Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCUENTROS por Rackerman

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfic YURI / GL es sobre LENA KATINA y YULIA VOLKOVA del grupo t.A.T.u.

Notas del capitulo:

En este capítulo conoceremos a Yulia Volkova: INTRODUCCIÓN

Yulia Volkova era una chica de 29 años qué había estudiado administración de empresas, sus padres tenían una empresa muy reconocida en Rusia. Aunque ella siempre sintió que había estudiado eso solo por compromiso y para complacer a sus padres ya que a ella lo que realmente le gustaba era viajar y conocer nuevos lugares y personas, tenía muchas amistades y algo que había aprendido de su padre es a saber relacionarse apropiadamente de modo que, si ocupaba un favor, la ayudarían sin dudarlo.

Yulia tenía un hermano 6 años mayor que había estudiado negocios y finanzas, Oleg, llamado así en honor a su padre. Oleg hijo era su mano derecha en la empresa y su orgullo desde siempre, él ya estaba casado y tenía una hija pequeña de 3 años llamada Dasha a la cual Yulia adoraba y frecuentemente la veía al hacerle videollamadas a Oleg, aunque solo la había visto en persona un par de veces seguido le mandaba regalos de sus viajes y juguetes. Aunque Yulia siempre fue de actitud más rebelde y frecuentemente le llevara la contra a sus padres, igual estaban orgullosos de ella por todos sus logros, la apoyaron desde su niñez en todas sus decisiones. A los 12 años Yulia se sinceró abiertamente con sus padres y les habló de sus preferencias sexuales.

-          Me gustan las mujeres… -

Esta noticia a ellos no les sorprendió para nada, comentaron que habían notado comportamientos en su hija que les hacían sospechar algo así desde que ella era niña, pero no querían presionarla a hablar y esperaban que fuera ella quien tomara la iniciativa de hacerlo, y conociéndola como era de directa sabían que tarde o temprano lo haría, su hermano dijo que siempre lo supo y bromeando le hizo el comentario de que él la apoyaba en todo pero que Yulia debía prometer “jamás bajarle una novia”.

-          Te prometo que jamás lo haré hermanito – le respondió Yulia al darle un abrazo.

Llegado el momento Yulia debía tomar una decisión sobre que debía estudiar y aunque no fue su primera ni su segunda opción, eligió administración de empresas por sugerencia de sus padres, sentía que se los debía por todo el apoyo que le habían dado siempre; aun así pensaba “cualquier cosa que termine pronto y me permita irme de aquí”, a pesar de amar a su familia, siempre sentía que Moscú no era el lugar ideal para ella, así que en cuanto finalizó su carrera hizo sus maletas y tomó un avión hacía Bruselas.

Desde que se graduó de la universidad a los 21 años había vivido en diferentes ciudades como Bruselas, Londres, Roma, Múnich, y en los últimos 4 años había estado viviendo en diferentes partes de Estados Unidos como Los Ángeles, incluso estuvo un tiempo en Miami, actualmente vivía en Nueva York. Desde entonces eran contadas las veces que había regresado a Rusia. Se dedicaba a invertir en diferentes negocios con amigos y conocidos que había hecho en sus viajes como boutiques, restaurantes, gimnasios, etc., siempre como colaboradora, y le iba bastante bien. Pero ningún negocio era propiamente de ella.

 

Suena el teléfono de la casa Volkov y Larissa toma la llamada.

-          ¿Aló? Yulia hija ¿cómo estás? – Dice Larissa - Hola mamá, te aviso que la próxima semana iré a Moscú – Dijo Yulia al teléfono.

-          ¿En serio? Que gran noticia, deja que les cuente a tu padre y a tu hermano, les va a dar mucho gusto – respondió Larissa, siguieron hablando durante un rato, Yulia se despidió, colgó el teléfono, se acostó en su cama y se llevó las manos a la cara soltando un suspiro, de pronto una chica entró a la habitación.

-          ¿Estas seguras de hacer este viaje? - Preguntó la chica mientras se acercaba a Yulia, se hincó frente a ella

-          Pues, no tan segura, pero es tiempo de que vaya a visitar a mis padres, aunque sólo serán unos días, sabes que estar en Moscú no es de mi agrado – Respondió Yulia –

-          Te extrañaré, ya me había acostumbrado a esto – Dijo la chica mientras desabrochaba y bajaba el pantalón de Yulia, empezó a besar sus piernas y a mover sus manos hacia sus caderas.

Notas finales:

Espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).