Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva Generación [The King's Avatar Fanfic] por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nueva  Generación

 

 

Los rugidos se alzaron entre la multitud, tan ensordecedores que incluso en las cabinas insonorizadas de los jugadores se escuchaban vagamente. Los últimos dos jugadores vivos en el campo de batalla se miraron y, juntos, se sonrieron satisfechos. La Bruja y el Fantasma. Vaccaria y One inch Ash. La bruja volaba sobre su escoba rodeando al Demonio Fantasma parado sin recibir daño, espada en mano, sobre el suelo ardiendo en fuego del matraz de lava de la bruja. Vaccaria había lanzado el matraz de lava al suelo junto a él para protegerlo de los ataques del último enemigo, un mago de batalla del equipo alemán, luego lo había acompañado con Polvo disperso para bajar las defensas del mago de batalla, y el Demonio Fantasma terminó su casteo en el caos provocado por la bruja y el festival fantasma comenzó, hasta la muerte del mago de batalla.

 

Y así quedaron parados en el campo de batalla Vaccaria y One Inch Ash.

 

La sonrisa que los dos usuarios intercambiaron decía todo. Qiao Yifan, el actual capitán del Equipo Happy era el Demonio Fantasma, Gao Yingjie el actual capitán del Tiny Herb y controlador de Vacaria. Una vez ambos fueron parte de Tiny Herb, uno un deslumbrante talento y el otro un fantasma deslucido en el fondo. Luego el fantasma se fue a un equipo base y sus caminos en el juego divergieron como rivales, uno en un equipo base que se levantó desde el fondo, el otro como el heredero de un equipo campeón.

 

Pero aun así sus sentimientos el uno por el otro nunca había cambiado, ambos habían sido los mejores amigos y lo seguirían siendo sin importar que. En el escenario, como capitanes de diferentes equipos, eran implacables enemigos, pero cuando bajaban de él volvían a ser mejores amigos.

 

Hasta ahora el escenario de Gloria nunca había visto una pareja como esta, destinada a ser enemigos. El campeonato mundial había sido la primera oportunidad de que Vaccaria y One Inch Ash se pararan en el escenario como aliados; el Demonio Fantasma número uno y la incomparable bruja número uno.

 

Yifan y Yingie reaccionaron cuando los gritos de entusiasmo de sus compañeros por ganar su primer juego en el escenario mundial los trajo de vuelta a la realidad. En la cabina estaban los seis jugadores de este primer juego. Su Healer era el senior del equipo, An Wenyi, actual controlador de Immovable Rock, que con 25 años era el mayor del equipo. El y Yifan había comenzado juntos en Happy, ambos jugadores en los que nadie creía pero que hoy estaban aquí, en el quinto escenario mundial, tratando de llevar una vez más la Gloria para China.

 

Uno se había vuelto el capitán de Happy y era reconocido como el Demonio Fantasma número uno, gracias a su duro trabajo, y el otro, el heredero de Zhang Xinjie, había recibido a Immovable Rock, aunque sus caminos habían divergido, pues durante la temporada 12, An Wenyi se había unido a Tyranny para entrenar junto a Zhang Xinjie, siendo reconocido por este, el mismo que una vez fue considerado, durante la temporada 10, el peor healer de la liga, y que en la temporada 13, con el retiro de Zhang Xinjie, a los 24 años, se convirtió en el Dios Healer de Glory, heredando a Immovable Rock, de manos de su mentor.

 

Tristemente, An Wenyi ya tenía 25 años, y aun si lograba durar como Zhang Xinjie hasta sus 28 en buenas condiciones, con 25 años ya, el actual dios Healer de Glory China tenía sus días contados, pues pronto el declive llegaría de forma inevitable, por eso este campeonato era tan importante para él. 

