa sorpresa para mi más al ver que estabas al otro lado de la calle viendo todo, vi que intentaste acercarte pero Khaji Da te impidió seguir moviéndote, le gritaste, luego perdí la conciencia ... al despertar no te vi, y me puse a llorar, pero los doctores me dijeron que estabas dentro del hospital pero que no debía verte para no alterarte... no entendía a que se referían...bueno hasta que los médicos fueron directos contigo y te explicaron que estabas gestando, algo que me puso muy feliz....Te Amo Jaime Reyes... Claro que tienes Mi Perdón....

- ¡Oh, Mi Amor... me haces muy feliz! - dijo con alegría, pero Bart aún no respondía todas sus dudas- No quiero presionarte ... ¿Pero que somos entonces...? – dice Jaime, dejándole a Bart decidir esta vez.

- Por supuesto que somos novios, y no te dejare escapar esta vez, te lo advierto – Dice Bart con seguridad - ¡Serás mi esposo, y criaremos a ese bebé juntos, te hare muy feliz Jaime Reyes!

Ante tal declaración de amor por parte Kid Flash, Blue Beetle no puede evitar besarlo ente la enternecida mirada de los presentes... luego de eso pasaron solo un par de meses para que las palabras de Bart se cumplieran... entonces Jaime Reyes y Bart Allen se casaron, en 2 ceremonias una de carácter privado he intimo como pidió el moreno, y en una segunda ceremonia mucho más pública y masiva donde asistió una gran cantidad de gente.

Entonces Bart y Jaime fueron felices por el resto de sus vidas.

Fin.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).