 

An Wenyi chocó sus manos con Qiao Yifan, su ex-compañero, antes de abrazar a su compañero de equipo, Song Qiying, el actual controlador de Desert Dust, heredado de Han Wenquing, y actual capitán de Tyranny y Striker numero uno de la liga, para quien, con 21 años, el camino todavía brillaba delante suyo, y ahora por primera vez estaba en el campeonato Mundial con Desert Dust, y al lado de Desert Dust, siempre fiel, Immovable Rock, pues no importaba si los controladores habían cambiado, ciertas cosas nunca lo harían, como el hecho de que estos dos avatar estuvieran juntos.

 

Yifan sonrió mirando divertido a Qiu Fei, pues el actual capitán de Excelente Era era un mago de Batalla como lo fue su mentor una vez, el retirado Dios Ye Xiu. Su Combat Form se paraba en el mismo escenario en que una vez su mentor se paró como Líder del equipo de China llevando la primera copa mundial de Glory a su país.

 

-Senior lo hicimos-susurro Qiu Fei para sí mismo.

 

-¡¡¡¡Si, si Maldición, si, nuestro primer juego en el mundo y ganamos!!!!

 

Esa energía solo podía pertenecer al mejor maestro de Espada de Glory, Lu Hanwen, el actual controlador de Troubling Rain. Y como su predecesor, el as de Blue Rain no era alguien fácil de silenciar. Oportunista cuando tenía que serlo y directo de igual forma, el actual controlador de Troubling Rain tenía su propio estilo, aunque a la vez muchas cosas recordaran al anterior santo de la espada, de quien había aprendido todo Huang Shaotian. Con 19 años, era el opuesto de An Wenyi en el equipo, pues el as de Blue Rain era el más joven del equipo Chino de Glory. Había jugado este primer juego como el sexto jugador, entrando cuando Qiu Fei había caído luego de arrastrar al healer del equipo enemigo con él.

 

Una vez el equipo alemán perdió a su healer no pudieron hacer nada ante un equipo chino con un maestro de espada oportunista, un stryker agresivo pero cauteloso, un dúo de Bruja y Demonio fantasma imposibles de parar y un clérigo bien protegido y con una gran precisión para decidir el tiempo de cuando curar o ayudar.

 

Salieron de la cabina para encontrarse con sus otros compañeros de equipo, que se reunieron a su alrededor felicitándolos.

 

Luo Ji, el invocador que como Yifan venía de Happy, de 24 años, usuario de Concealed Light, cuenta All Star reconocida como el mejor invocador de Glory, y portador del infame nombre del “Demoledor”, era alguien que cuando aparecía en escena, los equipos sabían que era prioridad matarlo y no dejarlo desaparecer, más urgente incluso que matar al Healer, porque Luo Ji era conocido por su infame habilidad de destruir los mapas para acabar con el equipo enemigo.

 

Claro que la mayoría en el escenario mundial aún no lo sabían… pero ya se enterarían.

 

Mo Fan, el ninja, también de Happy, cuenta Deception, 24 años, reconocido como uno de los mejores junto a Li Hua del equipo Misty Rain, con quien mantenía una rivalidad legendaria, que recordaba un poco a la de Desert Dust y One Autumm Leaf en el pasado; y aunque eran inesperadamente buenos amigos fuera del escenario, Mo Fan seguía siendo tan callado como siempre había sido, por lo que volverse su amigo nunca había sido fácil, pero Li Hua de Misty Rain lo había logrado.

 

Li Hua también debería estar en el escenario, pero el actual capitán de Misty Rain había rechazado la invitación para poder cuidar de su equipo, que ese año se enfrentó al retiro de su Diosa Chu Yunxiu, y  sabía lo importante que fue esto, así que decidió quedarse atrás y enviar a Mo Fan con sus mejores deseos.

 

Así, Mo Fan cargaba en éste escenario mundial sus sueños y los de su más grande rival.

 

Sun Xiang, el capitán del equipo Chino, la estrella del equipo de Samsara, el usuario de One Autumm Leaf, y quien se enfrentaba por quinta vez a este reto a sus 24 años, era uno de los dos jugadores en el equipo más experimentado en el escenario mundial. Fue él quien tuvo la idea para esta primera alineación y su idea había rendido frutos. Había cambiado mucho a lo largo de los años y había aprendido mucho. Ya no era el capitán inexperto que una vez fue relegado con Excelente Era cuando recién heredo a One Autumm Leaf y se creía el mejor. Ahora era el confiable As y capitán de Samsara, sabio en base de la experiencia, sin duda alguna un Dios de Gloria, y no solo por la cuenta que heredara, si no por sus propios méritos, alcanzados con esfuerzo, sudor, lágrimas y risas.

 

Junto a Sun Xiang, estaba el Vice capitán, Tang Hao, de 24 años, el mejor alborotador de la Liga China, dueño de la cuenta nivel Dios Demon Subduer. Los años habían cambiado a Tang Hao y ya no era el chico soberbio que una vez subió al escenario de All star y se atrevió a decir una frase tan provocadora como “El junior supera al senior” cuando se enfrentó a Lin Jingya. Los años, derrotas y victorias por igual, le habían enseñado una poderosa lección que lo había hecho más humilde, más consciente, pues a sus 24 años sabía que aún estaba en su pico más alto, pero ahora podría ver la realidad y que así como Lin Jingya, era solo cuestión de tiempo antes de que él también comenzara a declinar inevitablemente y un mejor alborotador, más joven, apareciera.

 

-¡¡¡Si, ganamos!!!-Bao Rongxing celebraba como si él mismo hubiera jugado este partido. 25 años, el único No Especializado actualmente en toda la liga china. Este chico impredecible, al que ni su propio equipo podía entender por completo, había sido la mejor persona para heredar a Lord Grim. Entrenado por el mismo Ye Xiu, el No Especializado de este chico era un dolor de cabeza para rivales y aliados por igual.

 

Bao Rongxing quien cambio de Alborotador a No Especializado por amor a Happy y a Ye Xiu, que creyó en él para heredarle su cuenta, seguía siendo tan impredecible como siempre, un arma secreta, aun capaz de las jugadas más impresionantes y de los errores más estúpidos. El mismo Sun Xiang aun llamaba de vez en cuando a Ye Xiu para pedirle consejo, desesperado por qué hacer con este chico No Especializado, para diversión del senior retirado.

 

Gai Caijie, el capitán de Royal Style, el mejor Exorcista de la liga china con 25 años y actual poseedor de Peaceful Hermit, se divirtió con el entusiasmo infantil del controlador de Lord Grim, una alegría tan simple y genuina como en su primer dia en la liga, que siempre lograba entretener al exorcista y desesperaba al invocador del equipo chino.

 

La última, pero no menos importante, era la única chica, quien los miraba con una sonrisa suave y orgullosa: Xiang Mei, de Blue Rain, actual usuaria de Swoksaar, con un corazón tan negro como todos los usuarios del avatar antes que ella. Según Lu Hanwen, con quien formaba el actual duo de la espada y la maldición, era requisito tener el corazón negro para poder usar a Swoksaar, claro que el espadachín decía eso bien lejos de su capitana… no quería morir aun.

 

-Buen trabajo chicos… nuestro primer juego… ahora vayamos por una nueva copa para China.-los animó Sun Xiang, ganando los gritos de entusiasmo de sus compañeros.

 

Yingjie, y Yifan se miraron luego de saludar a los rivales y se sonrieron mientras se preparaban para la conferencia de prensa. Tuvieron que esperar al escenario mundial, pero al fin su sueño era una realidad, la Bruja y el Demonio Fantasma estaban finalmente de pie, juntos, en el escenario.

 

***

Notas finales:

Primero que todo TENGO bien claro que Vaccaria es un avatar Masculino, pero no sé por qué me gusta decirle la bruja, es una muy mala manía, cuando trato de decirle el brujo no puedo, pienso inmediatamente en Swoksaar.

 

Xiang Mei es un personaje original, sin importancia, busqué en toda la lista pero en realidad no encontré ningún brujo que pudiera heredar a Swoksaar así que inventé uno, y pues como no había chicas, lo hice en memoria de Chu Yunxiu, Su Mucheng y Tang Rou.

 

Este escenario se desarrolla cuatro años después del final de la novela. En el final de la novela están en la primera copa mundial, así que si han pasado 4 años, ésta debe ser la quinta copa mundial que se disputa.
Manipulé la edad de An Wenyi y puse que tenía 21 años al final de la temporada 10 (en lugar de los 23 que tenía) lo que lo hace de 25 años para este momento. Lo hice porque como con Swoksaar no había ningún otro clérigo que pudiera heredar la cuenta de Immavoble Rock de Zhang Xinjie, y no quería crear otro personaje original.

 

También me dio un poco de cosa trasladar a Wenyi de Happy a Tyranny pero al final Immavoble Rock es parte de Tyranny y su lugar es junto a Desert Dust.

 

Originalmente esto iba a ser algo muy cortito de mi OTP, Gao Yinjie y Qia Yifan, y nadie más, pero no pude resistirme a agregar a los demás de la nueva generación y salió esta cosa rara con un poquito de todos XD

 

Originalmente Gai Caijie es del equipo Void al final de las novelas, así que para ser capitán de Royal Style hay que asumir que en algún momento se transfirió a este equipo y heredó a Peaceful Hermit.

 

Sobre Li Hua, él tiene 20 años al final de los libros y la primera copa de China, así que aun tendría edad para ir a esta copa del mundo por lo que decidí retirar a Chu Yunxiu y hacer que como capitán priorice éste momento de transición para su equipo. Yunxiu se supone tenga 28 años para este momento, así que un retiro es posible.

 

En realidad no se que edad tiene Mo Fan, por más que lo busque no lo encontré y no puedo recordarlo, asi que asumí y puse que tenía unos 20 al final de las novelas lo que daría unos 24 años actualmente.

 

Sobre Bollo al Vapor siempre he pensado que un jugador tan impredecible como él sería bastante perfecto para jugar a Lord Grim luego del retiro de Ye Xiu, eso lo haría aún más impredecible de lo que ya es. Y amo a mi Bollo al Vapor, ese tonto de corazón puro.

 

Sobre Sun Xiang me gusta pensar que el tiempo lo ha hecho madurar. Con Tang Hao es lo mismo, lo odié muchísimo cuando humilló a Lin Jingyan y que quería arrancarle los ojos, pero… está guapo el gilipollas, así que más le vale haber madurado con los años.

 

El roster del equipo Mundial de china sería:

Luo Ji - 24 -Happy-Invocador-Concealed Light
Qia Yifan - 23 -Happy-Demonio Fantasma-One Inch Ash
Gao Yinjie - 23 -Tiny Herb-Brujo-Vaccaria
Lu Hanwen - 19-Blue Rain-Maestro de Espadas-Troubling Rain
Qiu Fei - 23 -Excelente Era-Mago de Batalla-Combat Form
Song Qiying - 21 -Tyranny -Striker-Desert Dust
An Wenyi - 25 -Tyranny-Clerigo-Immovable Rock
Sun Xiang -24 - Samsara-Mago de Batalla-One Autumm Leaf
Mo Fan - 24 -Happy- Ninja-Deception
Tan Hao - 24 -Wind Howl- Alborotador -Demon Subduer
Bao Rongxing - 25 -Happy- Unspecialized -Lord Grim
Gai Caijie - 23 -Royal Style- Exorcist -Peaceful Hermit
Xiang Mei - 22 -Blue Rain -Warlock- Swoksaar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).